Comentario Emo en terra
+18
ParanoidAndroid
sonica_rcp
Fire_Gallagher
lennonmaniatico
jackie
clement_oasis
liam712
flotando en el vacio
Sgt. PepperAnn
Robert_Noel
beerherenow
Tano
ANGEL_GALLAGHER
Digsy
Pepe_Britannia
MikelMex
Boardwalk
Gaby ^^
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Comentario Emo en terra
Encontre algo recontramente gracioso
"xk cortarme es la unica cosa k ago bien:( i me alivia, me kita toda la rabia, me gusta ..."
Nota completa AQUI
Invitado- Invitado
Re: Comentario Emo en terra
POR FAVOR.... ¡¡¡¡¡
Ojala pudiera hablar con esa persona.. nosé esta de cabeza...
El único rasgo común de todas las personas es el "saludable" desconocimiento de que todos son unos idiotas. Todos somos idiotas y nacimos con un gen que nos permite ignorar esa fea verdad y estar en paz con el hecho de ser unos idiotas, pero si somos un error por que seguimos aquí ? por mas fatal consecuencia que te hayan dicho que seas estas aquí... y nadie puede cambiarlo, madurez es la clave.
Ojala pudiera hablar con esa persona.. nosé esta de cabeza...
El único rasgo común de todas las personas es el "saludable" desconocimiento de que todos son unos idiotas. Todos somos idiotas y nacimos con un gen que nos permite ignorar esa fea verdad y estar en paz con el hecho de ser unos idiotas, pero si somos un error por que seguimos aquí ? por mas fatal consecuencia que te hayan dicho que seas estas aquí... y nadie puede cambiarlo, madurez es la clave.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
a mi me causa gracia ... xq primero; parecen personas que andan necesitando que el mundo les haga caso y que los anden mirando con cada cojudez que hacen; segundo, no tienen autoestima ya que se andan odiando asi mismos; tercero, los patas parecen recontra afeminadazos; cuarto, ¿de donde diablos sacan su filosofia?; quinto y ultimo; puedo decir que el 95% de estos patas son pura pose, miralos en una fiesta bailando perreo o escuchando su revelde buey.
Si buscamos culpables, creo q en gran parte los padres, xq los volvieron unos aniñados, les dieron todo para estar "a la moda" y ya ven los resultados; otro culpable seria quizas la internet ya que el otro dia encontre una pagina de como suicidarse y deprimirse mas xD! .. OWNED ... pero creo q el mayor culpable son ellos mismos que se dejan llevar nomas por una moda.
añadiendo a lo que dijo GABY ... la clave seria tb .. actitud que es de lo q carecen estos tipos ...
se me olvidaba .. creo q de ese 5% restantes sean emos solapas ... pero apuesto que de ese 100% de emos; antes fueron skaters fustrados, luego a ser punkekitos y como no lograban llamar la atencion terminaron x decidirse a ser esto.
Si buscamos culpables, creo q en gran parte los padres, xq los volvieron unos aniñados, les dieron todo para estar "a la moda" y ya ven los resultados; otro culpable seria quizas la internet ya que el otro dia encontre una pagina de como suicidarse y deprimirse mas xD! .. OWNED ... pero creo q el mayor culpable son ellos mismos que se dejan llevar nomas por una moda.
añadiendo a lo que dijo GABY ... la clave seria tb .. actitud que es de lo q carecen estos tipos ...
se me olvidaba .. creo q de ese 5% restantes sean emos solapas ... pero apuesto que de ese 100% de emos; antes fueron skaters fustrados, luego a ser punkekitos y como no lograban llamar la atencion terminaron x decidirse a ser esto.
Invitado- Invitado
descanse en paz de una vez
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
TheWalruz! escribió:a mi me causa gracia ... xq primero; parecen personas que andan necesitando que el mundo les haga caso y que los anden mirando con cada cojudez que hacen; segundo, no tienen autoestima ya que se andan odiando asi mismos; tercero, los patas parecen recontra afeminadazos; cuarto, ¿de donde diablos sacan su filosofia?; quinto y ultimo; puedo decir que el 95% de estos patas son pura pose, miralos en una fiesta bailando perreo o escuchando su revelde buey.
Yo no niego nada de lo que has dicho, es más lo tengo clarisimo, por eso mismo me parece lamentable y preocupante la actualidad y todo lo que se tiene que ver.
Tamareeeeeeeeeeeeeee. el icpna esta INFECTADO de emos !!!!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
EMOlienteros x todo ladoooooooooooooooooo.......!!!!!
X eso, si ves a un emo, PEGALEEEEEEE!
El te lo agradecera!!!! jajajajajajaja XD
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
EMOlienteros x todo ladoooooooooooooooooo.......!!!!!
X eso, si ves a un emo, PEGALEEEEEEE!
El te lo agradecera!!!! jajajajajajaja XD
avlando de pegarle ...
MIRA!!!
y los patas al final le gritan .. "Quiere llorar .. quiere llorar"
MIRA!!!
y los patas al final le gritan .. "Quiere llorar .. quiere llorar"
Invitado- Invitado
No me parece para nada chistoso ni le veo nada de "valiente". Son 30 tipos metiendole golpe a 1 solo pobre anormal. La violencia sólo genera más violencia y además demuestra intolerancia hacia otras formas de pensamiento. A mí los emos me llegan al cuete, pero no es motivo para ir y pegarles. Por último cuando se llega a ese punto, el de pelearse, no es nada "chevere" ni "valiente" ir entre 50 y pegarle a 1 sola persona.
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
a mi lo q me revienta ... es que dicen q van contra el sistema .. ¿windows? no se a que otro se refierende diciendo eso ... solo siguen a un tipo de mercadotecnia y estereotipo (moda) que pronto pasara .. como dije .. antes fueron skaters fustrados, luego seran emos fustrados y luego lo q traiga la moda ... y el ser "moderno"
aburre verlos a donde volteas ... todos con sus medias de beatlejuice en los brazos y polos xD!
¿cuanto gastan de dinero en GEL, GOMINA, LACA?
aburre verlos a donde volteas ... todos con sus medias de beatlejuice en los brazos y polos xD!
¿cuanto gastan de dinero en GEL, GOMINA, LACA?
Invitado- Invitado
A mi también me caen super mal, me parecen re idiotas, pero creo que nada justifica la violencia. Ganas no me faltan de tirarles un par de patadas para ver si se les quita la estupidez, pero tampoco hay derecho, en cuanto no se metan con nadie.
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
Yo creo que estan confundidiiiiiiisimos... no saben a donde ir... y juntarse con persona "tannn sufridas" como ellos mismos es un apoyo que sin saber los hunde mas...al final de esa etapa estoy segura que ellos mismos se arrependiran de haber estado así y dirán que tonto... ojala que puedan decirlo.
-
YO CREO K LO DE LOS EMOS ES POSE NOMAS , LA MAYORIA CLARO, NO DEBERIAN DARLE TANTA CABIDA, POLOS EMOS, PICS EMOS, EMO, EMOO, DEBERIAN SACAR POLOS OASIS, GORRAS, VINILOS, LLAVEROS, PIC
Si hay ..... Llaveros - Destapadores de Oasis estan circulando x Lima jajaja!!
Y dentro de muy pronto estaran circulando posters!!!
:p
Y dentro de muy pronto estaran circulando posters!!!
:p
ya tengo un destapador de oasis!!!! recien comprado, 3 lucas, una ganga le dije a la tia de jiron union k me hagan mas
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quieren llorar .......... Quieren llorar !!!!!!!
XD
Quieren llorar .......... Quieren llorar !!!!!!!
XD
-
puta .. k fea webada por mi madre ... aunque ese webas tiene una suerte de csm ... le pagan por hacer el ridiculo. hasta ahora no olvido .. "tongo nieves"
Invitado- Invitado
a la mmmmmmmmmmmm.....................ierda. tongo emo
tongo encarna todo la mierda k es la tv peruana
tongo encarna todo la mierda k es la tv peruana
Tongo es un personaje gracioso, la mierda de la televison peruana es mas bien representada por personajes como la perra vendida de Chichi Valenzuela o el imbecil de Edu Saettone.
Última edición por TheWalruz! el Jue Mayo 29, 2008 3:30 pm, editado 1 vez (Razón : baja las mayusculas)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.