Zona Wonderwall
+126
GustavOasis
eze_edhu
jackie
Fugitiva
RlNowhereman
strokito
Estun
le
Alcohepi
djavier78
bcr20
pelukin2009
glupoasis
oasispro
Titi
thechief81
Magic Mashi
Kris_181
liam712
mauricio
JuanJo
FRAMKO
Little James
castnoshadow
Katiecita
blackstar88
DirZeo
Fire_Gallagher
THE BETTER MAN
nic4n
andres_mdc
Hemson
scyho4
little joshep
kurian
Totoasis
thenry_12
khraven
Swordblade
LUKAS_23
lyla
ParanoidAndroid
jeca
dusken73
Peggy
BURNAGE
madferito
*MadChesterGirl*
ironhide
Fabricio101
Helter Skelter
CYNTHIA
HP100
isabhel
antonnie
Nicepeluche
lennonmaniatico
isaac123456
Tano
Idleize
drogain
Boardwalk
pepee89
sonica_rcp
Rodrogo
pesorudy
doc
vitto8balls
GatoFlojo
J
oasismylife
SweetMom
Idler Dream
Gallagher
Yuri
peterjhon
YairoGioel
alone-in-the-chat
gadejo
Alex_gallagher
chicoasis
linotele
LIAM EMANUEL
Calin
Hector
Karen Napuri
sheep
sebastian
Pollowall
oasismaniac
Dianabola8
pipo
rubber soul
hectorfbt
Gustavo
juancho
Marlex Portmend
$@Mv3L
OA515
shirley R.
Gaturro
TACHI
Kisha
ilazo
MaNuEl
kemolie
Definitely Edwin
melomano86
Cesar1989
Murdock
alessita
Luiggi
kro_lina92
clement_oasis
renzoasis
enigma96
Gaby ^^
beerherenow
Lady Blue
rox1909
chrisliam
ANGEL_GALLAGHER
flotando en el vacio
Robert_Noel
Pepe_Britannia
MikelMex
130 participantes
Página 4 de 28.
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: Zona Wonderwall
[/quote]no se q cosa inventare pero ese dia no voy a trabajar y tampoco dare mi examen parcial y todo sea por OASIS.[quote]-------
pues sí asi como el habran mucho.... yo tendre clases y justo el jueves stare de 10 am hasta 9 pm en la u. pero todo sea x oasis tendre k faltar pero las clases x la tarde =/..... ojala me comunike con alguno d ustedes para darle el alcance............. pero de todas formas SOMOS OASIS!!!
pues sí asi como el habran mucho.... yo tendre clases y justo el jueves stare de 10 am hasta 9 pm en la u. pero todo sea x oasis tendre k faltar pero las clases x la tarde =/..... ojala me comunike con alguno d ustedes para darle el alcance............. pero de todas formas SOMOS OASIS!!!
shirley R.- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : Universitaria
Bueno creo q al final aqui avlamos los q vamos a la ZONA WONDERWALL exclusivamente ..
si nos puedes alcanzar, los numeros y nombres de varios q van a la zona wonderwall estan en el foro.
cheka
https://oasisperu.foroes.org/la-comunidad-f8/lista-de-fans-deja-tu-mail-fono-t923.htm
si nos puedes alcanzar, los numeros y nombres de varios q van a la zona wonderwall estan en el foro.
cheka
https://oasisperu.foroes.org/la-comunidad-f8/lista-de-fans-deja-tu-mail-fono-t923.htm
Invitado- Invitado
De todas maneras... somos Wonderwall... soy de Trujillo vamos mi novia, mi hermano, yo y un amigo... Oasis! Oasis!!!
I'm freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
I'm freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
OA515- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 20
Parece q se esta desvirtuando un poco el topic...
Aca solo hay q confirmar si vamos a la ZONA WONDERWALL y la HORA EN Q COMPRAREMOS EL LUNES NUESTRA ENTRADA.
Yo si de toas ZONA WONDERWALL, o la zona q sea 1era fila, no importa si vendo mi fuckin riñon, iwal ya esta cagaoo jajja.....
El lunes propongo desde las 9AM EN EL WONG DE PLAZA SAN MIGUEL, yo llevo camarita para ese momento historico !!! =D=D...
Aca solo hay q confirmar si vamos a la ZONA WONDERWALL y la HORA EN Q COMPRAREMOS EL LUNES NUESTRA ENTRADA.
Yo si de toas ZONA WONDERWALL, o la zona q sea 1era fila, no importa si vendo mi fuckin riñon, iwal ya esta cagaoo jajja.....
El lunes propongo desde las 9AM EN EL WONG DE PLAZA SAN MIGUEL, yo llevo camarita para ese momento historico !!! =D=D...
$@Mv3L- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 535
gente.. alguien podria explicarme bien el tema de la zona wonderwall.. escuche que se divide en 2 partes..?? =s y el otro tema q me preocupa son de las sillas.. habra o no?.. porq las fuckin sillas me joderia al momento de pogear Lyla o Rock N roll star!! alguien me puede explicar..
Luiggi- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 409
grabden todo lo posible .. pienso hacer un buen DVD ... "Oasis Live at Limanchester" desde los momentos q compramos entradas .. las vallas ... el anuncio .. algo para todos los fans.
Invitado- Invitado
Luiggi escribió:gente.. alguien podria explicarme bien el tema de la zona wonderwall.. escuche que se divide en 2 partes..?? =s y el otro tema q me preocupa son de las sillas.. habra o no?.. porq las fuckin sillas me joderia al momento de pogear Lyla o Rock N roll star!! alguien me puede explicar..
Wonderwall es una sola ZONA y NO, NO HAY SILLAS
Invitado- Invitado
graciasssssssssssssssss man! a pogearrr!!! yeahh!!!
Luiggi- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 409
todo esta dicho dicho Sres. ...zona WONDERWALL unicamente para zeguidorez de la banda como nozotroz..., ez un ezpectaulo imperdible..., algo q añorabamoz dzd niñoz..., podremoz verloz d unoz metroz tan zolamente..., Todos a la zona Stand Up WONDERWALL...
...un unico inconveniente pa mi; Carajo, yo trabajo azta laz 7pm, como xuxxxa le ago para eztar lo maz temprano en eza zona??? (no ze zi renunciar a mi trabajo?!)
...un unico inconveniente pa mi; Carajo, yo trabajo azta laz 7pm, como xuxxxa le ago para eztar lo maz temprano en eza zona??? (no ze zi renunciar a mi trabajo?!)
Marlex Portmend- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 36
Empleo /Ocios : Represantante Financiero, Economista Frustrado, y Consumidor Compulsivo
Humor : Depende del chiste
las posibilidades de conseguir trabajo en el peru son de 4 a 10
las posibilidades de ver a oasis en el peru son de 0.01 a 10
las posibilidades de ver a oasis en el peru son de 0.01 a 10
Invitado- Invitado
Marlex Portmend escribió:todo esta dicho dicho Sres. ...zona WONDERWALL unicamente para zeguidorez de la banda como nozotroz..., ez un ezpectaulo imperdible..., algo q añorabamoz dzd niñoz..., podremoz verloz d unoz metroz tan zolamente..., Todos a la zona Stand Up WONDERWALL...
asi es, nos vemos ahi !
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Marlex Portmend escribió:todo esta dicho dicho Sres. ...zona WONDERWALL unicamente para zeguidorez de la banda como nozotroz..., ez un ezpectaulo imperdible..., algo q añorabamoz dzd niñoz..., podremoz verloz d unoz metroz tan zolamente..., Todos a la zona Stand Up WONDERWALL...
no tanto man pagale al algun medico trucho o en azangaro te dan `por 15 soles un certifiocado medico y te dan en la chamba descaso por 3 o los dias que quieras y listo a ver a
Noul Layan y oeisis !!!!!!!!!!!
suerte y no faltes al super gig de LIMANCHESTER !!!!!!!!!!!!!
Buena con el LIMANCHESTER... AJAJAJAJ seria bueno llevar un cartel de eso..
y no es Layan... es Liam (asi se pronuncia, esta bien que koki los traiga pero está bien tela su english)...
Como sea, tb me apunto para Wonderwall como seaaaa!!!!.. .
pregunta: alguein sabe cuanto es la capacidad de la zona wondewrwall??
y no es Layan... es Liam (asi se pronuncia, esta bien que koki los traiga pero está bien tela su english)...
OA515- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 20
OA515 escribió:Buena con el LIMANCHESTER... AJAJAJAJ seria bueno llevar un cartel de eso..
oE MAN VEO QUE ERES NUEVO EN EL FORO Y PAJA LA GUITARRA LA GUITARRA SOÑADA !!!!!11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRANDE !!!!!!!!!!!
LO DE LAYAN ES UNA IRONIA QUE VIENE DESDE QUE SALIO EN YOUTUBE EL VIDEO DE JULIANA ENTREVISTANDO A NOEL ....JEJEJEJEJEJE
NO POR COQUI JEJEJEJEJJEJEEJEJEJ
TODOS SABEMOS QUE NUESTRO LIAM ES LIAM PTM !!!!!!!!!!!
SALUDOS Y LIVE4VER
Robert!
Stay Young & Invisible !
tmr!!! oajla den un sajiro y no se vuelen todas las entradas wonderwall caballero si en el peor d elos casos wonderwall vuela supersonic es la voz
juancho- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 29
Empleo /Ocios : guitar la tocarra
Humor : erotico
SI LAS ENTRADAS DE WONDERWALL SE ACABAN SIMPLEMENTE ME COMPRO REVENTA Y LISTO...YO NO DEJARE DE IR A WONDERWALL POR NADA DEL MUNDO...
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
la banderola para recibirlos en el aeropuerto de todas maneras tiene que decir "Welcome to Limanchester" como para que pase esto...
todo slide away vestidos con la camiseta del city en zona wonderwall cantando live forever hasta que se apaguen las luces y comience a sonar fuckin y despues de que todo oasis tomen sus posiciones liam diga "hello limanchester"... ese siempre ha sido mi sueño.
todo slide away vestidos con la camiseta del city en zona wonderwall cantando live forever hasta que se apaguen las luces y comience a sonar fuckin y despues de que todo oasis tomen sus posiciones liam diga "hello limanchester"... ese siempre ha sido mi sueño.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Fijo estare en la zona wonderwall...apoyo que el lugar sea x onde enseñar arte -(creo que es el museo de arte) yo tare en plan de las 11 x ahy
Pregunta: Les parece estar en plan de las 11am o muy tarde? Recomendaicones xfas!
Pregunta: Les parece estar en plan de las 11am o muy tarde? Recomendaicones xfas!
Gustavo escribió:Fijo estare en la zona wonderwall...apoyo que el lugar sea x onde enseñar arte -(creo que es el museo de arte) yo tare en plan de las 11 x ahy
Hay gente que va a ir desde las 9 am
ojala haga buen clima
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
mas tempran creo ah pues con eso de los cds autografiados x la banda k van a regalar muchos van a ir tempranazo, paln 8am, para ir formando la cola ps, caballero sera ahi.
cds autografiados???quien dijo eso angel???coqui solo dijo regalos o tu tienes alguna fuente muy asegura ???
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Hola gente soy nuevo, ya puse mi presentación en el respectivo post. De hecho estaré con mi flaca en zona WANDERWALL, asi que cuenten con nosotros para ese día, pa saltar y gritar y dejar en claro cuál es la mejor banda de los noventas , nos vemos !
hectorfbt- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 37
Bueno ... No tengo naaa que acotar, solo que será un gusto conocer a la gente del foro ... en tan increible contexto ... Nos vemos en Wonderwall mad fer its !!!!
rubber soul- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo
ANGEL_OASIS escribió:mas tempran creo ah pues con eso de los cds autografiados x la banda k van a regalar muchos van a ir tempranazo, paln 8am, para ir formando la cola ps, caballero sera ahi.
Brother nom emociones ps! haha. k tan seguro es dek van a regalar cd's autografiados o etc? Confirmarlo tio c te agradeceria =)
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28