¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

+27
GatoFlojo
rubber soul
La chika de Liam
Alex_gallagher
sonica_rcp
csr
SweetMom
enigma96
Boardwalk
Lady Blue
DerekSre
*MadChesterGirl*
Karen Napuri
BURNAGE
polizonte28
flotando en el vacio
Jproducciones
kemolie
clement_oasis
LIAM EMANUEL
ANGEL_GALLAGHER
beerherenow
chrisliam
MikelMex
liam712
Pepe_Britannia
Robert_Noel
31 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por rubber soul Vie Mar 27, 2009 7:34 pm

Recien puedo confirmar mi presencia ... Ahi nos vemos gente !!!
rubber soul
rubber soul
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 41
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por clement_oasis Sáb Mar 28, 2009 4:27 am

El tributo fue increible, todo el mundo saltando, todo el mundo cantando a mas no poder las canciones, nadie filmando Razz , salvo el que estuvo contratado para que filme todo...en fin el mejor tributo de todos los que ido....se armo tremendo pogo, me he quedado sin piernas carajo, estoy super cansado y exausto pero valio la pena....my generacion fue una locura pogooooo del bueno hasta las flacas se metian jajaja....rock n roll star gran cierre...christopher la gorda paso el mejor cumple de su vida, bien por el y salud por eso....Kemolie, Victor, Moises y Gonzalo demostramos que tan solo 5 personas son capaces de levantar todo un local, dont loock back in anger fue exelente la gente cantaba como loca...en fin EL MEJOR TRIBUTO y sorry si lo puse en mayusculas....creo q la venida de Oasis ayudo mucho a q en este local solo esten verdaderos fans de Oasis....
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por DerekSre Sáb Mar 28, 2009 6:36 am

Chessss me la perdi a ultima hora un imprevisto ...... quiero el video para torturarme viendo lo que me perdi, como es?
DerekSre
DerekSre
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Localización : N/A
Empleo /Ocios : Pre-Ing / Musik-Guitar
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por csr Sáb Mar 28, 2009 11:49 am

stubo buenazo!!! pero toos uds ya eran muy tios ¬¬ me palteaba jajaja...mentira mentira...lo de aier fue genial.manyen como sera el concert!!!
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por kemolie Sáb Mar 28, 2009 12:10 pm

EL MEJOR TRIBUTO DE LEJOS!!! y lo pongo con mayúsculas disculpen las otras bandas tributo, pero lo de ayer ha sido memorable!!!....

Fue un pogo alucinante ahora dirás qué la gente del foro no pogea Clemente?? jajaja... me duelen las piernas...

pd: Gracias gente por la entrega y las ganas que le pusimos en cada tema...

Salud por eso y el 30 ya saben como es!!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por chrisliam Sáb Mar 28, 2009 12:22 pm

solo me queda decir DE PUTA MADRE ayer la pase muy chevere , gracias a todos los presentes por haber hecho de mi cumpleaños un dia inolvidable , uno de mis mejores cumpleaños y q mejor pasarla con todos los MAD FER ITS , ahora como diria mi gran amigo kemolie AHORA SE VIENE LO MEJOR ASI Q A SACAR FISICO PARA EL 30 DE ABRIL SINO TERMINARAN COMO AYER MAS CANSADOS DE TANTO POGO JAAJAJAJAJA .

MUCHAS GRACIAS POR TODO GENTE.
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por Lady Blue Sáb Mar 28, 2009 1:27 pm

Fotos del Tributo de ayer, estuvo muy buen y lo más me gustó fue ver a otros Mad Fer Its que cantaban a todo pulmón en el primer y el segundo piso. Smile Luego les subo el par de videos que pude grabar... desde arriba el pogo es un mate de risa xDD

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 P1020659

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 P1020660g

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 P1020669

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 P1020671f

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 P1020672

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 P1020673h

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 P1020674k
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por beerherenow Sáb Mar 28, 2009 1:36 pm

se ve q fue chevere muchachos bien ahi.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por MikelMex Sáb Mar 28, 2009 1:54 pm

beerherenow escribió:se ve q fue chevere muchachos bien ahi.

Que paja muchachos !!!! excelente se ve el ambiente en las fotos. No dudo que haya sido de la ptm....

Felicidades!!!!!

En definitiva, el 30.... va a ser INOLVIDABLE !!!!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por GatoFlojo Sáb Mar 28, 2009 3:19 pm

Pucha ke tal pogo.. amaneci cansado y con calambres en las piernas pale
kien fue el ke empujo a la flaca??? Razz

no hay nada ke hacer ke tengo ke ponerme en forma para el 30...

vamos a jugar fulbito para ir calentando...
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por Lady Blue Sáb Mar 28, 2009 4:07 pm

Videos - Leyenda Urbana 27-03-09



Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por clement_oasis Sáb Mar 28, 2009 4:18 pm

puxa una lastima q se vea todo oscuroooo...en fin fue dela ptm...ojala la gente d jovenez peru suba lo mas pronto posible el tributo, seguro se vera de la csmmmmmmm
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por Lady Blue Sáb Mar 28, 2009 4:24 pm

si ps, ese local es muy oscuro y solo ponian luz a la banda y lo grabe del 2do. Piso, pero si ves todo el video cuando la luz cae a la gente, se ve lo rico que poguean! xDD
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por clement_oasis Sáb Mar 28, 2009 4:28 pm

Si pe Yaky no te culpo a ti jajajja...se hizo lo que se pudo...en fin a esperar los videos de jovenexperu
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por chinochair Sáb Mar 28, 2009 6:18 pm

aqui otro videito que colgue


miren mis otros videos tbm Very Happy
chinochair
chinochair
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Localización : Jesus Maria
Empleo /Ocios : Viajar y Cocinar
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por DerekSre Sáb Mar 28, 2009 9:17 pm

Baby Blue escribió:si ps, ese local es muy oscuro y solo ponian luz a la banda y lo grabe del 2do. Piso, pero si ves todo el video cuando la luz cae a la gente, se ve lo rico que poguean! xDD

Ese grito cuando empieza rck n rll star jaja ...... se ve q estubo buenazo como poguea la gente.
DerekSre
DerekSre
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Localización : N/A
Empleo /Ocios : Pre-Ing / Musik-Guitar
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por chrisliam Dom Mar 29, 2009 12:50 am

chinochair escribió:aqui otro videito que colgue


miren mis otros videos tbm Very Happy

:O manya chevere tio
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por kemolie Dom Mar 29, 2009 12:30 pm

Que chevre!!! algunos nos excedimos con el pogo, la verdad que estábamos enfervorizados... Y pedimos disculpas a los asistentes por sí los incomodamos, pero es que es música de Oasis.

pd- En la Zona WOnderwall después de FITB podemos armar un gran círculo y cuando comienze RARS meternos a pogear jajaja no sé, es una idea.
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por Jproducciones Dom Mar 29, 2009 1:22 pm

HOLA GENTE,
A NOMBRE DE LEYENDA URBANA, CHRISTOPHER (VOZ), KAMILIO (BAJISTA), OMAR (PRIMERA GUITARRA), JAVIER (GUITARRA RITMICA Y COROS), Y SANDRO (BATERISTA), QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN EL TRIBUTO QUE CON TANTO CARIÑO A LA BANDA OASIS Y A LA FANATICADA FUE DEDICADA.

ESPERAMOS PRONTO JUNTARNOS, QUIZÁ ANTES DEL 30 EN LA QUE ESTAMOS VIENDO LA POSIBILIDAD DE UNA TOCADA PREVIA TAL VEZ GRATIS PARA QUE SE PONGAN EN FORMA LA GENTE QUE HACE POGOS PARA EL GRAN DÍA 30 DE ABRIL.

ALUCINANTE EL CARIÑO DE LA GENTE POR OASIS. NI QUE DECIR. POR AHI ALGUIEN SE CAYO POR LOS TRAGOS, PERO SE PARA Y A SEGUIR POGUEANDO.....ALUCINANTE EL CARIÑO A LA MUSICA DE OASIS Y ESPERAMOS VERNOS MUY PRONTO EN UN NUEVO CONCIERTO.

YA ESTAREMOS SUBIENDO EL CONCIERTO DE LA GRABACIÓN QUE SE HIZO A LA BANDA EN EL CONCIERTO PARA QUE PUEDAN VER EL CONCIERTO DE OTRO ANGULO.

CHEERS!!!!

JAVIER - LEYENDA URBANA
Jproducciones
Jproducciones
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Localización : jproducciones@yahoo.com
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Mar 29, 2009 5:19 pm

jajajaja, la voz parece salim chibolo cantando oasis..

y que mate de risa con el que hace la voz de noel.... pero del sonido, perfecto, me agrada como suenan
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por oasismaniac Dom Mar 29, 2009 6:29 pm

que bueno el tributo, leyenda urbana la rompio y la gente también puso lo suyo...el pogo espectacular...me duelen las piernas jodidamente........no entra en mi cabeza lo que va a ser el 30 de abril pero desde ya a sacar fisico xq ese pogo va a estar bravaaaaaasssoooo
oasismaniac
oasismaniac
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por chinochair Dom Mar 29, 2009 9:03 pm

si a mi tbm me gusto mucho este tributo, bueno comprendamos que es un grupo cover asi que no se pueden quejar.

Soy nuevo en esta comunidad, me gustaria ser amigos de todos de esta comunidad...


Si pienso que tbm debe haber otro tributo y gratis pq no!!! y asi conocernos todos.

Subi ese pequeño video espero que les haya gustado, no es muy buena pero algo es algo.
chinochair
chinochair
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Localización : Jesus Maria
Empleo /Ocios : Viajar y Cocinar
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por rubber soul Lun Mar 30, 2009 2:29 pm

Bueno gente ... q les puedo decir ??? El tributo estuvo de la PM ... Al inicio veia mas motivada a la gente del segundo piso ... La ejecución de la música estuvo en algo, aunque el vocalista "patinaba" a veces con las letras y repetia estrofas ... Pero sin embargo la gente la pasó de la PM ...

La verdad que en "Don't look back in anger" y en "The shock of the lightning" no aguanté mas y me subí en los asientos ... jajajaja aunque en "The shock ..." me dijeron que me bajara, que podia matar ... plop !!! Evil or Very Mad

Lo que si me dió risa es que habian unos personajes un tanto "Peculiares" a mi lado que a veces me quitaban las ganas de cantar ... Gritaban cosas como "tocate este" ... "Este suena mas fuerte" ... Pedian el tema "Gotita de lluvia" ... en fin. Facil que tambien eran fans de Oasis ... Pero de rato en rato surgian las ganas de tirarlos al primer piso ... Twisted Evil

Me gustó mucho el final del tributo ... de arriba se podia ver que la gente del primer piso estaba en el mejor momento !!!

Saludos
rubber soul
rubber soul
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 41
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por chrisliam Lun Mar 30, 2009 3:22 pm

rubber soul escribió:Bueno gente ... q les puedo decir ??? El tributo estuvo de la PM ... Al inicio veia mas motivada a la gente del segundo piso ... La ejecución de la música estuvo en algo, aunque el vocalista "patinaba" a veces con las letras y repetia estrofas ... Pero sin embargo la gente la pasó de la PM ...

La verdad que en "Don't look back in anger" y en "The shock of the lightning" no aguanté mas y me subí en los asientos ... jajajaja aunque en "The shock ..." me dijeron que me bajara, que podia matar ... plop !!! Evil or Very Mad

Lo que si me dió risa es que habian unos personajes un tanto "Peculiares" a mi lado que a veces me quitaban las ganas de cantar ... Gritaban cosas como "tocate este" ... "Este suena mas fuerte" ... Pedian el tema "Gotita de lluvia" ... en fin. Facil que tambien eran fans de Oasis ... Pero de rato en rato surgian las ganas de tirarlos al primer piso ... Twisted Evil

Me gustó mucho el final del tributo ... de arriba se podia ver que la gente del primer piso estaba en el mejor momento !!!

Saludos

jajaja si pues habian veces q repetia las estrofas Smile , me olvide .
por otro lado yo no escuche nada de esos comentarios , pero si los hubiera escuchado les hubiera mandado a la concha de su madre Smile , en fin siempre hay ese tipo de gente q se creen pendejos pero al final no dan la cara .
en fin lo bueno es q a la mayoria les gusto al parecer y eso es lo q importa cheers.
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por csr Mar Mar 31, 2009 12:54 am

a mi me parecio muy xvr!!! buen grupo...yo no toco asi T_T tengo muxo k aprender xD
csr
csr
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 35
Empleo /Ocios : creo k estudiant xP
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana) - Página 4 Empty Re: 27.03.2009 - Mao Bar, Centro de Lima, Lima, PE (Leyenda Urbana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.