CONFIRMADO: Vuelo en que llegan (Recepecion en Aeropuerto)
+84
richyman
vanesix
miss_misery
Jaraj
libidoasis
Teffy
gustavolm
richardinlima
piero steven checa puriza
hanni
Nclasick
Hallz
natalie
jeca
GatoFlojo
karen gallagher
Kalyta
kemolie
thechief81
LIAM EMANUEL
SweetMom
Benji
BURNAGE
Lorenalsd
csr
lennonmaniatico
elyayyo
Definitely Edwin
ironhide
samusfree
FRAMKO
HP100
Gaby ^^
DANIELITA*
clement_oasis
nickbolzern
Gustavo
Peggy
Rosie
nic4n
Fire_Gallagher
madamebovary
Nicepeluche
ilazo
bcr20
[carmen]
Estun
*MadChesterGirl*
enigma96
oasis.cl
DerekSre
Galactica
OasisSupernova
Gallagher
Kid_A
ParanoidAndroid
Alex_gallagher
alone-in-the-chat
oasismylife
chicoasis
tok4
jackie
dante allen bukoswki
JuanJo
Marlex Portmend
Majito
isaac123456
melomano86
OA515
Luis Angel
ber77
$@Mv3L
ANGEL_GALLAGHER
juancho
Gaba!
sheep
YairoGioel
liam712
MaNuEl
Pepe_Britannia
beerherenow
Robert_Noel
Hector
MikelMex
88 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: CONFIRMADO: Vuelo en que llegan (Recepecion en Aeropuerto)
ala muy tarde para star en el callao =S
csr- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 131
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
¿el vuelo, la hora y el dia ya están confirmados?
dante allen bukoswki- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
dante allen bukoswki escribió:¿el vuelo, la hora y el dia ya están confirmados?
Confrimado
29 abril LA 2565 11:20 HRS PM.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
MikelMex escribió:dante allen bukoswki escribió:¿el vuelo, la hora y el dia ya están confirmados?
Confrimado
Gracias, nos veremos allá.
dante allen bukoswki- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
Bien aunke un poco tarde pero voy ¡¡¡ y pues disculpenn si no toy al tanto pero lo de la banderola ya fue no ? porke podriamos llevarla ese dia jeje y asi Liam Y Noel tendrian una grata bienvenidaa =).MikelMex escribió:dante allen bukoswki escribió:¿el vuelo, la hora y el dia ya están confirmados?
Confrimado
Ese dia tenemos ke llevar todo polos ,pancartas , posters en finn oasis tiene sentir esta energia madferit XD
*MadChesterGirl*- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 147
una pregunta, osea que llegan a las 11:20 de la noche del dia miercoles? entonces la prueba de sonido sera al dia siguiente en la tarde, de hecho todos los que hagan cola desde temprano fuera del Nacional al menos escucharan a Noel haciendo la prueba de sonido?
thechief81- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 121
pues si ! creo ke lo de acampar si es necesario porke por ejemplo en zona wonderwall son 4000 y pues yo si quiero star adelante y vivir el concert de cercathechief81 escribió:una pregunta, osea que llegan a las 11:20 de la noche del dia miercoles? entonces la prueba de sonido sera al dia siguiente en la tarde, de hecho todos los que hagan cola desde temprano fuera del Nacional al menos escucharan a Noel haciendo la prueba de sonido?
*MadChesterGirl*- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 147
Asu!! que tal trip nos vamos a mandar desde las 11:00 p.m. luego al hotel, sin parar pucha gente si van al hotel.. despues duerma un poco , para la cola si no el cuerpo nos va pasar la factura. jeje
enigma96- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 252
Humor : :)
eeesaa gente....luego de varias lunas vuelvo a postear...=p
Ya !, nos vemos el miercoles, pero hay q definir un lugar de acopio...el aeropuerto es muy grande ¬¬......yo opino en la puerta de "llegadas internacionales".......yo stare a las 10:30 maso...tengo laboratorio ata las 10pm en la cato =S.....
Bueno ahi nos vemos....mad fer its...
Ya !, nos vemos el miercoles, pero hay q definir un lugar de acopio...el aeropuerto es muy grande ¬¬......yo opino en la puerta de "llegadas internacionales".......yo stare a las 10:30 maso...tengo laboratorio ata las 10pm en la cato =S.....
Bueno ahi nos vemos....mad fer its...
$@Mv3L- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 535
la prueba de sonido la hace la banda sin Liam y se hace en la tarde previa al concierto.
Ellos perfectamente pueden llegar el mismo día a las 12 am y se van al Hotel, comen y tipo 5 hacen la prueba de sonido. Liam que hara? nada.
Ellos perfectamente pueden llegar el mismo día a las 12 am y se van al Hotel, comen y tipo 5 hacen la prueba de sonido. Liam que hara? nada.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
oasis.cl escribió:la prueba de sonido la hace la banda sin Liam y se hace en la tarde previa al concierto.
Buen dato mi estimado Pinguino!
Gente tenemos que estar con las camisetas y lo de acampar está bien jodido ah el cuerpo no me va a dar .... yo creo que del aeropuerto a dormir y al día sgte bien temprano en la cola!
alfin leo CONFIRMADO
alfin se acabo las especulaciones
nos vemos de todas maneras el 29 alas 11 en el aeropuerto, tambien me apunto pa ir al hotel y estar ahi haciendo guardia ala banda estamos a 6 dias del concierto ya no aguantoo.....
y segun por lo q leo oasis estara haciendo prueba de sonido el mismo dia previo al concierto y como lei por ahi toda la gentita q este haciendo su cola afuera podremos escuchar a noel afinando taa q pajaaaaa!!!
pero todo ese trajin del aeropuerto al hotel del hotel ala jato y temprano ir hacer la cola va dejar trapo a muxos pero q importa todos sea por oasiss!!!!!! nos vemos ahi gente
alfin se acabo las especulaciones
nos vemos de todas maneras el 29 alas 11 en el aeropuerto, tambien me apunto pa ir al hotel y estar ahi haciendo guardia ala banda estamos a 6 dias del concierto ya no aguantoo.....
y segun por lo q leo oasis estara haciendo prueba de sonido el mismo dia previo al concierto y como lei por ahi toda la gentita q este haciendo su cola afuera podremos escuchar a noel afinando taa q pajaaaaa!!!
pero todo ese trajin del aeropuerto al hotel del hotel ala jato y temprano ir hacer la cola va dejar trapo a muxos pero q importa todos sea por oasiss!!!!!! nos vemos ahi gente
juancho- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : guitar la tocarra
Humor : erotico
Yo tb de hecho voy al aeropuerto con una amia, al hotel si no creo que vaya xq no creo que pueda faltar a clases al sgte dia a las 8
Luego a la colaaaa a escuchar la prueba de sonido y despues al concierto mas esperado de mi vida!
Luego a la colaaaa a escuchar la prueba de sonido y despues al concierto mas esperado de mi vida!
Kalyta- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocios : Estudiante
esos 2 dias, el miercoles y jueves me a reportar como no habido, he dicho.
csr- Little by Little
-
podria ir saliendo d clases,bajaria a eso d las 9 - 9.30 !!!! me toi animando xD
csr- Little by Little
-
Yo si me apunto, pero hay que ir temprano, porque otras personas van a ir también... Facil que estaré a las 10
Kid_A- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 383
OASIS LLEGA A LIMA A LAS 20:55 HORAS DEL MIERCOLES 29-04-09
GENTEEEE DE UAN FUENTE RECONTRA FIABLE ME DIJO QUE OASIS LLEGARA A LAS 20:55 HRS A LIMA Y SE IRA A BUENOS AIRES EL 1ª DE MAYO A LAS 10:25 AM...
llegan 29apr ta035 ccs 1725 lim 2055
se van 1º mayo ta025 lim 1025 bue 1645
MI AMIGA TRABAJA EN TACA POR ESO SE CONSIGUIO ESA INFORMACION ASI QUE SI PENSABAN IR A LAS 11 AL AEROPUERTO CREO Q SERA EN VANO YA Q A ESA HORA YA DEBEN ESTAR EN EL HOTEL....ES RECONTRA CONFIRMADO AHORA SI Y SORRY SI POSTIE ESTE POST PERO CREO QUE ERA NECESARIO HACERLO APARTE
MI AMIGA TRABAJA EN TACA POR ESO SE CONSIGUIO ESA INFORMACION ASI QUE SI PENSABAN IR A LAS 11 AL AEROPUERTO CREO Q SERA EN VANO YA Q A ESA HORA YA DEBEN ESTAR EN EL HOTEL....ES RECONTRA CONFIRMADO AHORA SI Y SORRY SI POSTIE ESTE POST PERO CREO QUE ERA NECESARIO HACERLO APARTE
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
OASIS LLEGAA LIMA EL 29 DE ABRIL A LAS 20:55 HRS Y SE VA LE 01 DE MAYO A LAS 10:25 HRS HACIA BUENOS AIRES
REVISEN LA SECCION NOTICIAS, AHORA SI RECONTRA CONFIRMADO
REVISEN LA SECCION NOTICIAS, AHORA SI RECONTRA CONFIRMADO
-
chevere con la informacion clemente, pero no creo necesario la creacion de un post aparte y menos en esta seccion. siendo tu moderador no voy a moverlo de frente ya q tenemos el mismo poder en el foro. q llegue otro moderador y lo resuelva con su decision. yo voto pq se fusione con su respectivo tema en la seccion oasis en lima.
beerherenow escribió:chevere con la informacion clemente, pero no creo necesario la creacion de un post aparte y menos en esta seccion. siendo tu moderador no voy a moverlo de frente ya q tenemos el mismo poder en el foro. q llegue otro moderador y lo resuelva con su decision. yo voto pq se fusione con su respectivo tema en la seccion oasis en lima.
eso era lo que no estaba seguro pe tio, bueno sialguien sabe fucionar pues que lo haga a mi no me sale cuando lo he querido hacer
-
clement_oasis escribió:GENTEEEE DE UAN FUENTE RECONTRA FIABLE ME DIJO QUE OASIS LLEGARA A LAS 20:55 HRS A LIMA Y SE IRA A BUENOS AIRES EL 1ª DE MAYO A LAS 10:25 AM...
biene so si es ser fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chevere la info ahora todos al aeropuerto el 29
NOTA: estoy moviendo esto a la seccion de OASIS EN PERU.clement_oasis escribió:GENTEEEE DE UAN FUENTE RECONTRA FIABLE ME DIJO QUE OASIS LLEGARA A LAS 20:55 HRS A LIMA Y SE IRA A BUENOS AIRES EL 1ª DE MAYO A LAS 10:25 AM...
clemente
excelente la info
Para hacer confiable tu informacion dile a tu amiga que te pase el PNR de la reserva.
Ya que YO TENGO EL PNR de la reserva de NOEL GALLAGHER...CONFIRMADA y almenos el, llega en LAN.
¿Que es el PNR? Es la reserva de los pasajeros con las rutas y los codigos de confirmacion.
Por eso garantizo la informacion de que almenos Noel Gallagher estara llegando a las 11:20pm
Hable con mi contacto.... y me dice que el unico PNR que tiene es el de GALLAGHER/NOEL MR.... Posiblemente una parte de la banda llege en TACA y otra en LAN ¿¿¿NO creen ????
Última edición por MikelMex el Sáb Abr 25, 2009 12:13 pm, editado 1 vez
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
YO ESTOY SEGURO DE ESO
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13