¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

+42
Polizonte30
chrisliam
La chika de Liam
ilazo
Imadori-kun
XxAngeLCaidOxX
Gaby ^^
Dante
gustavolm
rositagallagher
Definitely Edwin
ANGEL_GALLAGHER
clement_oasis
Robert_Noel
Fire_Gallagher
CarlosUK
kemolie
ADRENALIZE
Gallagher
ParanoidAndroid
beerherenow
enigma96
klosMonkeys
Pepe_Britannia
Ronald
flotando en el vacio
supersonic
Tano
DerekSre
s.heaven.knows
Alex_gallagher
MaNuEl
dante allen bukoswki
Cesar1989
Little James
mardemari25
LgFaver
Luiggi
BURNAGE
liam712
bcr20
MikelMex
46 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Alex_gallagher Miér Mayo 06, 2009 4:08 pm

Robert_Noel escribió:
MikelMex escribió:La Historia que tal vez muchos no saben....


Una amiga del Foro, Gisella... fue la primera en mostrarle el Polo del Foro a Liam. Ella fue a tratar de verlos en el desayuno y lo consigio !!. Ella tiene su polo firmado por LIAM !!.

¿Como sige la historia?
Al medio dia, los 2 guadaespaldas de Liam, salieron por la entrada de wonderwall hacia donde estaba la gente. Salieron buscando a "la gente de las camisas del manchester city"... segun lo que entendimos, a Liam le gusto mucho y queria una....

La gente del foro y algunos otros fans ahi, los reconocieron y los rodearon con algunas preguntas (tengo un video, luego lo subo)... y entonces....

Un amigo (Gadejo) y yo, les regalamos nuestros polos.

En mi mal ingles, algo de la platica fue asi:
Le dije: Toma, te regalo mi camisa
Dijo: Cuanto cuesta
Le dije: No no, es un regalo, es una edicion especial que sacamos en un foro de fans
Dijo: Si si, esta muy muy nice la camisa...
Le dije: Si, ahi esta la pagina web
Dijo: Si, ya veo, de verdad muchas gracias

NO se si la camisa llego o no a Liam, pero almenos no me arrepiento de haberles dado mi camisa, ojala se la queden como un recuerdo de que en peru hay buenos MAD FER ITS !

Saludos

aqui las pruebas de benito ..........

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 P4290004u.th

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Butansn Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

QUE PAJA!!!!!
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Robert_Noel Miér Mayo 06, 2009 4:10 pm

Tano escribió:Por el tumulto y el calor de la gente, mi cuerpo empezó a sudar desde Fuckin' in the bushes, mientras seguian una a una las canciones, no resistia tanto ajetreo y decidí sacarme el polo!!!(se me estaba pasando por la cabeza lanzarla)
Ya cuando empezó I'm Outta time, decidí lanzarla pero esperar el momento preciso para que Liam la tenga en sus manos y no ser parte de los muchos que le lanzan cosas...
Voltié la camiseta y entre mis dos manos agarré el nombre "Gallagher" que aparece en la parte de atras y no paraba de mostrarla a Liam... Incluso, Liam me quedaba mirando casi por 15' de gloria, en el cual yo le daba mis reverencias y mis mas intimos sentimientos a la banda y a él (aunq suene muy chivo eso)
por eso, Gracias a un Mad fer it que estaba a mi lado, que conocí en el Tributo de Masterplan en Barranco, me animó mucho mas a realizar esta maniobra temeraria y poco respondiada para Liam...
Casi al final, me dicen: LANZALA!!... pero NO, espere un poco mas... hasta que toda mi vida paso desde donde se inicio la idea en mi cabeza hasta la punta de mis dedos que sostenian la camiseta, la envolví e hice una bola y me decidí...
LA LANZE!!! pero no llego a sus manos, sino al sitio de los VIPS!...
ahi con todas las fuerzas del mundo grité: PASALE LA CAMISETAAAAAAAA"!!!... cosa que el buen amigo Vip hizo y se la lanzó a Liam!!!!

QUEDE EN SHOCK!!!!

LIAM ESTABA VIENDO MI CAMISETAAAAAA... LA TENIA EN SUS MANOS!!!!!
LA ALZOO... LA ACOMODOOOO... VIO LOS DETALLES UNO A UNO, LOS NOMBRES, RECONOCIO LA PAGINA DEL FORO, SU GRANDIOSO APELLIDO, UN 10 QUE NOMBRABA COMO EL PRINCIPAL EN LA CANCHA DEL NACIONAL, SUDOR, Y ALGUNOS DETALLES QUE NO PUEDO MENCIONAR...
Y LA HIZÓ DE UN LADO A OTRO, MOSTRANDOLAAAA

LAS 48MIL (segun algunos) PERSONAS QUE ASISTIERON A VER A OASIS VIERON A LIAM HACER ALGO QUE NO HA HECHO NUNCA:
DEMOSTRAR SU CARIÑO Y RESPETO A LOS FANS PERUANOS CON TAN MOSTRADA GALLARDIA GALLAGHER!!!




ETERNAMENTE, GRACIAS!


Grande por la PTM ON !!!!!!!!!!!!!!
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por MikelMex Miér Mayo 06, 2009 7:01 pm

Robert_Noel escribió:

aqui las pruebas de benito ..........

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 P4290004u.th

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Butansn Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!


Chevere Robert !!!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Robert_Noel Jue Mayo 07, 2009 12:59 pm

MikelMex escribió:
Robert_Noel escribió:

aqui las pruebas de benito ..........

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 P4290004u.th

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Butansn Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!


Chevere Robert !!!

tambien hay videito que dura 5 o mas segundos
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por clement_oasis Jue Mayo 07, 2009 1:47 pm

EL 30 DE ABRIL FUE INCREIBLE PARA NOSOTROS MAS QUE NADA:

- LIAM Y NOEL SE ENTREGARON AL MAXIMO Y VIMOS UNA DE SUS MEJORES PERFORMANCES DE LOS ULTIMOS AÑOS

- LIAM ENSEÑO LA GLORIOSA CAMISETA DEL CITY

- ROBERT AGARRO UNA DE LAS PANDERETAS DE LIAM

DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS, ESTE GIG FUE PARA EL FORO Y DEL FORO JEJEJE
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mayo 07, 2009 7:08 pm

esto iria mejor en la seccion OASIS EN LIMA. en fin

pero kien le tiro la camiseta k liam agarro? digan ps hace tiempo k no entro al foro, actualizenme.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por liam712 Jue Mayo 07, 2009 10:40 pm

ANGEL_OASIS escribió:esto iria mejor en la seccion OASIS EN LIMA. en fin

pero kien le tiro la camiseta k liam agarro? digan ps hace tiempo k no entro al foro, actualizenme.


Se la tiró Tano ..
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Definitely Edwin Vie Mayo 08, 2009 1:24 am

creo q no nos van a olvidar nunca por el fanatismo y las ganas entregadas en el concierto...
lo de la camiseta creo q es algo UNICO en el mundo !!! nos hemos ganado su atencion y su cariño , el diseño es espectacular y original
ademas agradecer a nuestro querido Peru por dejar que la pirateria exista de lo contrario las camisetas nos hubieran salido carisimas e iban a ser casi imposibles mandarlas a hacer bom
Definitely Edwin
Definitely Edwin
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 609
Edad : 40
Localización : Ate, La Molina
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Pepe_Britannia Vie Mayo 08, 2009 11:47 am

Amen tano! Lo dijiste todo!!!
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Robert_Noel Vie Mayo 08, 2009 1:03 pm

clement_oasis escribió:EL 30 DE ABRIL FUE INCREIBLE PARA NOSOTROS MAS QUE NADA:

- LIAM Y NOEL SE ENTREGARON AL MAXIMO Y VIMOS UNA DE SUS MEJORES PERFORMANCES DE LOS ULTIMOS AÑOS

- LIAM ENSEÑO LA GLORIOSA CAMISETA DEL CITY

- ROBERT AGARRO UNA DE LAS PANDERETAS DE LIAM

DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS, ESTE GIG FUE PARA EL FORO Y DEL FORO JEJEJE

Falta mencionar que Liam cuando salio tiro creo 2 botellas de agua !!!!!!!! al ver el terremoto que ocasiono !!!!!!!!

Noel practicamente reclamó su turno para cantar el ultimo coro de Don't look poke las voces del estadio era increible se escuchaba hasta el monumental....

Liam dijo que estamos en el top !!!!!!!
Liam bajo ....al publico
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Mayo 08, 2009 1:12 pm

Robert_Noel escribió:
clement_oasis escribió:EL 30 DE ABRIL FUE INCREIBLE PARA NOSOTROS MAS QUE NADA:

- LIAM Y NOEL SE ENTREGARON AL MAXIMO Y VIMOS UNA DE SUS MEJORES PERFORMANCES DE LOS ULTIMOS AÑOS

- LIAM ENSEÑO LA GLORIOSA CAMISETA DEL CITY

- ROBERT AGARRO UNA DE LAS PANDERETAS DE LIAM

DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS, ESTE GIG FUE PARA EL FORO Y DEL FORO JEJEJE

Falta mencionar que Liam cuando salio tiro creo 2 botellas de agua !!!!!!!! al ver el terremoto que ocasiono !!!!!!!!

Noel practicamente reclamó su turno para cantar el ultimo coro de Don't look poke las voces del estadio era increible se escuchaba hasta el monumental....

Liam dijo que estamos en el top !!!!!!!
Liam bajo ....al publico

Lo ha dicho todo..
El concierto fueron para los 1000 MadFerit que estan aqui.
Amen.

Twisted Evil
Fire
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por MikelMex Jue Mayo 28, 2009 1:25 pm

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Pdvd031
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mayo 28, 2009 11:21 pm

recien me entero k german loero tambien se pidio la camiseta del foro.

paar no estar buscando alguien sabe si hay la entrevista completa k le hizo german a liam.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por BURNAGE Jue Mayo 28, 2009 11:46 pm

La tiene él y no la quiere compartir por ahora, estamos negociando.
esta palteado por los 180 insultos que le han dejado en el video de Youtube, comprensible no?
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mayo 28, 2009 11:51 pm

y k esperaba el pobre german,asi es la gente x youtube. yo le envie varios mensaje x facebook puesto le iba a entrevistar a liam para k promocione el foro y se una aqui, a este foro, o baje a una reu con los administradores ps, en fin, es su rollo.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por rositagallagher Vie Mayo 29, 2009 2:27 am

Claro de acuerdo con todos uds..fue un dia memorable para todos los mad fer it del foro el solo hecho q LIAM haya cogido la camiseta y la mostro en el escenario fue increible alucina q aun no se me pasa la emocion del concert..fue como un sueño y Tano lo ha resumido muy bien felicitaciones esa camiseta es internacional y se nota q les encanto Very Happy GRACIAS OASIS POR EL GRAN DIA Q NOS REGALARON 30 DE ABRIL!!! cheers cheers CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 100d69oasis305x305p
rositagallagher
rositagallagher
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 42
Localización : LIMA
Empleo /Ocios : VENDEDORA
Humor : graciosa
Fecha de inscripción : 08/03/2009

http://rosita1306.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por gustavolm Vie Mayo 29, 2009 10:42 am

Fue graciosisimo cuando Liam practicamente "modeló" la camiseta. Un bonito momento.

Pero bueno ... lo de German, bueno, que entienda que al menos no que pasaron por America mostro que la entrevista que le hizo estuvo pesima.

Yo no creo que en youtube hayan solo 180 "envidiosos" ps. Lo que pasa es que seguro espero una consideracion porque no fuera periodista, pero no pues, si publicas algo te expones a la critica.

No esperes que, como en un comercial de la UPC (donde alguien toca hasta las patas una flauta y luego la mama sale aplaudiendolo y avivandolo como si fuera el mejor musico) la gente sea complaciente. De tanto video que ves y miles de entrevistas el ojo se te pone critico ps.

Es como ver el "panorama" de las playas en brasil, venezuela, colombia y argentina... y luego pasas a la playa "Las Conchitas" en peru...

Se supone que el sabe que no es periodista asi que deberia ser mas maduro y asumir la critica como la haria cualquiera. Total, son pocos los que hacen cosas en la vida y les salen bien... al comienzo muchos metemos la pata y nos dicen la vida y no por eso dejamos la profesion o la tarea que nos han encomendado verdad?

En fin... ojala Mikel nos pueda entregar las camisetas a la brevedad. No pude tenerla para ese dia, pero como dije en otro topic, de solo verla me hace evocar tan gratos recuerdos. Los mejores de mi vida en verdad.

Ahora estoy seguro que, si fuera mago, podria hacer un patronus muy poderoso con ese recuerdo Smile

Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por MikelMex Vie Mayo 29, 2009 2:54 pm

BURNAGE escribió:La tiene él y no la quiere compartir por ahora, estamos negociando.
esta palteado por los 180 insultos que le han dejado en el video de Youtube, comprensible no?

100% Comprensible
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Dante Vie Mayo 29, 2009 3:13 pm

Fácil que Liam ya chequeó el foro. De acá a 20 años la camiseta será de colección y costará sus buenos kokos.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Mayo 29, 2009 3:26 pm

Dante Allen Bukowski escribió:Fácil que Liam ya chequeó el foro. De acá a 20 años la camiseta será de colección y costará sus buenos kokos.

Es verdad lo que dices..
Valdra oro la camiseta

Diablos..
Y yo que queria anotar un par de goles en la proxima pichanga.
Creo que desempolvare el viejo polo de River..


jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Dante Vie Mayo 29, 2009 3:29 pm

Fire_Gallagher escribió:
Dante Allen Bukowski escribió:Fácil que Liam ya chequeó el foro. De acá a 20 años la camiseta será de colección y costará sus buenos kokos.

Es verdad lo que dices..
Valdra oro la camiseta

Diablos..
Y yo que queria anotar un par de goles en la proxima pichanga.
Creo que desempolvare el viejo polo de River..


jojojo
Fire
Twisted Evil

Igual men, casi uso la camiseta para pichangear, a ponerla en un cuadro.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Mayo 29, 2009 6:43 pm

Dante Allen Bukowski escribió:Fácil que Liam ya chequeó el foro. De acá a 20 años la camiseta será de colección y costará sus buenos kokos.

pero liam no conoce el internet, con ayuda quizas si ya entro y chekeo el foro, capaz ya esta inscrito, ojala postee algo, jaaa.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por MaNuEl Vie Mayo 29, 2009 11:09 pm

tamare nose porque le hice caso a pepe y me pedi una M... me queda grande y me da pena cortarlo... alguien la quiere cambiar por una S??? tiene solo una puesta ademas que pago algo por el cambio.
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Gaby ^^ Sáb Mayo 30, 2009 1:19 am

MikelMex escribió:CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Pdvd031
*Wooooouu ... !!! Laughing

I love you *Ahora mi camiseta esta debidamente lavada, almidonada y la guardare siempre ... grann recuerdo.
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por kemolie Sáb Mayo 30, 2009 6:41 pm

Esa camiseta vale oro!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 3 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.