¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

+42
Polizonte30
chrisliam
La chika de Liam
ilazo
Imadori-kun
XxAngeLCaidOxX
Gaby ^^
Dante
gustavolm
rositagallagher
Definitely Edwin
ANGEL_GALLAGHER
clement_oasis
Robert_Noel
Fire_Gallagher
CarlosUK
kemolie
ADRENALIZE
Gallagher
ParanoidAndroid
beerherenow
enigma96
klosMonkeys
Pepe_Britannia
Ronald
flotando en el vacio
supersonic
Tano
DerekSre
s.heaven.knows
Alex_gallagher
MaNuEl
dante allen bukoswki
Cesar1989
Little James
mardemari25
LgFaver
Luiggi
BURNAGE
liam712
bcr20
MikelMex
46 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por enigma96 Sáb Mayo 02, 2009 8:49 pm

Ese momento historico fue demasiado! la gente que teniamos la camiseta solo podiamos llorar ... Mil Felicitaciones al foro, es cierto todos esos años alucinando que algo asi pasara , sucedio y es nuestro regalo un pedasito de nosotros ahora es de Liam tambien .. Gracias gente!!
enigma96
enigma96
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Humor : :)
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por beerherenow Sáb Mayo 02, 2009 9:29 pm

fue chevere q a liam le gustara a camiseta del foro, por ahi escuche q se la pidio a unos q estaban afuera del hotel conmigo. todo lo q recibieron durante el concierto fue dejado ahi sin embargo. lo se pq despues estuvieron vendiendolo todo los del escenario.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por MaNuEl Sáb Mayo 02, 2009 9:43 pm

podrian abrir un topic contando toda la historia?
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Mayo 02, 2009 9:59 pm

todos se la saben
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Gallagher Dom Mayo 03, 2009 2:37 am

Cucho Peñaloza habló con Liam detrás del escenario,


.....estaba vestido totalmente de buzo negro ADIDAS, hay foto y autografo dedicado a él, Cucho y Liam abrazados se asomaron a Oriente Alta y vieron que estaba repleto, Liam dijo lo siguiente: "así vengo todos los meses a tocar a Perú, FUCK Caracas!", Peñaloza le contó a Liam que Oasis habia metido mas gente que R.E.M., KISS y Iron Maiden, y Liam dijo: Fuck KISS!"
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny
Fecha de inscripción : 20/03/2009

https://www.youtube.com/videofuturo

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Alex_gallagher Dom Mayo 03, 2009 11:59 am

Gallagher escribió:Cucho Peñaloza habló con Liam detrás del escenario,


.....estaba vestido totalmente de buzo negro ADIDAS, hay foto y autografo dedicado a él, Cucho y Liam abrazados se asomaron a Oriente Alta y vieron que estaba repleto, Liam dijo lo siguiente: "así vengo todos los meses a tocar a Perú, FUCK Caracas!", Peñaloza le contó a Liam que Oasis habia metido mas gente que R.E.M., KISS y Iron Maiden, y Liam dijo: Fuck KISS!"

tio cual es la fuente...!!????
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Little James Dom Mayo 03, 2009 5:41 pm

beerherenow escribió:fue chevere q a liam le gustara a camiseta del foro, por ahi escuche q se la pidio a unos q estaban afuera del hotel conmigo. todo lo q recibieron durante el concierto fue dejado ahi sin embargo. lo se pq despues estuvieron vendiendolo todo los del escenario.

¿Osea que la camiseta que arrojaron no se la llevo? Si no fue asi entonces la camiseta que le entregó German Loero tal vez si se la llevo.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por ADRENALIZE Dom Mayo 03, 2009 8:29 pm

felicidades... 2009, un año historico..., quien lo diría....
ADRENALIZE
ADRENALIZE
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 35
Localización : Daheytedland
Empleo /Ocios : cotyzenconversa.blogspot.com / Desempleado
Humor : el que es mala gente, es gente de mierda
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.fotolog.com/elrockersudaca

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por kemolie Lun Mayo 04, 2009 4:55 pm

Histórico carajo!!!

Perú Rules!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Alex_gallagher Lun Mayo 04, 2009 4:59 pm

kemolie escribió:Histórico carajo!!!

Perú Rules!

FORO SLIDE AWAY RULES!!! AS WELL
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por MaNuEl Mar Mayo 05, 2009 8:54 pm

esa frase de "(palabra) rules" es como bien americana y para nada britanico... eso es lo malo de la banderola de "Oasis Rules" todo muy chevere pero lo malogra la palabra rules. Menos mal que no es del foro esa banderola.
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por MaNuEl Mar Mayo 05, 2009 9:01 pm

Pido por favor la historia de como llego la camiseta a manos de liam ya que no todos la sabemos (vendi mi wonderwall para comprarme dos mornig glory y asi poder llevar a mi sobrino que por cierto le encanto el concierto y ya es un madferit mas... lo rescate del regueton)... que la cuenten los protagonistas (la chica a la que liam le vio la camiseta primero creo? y de como se la pidieron a gadejo). Me gustaria conocer la historia con todos los detalles posibles o es que van a sacar un libro de eso y no me quedaria otra cosa que esperarlo en trade jajaja.
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por MaNuEl Mar Mayo 05, 2009 9:05 pm

Gallagher escribió:Cucho Peñaloza habló con Liam detrás del escenario,


.....estaba vestido totalmente de buzo negro ADIDAS, hay foto y autografo dedicado a él, Cucho y Liam abrazados se asomaron a Oriente Alta y vieron que estaba repleto, Liam dijo lo siguiente: "así vengo todos los meses a tocar a Perú, FUCK Caracas!", Peñaloza le contó a Liam que Oasis habia metido mas gente que R.E.M., KISS y Iron Maiden, y Liam dijo: Fuck KISS!"

Espectacular Liam un RCSM jajaja!!!
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Edad : 36
Localización : entre la PUCP y la UNMSM - San Miguel
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por bcr20 Mar Mayo 05, 2009 9:55 pm

fue realmente emocionante ver como liam levantaba la camiseta del foro, mientras el lo hacia, yo alejado de la gente del foro por tanto empujon y rodeado de gente desconocida tambien la levantaba , fue grandioso ese momento, que orgullo senti en ese momento y que orgullo siento por perternecer al slide away!
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Little James Mar Mayo 05, 2009 9:59 pm

Yo tambien me senti muy orgulloso. Mientras caminaba hacia la salida un tipo decía " Mira mira esa camiseta que tiene puesta es la que le regalaron"
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por CarlosUK Miér Mayo 06, 2009 12:14 am

Que emocionante carajo!!! Realmente mis felicitaciones a todo este foro que como grupo de personas se portaron 1000 puntos... y contagiaron a todos los que estuvimos en el Estadio...

Estuve en Wonderwall tan emocionado como Ustedes... fue regresar 15 años atras... así como muchos lloré de emocion...

POR FAVOR: QUIERO UN POLO.. Ojalá puedan sacar un nuevo lote.. de todo corazón se los pido...

MAD FOR IT!!!

CarlosUK
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por MikelMex Miér Mayo 06, 2009 1:10 am

CarlosUK escribió:Que emocionante carajo!!! Realmente mis felicitaciones a todo este foro que como grupo de personas se portaron 1000 puntos... y contagiaron a todos los que estuvimos en el Estadio...

Estuve en Wonderwall tan emocionado como Ustedes... fue regresar 15 años atras... así como muchos lloré de emocion...

POR FAVOR: QUIERO UN POLO.. Ojalá puedan sacar un nuevo lote.. de todo corazón se los pido...

MAD FOR IT!!!

Ahi tienes.... la ultima chanse..

https://oasisperu.foroes.org/oasis-en-lima-peru-30-04-2009-f14/camiseta-del-manchester-city-ultimos-dias-t1369.htm
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por MikelMex Miér Mayo 06, 2009 1:23 am

La Historia que tal vez muchos no saben....


Una amiga del Foro, Gisella... fue la primera en mostrarle el Polo del Foro a Liam. Ella fue a tratar de verlos en el desayuno y lo consigio !!. Ella tiene su polo firmado por LIAM !!.

¿Como sige la historia?
Al medio dia, los 2 guadaespaldas de Liam, salieron por la entrada de wonderwall hacia donde estaba la gente. Salieron buscando a "la gente de las camisas del manchester city"... segun lo que entendimos, a Liam le gusto mucho y queria una....

La gente del foro y algunos otros fans ahi, los reconocieron y los rodearon con algunas preguntas (tengo un video, luego lo subo)... y entonces....

Un amigo (Gadejo) y yo, les regalamos nuestros polos.

En mi mal ingles, algo de la platica fue asi:
Le dije: Toma, te regalo mi camisa
Dijo: Cuanto cuesta
Le dije: No no, es un regalo, es una edicion especial que sacamos en un foro de fans
Dijo: Si si, esta muy muy nice la camisa...
Le dije: Si, ahi esta la pagina web
Dijo: Si, ya veo, de verdad muchas gracias

NO se si la camisa llego o no a Liam, pero almenos no me arrepiento de haberles dado mi camisa, ojala se la queden como un recuerdo de que en peru hay buenos MAD FER ITS !

Saludos
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Tano Miér Mayo 06, 2009 2:57 am

Por el tumulto y el calor de la gente, mi cuerpo empezó a sudar desde Fuckin' in the bushes, mientras seguian una a una las canciones, no resistia tanto ajetreo y decidí sacarme el polo!!!(se me estaba pasando por la cabeza lanzarla)
Ya cuando empezó I'm Outta time, decidí lanzarla pero esperar el momento preciso para que Liam la tenga en sus manos y no ser parte de los muchos que le lanzan cosas...
Voltié la camiseta y entre mis dos manos agarré el nombre "Gallagher" que aparece en la parte de atras y no paraba de mostrarla a Liam... Incluso, Liam me quedaba mirando casi por 15' de gloria, en el cual yo le daba mis reverencias y mis mas intimos sentimientos a la banda y a él (aunq suene muy chivo eso)
por eso, Gracias a un Mad fer it que estaba a mi lado, que conocí en el Tributo de Masterplan en Barranco, me animó mucho mas a realizar esta maniobra temeraria y poco respondiada para Liam...
Casi al final, me dicen: LANZALA!!... pero NO, espere un poco mas... hasta que toda mi vida paso desde donde se inicio la idea en mi cabeza hasta la punta de mis dedos que sostenian la camiseta, la envolví e hice una bola y me decidí...
LA LANZE!!! pero no llego a sus manos, sino al sitio de los VIPS!...
ahi con todas las fuerzas del mundo grité: PASALE LA CAMISETAAAAAAAA"!!!... cosa que el buen amigo Vip hizo y se la lanzó a Liam!!!!

QUEDE EN SHOCK!!!!

LIAM ESTABA VIENDO MI CAMISETAAAAAA... LA TENIA EN SUS MANOS!!!!!
LA ALZOO... LA ACOMODOOOO... VIO LOS DETALLES UNO A UNO, LOS NOMBRES, RECONOCIO LA PAGINA DEL FORO, SU GRANDIOSO APELLIDO, UN 10 QUE NOMBRABA COMO EL PRINCIPAL EN LA CANCHA DEL NACIONAL, SUDOR, Y ALGUNOS DETALLES QUE NO PUEDO MENCIONAR...
Y LA HIZÓ DE UN LADO A OTRO, MOSTRANDOLAAAA

LAS 48MIL (segun algunos) PERSONAS QUE ASISTIERON A VER A OASIS VIERON A LIAM HACER ALGO QUE NO HA HECHO NUNCA:
DEMOSTRAR SU CARIÑO Y RESPETO A LOS FANS PERUANOS CON TAN MOSTRADA GALLARDIA GALLAGHER!!!




ETERNAMENTE, GRACIAS!
Tano
Tano
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 2400
Localización : las calles
Empleo /Ocios : Mercadólogo
Humor : si, soy algo gracioso
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://www.fotolog.com/ciudad_fria

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Fire_Gallagher Miér Mayo 06, 2009 11:46 am

Apuesto a que..
Liam se pondra la camiseta para jugar pelota...
Si anota un tanto...
Gritara : gooooooooool...
Con nuestra camiseta....la del foro.

Bien carajo..¡¡¡
Felicito al de la idea de la Camiseta del Manchester City.


Twisted Evil
Fire
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por MikelMex Miér Mayo 06, 2009 1:44 pm

Tano escribió:Por el tumulto y el calor de la gente, mi cuerpo empezó a sudar desde Fuckin' in the bushes, mientras seguian una a una las canciones, no resistia tanto ajetreo y decidí sacarme el polo!!!(se me estaba pasando por la cabeza lanzarla)
Ya cuando empezó I'm Outta time, decidí lanzarla pero esperar el momento preciso para que Liam la tenga en sus manos y no ser parte de los muchos que le lanzan cosas...
Voltié la camiseta y entre mis dos manos agarré el nombre "Gallagher" que aparece en la parte de atras y no paraba de mostrarla a Liam... Incluso, Liam me quedaba mirando casi por 15' de gloria, en el cual yo le daba mis reverencias y mis mas intimos sentimientos a la banda y a él (aunq suene muy chivo eso)
por eso, Gracias a un Mad fer it que estaba a mi lado, que conocí en el Tributo de Masterplan en Barranco, me animó mucho mas a realizar esta maniobra temeraria y poco respondiada para Liam...
Casi al final, me dicen: LANZALA!!... pero NO, espere un poco mas... hasta que toda mi vida paso desde donde se inicio la idea en mi cabeza hasta la punta de mis dedos que sostenian la camiseta, la envolví e hice una bola y me decidí...
LA LANZE!!! pero no llego a sus manos, sino al sitio de los VIPS!...
ahi con todas las fuerzas del mundo grité: PASALE LA CAMISETAAAAAAAA"!!!... cosa que el buen amigo Vip hizo y se la lanzó a Liam!!!!

QUEDE EN SHOCK!!!!

LIAM ESTABA VIENDO MI CAMISETAAAAAA... LA TENIA EN SUS MANOS!!!!!
LA ALZOO... LA ACOMODOOOO... VIO LOS DETALLES UNO A UNO, LOS NOMBRES, RECONOCIO LA PAGINA DEL FORO, SU GRANDIOSO APELLIDO, UN 10 QUE NOMBRABA COMO EL PRINCIPAL EN LA CANCHA DEL NACIONAL, SUDOR, Y ALGUNOS DETALLES QUE NO PUEDO MENCIONAR...
Y LA HIZÓ DE UN LADO A OTRO, MOSTRANDOLAAAA

LAS 48MIL (segun algunos) PERSONAS QUE ASISTIERON A VER A OASIS VIERON A LIAM HACER ALGO QUE NO HA HECHO NUNCA:
DEMOSTRAR SU CARIÑO Y RESPETO A LOS FANS PERUANOS CON TAN MOSTRADA GALLARDIA GALLAGHER!!!




ETERNAMENTE, GRACIAS!

inolvidable !!!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Alex_gallagher Miér Mayo 06, 2009 1:47 pm

MikelMex escribió:
Tano escribió:Por el tumulto y el calor de la gente, mi cuerpo empezó a sudar desde Fuckin' in the bushes, mientras seguian una a una las canciones, no resistia tanto ajetreo y decidí sacarme el polo!!!(se me estaba pasando por la cabeza lanzarla)
Ya cuando empezó I'm Outta time, decidí lanzarla pero esperar el momento preciso para que Liam la tenga en sus manos y no ser parte de los muchos que le lanzan cosas...
Voltié la camiseta y entre mis dos manos agarré el nombre "Gallagher" que aparece en la parte de atras y no paraba de mostrarla a Liam... Incluso, Liam me quedaba mirando casi por 15' de gloria, en el cual yo le daba mis reverencias y mis mas intimos sentimientos a la banda y a él (aunq suene muy chivo eso)
por eso, Gracias a un Mad fer it que estaba a mi lado, que conocí en el Tributo de Masterplan en Barranco, me animó mucho mas a realizar esta maniobra temeraria y poco respondiada para Liam...
Casi al final, me dicen: LANZALA!!... pero NO, espere un poco mas... hasta que toda mi vida paso desde donde se inicio la idea en mi cabeza hasta la punta de mis dedos que sostenian la camiseta, la envolví e hice una bola y me decidí...
LA LANZE!!! pero no llego a sus manos, sino al sitio de los VIPS!...
ahi con todas las fuerzas del mundo grité: PASALE LA CAMISETAAAAAAAA"!!!... cosa que el buen amigo Vip hizo y se la lanzó a Liam!!!!

QUEDE EN SHOCK!!!!

LIAM ESTABA VIENDO MI CAMISETAAAAAA... LA TENIA EN SUS MANOS!!!!!
LA ALZOO... LA ACOMODOOOO... VIO LOS DETALLES UNO A UNO, LOS NOMBRES, RECONOCIO LA PAGINA DEL FORO, SU GRANDIOSO APELLIDO, UN 10 QUE NOMBRABA COMO EL PRINCIPAL EN LA CANCHA DEL NACIONAL, SUDOR, Y ALGUNOS DETALLES QUE NO PUEDO MENCIONAR...
Y LA HIZÓ DE UN LADO A OTRO, MOSTRANDOLAAAA

LAS 48MIL (segun algunos) PERSONAS QUE ASISTIERON A VER A OASIS VIERON A LIAM HACER ALGO QUE NO HA HECHO NUNCA:
DEMOSTRAR SU CARIÑO Y RESPETO A LOS FANS PERUANOS CON TAN MOSTRADA GALLARDIA GALLAGHER!!!




ETERNAMENTE, GRACIAS!

inolvidable !!!

cuando la mostro en el finalde la cancion.. me conmovio
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Little James Miér Mayo 06, 2009 1:51 pm

HACE FALTA UNA FOTO DE ESE MOMENTO MEMORABLE
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Alex_gallagher Miér Mayo 06, 2009 1:55 pm

en el video , mejor dicho.. en los videos.. se nota k hay un flash justoc uando liam la muestra... habra ke ver si kien la tomo era del foro.. de hecho si.... a indagar
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Robert_Noel Miér Mayo 06, 2009 4:04 pm

MikelMex escribió:La Historia que tal vez muchos no saben....


Una amiga del Foro, Gisella... fue la primera en mostrarle el Polo del Foro a Liam. Ella fue a tratar de verlos en el desayuno y lo consigio !!. Ella tiene su polo firmado por LIAM !!.

¿Como sige la historia?
Al medio dia, los 2 guadaespaldas de Liam, salieron por la entrada de wonderwall hacia donde estaba la gente. Salieron buscando a "la gente de las camisas del manchester city"... segun lo que entendimos, a Liam le gusto mucho y queria una....

La gente del foro y algunos otros fans ahi, los reconocieron y los rodearon con algunas preguntas (tengo un video, luego lo subo)... y entonces....

Un amigo (Gadejo) y yo, les regalamos nuestros polos.

En mi mal ingles, algo de la platica fue asi:
Le dije: Toma, te regalo mi camisa
Dijo: Cuanto cuesta
Le dije: No no, es un regalo, es una edicion especial que sacamos en un foro de fans
Dijo: Si si, esta muy muy nice la camisa...
Le dije: Si, ahi esta la pagina web
Dijo: Si, ya veo, de verdad muchas gracias

NO se si la camisa llego o no a Liam, pero almenos no me arrepiento de haberles dado mi camisa, ojala se la queden como un recuerdo de que en peru hay buenos MAD FER ITS !

Saludos

aqui las pruebas de benito ..........

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

CAMISA DEL FORO: Historica !!!! - Página 2 Empty Re: CAMISA DEL FORO: Historica !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.