Me las vas a pagar....
+26
Cesar1989
sebastian
ber77
MaNuEl
charlie
clement_oasis
alessita
Gaby ^^
enigma96
TACHI
Kisha
oasis0007
Luiggi
gadejo
Pepe_Britannia
beerherenow
ANGEL_GALLAGHER
Gaba!
isaac123456
LgFaver
melomano86
liam712
Robert_Noel
Boardwalk
kemolie
GatoFlojo
30 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Me las vas a pagar....
Reguetonero presunto sospechoso... o un fanatico de maiden??? bhaaa bueno llenemos el estadio... como respuesta..
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
Re: Me las vas a pagar....
SI vemos a alguien tratando de hacer daño a una de las vallas lo colgamos vivo!!
A cualquiera de esos Äcaros!
A cualquiera de esos Äcaros!
Última edición por liam712 el Mar Mar 10, 2009 10:40 pm, editado 1 vez (Razón : Tienes el botoncito "edit" para modificar tus mensajes ... Gracias.)
Les informo que en el foro metal las espectativas hacia oasis son muy grandes, desde que salió el rumor. Se nota que ahi la gente es mucho más abierta.
Si, la gente metal respeta mucho a Oasis, eso si me consta, conosco a varios amigos de metal que les vacila la banda y que facil van al concierto ..
entonces retiro lo dicho en otro topic..¿quien habra sido? no queda de otra son los latin poperos o hasta quizas los cumbias o.o
melomano86- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 467
Humor : Ironico
yes!
yo soy de los ultranza ..pienso que este concierto sera 1 hito en el pais...depende de nosotros que la nueva ola en musica sea el rock britanico mismo chile que hasta en las piedras hay brit pop
ya que no hay radios que fomenten la buena musica (solo 1 doble9) es tarea de los foros y de la gente osea nosotros
yo soy de los ultranza ..pienso que este concierto sera 1 hito en el pais...depende de nosotros que la nueva ola en musica sea el rock britanico mismo chile que hasta en las piedras hay brit pop
ya que no hay radios que fomenten la buena musica (solo 1 doble9) es tarea de los foros y de la gente osea nosotros
melomano86- Supersonic
-
yo pienso tengo entre mis sospechosos a los regetoneros a los emongoles o a algn punkeke webon..
bueno al margen d eso jode que alla gente tan cerrada y que no respete los gustos de los demas.....si a ellos no les gusta la buena musica se respeta pero jode que hagan eso con las ballas d oasis
bueno al margen d eso jode que alla gente tan cerrada y que no respete los gustos de los demas.....si a ellos no les gusta la buena musica se respeta pero jode que hagan eso con las ballas d oasis
isaac123456- Little by Little
- Cantidad de envíos : 133
quiza fue un mad q quizo hacer la gracia de llevarlo a su casa y no pudo...
sospechosos todos xq no hemos visto nada
no creo q haya sido un punkeke... en todo caso le hubieran metido spray en vez de romperlo
sospechosos todos xq no hemos visto nada
no creo q haya sido un punkeke... en todo caso le hubieran metido spray en vez de romperlo
una pregunta... estas "vallas" que por cierto esta super chevres, son solo de Oasis? osea, hay mas por ejemplo para el concierto de Kiss, o de Iron Maiden?
pregunto porque no estoy en Lima(obvio) -------------------->
pregunto porque no estoy en Lima(obvio) -------------------->
ah sep!
hay de kiss y de maiden y de marc XD y hasta de los luchadores todavia :S
hay de kiss y de maiden y de marc XD y hasta de los luchadores todavia :S
que yo sepa de kiss no hay en los newspapers si poco en tv
el de oasis se caracteriza de hecho...
yo puse al inicio que fueron los metaleros porque en unos commets en conciertos peru..decian que no entendia porque tanta cosa.. que vayamos a kiss que lo mejor es maiden
sospechosos.?¿
el de oasis se caracteriza de hecho...
yo puse al inicio que fueron los metaleros porque en unos commets en conciertos peru..decian que no entendia porque tanta cosa.. que vayamos a kiss que lo mejor es maiden
sospechosos.?¿
Última edición por liam712 el Mar Mar 10, 2009 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : Tienes el botoncito "edit" para modificar tus mensajes ... Gracias.)
melomano86- Supersonic
-
mmm
yo insisto con q fue un mad fer it
no parece q lo han hecho x romperlo sino mas bien con la intencion de sacarlo para llevarselo
yo insisto con q fue un mad fer it
no parece q lo han hecho x romperlo sino mas bien con la intencion de sacarlo para llevarselo
ya para llevarselo uno se necesitaria 2 o 3 personas .. pero de la foto que vi..daño la imagen central .. que parecia 1 arañazo
melomano86- Supersonic
-
mmm... tu no has visto los paneles... son tres "tiras" en cada una... al parecer querian sacar solo a noel
se x q lo digo se me paso la idea x la cabeza pero se fue de largo
se x q lo digo se me paso la idea x la cabeza pero se fue de largo
si fue un mad fe irt ya me imagino kien pudo haber sido.... pero de la primera foto, en la k sale oasis no creo k haya sido un mad fer it, sino un desadaptado, por mas k no te guste tal o cual banda, o lo k sea no se puede dañar la propiedad publica, en fin, como me hubiese gustado agarrarlo infraganti, lo hubiese puesto de cabeza a ese on.
muchachos por favor revisen bien las secciones para saber en cual empezar un tema.
jajaja Buena idea jajajaliam712 escribió:Hagamos canticos en contra del reggaeton ese dia del concierto !!!
Cuidado con los infiltrados ahhhh!!!! Ahora todos son fanaticos de Oasis ..... xD
el reggeatom, el mierdaton!!!!!!!!no se como algunos lo consdieran genero musical a esa basofia, en finnnnnn
Hablando de la publicidad, ya sabemos que la pagina oficial esta hasta las webertas ....
No creo q manden a corregir eso, aunq seria lo ideal, Gadejo esta yendo x los banners, y con una brochita en pintura negra esta borrando las letras q sobran ahi ......
Aunque repito, yo llame a Vallas y me dijeron q la culpa la tiene el diseñador, no ellos, kien fuck sera ese weon pa sacarle la mela!!! jaja xD Lo tienen que arreglar si o si, o sino hagan lo de Gadejo, pero cuidado con la tomberia ehhhh :p
Cuando vi la publicidad estaba contento xq vi a mi banda favorita en una fecha en lima, bravazooo, pero cuando vi la web oficial me moleste un monton!!! chez!!!!
Saludos a todos los Mad Fer Its ..........
No creo q manden a corregir eso, aunq seria lo ideal, Gadejo esta yendo x los banners, y con una brochita en pintura negra esta borrando las letras q sobran ahi ......
Aunque repito, yo llame a Vallas y me dijeron q la culpa la tiene el diseñador, no ellos, kien fuck sera ese weon pa sacarle la mela!!! jaja xD Lo tienen que arreglar si o si, o sino hagan lo de Gadejo, pero cuidado con la tomberia ehhhh :p
Cuando vi la publicidad estaba contento xq vi a mi banda favorita en una fecha en lima, bravazooo, pero cuando vi la web oficial me moleste un monton!!! chez!!!!
Saludos a todos los Mad Fer Its ..........
jojo yo voy a ir y le voy a pegar encima el link del foro slide away, cosa k asi le hacemos propaganda al foro.
Me voy por los Emongoles y los Metaleros, uno de 2 trataré de ser una especie de Abogado del Diablo y defenderé a capa y Espada a un M4It si es que fue. jajaa
sorry gente queria sacarme el anuncio pero esta bien pegado... jajaja mentira gente al primero que vea maltratando las vallas lo cuelgo de los huerfanos hasta el dia del gig.
Nota: es en serio carajo.
Atte. Gadejo!!!
Nota: es en serio carajo.
Atte. Gadejo!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.