¿ En que Teleticket compraras tu entrada ?
+45
Nicepeluche
J
linotele
dusken73
dante allen bukoswki
Gustavo
JuanJo
ParanoidAndroid
oasismylife
supernova_heights
Extasis por Oasis
Marlex Portmend
ivanrok
charlie
sonica_rcp
sheep
Gaba!
LIAM EMANUEL
chrisliam
MaNuEl
kemolie
melomano86
ilazo
antonnie
polizonte28
Kris_181
Hector
Lady Blue
alessita
carloncho
sebastian
renzoasis
Definitely Edwin
enigma96
Gaby ^^
ANGEL_GALLAGHER
chalonax
MikelMex
Robert_Noel
Kisha
flotando en el vacio
beerherenow
liam712
clement_oasis
Pepe_Britannia
49 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¿ En que Teleticket compraras tu entrada ?
normal, eso si depende cuantas entradas dejan comprar por persona.
Invitado- Invitado
Los que compren con Ripley tambien tienen que estar al tanto con la línea de crédito que tengan. No se vayan a pelar en caso la compra sea con la tarjeta, y no tengan crédito, asi que esten al dia con sus recibos y toda esa nota. y sobre cuantas entradas comprarán, todo depende de la LINEA DE CREDITO que tengan. Para el Lima Hot Festival, solo pude comprar 6 por que mi crédito estaba al tope y tenia otras compras hechas con anterioridad.
y si se compra al crédito y tienen el dinero en efectivo, pues lo depositan al toque a la cuenta de la tarjeta, para que así no tengan que pagar alguna comision o porte al mes siguiente. Hay que sacarle el jugo al dscto que nos da Ripley.
Yo aún no sé donde compraré mi entrada, pero ya buscaré algún pretexto para excaparme del trabajo y tenerla el mismo día.
y si se compra al crédito y tienen el dinero en efectivo, pues lo depositan al toque a la cuenta de la tarjeta, para que así no tengan que pagar alguna comision o porte al mes siguiente. Hay que sacarle el jugo al dscto que nos da Ripley.
Yo aún no sé donde compraré mi entrada, pero ya buscaré algún pretexto para excaparme del trabajo y tenerla el mismo día.
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
una pregunta : Tambien se puede comprar en cualquier Ripley?
Hector- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 157
Empleo /Ocios : Universidad = Esan
Humor : Britanico
Hector escribió:una pregunta : Tambien se puede comprar en cualquier Ripley?
Seeee donde halla un teleticket
Invitado- Invitado
Llame a teleticket ayer y me dijeron que solo las ventas seran en los modulos de wong y metro.. y no en ripley!!!
sobre el 25% de descuento me dijeron que se pueden sacar las entradas que gusten, eso no habria problema y que no hay topes.
Solo me falto preguntar y eso tambien es preocupacion de algunos en el foro: si las entradas las van a vender desde las 00:00 horas del lunes 16 x internet o desde las 11:00am .. la segunda opcion por logica es benefactible para todos pero hay q ser precavidos ya que hay mucha demanda.. por favor si alguien llama a teleticket si es posible hoy dia y hace la consulta, yo con gusto lo haria pero estoy en estos momentos en la chamba.. El numero es 6108888 (consulta wong teleticket) opcion 3
Un abrazo gente!!! .. cheers!
sobre el 25% de descuento me dijeron que se pueden sacar las entradas que gusten, eso no habria problema y que no hay topes.
Solo me falto preguntar y eso tambien es preocupacion de algunos en el foro: si las entradas las van a vender desde las 00:00 horas del lunes 16 x internet o desde las 11:00am .. la segunda opcion por logica es benefactible para todos pero hay q ser precavidos ya que hay mucha demanda.. por favor si alguien llama a teleticket si es posible hoy dia y hace la consulta, yo con gusto lo haria pero estoy en estos momentos en la chamba.. El numero es 6108888 (consulta wong teleticket) opcion 3
Un abrazo gente!!! .. cheers!
polizonte28- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 105
Humor : del bueno.
plaza san miguel desde bienn temprano...!
antonnie- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 85
yaar con EL sold ouT!!! desde temprano en metro xD, 9PM ,10PM
De momento va
Robert
Moises (yo)
Oscar (Hermano)
xuxa si son solo 6 entradas con sofia y victor ya no alcanzo pq io necesito 2 entradas una pa mi y otra pa mi hermano...:S:S...
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
el 16 de marzo , 11am abre teletiket en todos sus puntos, pero wong sta abierto desde als 9am masomenos, y ya salieon los precios.
El metro de aquí lo abren a las 8:30.. jejeje... puchis, pero esperar hasta las 11?.. no la.. fácil me voy a la hora de almuerzo (o hasta que hora atiende?)
alessita escribió:Alguien se apunta para el metro de san isidro? el que está por la via expresa?
Hola!.. yo quiero comprar ahí.. tienes tarjeta ripley??... tengo de 1 a 3 pm libre (por el almuerzo) ... pero puedo bajar por la mañana si es que vas más temprano y darte lo de mi entrada...
Si los precios quedan como dicen planeta.. compro la de Champagne Supernova .. con el descuento queda una ganga!! =)
va ganando san miguel
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
Creo que la idea sería distribuirnos por la mayoría de teleticket.. sino se arman colazas =)
para quienes chambean 300 soles es 1 sencillo ps XD
melomano86- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 467
Humor : Ironico
jajaja... casi cierto.. eso sale de mis ahorros, pero es que no voy a todos los concierto..En realidad es mi primer gran Concert O.o
Lo que pasa es que lo comparo con lo de Maiden que estaba 410 la entrada The Trooper.. y aún las hay más caras
Pero tb depende de uqe salga el mapa con las ubicaciones .. a veces la más cara no es necesariamente la más cerquita
Lo que pasa es que lo comparo con lo de Maiden que estaba 410 la entrada The Trooper.. y aún las hay más caras
Pero tb depende de uqe salga el mapa con las ubicaciones .. a veces la más cara no es necesariamente la más cerquita
parece q wong sanmiguel sera el mas concurrido--- yo ire lo más temprano posible --- facil los q van a los wongs alejados avanzara mas rapido la cola ... la verdad con esos precios y tanta gente enloquesida (como yo) me friqueo... chicos vayan a supersonic , live forever etc.!! tb. lo pasaran re bien
enigma96- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 252
Humor : :)
Más céntrico?.. pucha no me asustes.. quiere decir que tb haré una colaza inmensa... ??.. noooo ... ches---
le pediré a mi jefe que de deje salir a mediodía y espero que no me tome más de dos horas comprar mi entrada =S
Alguien tiene experiencias en colas de teleticket?? que cuente!!
le pediré a mi jefe que de deje salir a mediodía y espero que no me tome más de dos horas comprar mi entrada =S
suerte que hay el descuento, xq despues comprar el single de falling down, estaba pensando en hacerme un prestamo.
Invitado- Invitado
yo voy a wong de san miguel... esta a 5 min en combi y 10 min a lata. Me voy para alla como yendome a estudiar y luego me voy a la u con entrada en mano para sacar cacha a todo el lonsa .
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
ilazo escribió:Más céntrico?.. pucha no me asustes.. quiere decir que tb haré una colaza inmensa... ??.. noooo ... ches---
Ya seremos 2 compadre, yo chambeo en Begonias así que de ahí me ausento de la chamba un par de horas para hacer mi colita y estar tranquilo con mi entrada en la mano, puxa Teleticket es un caos y no es por hablar mal pero cuando vendieron entradas para Soda Stereo se les iba el sistema encima solo antendía una flaca para una colaza y esa flaca era más monga en fin....
Por eso y Coqui dejó de trabajar con Teleticket aunque parece que está volviendo a confiar en esta empresa ojalá y no defraude!
oe y alguien sabe el tema si es q van a vender las entradas por internet , no vaya ser q llege el lunes 16 a las 11 am y nos digan q ya no hay entradas para la zona wonderwall haci como paso en el concierto de maiden , q la mayoria de entradas se acabaron comprando por internet
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
pirañeado del facebook de people y music
Invitado- Invitado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.