Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ...
+65
hei
flotando en el vacio
ilazo
cayinita
KORNATHAN
ironhide
Pepe_Britannia
Ronald
Helter Skelter
HP100
madferito
libidoasis
HILDA
Tano
thechief81
lennonmaniatico
alessita
Robert_Noel
sonica_rcp
Luiggi
Gaturro
FREDY
chrisliam
vitto8balls
Gustavo
polizonte28
martinporch
SweetMom
Gallagher
andres_mdc
peterjhon
MikelMex
drogain
antonnie
TACHI
Alex_gallagher
tok4
Madfer_Pupi
$@Mv3L
sheep
alone-in-the-chat
isaac123456
chicoasis
hectorfbt
charlie
oasisaugusto
Kisha
sebastian
Definitely Edwin
MaNuEl
bcr20
Teffy
kemolie
dante allen bukoswki
manongo_rx
victor
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
gadejo
ber77
Calin
Verónica
Lady Blue
beerherenow
liam712
69 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Camisetas Manchester City - Oasis en Lima 30/04/09 ...
repito.... lo que dijo Liam
esta claro ahora?????
liam712 escribió:Ya están hechas las modificaciones, revisen la pagina 1 del post, bueno, ya no se aceptarán mas cambios, pasando a otra parte en estos dias tendremos novedades, gracias a la colaboracion de otro miembro del foro que no voy a decir su nombre por el momento y que se dignó en ayudarme, estamos trabajando para que TODOS tengan sus polos y ya no hayan más quejas ni problemas, es decir, para que sea un UNICO pedido, de una cantidad x de camisetas (ya no de 30 camisetas) y ya no habrá una segunda tanda, esta vez si aquel que llega tarde a apuntarse, lamentablemente se quedara sin ella, o al menos nosotros no tendremos la iniciativa de hacer unas extras. saludos.
esta claro ahora?????
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
a ver si la persona ofrecida a ayudar a liam llega a hacer una lista mas extensa (ya q se dice habra un solo GRAN pedido de camisetas) cosa q la gente mira y corrobora q esta ahi. como para estar tranquilos tooodos los q hemos indicado los datos pedidos q podremos obtener la camiseta.
ROLL WITH IT!
ROLL WITH IT!
tok4- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 6
liam712 escribió:Ya están hechas las modificaciones, revisen la pagina 1 del post, bueno, ya no se aceptarán mas cambios, pasando a otra parte en estos dias tendremos novedades, gracias a la colaboracion de otro miembro del foro que no voy a decir su nombre por el momento y que se dignó en ayudarme, estamos trabajando para que TODOS tengan sus polos y ya no hayan más quejas ni problemas, es decir, para que sea un UNICO pedido, de una cantidad x de camisetas (ya no de 30 camisetas) y ya no habrá una segunda tanda, esta vez si aquel que llega tarde a apuntarse, lamentablemente se quedara sin ella, o al menos nosotros no tendremos la iniciativa de hacer unas extras. saludos.
Me parece bien Liam, ahora estàn diciendo para entregar S/28.00 soles el sàbado 28 en el parque keneddy, es esto cierto?, si es asì alli estarè para dar lo correspondiente, agradecerìa lo confiramaras, gracias.
hectorfbt- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 37
algun weno x ai k m diga bn komo ez ezo d laz kamizetaz m interezan zoy nueva en el foro io tb kiero por fiz
HILDA- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 687
Empleo /Ocios : trabajo y ztudio
[b]HOLA POR FAVOR DIGAN A QUE HORA Y EN DONDE LA REUNION PARA EL SABADO POR FAVOR
victor- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 14
Voy agregando algunas cosas, bueno, como el pedido se ha extendido a más de 30 usuarios, tal cual dice walruz, ya se puede ir entregando el dinero, para ver cuanta es la cantidad de camisetas que vamos a mandar a hacer, tienen que dejar su nombre completo, su correo, su talla y telefono, todo anotado en un papelito si es posible, entreguenlo en un sobre cerrado con sus datos en el exterior del sobre, para evitar confusiones y problemas con el dinero, yo no podré ir a la reunion el sabado, ni walruz tampoco, pero rocio va a recolectar el dinero de la gente que desee dar por ahora, lo del sabado 4 ya no será posible por las razones que les dije (como se cancelo el pedido de 30 y ahora seran mas, necesitamos un tiempo referencial para poder hacer esto con orden y necesitamos saber cuantos seran), por favor, no queremos problemas con el dinero, y les pido por favor que sean como tal cual les he recomendado hacer. Dentro de poco habrán más novedades. Saludos.
Bueno
Como ya deben saber.
Se esta coordinando una reunion para el Sabado 28 De Marzo.
Detalles en la seccion:
https://oasisperu.foroes.org/oasis-en-lima-peru-30-04-2009-f14/segunda-reunion-sabado-28-de-marzo-t1000-45.htm
Ahi ya pueden llevar su $$$ para los polos.
Gracias
Como ya deben saber.
Se esta coordinando una reunion para el Sabado 28 De Marzo.
Detalles en la seccion:
https://oasisperu.foroes.org/oasis-en-lima-peru-30-04-2009-f14/segunda-reunion-sabado-28-de-marzo-t1000-45.htm
Ahi ya pueden llevar su $$$ para los polos.
Gracias
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Yo tbm kiero camisetaaaaaaaaaaa pleaseee...¡¡
-Nombre del Foro: libidoasis
-Nombre en la camiseta: GALLAGHER (LIAM - me gustaria que dijera Liam pero no me kedo claro si se podria cambiar o no..si se puede chevere)
-Numero en la camiseta: 10
-Talla: L
Los felicitoooo buenisima la idea de hacerla con la camiseta del Manchester..
-Nombre del Foro: libidoasis
-Nombre en la camiseta: GALLAGHER (LIAM - me gustaria que dijera Liam pero no me kedo claro si se podria cambiar o no..si se puede chevere)
-Numero en la camiseta: 10
Los felicitoooo buenisima la idea de hacerla con la camiseta del Manchester..
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
YO recolectare el dinero, lleven sencillo porque NO SE si haya vuelto y TRATEN de ir todos porque es importante hacerlo todo organizado y que no se haga todo a ultima hora
sonica_rcp- Mata Pollos
-
Cantidad de envíos : 748
Empleo /Ocios : Vivir.
Humor : De mierda :)
sonica_rcp escribió:YO recolectare el dinero, lleven sencillo porque NO SE si haya vuelto y TRATEN de ir todos porque es importante hacerlo todo organizado y que no se haga todo a ultima hora
Ya que voy, te ayudaré con el money
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Baby Blue escribió:sonica_rcp escribió:YO recolectare el dinero, lleven sencillo porque NO SE si haya vuelto y TRATEN de ir todos porque es importante hacerlo todo organizado y que no se haga todo a ultima hora
supongo que.. con algunos de los chicos podriamos poner algo de orden u_U
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Baby Blue escribió:sonica_rcp escribió:YO recolectare el dinero, lleven sencillo porque NO SE si haya vuelto y TRATEN de ir todos porque es importante hacerlo todo organizado y que no se haga todo a ultima hora
Ya chicas, yo les llevo una calculadora.... jajajjajjaa es broma
cuenten conmigo...
MikelMex- Some Might Say
-
Ok no creo que vaya, tengan encuenta en elegir a alguno que tenga una cuenta para depositar el dinero
Gallagher escribió:Ok no creo que vaya, tengan encuenta en elegir a alguno que tenga una cuenta para depositar el dinero
ahiiii si pleease.... eligan a alguien q tenga cuenta..
pq yo kiero ir ...pero no se si podré..
Besos..''
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
Gallagher escribió:Ok no creo que vaya, tengan encuenta en elegir a alguno que tenga una cuenta para depositar el dinero
Si, despues de recolectar el dinero de los que vayan se abrira una cuenta para depositar el dinero y no tenerlo a la mano para que no suceda nada, mas seguro.
sonica_rcp- Mata Pollos
-
Cantidad de envíos : 748
Empleo /Ocios : Vivir.
Humor : De mierda :)
sonica_rcp escribió:YO recolectare el dinero, lleven sencillo porque NO SE si haya vuelto y TRATEN de ir todos porque es importante hacerlo todo organizado y que no se haga todo a ultima hora
yo no puedo ir el sabado pues trabajo hasta las 7pm. como hago con el dinero? hay algun numero de cuenta? (y de quien es)
tok4- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 6
me parece buena idea la de entregar la plata dentro de un sobre. Propongo esta idea...
Dentro del sobre:
-Los S/.28
-En un papel los datos que se pidieron para apuntarse:
*Nombre en la camiseta
*Numero en la camiseta
*Talla
*Correo electronico/telefono/celular
En el exterior del sobre:
-Nombre en el foro
Con toda esa informacion creo que ya no habria confusion en el mandado y entrega de las camisetas... se copiaria toda la informacion de los papeles (escrito por uno mismo indicando la informacion de su camiseta) en una hoja para dejarselo a la tienda y cada papel (escrito por uno mismo indicando la informacion de su camiseta) se guardaria en su respectivo sobre para que sean pegados (podria ser con maskin tape) momentaneamente en su respectiva camiseta y asi pueda servir para el llamado (uno por uno manteniendo el orden y evitando la histeria, desesperacion, inquietud, etc de todos) por nombre en el foro en una proxima reunion de entrega de camisetas.
Dentro del sobre:
-Los S/.28
-En un papel los datos que se pidieron para apuntarse:
*Nombre en la camiseta
*Numero en la camiseta
*Talla
*Correo electronico/telefono/celular
En el exterior del sobre:
-Nombre en el foro
Con toda esa informacion creo que ya no habria confusion en el mandado y entrega de las camisetas... se copiaria toda la informacion de los papeles (escrito por uno mismo indicando la informacion de su camiseta) en una hoja para dejarselo a la tienda y cada papel (escrito por uno mismo indicando la informacion de su camiseta) se guardaria en su respectivo sobre para que sean pegados (podria ser con maskin tape) momentaneamente en su respectiva camiseta y asi pueda servir para el llamado (uno por uno manteniendo el orden y evitando la histeria, desesperacion, inquietud, etc de todos) por nombre en el foro en una proxima reunion de entrega de camisetas.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
toy de acuerdo con el molde orginal solo 2 salvedades:
1. se puee modificar el nombre d c/u
2. La palabra OASIS adelante es muy chica q sea ¡¡¡¡ MAS GRANDE !!!!!!
Nombre en el foro: Madferito
-Nombre en camiseta: Gallagher (y mas abajito "CHEKO")
-Numero en camiseta: 10
1. se puee modificar el nombre d c/u
2. La palabra OASIS adelante es muy chica q sea ¡¡¡¡ MAS GRANDE !!!!!!
Nombre en el foro: Madferito
-Nombre en camiseta: Gallagher (y mas abajito "CHEKO")
-Numero en camiseta: 10
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
URGENTE !!! A TODOS LOS QUE QUIERAN POLO
Favor de revisar el siguiente post:
https://oasisperu.foroes.org/oasis-en-lima-peru-30-04-2009-f14/aclaracion-acerca-de-las-camisetas-t1033.htm
Saludos
Favor de revisar el siguiente post:
https://oasisperu.foroes.org/oasis-en-lima-peru-30-04-2009-f14/aclaracion-acerca-de-las-camisetas-t1033.htm
Saludos
MikelMex- Some Might Say
-
shhhhhhhhhhhhhit! yo no voy a estar en lima pero kiero dar mi dinero pa los polos!!! help! i need somebody! not just anybody
peterjhon- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 11
Entonces como kedo esto del precio... 28 soles x camiseta verdad???? pa lelvar la plata px ahora de una vez...sino me la gasto xD
SAludos y nos vemos mas tarde... SI DEMORO ESPERENME...!!!
SAludos y nos vemos mas tarde... SI DEMORO ESPERENME...!!!
yo aun kiero mi camiseta pero no pude ir aier a la reunion por k chambeoo...y ahora como hago?? una cuenta por ahi???...pliz
andres_mdc- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 211
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
hola , no pude ir a la reunion por sali de mi chamba tarde, pero tengo el dinero, diganme como hago, no quiero perder la camiseta por favor.
victor- I'm the newbie
hola liam712 no pude ir a la reunion del dia 28 de marzo por motivos de mi chamba, llegue tarde a la cita, por favor dime como hacer, tengo el dinero y no se como hacerlo llegar no quiero que piensen que ya no quiero la camiseta.liam712 escribió:Voy agregando algunas cosas, bueno, como el pedido se ha extendido a más de 30 usuarios, tal cual dice walruz, ya se puede ir entregando el dinero, para ver cuanta es la cantidad de camisetas que vamos a mandar a hacer, tienen que dejar su nombre completo, su correo, su talla y telefono, todo anotado en un papelito si es posible, entreguenlo en un sobre cerrado con sus datos en el exterior del sobre, para evitar confusiones y problemas con el dinero, yo no podré ir a la reunion el sabado, ni walruz tampoco, pero rocio va a recolectar el dinero de la gente que desee dar por ahora, lo del sabado 4 ya no será posible por las razones que les dije (como se cancelo el pedido de 30 y ahora seran mas, necesitamos un tiempo referencial para poder hacer esto con orden y necesitamos saber cuantos seran), por favor, no queremos problemas con el dinero, y les pido por favor que sean como tal cual les he recomendado hacer. Dentro de poco habrán más novedades. Saludos.
victor- I'm the newbie
victor escribió:hola liam712 no pude ir a la reunion del dia 28 de marzo por motivos de mi chamba, llegue tarde a la cita, por favor dime como hacer, tengo el dinero y no se como hacerlo llegar no quiero que piensen que ya no quiero la camiseta.liam712 escribió:Voy agregando algunas cosas, bueno, como el pedido se ha extendido a más de 30 usuarios, tal cual dice walruz, ya se puede ir entregando el dinero, para ver cuanta es la cantidad de camisetas que vamos a mandar a hacer, tienen que dejar su nombre completo, su correo, su talla y telefono, todo anotado en un papelito si es posible, entreguenlo en un sobre cerrado con sus datos en el exterior del sobre, para evitar confusiones y problemas con el dinero, yo no podré ir a la reunion el sabado, ni walruz tampoco, pero rocio va a recolectar el dinero de la gente que desee dar por ahora, lo del sabado 4 ya no será posible por las razones que les dije (como se cancelo el pedido de 30 y ahora seran mas, necesitamos un tiempo referencial para poder hacer esto con orden y necesitamos saber cuantos seran), por favor, no queremos problemas con el dinero, y les pido por favor que sean como tal cual les he recomendado hacer. Dentro de poco habrán más novedades. Saludos.
igual yo, no pude ir toy enfermo! tengo el dinero... lei algo de una cuenta?
antonnie- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 85
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11