¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher dice esta podría ser la última gira de Oasis

+13
isaac123456
Tano
Robert_Noel
kemolie
liam712
beerherenow
flotando en el vacio
clement_oasis
Pepe_Britannia
gadejo
Cesar1989
BURNAGE
ANGEL_GALLAGHER
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Noel Gallagher dice esta podría ser la última gira de Oasis - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher dice esta podría ser la última gira de Oasis

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Feb 19, 2009 6:09 pm

esperate 2 añitos nomas hasta k se kede sin voz y ahi vas a ver como lo botan jaaaaaa
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Noel Gallagher dice esta podría ser la última gira de Oasis - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher dice esta podría ser la última gira de Oasis

Mensaje por MikelMex Jue Feb 19, 2009 6:36 pm

El dia que se separen.... se separaran...

No hay "Oasis 4 Ever"... es la realidad...

Las bandas y los hombres son mortales.... Su musica y su legado es lo unico que se vuelve "inmortal".

Ojala me de chanse de volverlos a ver otra vez antes de que lo "inevitable" ocurra.... y como dicen, seria espectacular, en 10 o 20 años volverlos a ver en reencuentro, haciendo los antiguos temas en acustico, o con sinfonica... o esas cosas que hacen las bandas de viejitos... en fin...

OASIS LIVE FOREVER IN MY MIND
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo

Mensaje por beerherenow Jue Feb 19, 2009 9:50 pm

noel canta mejor, pero es liam el q tiene q cantar cigarettes n alcohol.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por clement_oasis Vie Feb 20, 2009 1:15 am

esooo noel mejor voz, liam la actitud y fuerza al interpretar los temas rockeros, la verdad q oasis sin liam no va ser lo mismo...aunqe Liam me llega al chopin y si consiguen alguien q vuelva a cantar some might say, roll with it en vivo pues q lo reemplazen como las huevas jajaja
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por Pepe_Britannia Vie Feb 20, 2009 11:11 am

No me imagino a Noel cantando Cigarettes & Alcohol!! :S Ya todos sabemos que liam ya esta tio yaaa, no canta como antes, layam ahora para gritando y pokas veces canta, pero clemente tiene razon, ahora que Liam esta escribiendo sus canciones creo que no dejara Oasis, me tinka eso, creo q Liam esta pensando que puede mejorar muchisimo su funcion de compositor y pues obvio que tiene que ser en Oasis.

Y si, de hecho, Liam tiene mas actitud y fuerza que Noel, aunq ambos es un complemento perfecto en cada concierto, hablando webada y media, jodiendose en el escenario y todo eso que ya sabemos!!!

Yo creo que es pura bokilla Noel para un proximo disco!!!

Noel Gallagher dice esta podría ser la última gira de Oasis - Página 2 Gallaghersyb2
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Feb 20, 2009 5:36 pm

noel ya ha cantado cigaretes alcohol, no me gusto para naa, mayormente su voz no llega, la voz de noel esta mas para las baladitas k para las pogeras, ahi la rompe.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por TACHI Vie Feb 20, 2009 9:30 pm

Si es la ultima, almenos vendran a Lima xD
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145

Mensaje por jackie Mar Abr 21, 2009 1:51 am

TACHI escribió:Si es la ultima, almenos vendran a Lima xD

acabo de leer esto en una web alemana :

LONDRES - 21 de abril -"Oasis" quiere un descanso - y un tiempo bastante largo. Los hermanos Gallagher ahora dice que al menos cinco años no habra nuevo disco. Al parecer, los hermanos necesitan tiempo para adaptar su difícil relación . Según el "Sun" Noel dijo: Liam nunca ha visto a su sobrino Donovan , de 19 meses, Nunca ha visto a mi pequeño muchacho, sólo imágenes. suena extraño y ridículo, pero él no estaba casi nunca en casa usted se refirió a la forma en que habla a mí ya mi familia. Noel dijo: "Él es grosero, arrogante, aterrador y perezoso. Él siempre está enojado. Él es como el hombre con el tenedor, en un mundo de sopa".

Por último, Noel Gallagher dijo que realizara sólo un nuevo álbum de Oasis, si la relación con su hermano llegó de nuevo al nivel normal._"Hay dos grandes pistas situadas allí que no han terminado desde el último registro, ya que Liam f ***** libre para casarse. Molesta que el f *** de mí. Tenemos un coro de 50 piezas en ambos, son enormes. No es hablar por hacer. Quizá ese es el problema - no hay caída de salida del mismo. Yo nunca le dije, '¿Qué haces, te ****?' Si los Álbumes significan poco a él, no quiero discutir. F *** puede descartar en lo que a mi se trate. "

ke meiooooooooooo
pale pale pale pale pale
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094

http://vidamia83.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2