¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERLUDIO

+37
Electric
La chika de Liam
ParanoidAndroid
MaNuEl
gadejo
samusfree
Lady Blue
rusvita
THE BETTER MAN
Cisco.26
Fire_Gallagher
jackie
chicoasis
Matuxxx
radamantis1507
carlaa21
eze_edhu
madferito
Tano
ilazo
gustavolm
Polizonte30
Robert_Noel
kemolie
Pepe_Britannia
LIAM EMANUEL
chrisliam
Gaturro
bcr20
beerherenow
clement_oasis
BURNAGE
$@Mv3L
renzoasis
liam712
ANGEL_GALLAGHER
TACHI
41 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Feb 07, 2009 9:53 pm

liam712 escribió:
ANGEL_OASIS escribió:muy bien? jeje tampoco tampoco!! no hay k ser patero, estan bien!! nada mas!!!


Si te refieres a mi, te comento que yo no soy pata de ellos y ni sabia de su existencia, solamente les reconosco eso porque a mi me parecen buenos, a pesar de que esten covereando, pero como dice beerherenow ya estan empezando a maletearlos aunque lo hacen disimuladamente ya se nota que es de mala leche ...

por xisaca yo no les he maleteado ahhh, no me han dado confianza paar hacerlo,ni tampoco lo haria, solo he dicho k lo hacen bien, aya los k les gusta meletear jaaa
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por Gaturro Sáb Feb 07, 2009 10:19 pm

liam712 escribió:
ANGEL_OASIS escribió:muy bien? jeje tampoco tampoco!! no hay k ser patero, estan bien!! nada mas!!!


Si te refieres a mi, te comento que yo no soy pata de ellos y ni sabia de su existencia, solamente les reconosco eso porque a mi me parecen buenos, a pesar de que esten covereando, pero como dice beerherenow ya estan empezando a maletearlos aunque lo hacen disimuladamente ya se nota que es de mala leche ...

jajaj DE MALA LECHE?? ERES MUY LLORONA PARA SER FAN DE OASIS O TAL VEZ NO LO SEAS HAY QUE SABER TOMAR DE BUENA ONDA LAS CRITICAS DE LOS DEMÁS MAS PERECES FAN DE DIDO DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE..... . Rolling Eyes
Gaturro
Gaturro
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Localización : Perù
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por clement_oasis Sáb Feb 07, 2009 10:24 pm

JAJA JODER NO ES SER LLORON NI NADA PERO ES VERDAD Q LA GENTE LO HIZO DE MALA LECHE Y QUIEN LO NIEGA PUES ES UN HIPOCRITA...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Feb 07, 2009 11:51 pm

siempre va ver gente con mala onda, en finnnnn toda critica tiene k ser bienvenida con tal k no se le falte el respeto ps y seaen buena onda pues
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por $@Mv3L Dom Feb 08, 2009 1:34 am

jajja gracias muchachos...toas la criticas son bien recibidas...eso nos hace crecer como banda =D...sean buenas o malas...no hay roche...nunca podriamos esperar tener a todos a favor xq hasta los beatles han tenido detractores jajja asi q normal gentee....

De hecho si ps somos una banda relativamente nueva...iremos limando algunas cosas para llevarles a ustedes musica de calidad de futuras presentaciones...

Con respecto al vocalista....estaba sentado ese dia xq jugando futbol en la mañana lo lesionaron y estaba medio adolorido del pie...x eso decidio estar sentadoo...de hecho parado canta con mucho mas punchee =P...

Saludos a todos y caulkier oferte es bien recibida =D=D....
$@Mv3L
$@Mv3L
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por bcr20 Dom Feb 08, 2009 2:01 pm

$@Mv3L escribió:jajja gracias muchachos...toas la criticas son bien recibidas...eso nos hace crecer como banda =D...sean buenas o malas...no hay roche...nunca podriamos esperar tener a todos a favor xq hasta los beatles han tenido detractores jajja asi q normal gentee....

De hecho si ps somos una banda relativamente nueva...iremos limando algunas cosas para llevarles a ustedes musica de calidad de futuras presentaciones...

Con respecto al vocalista....estaba sentado ese dia xq jugando futbol en la mañana lo lesionaron y estaba medio adolorido del pie...x eso decidio estar sentadoo...de hecho parado canta con mucho mas punchee =P...

Saludos a todos y caulkier oferte es bien recibida =D=D....

----------------------------------
"Con respecto al vocalista....estaba sentado ese dia xq jugando futbol en la mañana lo lesionaron y estaba medio adolorido del pie...x eso decidio estar sentadoo...de hecho parado canta con mucho mas punchee =P..."
... lo hubieras dejado seguir jugando!.. es solo un consejo, tu sabes hasta de un conejo!
Cool
saludos!
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por liam712 Dom Feb 08, 2009 2:39 pm

Gaturro escribió:
liam712 escribió:
ANGEL_OASIS escribió:muy bien? jeje tampoco tampoco!! no hay k ser patero, estan bien!! nada mas!!!


Si te refieres a mi, te comento que yo no soy pata de ellos y ni sabia de su existencia, solamente les reconosco eso porque a mi me parecen buenos, a pesar de que esten covereando, pero como dice beerherenow ya estan empezando a maletearlos aunque lo hacen disimuladamente ya se nota que es de mala leche ...

jajaj DE MALA LECHE?? ERES MUY LLORONA PARA SER FAN DE OASIS O TAL VEZ NO LO SEAS HAY QUE SABER TOMAR DE BUENA ONDA LAS CRITICAS DE LOS DEMÁS MAS PERECES FAN DE DIDO DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE..... . Rolling Eyes



Que, para ser fana de oasis hay que ser un barra brava?? ... mira que no sabia ... anoten este nuevo requisito para los requerimientos de inscripcion en el foro y la comuna ...
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por Gaturro Dom Feb 08, 2009 3:08 pm

liam712 escribió:
Gaturro escribió:
liam712 escribió:
ANGEL_OASIS escribió:muy bien? jeje tampoco tampoco!! no hay k ser patero, estan bien!! nada mas!!!


Si te refieres a mi, te comento que yo no soy pata de ellos y ni sabia de su existencia, solamente les reconosco eso porque a mi me parecen buenos, a pesar de que esten covereando, pero como dice beerherenow ya estan empezando a maletearlos aunque lo hacen disimuladamente ya se nota que es de mala leche ...

jajaj DE MALA LECHE?? ERES MUY LLORONA PARA SER FAN DE OASIS O TAL VEZ NO LO SEAS HAY QUE SABER TOMAR DE BUENA ONDA LAS CRITICAS DE LOS DEMÁS MAS PERECES FAN DE DIDO DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE..... . Rolling Eyes




Que, para ser fana de oasis hay que ser un barra brava?? ... mira que no sabia ... anoten este nuevo requisito para los requerimientos de inscripcion en el foro y la comuna ...
NO EXAGERES FRESITTA NO DIJE ESO SOLO K NO ME GUSTASER CHUPA MEDIA DE NINGUNA PSEUDO BANDA TRIBUTO OK??? Rolling Eyes
Gaturro
Gaturro
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Localización : Perù
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por LIAM EMANUEL Dom Feb 08, 2009 3:20 pm

SUENAN BIEM MUCHACHOS LOS FELICITO MEJOR QUE OTRAS BANDAS TRIBUTOjijijijijijijijijijijijijiji ESPERO VERLOS EN ACCUON MUY PRONTO



MASTERPLAN - FOREVER

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por TACHI Dom Feb 08, 2009 6:55 pm

Ya no se hagan paltas por weadas x_x

Muxas gracias por las criticas y los coments xD

Aun tenemos que ver que canciones vamos a sacar, pero Gas Panic! creo que si nos sale bien, por eso la colgue Razz

como que Chamuel y yo somos los mas MADFERITs, por eso tamos en el foro xD

Como sea, muxas gracias por la atencion prestada Razz
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por Pepe_Britannia Dom Feb 08, 2009 8:57 pm

asu madre, mecha!!! jajaja Acabo de ver todos su videos

Recomendaciones para ustedes:

- Un metronomo
- Cambien sus efectos
- Chekeen sus acordes y unos arreglos en la teba

Saludos
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Dom Feb 08, 2009 9:03 pm

LIAM EMANUEL escribió:SUENAN BIEM MUCHACHOS LOS FELICITO MEJOR QUE OTRAS BANDAS TRIBUTOjijijijijijijijijijijijijiji ESPERO VERLOS EN ACCUON MUY PRONTO



MASTERPLAN - FOREVER

jeje mejor k ustedes x ejem tongue
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Dom Feb 08, 2009 9:12 pm

Gaturro escribió:
liam712 escribió:
Gaturro escribió:
liam712 escribió:
ANGEL_OASIS escribió:muy bien? jeje tampoco tampoco!! no hay k ser patero, estan bien!! nada mas!!!


Si te refieres a mi, te comento que yo no soy pata de ellos y ni sabia de su existencia, solamente les reconosco eso porque a mi me parecen buenos, a pesar de que esten covereando, pero como dice beerherenow ya estan empezando a maletearlos aunque lo hacen disimuladamente ya se nota que es de mala leche ...

jajaj DE MALA LECHE?? ERES MUY LLORONA PARA SER FAN DE OASIS O TAL VEZ NO LO SEAS HAY QUE SABER TOMAR DE BUENA ONDA LAS CRITICAS DE LOS DEMÁS MAS PERECES FAN DE DIDO DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE..... . Rolling Eyes




Que, para ser fana de oasis hay que ser un barra brava?? ... mira que no sabia ... anoten este nuevo requisito para los requerimientos de inscripcion en el foro y la comuna ...
NO EXAGERES FRESITTA NO DIJE ESO SOLO K NO ME GUSTASER CHUPA MEDIA DE NINGUNA PSEUDO BANDA TRIBUTO OK??? Rolling Eyes

porfavorrrr un poco mas de respeto al maletear, ok Neutral
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por $@Mv3L Dom Jul 12, 2009 2:04 pm

Gente Mad Fer It !!:

Muchas gracias por el apoyo el dia de ayer, por corear las canciones y vivirlas nuestras pocas pero powers canciones, dimos todo en cada una de ellas y espero a nombre de Interludio haber estado a la altura de lo que ustedes se merecen "publico conocedor y culto" jajaj =p

La verdad la pasamos muy de ptm ayer, a pesar de que la banda previa como que nos dejo boquiabiertos a todos jajaj...salimos a dar todo en el escenario y a pasarla de ptm !!...

Y ni que decir, la noche se complemento excelente cuando nuestros brodrs de Britannia saltaron al escenario...fue una noche OASIS a todo dar !! Very Happy

Aqui les dejo algunas fotos de la banda...si tienen algunas q nosotros no pasenselas peee =p....
Cheers !!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost
$@Mv3L
$@Mv3L
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por kemolie Lun Jul 13, 2009 2:27 pm

Tocaron bien, me encantó que tocaran temas del Be Here Now, hay que afinar algunas cosas y detalles pero eso es con el time....

pd- Bien muchachos y el vocalista debe cantar un poco más relajado!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por Robert_Noel Lun Jul 13, 2009 3:25 pm

Si estubieron bien

Pero en Listen Up que paso corrieron como mela !!!!!

Y si chevere que se tokaran temas del be here now!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por Polizonte30 Mar Jul 14, 2009 12:08 am

GRACIAS INTERLUDIO SE PASARON!!!

INTERLUDIO - Página 2 Escanear0004xph
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por gustavolm Mar Jul 14, 2009 8:14 pm

Ehhhhhhhh... a ver, habiendo visto sus videos y muy en particular la presentación de este 11 en el keko bar, y al margen de las observaciones puntuales que ya les han hecho...

Pucha, que bueno que haya una nueva banda que también toque covers de Oasis y tenga intenciones de hacer tributos. Eso me parece genial!

Lo malo es que con tan pocas canciones el vocalista no haya sido capaz de aprenderse las letras. Y eso no es algo que se haya visto solo el dia de su presentación, ya que en varios pasajes de los videos que colgaron se aprecia con claridad que o se queda callado o cambia el orden de las letras o termina "cambiando" la letra original por cualquier otra cosa que no es inglés. Asi que por favor, urgente a corregir ese problema! Sobre todo el vinculado con la pronunciación...

De otro lado, muy buena la primera guitarra. Muy buenos los solos. Bien trabajado alli.

El resto estuvo de regular a aceptable, aunque desde luego mejor que en sus videos, lo cual demuestra que la banda ha ido evolucionando y es un buen punto a su favor.

En fin muchachos, de todo corazon les deseo lo mejor y que sigan creciendo como banda. Hace falta que sientan un poco mas lo que están tocando y bueno... que el vocalista no solo sienta lo que canta sino que -antes que eso- entienda lo que está cantando.

Nomas espero que ahora no salga alguien a decirme que hago mis comentarios de mala leche solo porque no digo que lo hicieron "muy bien". Ante todo creo que nos debemos respeto, y parte de ese respeto parte también de decir las cosas como son, por más duras que sean, especialmente si son aspectos -digamos- puntuales y objetivos.

Saludos,

Gustavo.

PD: A mi la banda previa me dejo con la boca abierta pero de lo horrorizado por los estruendosos gritos del, digamos, vocalista... Evil or Very Mad
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por $@Mv3L Mar Jul 14, 2009 11:03 pm

see gente en verdad con la banda estamos muy agradecidos por su apoyo, de hecho pucha somos una banda relativamente nueva en esto de covers a Oasis, les debo ser sincero, es la 1era vez q el vocalista canta en ingles...y bueno en vdd ha hecho un gran esfuerzo por aprenderse las letras y esas cosas...todos hemos puesto el corazon en cada cancion...

Si normal no hay roche, las criticas son bien recibidas, pero los aplausos y el aliento de la gente nos dio mucha fuerza y eso lo valoramos vastante...

Respecto a los temas...seee el Be Here Now es lo maximo !! =D...lastima q no halla muchas versiones en vivo de oasis...x eso kisimos rendirle un pequeño tributo...

Gracias por los coments para este humilde servidor de la musica XD...siempre trato q mi guitarra suene con el estilo de noel, como en el Intro que compusimos con lalo, el bajista...q en realidad era mas largo pero x cuestiones de tiempo (la banda anterior demoro mucho con sus gritos) no pudimos tocar completa...siempre toco con el sonido Noel pero improvizando un poco para darle un sonido diferente a la performance en vivo...

Bueno gente nuevamente gracias Mad Fer Its y ya nos estaremos viendo !!
PD:..Buena Polizontee con el Set List =p....
$@Mv3L
$@Mv3L
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 535
Edad : 37
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 9:53 am

Hace un WEBO! q no escuchaba Gas Panic!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por ilazo Mar Jul 21, 2009 12:11 pm

$@Mv3L escribió:Gente Mad Fer It !!:

Muchas gracias por el apoyo el dia de ayer, por corear las canciones y vivirlas nuestras pocas pero powers canciones, dimos todo en cada una de ellas y espero a nombre de Interludio haber estado a la altura de lo que ustedes se merecen "publico conocedor y culto" jajaj =p

La verdad la pasamos muy de ptm ayer, a pesar de que la banda previa como que nos dejo boquiabiertos a todos jajaj...salimos a dar todo en el escenario y a pasarla de ptm !!...

Y ni que decir, la noche se complemento excelente cuando nuestros brodrs de Britannia saltaron al escenario...fue una noche OASIS a todo dar !! Very Happy

Aqui les dejo algunas fotos de la banda...si tienen algunas q nosotros no pasenselas peee =p....
Cheers !!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost

uhmm.. chesu... yo no los he oido.. pero hay varias bandas, no?
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por Pepe_Britannia Mar Jul 21, 2009 1:36 pm

Por si no saben, Samuel de Interludio estara tocando con Britannia para el cumple de Jackie!!!

No te olvides Samuel, ensayo de 7 a 8pm el Viernes! :p
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por ilazo Mar Jul 21, 2009 5:12 pm

Pepe_Britannia escribió:Por si no saben, Samuel de Interludio estara tocando con Britannia para el cumple de Jackie!!!

No te olvides Samuel, ensayo de 7 a 8pm el Viernes! :p

asu.. si?

=)
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por gustavolm Miér Jul 22, 2009 1:33 pm

Pepe_Britannia escribió:Por si no saben, Samuel de Interludio estara tocando con Britannia para el cumple de Jackie!!!

No te olvides Samuel, ensayo de 7 a 8pm el Viernes! :p
Samuel es la primera guitarra de interludio,no?
Ah que bueno entonces!
Oye Samuel, ya sabes, ponle esas ganas y el estilo Noel en esos solos!
Y te creo si convences a britania para que rock'n roll star en la version del familiar to millions (intro y ending, jejejeje)
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por ilazo Miér Jul 22, 2009 1:42 pm

gustavolm escribió:
Pepe_Britannia escribió:Por si no saben, Samuel de Interludio estara tocando con Britannia para el cumple de Jackie!!!

No te olvides Samuel, ensayo de 7 a 8pm el Viernes! :p
Samuel es la primera guitarra de interludio,no?
Ah que bueno entonces!
Oye Samuel, ya sabes, ponle esas ganas y el estilo Noel en esos solos!
Y te creo si convences a britania para que rock'n roll star en la version del familiar to millions (intro y ending, jejejeje)
Saludos,

club de fans de Samuel lol!
el chico que no le gusta su apellido.. je
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

INTERLUDIO - Página 2 Empty Re: INTERLUDIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.