¿A qué zona del concierto vas a ir?
+57
pesorudy
doc
rockman_dattebayo
Yuri
SweetMom
AnGe
DerekSre
Definitely Edwin
YairoGioel
OasisSupernova
yoeloasis
linotele
4da
Alex_gallagher
chicoasis
LIAM EMANUEL
ber77
Hallz
dante allen bukoswki
Dianabola8
bcr20
rubber soul
Ronald
ParanoidAndroid
Gustavo
gadejo
Pepe_Britannia
OA515
Majito
BURNAGE
kemolie
Cesar1989
$@Mv3L
charlie
antonnie
liam712
oasismylife
chrisliam
Digsy
enigma96
ANGEL_GALLAGHER
Boardwalk
juancho
beerherenow
Calin
Lady Blue
sebastian
flotando en el vacio
Robert_Noel
Gaba!
melomano86
sheep
Kisha
TACHI
supersonic
clement_oasis
ilazo
61 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿A qué zona del concierto vas a ir?
TACHI escribió:ANGEL_OASIS escribió:VAMOS TODOS A ZONA WONDERALL y punto xD, quiza sea la ultima vez k los veamos juntos a los gallaghers.
Justamente por eso voya ir a SUPERSONIC, porque creo que de ahi se ve mejor y se escucha mejor... :/
es tu opcion...
ah claro pes!! yo respeto las opiniones de los demas!
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
Seria ideal q todos vallan a una misma zona, peor si o se puede x "a" o "b" motivos, pues normal, la bayna es estar en el nacional ese dia y abarrotarlo de gente para q se sienta la movida de los gallagher
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
AL FINAL CREO Q NOS VAMOS A JUNTAR NO??OSEA AL FINAL DEL CONCERT..CREO Q ESA ERA LA IDEA EL 1º DE MAYO ES FERIADO ASI QUE NO HABRIA EXCUSAS ...
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Jajaja esa gente... los fanáticos radicales del núcleo duro estaremos ahí adelante con la banderola y las camisetas del city!!!.... full pogo carajo!
WONDERWALL Y TODO EL CREW DE BURNAGESOUND TAMBIEN
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Bueno siguiendo lo que escribe la gente adjuntare a 2 mad fer its que me estaba olvidando...Calin(eeeeeeeese borracho jaja) y richard...si alguien desea se puede ir adjuntando a la lista...pq de hecho tenemos q coordinar algunas cosas si vamos a la zona wonderwalll...
-Clemente
-Moises
-Christopher
-Pepe
-Mikel
-Roger
-Victor
-Sofia
-Tano
-Kemolie
-Rocio
-Ana
-Amaral
-Robert!
-Jaky
-Angel
-Calin
-Richard
-Clemente
-Moises
-Christopher
-Pepe
-Mikel
-Roger
-Victor
-Sofia
-Tano
-Kemolie
-Rocio
-Ana
-Amaral
-Robert!
-Jaky
-Angel
-Calin
-Richard
-
oe mela yo tambien ahhhh
asi va estar la zona WONDERWALL xD full pogo y adrenalina al maximo
asi va estar la zona WONDERWALL xD full pogo y adrenalina al maximo
Yo pienso ir a la zona Wonderwall =)
Majito- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 202
Empleo /Ocios : Universitaria :)
Humor : =)
Me apunto a Wonderwall... sigan la lista... si hay que coordinar algo, que sea con tiempo para que salga bonito todo
-Clemente
-Moises
-Christopher
-Pepe
-Mikel
-Roger
-Victor
-Sofia
-Tano
-Kemolie
-Rocio
-Ana
-Amaral
-Robert!
-Jaky
-Angel
-Calin
-Richard
- Ronald (OA515)
-Clemente
-Moises
-Christopher
-Pepe
-Mikel
-Roger
-Victor
-Sofia
-Tano
-Kemolie
-Rocio
-Ana
-Amaral
-Robert!
-Jaky
-Angel
-Calin
-Richard
- Ronald (OA515)
OA515- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 20
Bien ahi, esa genteeeee ...... se dia arrasamos con la chela como ayer en la reu! jajajaOA515 escribió:Me apunto a Wonderwall... sigan la lista... si hay que coordinar algo, que sea con tiempo para que salga bonito todo
-Clemente
-Moises
-Christopher
-Pepe
-Mikel
-Roger
-Victor
-Sofia
-Tano
-Kemolie
-Rocio
-Ana
-Amaral
-Robert!
-Jaky
-Angel
-Calin
-Richard
- Ronald (OA515)
MUCHACHOS HAY UN TOPIC PARA LA ZONA WONDERWALL, HAGAN SU LISTA AHI.
muchachos somos zona APDAYC!!! xD esa zona es en la punta de la torre norte jajajaja
beerherenow escribió:MUCHACHOS HAY UN TOPIC PARA LA ZONA WONDERWALL, HAGAN SU LISTA AHI.
agree
apoyo la mocion.. un topic para wonderwall
OA515- I'm the newbie
Yo tmb voy a zona WONDERWALL, mas bien ahy k organizar algo para disfrutar en su totalidad el concierto
Yo tmb voy a Wonderwall, hay que organizar algo para disfrutar el concierto en su totalidad
clement_oasis escribió:rexuxa me habia olvidado del gran robert...entons se aumenta
-Clemente
-Moises
-Christopher
-Pepe
-Mikel
-Roger
-Victor
-Sofia
-Tano
-Kemolie
-Rocio
-Ana
-Amaral
-Robert!
Yo tmb voy a Wonderwall, hay que organizar algo para disfrutar el concierto en su totalidad
Última edición por liam712 el Lun Mar 16, 2009 3:10 pm, editado 1 vez (Razón : Tienes el botoncito "edit" para modificar tus mensajes ... gracias.)
tengo que ir a wonderwall, yo empujo a todos!
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
OA515 escribió:apoyo la mocion.. un topic para wonderwall
YA HAY UNO
https://oasisperu.foroes.org/oasis-en-lima-peru-30-04-2009-f14/zona-wonderwall-t939-90.htm
wonderwall o supersonic,depende con cuanto de dinero cuento ese dia:)
Ronald- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 78
Empleo /Ocios : Vago-Musik
Humor : Amargo-Triste_Alegre
Epa, todos somos tribuna!!!!!
I'm fucked fer it!!!
I'm fucked fer it!!!
OA515- I'm the newbie
Yo iré a zona wonderwall ... Aunque me tomé el tiempo y la molestia de leer la mayoria de posts de este topic ... Y no me queda mas que decir q ... "NADIE ES MAS MAD FER IT POR IR A WONDERWALL" ... jajajaja tremenda estupidez ... yo tengo 28 años y escucho a Oasis desde su primer disco, ergo son casi 14 años de mad fer it ... Me soplé un viaje por tierra desde Lima hasta Buenos Aires ... Cruzando Arica-Antofagasta-Santiago-Mendoza ... Para llegar hasta Bs Aires en el 2006 ... Solo para ver a Oasis.
Mi querido forista "Clemente" ir a wonderwall no te hace mas fan de oasis q otros ... Yo se que tu deliras por verlos de cerca ... Quien no ? ... Pero deberias aprender del mismo Noel, que teniendo de cerca a sus maximos idolos ... Paul McCartney y Ringo Starr jamas les pidió un autografo ni se muere por sentirlos a metros ... Y a pesar de que todos sabemos lo mucho que The Beatles significa para Oasis ... Para Noel es algo mas !!!
Te juras el mas mad fer it ... jajajaja Piensalo dos veces antes de sentirte asi ... Allá afuera hay gente q probablemente sea mas mad fer it q tu y yo ... Que irá a wonderwall o quizá vaya a tribuna por falta de recursos y q no sabe de nuestras malditas existencias ... No por el hecho de que estes en un foro, de tener dinero para ir a "wonderwall" o de oragnizar tu "caravana" a Wonderwall te da el derecho de minimizar a la gente ... Yo te diré que son los que van a "Wonderwall" ... Son gente que sacrifica algo de su plata para ver algo grande y que tiene la posiblidad de hacerlo ... Se un poco mas conciente a la hora de escribir ... !!!
Nos vemos en Wonderwall su excelencia ... ohhh mad fer it de mad fer its ... jajajajajaja !!!! Supongo que estaras dando la venia a la entrada del concierto ... jajajaja
We're born on a different cloud ... Asi es !!!
Mi querido forista "Clemente" ir a wonderwall no te hace mas fan de oasis q otros ... Yo se que tu deliras por verlos de cerca ... Quien no ? ... Pero deberias aprender del mismo Noel, que teniendo de cerca a sus maximos idolos ... Paul McCartney y Ringo Starr jamas les pidió un autografo ni se muere por sentirlos a metros ... Y a pesar de que todos sabemos lo mucho que The Beatles significa para Oasis ... Para Noel es algo mas !!!
Te juras el mas mad fer it ... jajajaja Piensalo dos veces antes de sentirte asi ... Allá afuera hay gente q probablemente sea mas mad fer it q tu y yo ... Que irá a wonderwall o quizá vaya a tribuna por falta de recursos y q no sabe de nuestras malditas existencias ... No por el hecho de que estes en un foro, de tener dinero para ir a "wonderwall" o de oragnizar tu "caravana" a Wonderwall te da el derecho de minimizar a la gente ... Yo te diré que son los que van a "Wonderwall" ... Son gente que sacrifica algo de su plata para ver algo grande y que tiene la posiblidad de hacerlo ... Se un poco mas conciente a la hora de escribir ... !!!
Nos vemos en Wonderwall su excelencia ... ohhh mad fer it de mad fer its ... jajajajajaja !!!! Supongo que estaras dando la venia a la entrada del concierto ... jajajaja
rubber soul- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo
rubber soul escribió:Yo iré a zona wonderwall ... Aunque me tomé el tiempo y la molestia de leer la mayoria de posts de este topic ... Y no me queda mas que decir q ... "NADIE ES MAS MAD FER IT POR IR A WONDERWALL" ... jajajaja tremenda estupidez ... yo tengo 28 años y escucho a Oasis desde su primer disco, ergo son casi 14 años de mad fer it ... Me soplé un viaje por tierra desde Lima hasta Buenos Aires ... Cruzando Arica-Antofagasta-Santiago-Mendoza ... Para llegar hasta Bs Aires en el 2006 ... Solo para ver a Oasis.
jaja mira tio yo no me creo mas que nadie por ir a wonderwall simplemente doy mi punto de vista, hablando con la gente que va a las reuniones y estamos en esto desde hace mucho tiempo me entendieron...tu no puedes hablar eres nuevo ok???y si quieres hacer buena onda primero hubieras empezado por ir a la reuna del sabado...y si vas a wonderwall pues bienvenido seas...yo se muy bien que hay gente no tiene posibilidades pero qe no me vengan a decir que es porque en supersonic se escucha mejor pues es la mentira mas grande del mundo asi me vengan a ilustrar con graficos y medidas oficiales
-
vamos A WONDERWALL y punto carajo, el k no ir a SUPERSONIC, no te hace menos fans si vas a tribuna...
jajaja ... Eso de que se verá mejor el concierto en "Supersonic" ... Uhmmm ... En eso si estoy de acuerdo contigo Clemente ... !!!
Aunque hay que admitir que geometricamente tendrán una visión mas panorámica de los que son las pantallas, el escenario y demas ... Sin embargo ... Definitivamente adelante (Wonderwall) la cosa va a ser un loquerio ... !!!
Bueno señores ... se cierra el tema de ¿quien es mas mad fer it? ...
A pesar de que seré "wonderwall" el 30 de abril ... Me gusta la idea de que haya "locos" regados en las diferentes zonas del estadio ... Asi se contagiará el entusiasmo en todo el recinto ... !!!
Bueno ... la verdad que si, soy nuevo ... La puntualidad nunca fué mi fuerte ... En fin !!!
Para todos ... "El que deje de cantar el 30 de abril ... Pierde" jajaja
Saludos mad fer its
Aunque hay que admitir que geometricamente tendrán una visión mas panorámica de los que son las pantallas, el escenario y demas ... Sin embargo ... Definitivamente adelante (Wonderwall) la cosa va a ser un loquerio ... !!!
Bueno señores ... se cierra el tema de ¿quien es mas mad fer it? ...
A pesar de que seré "wonderwall" el 30 de abril ... Me gusta la idea de que haya "locos" regados en las diferentes zonas del estadio ... Asi se contagiará el entusiasmo en todo el recinto ... !!!
Bueno ... la verdad que si, soy nuevo ... La puntualidad nunca fué mi fuerte ... En fin !!!
Para todos ... "El que deje de cantar el 30 de abril ... Pierde" jajaja
Saludos mad fer its
rubber soul- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7