¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

+106
Electric
sheep
La chika de Liam
karina-idle
Estun
bcr20
renzo
THE BETTER MAN
Fire_Gallagher
Nicepeluche
KORNATHAN
HP100
oasis.cl
ParanoidAndroid
OasisSupernova
SweetMom
Lorenalsd
chicoasis
Gallagher
Gilmer
kurian
Alex_gallagher
DerekSre
Karen Napuri
diana
gadejo
kro_lina92
J
JuanJo
Extasis por Oasis
GatoFlojo
OA515
ilazo
sonica_rcp
alessita
Guillain Barre
Kisha
AL
Matuxxx
Boardwalk
Bierko
antonnie
Mustang
Gaz_Panic
LgFaver
rositagallagher
dante allen bukoswki
flower
melomano86
Lux0n
olhak
oasismylife
Kid_A
liam712
drogain
Hector
Luis Angel
supersonic
calin86
Gaby ^^
isaac123456
MaNuEl
Digsy
Pepe_Britannia
enigma96
rox1909
Tano
jhancarlo
kyo
dusken73
linotele
caro2921
kemolie
mikelfreak
michael mobius
being_idle
sebastian
eze_edhu
anghelo789
chrisliam
clement_oasis
LIAM EMANUEL
polizonte28
oasismaniac
Definitely Edwin
Murdock
Cesar1989
Gaturro
philipsteos
Rex
flotando en el vacio
MIGUEL EDUARDO
Luiggi
renzoasis
beerherenow
LUKAS_23
Gaba!
TACHI
BURNAGE
carloncho
Robert_Noel
$@Mv3L
ANGEL_GALLAGHER
Lady Blue
MikelMex
thechief81
110 participantes

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 34 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por thechief81 Mar Mar 24, 2009 6:40 pm

ademas como ñoqui organiza el concierto de iron maiden supongo q estara mas concentrado en eso ya q solo faltan dos dias para el mismo. Supongo q despues de eso se volcara de lleno al concierto de Oasis y seguro ahi habran mas novedades y con mayor frecuencia
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 34 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por Alex_gallagher Mar Mar 24, 2009 6:45 pm

thechief81 escribió:ademas como ñoqui organiza el concierto de iron maiden supongo q estara mas concentrado en eso ya q solo faltan dos dias para el mismo. Supongo q despues de eso se volcara de lleno al concierto de Oasis y seguro ahi habran mas novedades y con mayor frecuencia

Ojala el que esta "Up in the Sky" te escuche!!!!
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Mensaje por chicoasis Mar Mar 24, 2009 7:52 pm

MikelMex escribió:
isaac123456 escribió:puta lo que me jode de todo esto es que puta..cuando se confirmo lo del gig todos en el foro hasta querian canonizar a coqui, y puta ahora salen con que es un estafador...puta ya dejen todas tonterias que solo hacen mal al foro

..ahora si dice que trae a the verve con kasabian otra vez diran que es un dios seguro......pero si pasa algo otra vez volveran a decir que el webon es una mierda y esto y el otro...

puta gente...ya dejen que pasen las cosas....solo esperemos el 30 que es lo unico que nos importa

Estoy de acuerdo contigo

Pero, a mi tambien me molesta que la productora no haga anunciamentos oficiales... y tengamos que estar valiendonos de informacion de terceros, de rumores, y de cosas que se filtran por personas que tienen acceso a el y comentan "el me dijo x cosa"....

Se le agradece mucho a la gente que filtra informacion

Pero.... andar basandonos en puros rumores sin tener informacion de la misma productora.... enfurece a cualquiera.

Bueno merecida la queja contra la productora. No creo que sea un asunto personal con Coqui... el esta haciendo su trabajo..... la cosa es que trata de hacerlo lo mejor posible.

No se pide mucho. Solo un poco de orden en la informacion.

Más claro no se puede ser Mikel, te felicito por tu mesura loco...así cualkiera entiende y disculpando la redundancia: ESTOY DEACUERDO CONTIGO MAN!
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...

Mensaje por Robert_Noel Mar Mar 24, 2009 7:55 pm

MikelMex escribió:
isaac123456 escribió:puta lo que me jode de todo esto es que puta..cuando se confirmo lo del gig todos en el foro hasta querian canonizar a coqui, y puta ahora salen con que es un estafador...puta ya dejen todas tonterias que solo hacen mal al foro

..ahora si dice que trae a the verve con kasabian otra vez diran que es un dios seguro......pero si pasa algo otra vez volveran a decir que el webon es una mierda y esto y el otro...

puta gente...ya dejen que pasen las cosas....solo esperemos el 30 que es lo unico que nos importa

Estoy de acuerdo contigo

Pero, a mi tambien me molesta que la productora no haga anunciamentos oficiales... y tengamos que estar valiendonos de informacion de terceros, de rumores, y de cosas que se filtran por personas que tienen acceso a el y comentan "el me dijo x cosa"....

Pero.... andar basandonos en puros rumores sin tener informacion de la misma productora.... enfurece a cualquiera.

Bueno merecida la queja contra la productora. No creo que sea un asunto personal con Coqui... el esta haciendo su trabajo..... la cosa es que trata de hacerlo lo mejor posible.

La culpa de las especulaciones la tiene la misma productora
por que ¿?¿?

Por que si dieran la informacion veraz nadie especularia nada !!!!!

Por que molestos con Noqui ¿?¿?

Por que salio a decir a todos los medios QUE GRACIAS A LA EMPRESA PRIVADA LOS FANS DE OASIS GOZARAN DE UNOS PRECIOS (MUCHO) MENORES AL HOT FESTIVAL ........LO DIJO EL ....MEJOR DICHO LO OFRECIO LO PROMETIO ......

Y POR QUE QUEJARSE DE LOS PRECIOS ¿¿¿?¿?¿?¿

POR QUE PULSEO A LA GENTE PUBLICANDO UNOS POSIBLES PRECIOS EN RADIO PLANETA
DE DONDE CREEN QUE SACO ESO PLANETA ¿?¿?¿ ADIVINO LAS ZONAS CASUALIDAD NADIE PUEDE ADIVINAR QUE HIBA HABERT ZONA SONGBIRD , ROLL .., CHAMPAGNE ETC

SI NO HUBIERA PASADO ESO SERIAMOS CONCHU... EN DECIR QUE ESTA CARO Y ESO NADA MAS !!!!! TODO LO GENERO LA FALTA DE SERIEDAD HACIA LOS FANS .....NO ES CULPA DE TELETIKEKT ES CULPA DE QUIEN CONTRATA Y DA INSTERUCCIONES A TELETIKET

DIGO NO ¿?¿?
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por Alex_gallagher Mar Mar 24, 2009 7:58 pm

Robert_Noel escribió:
MikelMex escribió:

Estoy de acuerdo contigo

La culpa de las especulaciones la tiene la misma productora
por que ¿?¿?

Por que si dieran la informacion veraz nadie especularia nada !!!!!

Por que molestos con Noqui ¿?¿?

Por que salio a decir a todos los medios QUE GRACIAS A LA EMPRESA PRIVADA LOS FANS DE OASIS GOZARAN DE UNOS PRECIOS (MUCHO) MENORES AL HOT FESTIVAL ........LO DIJO EL ....MEJOR DICHO LO OFRECIO LO PROMETIO ......

Y POR QUE QUEJARSE DE LOS PRECIOS ¿¿¿?¿?¿?¿

POR QUE PULSEO A LA GENTE PUBLICANDO UNOS POSIBLES PRECIOS EN RADIO PLANETA
DE DONDE CREEN QUE SACO ESO PLANETA ¿?¿?¿ ADIVINO LAS ZONAS CASUALIDAD NADIE PUEDE ADIVINAR QUE HIBA HABERT ZONA SONGBIRD , ROLL .., CHAMPAGNE ETC

SI NO HUBIERA PASADO ESO SERIAMOS CONCHU... EN DECIR QUE ESTA CARO Y ESO NADA MAS !!!!! TODO LO GENERO LA FALTA DE SERIEDAD HACIA LOS FANS .....NO ES CULPA DE TELETIKEKT ES CULPA DE QUIEN CONTRATA Y DA INSTERUCCIONES A TELETIKET

DIGO NO ¿?¿?

ESTE TEMA YA FUE.
NO NOS DESVIEMOS DEL TOPIC
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)

Mensaje por thechief81 Mar Mar 24, 2009 8:02 pm

bueno no se pq lloriquean tanto hace un mes nadie absolutamente nadie imaginaba q irian a comprar una entrada para un concierto de Oasis y mucho menos en primera fila, el empresario puede cobrar lo q se le da la gana por una entrada si quiere la vende a 500 cocos ya depende del publico si la compra o no, naide los obliga. En Venezuela la entrada para la misma zona de Wonderwall esta 400 cocos y sin embargo la demanda es la misma q aca y en ese pais estan muchos mas cagados q aca. Asi q deberiamos dejar de lloriquear y disfrutar el simple hecho de q por primera vez viene Oasis a Peru luego de habernos pasado por alto 3 veces
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino

Mensaje por Alex_gallagher Mar Mar 24, 2009 8:05 pm

thechief81 escribió:bueno no se pq lloriquean tanto hace un mes nadie absolutamente nadie imaginaba q irian a comprar una entrada para un concierto de Oasis y mucho menos en primera fila, el empresario puede cobrar lo q se le da la gana por una entrada si quiere la vende a 500 cocos ya depende del publico si la compra o no, naide los obliga. En Venezuela la entrada para la misma zona de Wonderwall esta 400 cocos y sin embargo la demanda es la misma q aca y en ese pais estan muchos mas cagados q aca. Asi q deberiamos dejar de lloriquear y disfrutar el simple hecho de q por primera vez viene Oasis a Peru luego de habernos pasado por alto 3 veces

EN VENEZUELA ESTA CARO POR EL COBRO DE TRIBUTOS DEL TIPO IMPUESTO QUE GRAVAN LOS ESPECTACULOS NO DEPORTIVOS, COMO CONCIERTOS.
ACA YA LA TASA DE LA BASE IMPONIBLE ESTA EN 0% CUALQUIER PRECIO ALTO SERIA ILOGICO.

SOLO DESDE UN PUNTO DE VISTA ABSTRACTO.
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por thechief81 Mar Mar 24, 2009 8:08 pm

como sea hace un par de años era imposible pensar en un concierto asi en Peru, y es mas asi no hubieran bajado los impuestos aca en Peru y viniera Oasis, irian o no?
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino

Mensaje por Alex_gallagher Mar Mar 24, 2009 8:10 pm

thechief81 escribió:como sea hace un par de años era imposible pensar en un concierto asi en Peru, y es mas asi no hubieran bajado los impuestos aca en Peru y viniera Oasis, irian o no?

JAJAJAJAJA no bajaron los impuestos..bueno si.. en si a los conciertos.. nos e les grava. Eso promueve algo este tipo de ventos.
No obstante, lo que dices es cierto... así este 1000 cocos... hubiera hecho lavado de activos.. e iba xD
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por Robert_Noel Mar Mar 24, 2009 8:10 pm

Alex_gallagher escribió:
thechief81 escribió:bueno no se pq lloriquean tanto hace un mes nadie absolutamente nadie imaginaba q irian a comprar una entrada para un concierto de Oasis y mucho menos en primera fila, el empresario puede cobrar lo q se le da la gana por una entrada si quiere la vende a 500 cocos ya depende del publico si la compra o no, naide los obliga. En Venezuela la entrada para la misma zona de Wonderwall esta 400 cocos y sin embargo la demanda es la misma q aca y en ese pais estan muchos mas cagados q aca. Asi q deberiamos dejar de lloriquear y disfrutar el simple hecho de q por primera vez viene Oasis a Peru luego de habernos pasado por alto 3 veces

EN VENEZUELA ESTA CARO POR EL COBRO DE TRIBUTOS DEL TIPO IMPUESTO QUE GRAVAN LOS ESPECTACULOS NO DEPORTIVOS, COMO CONCIERTOS.
ACA YA LA TASA DE LA BASE IMPONIBLE ESTA EN 0% CUALQUIER PRECIO ALTO SERIA ILOGICO.

SOLO DESDE UN PUNTO DE VISTA ABSTRACTO.

Mas aun cuando el empresario te ILUSIONA diciendo que gracias a la EMPRESA PRIVADA QUE HA METIDO BILLETE se BENEFICIARAN LOS FANS pagando entradas mas baratas

Solo eso ....si de entrada hubieran dicho 1000 soles wdwll 500 su`personic 100 live4ver
Caballero todoa hacen sus numeros y van la zona que les alcance ....pero no jue asi !!!!
Pusieron precios falsos
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino

Mensaje por thechief81 Mar Mar 24, 2009 8:11 pm

clarinete esa es la actitud nos volviamos todos narcos y estabamos todos en la zona Wonderwall hasta q se nos reviente la garganta
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino

Mensaje por Gallagher Mar Mar 24, 2009 10:02 pm

No estoy deacuerdo con el pensamiento de algunos, pero se respeta. Lo que si puedo decirles es que no podemos seguir viviendo de la criollada, ni el timo. No me parece justo para un puñado de fans en el cual me incluyo estaremos viendo el concierto casi besando los pies de nuestros artistas, pero otros que quizas hacen un esfuerzo en pagar por una entrada y encima los timan no me parece correcto! ... las imagenes lo demuestran. Pero claro algunos dicen quizas las fotos son referenciales (cuando la cantidad disponible para esa zona demuestra lo contrario) bueno no pienso hablar mas del tema. Pero debemos aprender a exigir lo que nos parece correcto y si nos callamos y no lo decimos seremos parte de......

Por mi parte tema cerrado!!!!!!
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny

https://www.youtube.com/videofuturo

Mensaje por beerherenow Mar Mar 24, 2009 10:30 pm

la pendejada estuvo en los primeros precios q salieron. como la mayoria dijeron q estaban baratos, el pendejo vio q como las webas nos podia sacar 100 lucas mas. nos cago.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Mar Mar 24, 2009 11:56 pm

mmm e incluso lo pudo haber subido un poco mas, ...zona wonderwall: 550 soles al contado..imaginense? yo igual hubiese ido de seguro igual k ustedes supongo por ver a oasis...pero hubiese pagado asadazo.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por Robert_Noel Miér Mar 25, 2009 11:34 am

ANGEL_OASIS escribió:mmm e incluso lo pudo haber subido un poco mas, ...zona wonderwall: 550 soles al contado..imaginense? yo igual hubiese ido de seguro igual k ustedes supongo por ver a oasis...pero hubiese pagado asadazo.

Clarinete al final ver a oasis no tiene precio !!

Pero las mentiras a otro lado pes ......
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino

Mensaje por MikelMex Miér Mar 25, 2009 12:08 pm

Robert_Noel escribió:
ANGEL_OASIS escribió:mmm e incluso lo pudo haber subido un poco mas, ...zona wonderwall: 550 soles al contado..imaginense? yo igual hubiese ido de seguro igual k ustedes supongo por ver a oasis...pero hubiese pagado asadazo.

Clarinete al final ver a oasis no tiene precio !!

Pero las mentiras a otro lado pes ......

Bueno

Al final.... igualito lo hemos pagado...

Asi que, dejemos este tema alado.

Sigamos adelante !!!! Lo importante es que vienen !!!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo

Mensaje por OasisSupernova Miér Mar 25, 2009 4:32 pm

It won't be long yeh, yeh, yeh
It won't be long yeh, yeh, yeh
It won't be long yeh, for to see oasiss!!!!

cheers

sorry, es la emoción Laughing

Última edición por OasisSupernova el Miér Mar 25, 2009 4:56 pm, editado 1 vez
OasisSupernova
OasisSupernova
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Empleo /Ocios : estudio/cine, música
Humor : XD

Mensaje por Alex_gallagher Miér Mar 25, 2009 4:34 pm

Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino

Mensaje por OasisSupernova Miér Mar 25, 2009 4:54 pm

o_o

solo recorde una cancion d los beatles y lo relacione con oasis, ni m lo imagine como una barra, pero ya q lo dices...

ah mi ingles es malisimo XD
OasisSupernova
OasisSupernova

Femenino

Mensaje por enigma96 Jue Mar 26, 2009 11:49 am

hola! ya subieron al youtube el video de la cola que pena que lo editaran asi Sad el chibolo habia filmado bastante... jeje yo aqui estaba en el modulo

enigma96
enigma96
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Humor : :)

Mensaje por flower Jue Mar 26, 2009 12:10 pm

Gracias, al menos vimos un ñoquis positivo Very Happy
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje por BURNAGE Jue Mar 26, 2009 2:02 pm

buena Tano sale tu cacharrazo ahi
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751

Mensaje por chicoasis Jue Mar 26, 2009 5:08 pm

Yo estaba en esa cola y me filmaron...pero veo a harta gente q estaba delante mio...me habrán discriminado por negro?...jejejeje...naaaa...paz!
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...

Mensaje por OasisSupernova Jue Mar 26, 2009 6:07 pm

enigma96 escribió:hola! ya subieron al youtube el video de la cola que pena que lo editaran asi Sad el chibolo habia filmado bastante... jeje yo aqui estaba en el modulo

yeaah mas publicidad Cool
OasisSupernova
OasisSupernova

Femenino

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Mar 26, 2009 6:55 pm

chuuu no lo creo, de cuando es de ayer nomas no,vaya felizmente k lo grabaron porke la verdad creo k el k menos no sabia de esa nota.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente