¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIRMADO: Vuelo en que llegan (Recepecion en Aeropuerto)

+84
richyman
vanesix
miss_misery
Jaraj
libidoasis
Teffy
gustavolm
richardinlima
piero steven checa puriza
hanni
Nclasick
Hallz
natalie
jeca
GatoFlojo
karen gallagher
Kalyta
kemolie
thechief81
LIAM EMANUEL
SweetMom
Benji
BURNAGE
Lorenalsd
csr
lennonmaniatico
elyayyo
Definitely Edwin
ironhide
samusfree
FRAMKO
HP100
Gaby ^^
DANIELITA*
clement_oasis
nickbolzern
Gustavo
Peggy
Rosie
nic4n
Fire_Gallagher
madamebovary
Nicepeluche
ilazo
bcr20
[carmen]
Estun
*MadChesterGirl*
enigma96
oasis.cl
DerekSre
Galactica
OasisSupernova
Gallagher
Kid_A
ParanoidAndroid
Alex_gallagher
alone-in-the-chat
oasismylife
chicoasis
tok4
jackie
dante allen bukoswki
JuanJo
Marlex Portmend
Majito
isaac123456
melomano86
OA515
Luis Angel
ber77
$@Mv3L
ANGEL_GALLAGHER
juancho
Gaba!
sheep
YairoGioel
liam712
MaNuEl
Pepe_Britannia
beerherenow
Robert_Noel
Hector
MikelMex
88 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

CONFIRMADO: Vuelo en que llegan (Recepecion en Aeropuerto) - Página 5 Empty Re: CONFIRMADO: Vuelo en que llegan (Recepecion en Aeropuerto)

Mensaje por ilazo Lun Abr 13, 2009 9:01 pm

Rosie escribió:LA PRUEBA DE SONIDO.... ESTAN QUE REGALAN ENTRADAS EN STUDIO 92, TE LLEVAN A LA PRUEBA DE SONIDO... PUXA!!!! SI TUVIERA SUERTE!!!
SOMOS OASIS Smile

Rosi.. cómo se concursa????
=D
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

CONFIRMADO: Vuelo en que llegan (Recepecion en Aeropuerto) - Página 5 Empty Re: CONFIRMADO: Vuelo en que llegan (Recepecion en Aeropuerto)

Mensaje por Peggy Lun Abr 13, 2009 9:57 pm

Bien señores ya sabemos q llegan el 29 o eso leí, pero confirmen hora pleaseee, hay gente q trabajaaaaaaa, supongo q esa info la debe tener BURNAGE, no es x presionarlo pero sabemos q el es quien esta mas cercano a la gente q esta organizando la llegada de OASIS!

Peggy
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 10:04 pm

MikelMex escribió:
Les paso la informacion de los vuelos
CCS - LIM (Caracas - Lima)

Es en uno de estos vuelos en los que llegarian el equipo de Oasis. Son los unicos 2 vuelos que existen de Caracas a Lima.
Taca Vuelo:035 CCSLIM sale 1725 llega 20:55 pm
Lan Vuelo:2565 CCSLIM sale 1950 llega 23:20 pm

Es decir que llegarian en la noche.

La unica opcion de que llegen para un soundcheck es volando atravez de Bogota.

AV Vuelo:069 CCSBOG sale 1145 llega 13:05 (a bogota)
AV Vuelo:025 BOGLIM sale 1340 llega 16:35 pm (a lima)

Aun que podria haber otra informacion de vuelos que no tengo... pero es poco probable.

Habra que estar atentos a la informacion que se filtre.

Nota: Esta informacion es referencial. Solo es valida si se cumple oficialmente que Oasis tocara en Venezuela el 28 de Abril. En todo caso se filtre la informacion correcta, modifico este post.

Gracias
https://oasisperu.foroes.org/oasis-en-lima-peru-30-04-2009-f14/vuelo-en-que-llega-oasis-t949.htm

Esta el info ... ta posteada hace varios dias.

Invitado
Invitado

Mensaje por chicoasis Mar Abr 14, 2009 12:11 am

TheWalruz! escribió:
MikelMex escribió:
Les paso la informacion de los vuelos
CCS - LIM (Caracas - Lima)

Es en uno de estos vuelos en los que llegarian el equipo de Oasis. Son los unicos 2 vuelos que existen de Caracas a Lima.
Taca Vuelo:035 CCSLIM sale 1725 llega 20:55 pm
Lan Vuelo:2565 CCSLIM sale 1950 llega 23:20 pm

Es decir que llegarian en la noche.

La unica opcion de que llegen para un soundcheck es volando atravez de Bogota.

AV Vuelo:069 CCSBOG sale 1145 llega 13:05 (a bogota)
AV Vuelo:025 BOGLIM sale 1340 llega 16:35 pm (a lima)

Aun que podria haber otra informacion de vuelos que no tengo... pero es poco probable.

Habra que estar atentos a la informacion que se filtre.

Nota: Esta informacion es referencial. Solo es valida si se cumple oficialmente que Oasis tocara en Venezuela el 28 de Abril. En todo caso se filtre la informacion correcta, modifico este post.

Gracias
https://oasisperu.foroes.org/oasis-en-lima-peru-30-04-2009-f14/vuelo-en-que-llega-oasis-t949.htm

Esta el info ... ta posteada hace varios dias.

El buen Mikel siempre está en todas...jajajaja...bien con la info man...pero suelta la otra guardad ps....jejeje...paz! What a Face
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...

Mensaje por Nicepeluche Mar Abr 14, 2009 11:24 am

Hay algun canal venezolano en cable? para ver si pasan algo de su lllegada a Sudamerica.....
Nicepeluche
Nicepeluche
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 135

Mensaje por juancho Mar Abr 14, 2009 5:30 pm

bueno yo si me rekontra apunto de cabeza pa ir al aeropuerto y luego al hotel asi q si hay gentita q esta apuntando alguna lista para los q iran porfas agregenme por q de todas maneras toy ahi ala hora q se kede cualkeir nota o info me la mandan al mail plisss

akm_crusthxc@hotmail.com

no se si alguien ya sabe la hora y el vuelo fijo en q llegan, seria de muxisima ayuda o caballero no mas habra q esperar q ñoki diga como es la cuestion pero ojala q diga la verda por q no le creo nada a ese loco
juancho
juancho
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : guitar la tocarra
Humor : erotico

Mensaje por Gustavo Mar Abr 14, 2009 9:14 pm

Buenas, me gustaria apoyar a este topic ya que como mi hermana trabaja en el aeropuerto y siempre se gana con todos los artistas creo por dicha del destino ella va estar trabajando el 28 y 29. Cualquier cosa yo le estare informando respecto a los vuelos que viene de venezueala ya que Oasis va a tocar ahy antes de venir a Peru. Saludos!
Gustavo
Gustavo
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 105
Empleo /Ocios : Mercadolibre xD

https://www.youtube.com/lalotavo216

Mensaje por jackie Vie Abr 17, 2009 12:04 pm

Gustavo escribió:Buenas, me gustaria apoyar a este topic ya que como mi hermana trabaja en el aeropuerto y siempre se gana con todos los artistas creo por dicha del destino ella va estar trabajando el 28 y 29. Cualquier cosa yo le estare informando respecto a los vuelos que viene de venezueala ya que Oasis va a tocar ahy antes de venir a Peru. Saludos!
avisen pleaseeee como yo vivo cerca al aeropuerto cdhevereeeeeeeeeee
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094

http://vidamia83.blogspot.com/

Mensaje por nickbolzern Vie Abr 17, 2009 2:22 pm

Al airport todos!! no olviden de llevar sus filmadoras jeje, ojala que podamos tambien estar en la prueba de sonido los fans.
nickbolzern
nickbolzern
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 64

Mensaje por jackie Sáb Abr 18, 2009 3:46 pm

juancho escribió:bueno yo si me rekontra apunto de cabeza pa ir al aeropuerto y luego al hotel asi q si hay gentita q esta apuntando alguna lista para los q iran porfas agregenme por q de todas maneras toy ahi ala hora q se kede cualkeir nota o info me la mandan al mail plisss

akm_crusthxc@hotmail.com

no se si alguien ya sabe la hora y el vuelo fijo en q llegan, seria de muxisima ayuda o caballero no mas habra q esperar q ñoki diga como es la cuestion pero ojala q diga la verda por q no le creo nada a ese loco

bueno gente kienes van a ir al aeropuerto de na vez ke se manifiesten pues para organizarnos io de hecho ke voy espero ke los demas se apunten ademas se merecen la mejor recibida del planeta acudan todos los ke puedan recuerden ke es la primera impresion al pisar nuestro suelo

so sally !!! clown clown clown clown clown
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094

http://vidamia83.blogspot.com/

Mensaje por clement_oasis Sáb Abr 18, 2009 4:03 pm

yo voy al aeropuerto...hagamos una lista

- Clemente

sigan la lista de asistentes al aeropuerto
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por bcr20 Sáb Abr 18, 2009 8:26 pm

-Quique
(de todas maneras, pero confirmen la hora de una vez, si alguien lo sabe claro!)
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661

Mensaje por DANIELITA* Sáb Abr 18, 2009 9:50 pm

hola soy nueva en el foro, pero fan de oasis. mañna recien voy a comprar mi ewntrda no lo pude hacer antes, he estado leyendo que en supersonic la gente insita pra pogear? yo pienso ir a supersonic, pero tengo 16 años! ademas facil voy sola. si quiero verlos y gozar el concierto pero me da miedo si hay violencia aconsejenme en que zona comrar por favor!

DANIELITA*
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por *MadChesterGirl* Dom Abr 19, 2009 11:50 am

Hola Danielita Bienvenida al foro Smile ,sabes tendrias ke averiguar en los modulos de teleticket y ver ke entradas hay disponibles y te convienen ; la mayoria de nosotros ,weno por lo menos en mi caso yo compre mi entrada para estar mas cerca de ellos y poder verlos ,no creo que haya poqueo porke no es punk pero si veras a gente delirarar lo ke es normal Wink .Bueno aki en el foro hay topics donde ya los chikos se organizaron por zonas entonces con tu entrada te pondrias en contacto con ellos https://oasisperu.foroes.org/oasis-en-lima-peru-30-04-2009-f14/ ,weno saludoss y puess suertee Surprised
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147

Mensaje por *MadChesterGirl* Dom Abr 19, 2009 11:55 am

agrégenme pliss , de todas maneras al aeropuerto y al hotel :O

*MadchesterGirl*
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino

Mensaje por Kid_A Dom Abr 19, 2009 12:21 pm

DANIELITA* escribió:hola soy nueva en el foro, pero fan de oasis. mañna recien voy a comprar mi ewntrda no lo pude hacer antes, he estado leyendo que en supersonic la gente insita pra pogear? yo pienso ir a supersonic, pero tengo 16 años! ademas facil voy sola. si quiero verlos y gozar el concierto pero me da miedo si hay violencia aconsejenme en que zona comrar por favor!
No te preocupes nosotros te cuidamos, claro si vas a Supersonic Razz .
--------------------------------------------------------------------------------
Yo me apunto para ir al aeropuerto Very Happy Very Happy
Kid_A
Kid_A
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 383

Mensaje por Gaby ^^ Dom Abr 19, 2009 12:57 pm

DANIELITA* escribió:hola soy nueva en el foro, pero fan de oasis. mañna recien voy a comprar mi ewntrda no lo pude hacer antes, he estado leyendo que en supersonic la gente insita pra pogear? yo pienso ir a supersonic, pero tengo 16 años! ademas facil voy sola. si quiero verlos y gozar el concierto pero me da miedo si hay violencia aconsejenme en que zona comrar por favor!

Temer no debes! CONFIRMADO: Vuelo en que llegan (Recepecion en Aeropuerto) - Página 5 CwYoda_B_4C

Yo iré sola (a supersonic) por que mis hermanos estan de viaje y unas amigas irán a tribuna ... Razz ... igual creo que entre todos nos cuidamos pues tongue
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)

Mensaje por beerherenow Dom Abr 19, 2009 1:07 pm

tengan en cuenta q es una niña, los q se estan ofreciendo a cuidarla espero q sean serios cuando llegue el momento.

danielita yo te recomendaria una entrada de oriente u occidente (si es q no se han acabado ya, no estoy seguro). recuerda q de todas maneras ellos regresan en unos años cuando seas mayor. y naa, es solo q yo tengo una hermanita menor y de cierta forma me pongo en tu lugar.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por HP100 Dom Abr 19, 2009 1:35 pm

YAAAAAAAAa tbm me apunto para el aeropuerto.... la cosa es conseguir movilidad.... kien tiene un carro disponiblee.. o algoo... pueda k ese dia le pida prestado el auto a mi hermano.... pero solo entrarian unas 5 personas.... ya k s un carro chico un swift... (de paso chanchita para el combustible... xk de san borja al aeropuerto sta lejitos eh)
HP100
HP100
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 105

Mensaje por *MadChesterGirl* Dom Abr 19, 2009 2:19 pm

Gaby ^^ escribió:

Temer no debes! CONFIRMADO: Vuelo en que llegan (Recepecion en Aeropuerto) - Página 5 CwYoda_B_4C

Yo iré sola (a supersonic) por que mis hermanos estan de viaje y unas amigas irán a tribuna ... Razz ... igual creo que entre todos nos cuidamos pues tongue
Asi se habla Gaby ¡¡ entre todos nos cuidamosss y a prepararse para ese dia lol!
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino

Mensaje por DANIELITA* Dom Abr 19, 2009 7:31 pm

gracias entonces mañana mismo compro mi entrada. avisenme si tienen datos sobre la hora de llegada o el hotel pleas! bye

DANIELITA*
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por FRAMKO Dom Abr 19, 2009 9:01 pm

DANIELITA* escribió:gracias entonces mañana mismo compro mi entrada. avisenme si tienen datos sobre la hora de llegada o el hotel pleas! bye

Estuve leyendo tu mensaje Danielita...seria bueno ke te juntes con los del foro para ke puedan ir en mancha Very Happy

Y eso de poguear no kreo ke se , pero si salten , canten y demuestren ke Peru no es un pais de "CAMAROGRAFOS" Ok,

sldos
FRAMKO
FRAMKO
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 177

http://frankokbachi.hi5.com

Mensaje por samusfree Dom Abr 19, 2009 9:15 pm

Pasen el dato yo me apunto para ir al Aeropuerto, y el 30 todo la gente de Supersonic a corear a una sola voz
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico

http://samusfree.hi5.com

Mensaje por juancho Lun Abr 20, 2009 11:43 pm

gente ya keda pocos dias pa el concert y por lo visto hay bastante gente q se apunta para ir al aeropuerto a darle la bienvenida ala banda, muxos dicen yo me apunto yo voy pero kisiera saber si se ha hecho alguna lista ?? o algo por el estilo des lo q iran por q si es asi agregenme pss yo ese dia voy a ir de hachazo, de hecho q habra gente bastante pero seria bacan encontrar gente del foro y bueno si aun no se ha hecho una lista seria bueno q ya se empieze hacer una no?
juancho
juancho
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : guitar la tocarra
Humor : erotico

Mensaje por ironhide Lun Abr 20, 2009 11:46 pm

asi es yo tb me apunto de hecho al aeropuerto, en el muro de pipol an miusic koki dijo q avisaria en q vuelo venia y a q hora llegaba, asi el no pueda dar esa informacion...
ironhide
ironhide
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 27
Empleo /Ocios : ingeniero electrónico
Humor : aveces

http://www.orbisystem.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente