¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

+106
Electric
sheep
La chika de Liam
karina-idle
Estun
bcr20
renzo
THE BETTER MAN
Fire_Gallagher
Nicepeluche
KORNATHAN
HP100
oasis.cl
ParanoidAndroid
OasisSupernova
SweetMom
Lorenalsd
chicoasis
Gallagher
Gilmer
kurian
Alex_gallagher
DerekSre
Karen Napuri
diana
gadejo
kro_lina92
J
JuanJo
Extasis por Oasis
GatoFlojo
OA515
ilazo
sonica_rcp
alessita
Guillain Barre
Kisha
AL
Matuxxx
Boardwalk
Bierko
antonnie
Mustang
Gaz_Panic
LgFaver
rositagallagher
dante allen bukoswki
flower
melomano86
Lux0n
olhak
oasismylife
Kid_A
liam712
drogain
Hector
Luis Angel
supersonic
calin86
Gaby ^^
isaac123456
MaNuEl
Digsy
Pepe_Britannia
enigma96
rox1909
Tano
jhancarlo
kyo
dusken73
linotele
caro2921
kemolie
mikelfreak
michael mobius
being_idle
sebastian
eze_edhu
anghelo789
chrisliam
clement_oasis
LIAM EMANUEL
polizonte28
oasismaniac
Definitely Edwin
Murdock
Cesar1989
Gaturro
philipsteos
Rex
flotando en el vacio
MIGUEL EDUARDO
Luiggi
renzoasis
beerherenow
LUKAS_23
Gaba!
TACHI
BURNAGE
carloncho
Robert_Noel
$@Mv3L
ANGEL_GALLAGHER
Lady Blue
MikelMex
thechief81
110 participantes

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 16 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Mar 09, 2009 12:25 am

oasismylife escribió:
flotando en el vacio escribió:chevre las fotos gaba

lo q paso con la valla de Oasis lo hizo un grupo de metaleros borrachos

http://z13.invisionfree.com/ironmaidenperu/index.php?showtopic=294&st=135

bueno al menos nosotros no vamos a actuar de la misma manera

q carajo dices? x lo visto no sintiste nada al ver nuestra valla rota eh? ke clase de fan eres? Rolling Eyes
si alguien sabe la ubicacion de alguna valla de IM se le agradeceria...

seria bueno saber si x aqui alguien esta organizando algo sobre banderolas y todo lo demas para el recibimiento
en el aeropuerto...
Ya, al que fui yo esta al frente de plaza san miguel, en el paradero, al frente de Ace Home Center!!!! mm nose kmo se llama esa avenida que da para el IPAE .....
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico

http://www.myspace.com/britanniaoasis

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 16 Empty Re: OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original)

Mensaje por anghelo789 Lun Mar 09, 2009 12:53 am

puxa aun no lo puedo creer !! oasis en lima ksm !!!
me gustaria k cambien la version en vivo de dont look back in anger x k todos se dieron cuenta k noel la esta cantando un poco suavee ... es buena sii , pero me gustaria emocionarme mas con con la antigua version .. cuando empieza con el piano es mas cheveree ... jajaja
anghelo789
anghelo789
The Importance Of Being Idle

Otro/prefiero no decirlo
Cantidad de envíos : 46
Empleo /Ocios : estudios universitarios
Humor : reservado jajaja

Mensaje por Bierko Lun Mar 09, 2009 1:09 am

Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeee soy new here xD nuevo ps Dx aca i msn travis_blink_182@hotmail.com a ver cuando hacen una reuna o para darle la bienvenida a los d Oasis =D Salu2

Bierko
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Boardwalk Lun Mar 09, 2009 2:23 am

Murdock escribió:Seria bueno no generalizar.
Yo soy metalero pero escucho Oasis por que es un bandon.

Ese asunto de que Oasis opaca a Maiden es falso por que vamos mas de 25 000 entradas.
Ya se cubrio todo.

NO SE CIERREN EN UN SOLO GENERO MUCHACHOS.

Que bueno que alguien lo haya resaltado.
Boardwalk
Boardwalk
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 425

http://www.myspace.com/pippersbanda

Mensaje por rox1909 Lun Mar 09, 2009 10:04 am

PRIMERO , TENGO UNAS GANAS DE INSULTAR Y SOLTAR UNA SERIE DE IMPROPERIOS, COMO MIER... HACEN ESO CON LA VALLA, REALMENTE ME A CHOCADO, LLAMENLO EXAGERADO PERO REALMENTE ME INDIGNA TREMENDA ESTUPIDEZ,AUNQUE ME PARECE EXAGERADO QUE COQUI FERNADEZ DIGA" Estas muestras de vandalismo nos hace creer que aún no estamos preparados para ser la plaza que queremos", ESTOY CONVECIDO Q EN LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO EN LO Q A CONCIERTOS SE REFIERE, ESTO SE DA Y MUCHO MAS, Y POR OTRA PARTE, YO ESCUCHO DE TODO UN POCO ( MENOS DE TECNOCUMBIA O COSAS PARECIDAS, SIN HABLAR MAL DE AQUELLOS) ,PERO ME PERECE PERFECTAMENTE VALIDO, Q EXISTA GENTE K SOLO ESCUCHE UN SOLO GENERO, Y CREO QUE DECIR :"NO SE CIERREN EN UN SOLO GENERO MUCHACHOS",ES UN POCO FUERTE PARA AQUELLOS QUE SOLO DISFRUTAN Y ESCUCHAN UN SOLO TIPO DE MUSICA, ES UNA OPINION Y OJO QUE ME GUSTA MAIDEN

rox1909

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 10:33 am

primero, lo sucedido solo demuestra algo, su cultura, no digo q TODOS los metaleros sean asi, solo un grupo de "cojudos" que buscan figurar nada màs Smile sigan asi destruyendo cosas, y opaquen a los metaleros que hacen cosas buenas y respetan otros generos.

Un ejemplo ... La tia laura bozo hizo que la imagen de TODOS LOS PERUANOS en el exterior seamos desmuelados, incultos y que nos morimos por un carrito sanguchero. Lo mismo sucede ahora, la gente dice, quien daño la vaya, "los de maiden", no dicen los nombres, sino "los de maiden" entonces, la gente se graba en la cabeza "los de maiden son unos vandalos", cosa q no creo.

Si hay miembros de este foro que estan en el foro de maiden, o metal, o lo q sea, seria buen oque los aconsejen y les digan que en vez de ganar adeptos ganaran detractores.

Invitado
Invitado

Mensaje por melomano86 Lun Mar 09, 2009 10:52 am

ummh osea no es Maiden el problema pues sus entradas ya estaban en venta ya hace uff meses o.o ..mi duda es de los caras pintadas x.x fans de Kiss

ojala que no haya sido los goticos fan de xymox Shocked ni menos los fans de los lucybell que practicamente estan remantando sus entradas a 78 soles ..
melomano86
melomano86
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Humor : Ironico

Mensaje por Robert_Noel Lun Mar 09, 2009 10:55 am

Pensemos que ese ha sido un impase y dejemoslo ahi preocupemonos por lo mas importante organizarnos y hacernos sentir como lo que somo MAD FER ITS !!!!!!!!!! drunken
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por MikelMex Lun Mar 09, 2009 11:13 am

rox1909 escribió:PRIMERO , TENGO UNAS GANAS DE INSULTAR Y SOLTAR UNA SERIE DE IMPROPERIOS, COMO MIER... HACEN ESO CON LA VALLA, REALMENTE ME A CHOCADO, LLAMENLO EXAGERADO PERO REALMENTE ME INDIGNA TREMENDA ESTUPIDEZ,AUNQUE ME PARECE EXAGERADO QUE COQUI FERNADEZ DIGA" Estas muestras de vandalismo nos hace creer que aún no estamos preparados para ser la plaza que queremos", ESTOY CONVECIDO Q EN LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO EN LO Q A CONCIERTOS SE REFIERE, ESTO SE DA Y MUCHO MAS, Y POR OTRA PARTE, YO ESCUCHO DE TODO UN POCO ( MENOS DE TECNOCUMBIA O COSAS PARECIDAS, SIN HABLAR MAL DE AQUELLOS) ,PERO ME PERECE PERFECTAMENTE VALIDO, Q EXISTA GENTE K SOLO ESCUCHE UN SOLO GENERO, Y CREO QUE DECIR :"NO SE CIERREN EN UN SOLO GENERO MUCHACHOS",ES UN POCO FUERTE PARA AQUELLOS QUE SOLO DISFRUTAN Y ESCUCHAN UN SOLO TIPO DE MUSICA, ES UNA OPINION Y OJO QUE ME GUSTA MAIDEN

Creo que no hay que ponernos al "nivel" de esta gente

Simplemente continuemos.

Que las autoridades correspondientes se hagan cargo

Imaginense que Falabella haga alboroto cada vez que alguien le pinta bigotes a sus afiches...

Tranquilos

La mejor forma de demostrar lo fanaticos que somos.... es llenando el estadio nacional, saltando todo el concierto y promoviendo entre nuestros amigos.

Celebremos... !!!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo

Mensaje por MikelMex Lun Mar 09, 2009 11:16 am

Por cierto...

Para los que no se han tomado fotos con la Valla.... Hay una en Miraflores, en un lugar donde se puede tomar fotos tranquilos

Esta en la Calle Enrique Palacios (paralela a pardo).

Por donde estan pasando las combis "S".

Saludos
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Robert_Noel Lun Mar 09, 2009 11:19 am

OASIS EN LIMA 30 DE ABRIL ESTADIO NACIONAL (noticia original) - Página 16 Valla

Esta esta bien chevre esta en el cruce de Fauccet con la av Argentina !!!

Editado, no se veia bien Robert!!! Ahora se ve un poco mejor!!! Para que la gente se ubike mas rapido ...
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino

Mensaje por melomano86 Lun Mar 09, 2009 11:21 am

yo propongo que se conctacte con coqui y decirle que si necesita apoyo con el pegado de lo flyers que cuente con el apoyo de la comuna ps..noc es un idea Rolling Eyes
melomano86
melomano86
Supersonic

Masculino

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Mar 09, 2009 11:26 am

melomano86 escribió:yo propongo que se conctacte con coqui y decirle que si necesita apoyo con el pegado de lo flyers que cuente con el apoyo de la comuna ps..noc es un idea Rolling Eyes
Y que nos de un stio especial para el foro adelante!!!! Zona del Foro Slide Away, seria de la pm !!!!! Y todos con su credencial del Foro jeje toy alucinando!! Pero claro, debemos tener x ejemplo la autorizacion para corregir la web oficial !!!
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Mensaje por thechief81 Lun Mar 09, 2009 11:29 am

q tal gente soy nuevo en el foro y al igual q todos fan a muerte de Oasis, yo tambien creo q es una exageracion lo de los carteles, deberiamos tomarlo como algo sin importancia, creo q con la fama y el caracter de los gallagher en otros paises deben haber hecho cosas peores. Igual, el q una tira de metaleros poseros quiera hacerse notar no creo q afecte en absoluto la promocion y la demanda del concierto. Definitivamente a medida q se acerca la fecha aumentara la publicidad y las notas en la prensa sobre los gallagher, asi q a aprovechar el momento. Saludos.
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 121

Mensaje por Gaz_Panic Lun Mar 09, 2009 11:30 am

quien va hoy a la conferencia de prensa?? cyclops
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469

Mensaje por MikelMex Lun Mar 09, 2009 11:33 am

melomano86 escribió:yo propongo que se conctacte con coqui y decirle que si necesita apoyo con el pegado de lo flyers que cuente con el apoyo de la comuna ps..noc es un idea Rolling Eyes

Yo no creo que sea tanto eso. El tiene su gente contratada

Pero seria bueno, pedirle AFICHES.... para que nosotros "de buena voluntad" pegemos por donde vivimos... no tanto estar empapaelando lima.... esa es chamba de la productora. Luego, no vaya a ser que incurramos en una falta.... por pegar donde no se deba.... y la productora salga mal ... comprenden??

Pero podriamos pronunciarnos como el foro mas grande, a ver si nos regalan afiches...

PERO PROPONGO QUE SE HAGA CON ORDEN.... QUE ALGUNO DE LOS MODERADORES LO HAGA... NO SE LANZE A HACERLO CUALQUIERA... PORFAVOR !!! ORDEN !!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino

Mensaje por melomano86 Lun Mar 09, 2009 11:37 am

Pepe_Britannia escribió:
Y que nos de un stio especial para el foro adelante!!!! Zona del Foro Slide Away, seria de la pm !!!!! Y todos con su credencial del Foro jeje toy alucinando!! Pero claro, debemos tener x ejemplo la autorizacion para corregir la web oficial !!!

claro que si se puede..le decimos que le apoyamos en la correcion pues..no creo que ponga otras nuevas porq perderia mas money..y sobre las preferencias..claro que se puede dar pero eso se tiene que negociar entre la disquera y los administradores y/o moderadores los beneficios¿? pues bueno sobre las entradas es 1 posibilidad
melomano86
melomano86
Supersonic

Masculino

Mensaje por MikelMex Lun Mar 09, 2009 11:39 am

melomano86 escribió:
Pepe_Britannia escribió:

claro que si se puede..le decimos que le apoyamos en la correcion pues..no creo que ponga otras nuevas porq perderia mas money..y sobre las preferencias..claro que se puede dar pero eso se tiene que negociar entre la disquera y los administradores y/o moderadores los beneficios¿? pues bueno sobre las entradas es 1 posibilidad

tamos alucinando. pero.... no hay que decir no. primero que lo intenten a ver que dicen... jajajaa
si se puede, bacan.

mas que estar en un sector especial, me gustaria conocerlos en persona en una firma de autografos. Eso estaria mejor que estan en un sector X del estadio.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino

Mensaje por rox1909 Lun Mar 09, 2009 11:47 am

A QUE HORA ES LA CONFERENCIA?

rox1909

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por thechief81 Lun Mar 09, 2009 11:57 am

lo de la firma de autografos si creo q se pueda dar, la ultima vez q fueron a argentina hubo una firma de autografos creo
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino

Mensaje por Murdock Lun Mar 09, 2009 11:59 am

Que yo sepa, Liam es bastante especial para ese tipo de asuntos.
El que no joderia tanto seria Noel, pero bueno, ojala que se pueda dar esa firma de autografos.

Ya quiero mi puta entrada!

Murdock
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por thechief81 Lun Mar 09, 2009 12:02 pm

csm me parece increible estar hablando de firma de autografos de Oasis, no faltan ni dos meses para el concierto, mientras q en otros paises esperan casi un año para verlos, nosotros solo esperaremos dos mesesitos antes de cantar rockn all star
thechief81
thechief81
Little by Little

Masculino

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 12:04 pm

Ya los espere 12 años ... 2 meses no es nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Murdock Lun Mar 09, 2009 12:10 pm

Será un acontecimiento historico en el Pais.

Murdock
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Robert_Noel Lun Mar 09, 2009 12:12 pm

si facil tb los espere 12 o mas años !
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 39. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39  Siguiente