Tributo a Oasis (a beneficio) 28 Feb / Los Olivos
+25
beerherenow
LIAM EMANUEL
Robert_Noel
Rex
flotando en el vacio
being_idle
kemolie
iloveoasis
clement_oasis
Definitely Edwin
qkoentertainment
liam712
The Beat
manongo_rx
Pepe_Britannia
isaac123456
$@Mv3L
Luiggi
Tano
kinghtonline
ANGEL_GALLAGHER
Cesar1989
Matuxxx
chrisliam
MikelMex
29 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Tributo a Oasis (a beneficio) 28 Feb / Los Olivos
isaac123456 escribió:ahah tambien soy de la idea de sacar afiches grandes para pegarlos en los postes x3....cosa que asi todos lo puedan ver peessss
ya bacan isaac pero comunikate al toke con matias, pepe o mikel psss
Yo me apunto..! jajajaja, no voy a un tributo a Oasis desde esa primera tocada en La Noche de Lima, allá por finales del 2002... Asu... que lejos ya de eso...!!!!
Pero ahí estaré...
Un abrazo
The beat
Pero ahí estaré...
Un abrazo
The beat
The Beat- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 3
The Beat escribió:Yo me apunto..! jajajaja, no voy a un tributo a Oasis desde esa primera tocada en La Noche de Lima, allá por finales del 2002... Asu... que lejos ya de eso...!!!!
Pero ahí estaré...
Un abrazo
The beat
No te olvides de pasar por el topic de presentaciones, un saludo.
https://oasisperu.foroes.org/la-comunidad-f8/presentate-a-oasisperu-osea-nosotros-t405.htm
asi es, como dice Pepe el concierto del 28 va estar muy bueno......y doy fe de que el ensayo de Britannia el domingo pasado estuvo muy bueno.....las canciones sonaron muy bien (siendo las mismas unos temones) y si estuvo paja....sino que lo diga tambien el propio Gadejo que estuvo ahi.....
para la gente que nos quiere ayudar con el tema de los volantes y afiches coordinemos un dia para encontrarnos y repartirles......propongo el viernes 13 o el sabado 14, o antes......no se que dice la gente?
para la gente que nos quiere ayudar con el tema de los volantes y afiches coordinemos un dia para encontrarnos y repartirles......propongo el viernes 13 o el sabado 14, o antes......no se que dice la gente?
Matuxxx- Fade In-Out
- Cantidad de envíos : 193
ahaham...ya saben que me apunto d cabeza para repartir bolantes y pegar afiches en los postes. =D.....la cosa seria donde y cuando encontrarnos, por que ya no nos queda mucho tiempo.
bueno aqui les dejo mi msn pem para que me agreguen y coordinar sobre eso ishacolean@hotmail.com.
bueno aqui les dejo mi msn pem para que me agreguen y coordinar sobre eso ishacolean@hotmail.com.
isaac123456- Little by Little
- Cantidad de envíos : 133
hoy conoci el local.
Estuve con mi hermano buscando un local donde vendian unas entradas para un concierto de silverstein i vimos un letrerazo q decia .. "PIRATAS" i ia .. supuse q era ese.
Estuve con mi hermano buscando un local donde vendian unas entradas para un concierto de silverstein i vimos un letrerazo q decia .. "PIRATAS" i ia .. supuse q era ese.
Invitado- Invitado
chevere Isaac, ya te agregue al msn para coordinar una repartición de afiches y volantes.....a la gente que quiera ayudarnos creo que podemos quedar un dia para encontrarnos y pasarles afiches y volantes, como dije puede ser el prox viernes o sabado.......
pasen la voz los que quieren y pueden pegar afiches y repartir volantes
se gradece
saludos
Matuxxx
pasen la voz los que quieren y pueden pegar afiches y repartir volantes
se gradece
saludos
Matuxxx
Matuxxx- Fade In-Out
- Cantidad de envíos : 193
esta mi messenger en mi perfil pero igual lo pongo aqui: pepe_limp17@hotmail.com
Para darle mas detalles del concierto, si desean afiches, volantes, etc etc
Para darle mas detalles del concierto, si desean afiches, volantes, etc etc
chevere bro! buena voz con el concierto!, colgaré el afiche en la web de Qko para que la gente se apunte!
holas.. soy nuevo en el foro.. me apunto para el concert... ire con un par de amigos...
si desean, como ayuda para el evento puedo prestar mi sala de ensayo a los grupos q van a tocar ese dia, para que puedan practicar y el concert salga bacan.. mi sala queda en Ate
para q la conozcan entren a este link
https://www.youtube.com/watch?v=9fDT7E8PMq0
si desean, como ayuda para el evento puedo prestar mi sala de ensayo a los grupos q van a tocar ese dia, para que puedan practicar y el concert salga bacan.. mi sala queda en Ate
Definitely Edwin- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
Chevere man, gracias x apuntarte al gig, pero creo q esto deberia estar en whatever you say, no en este topic! Xq se desvirtua el temaDefinitely Edwin escribió:si desean, como ayuda para el evento puedo prestar mi sala de ensayo a los grupos q van a tocar ese dia, para que puedan practicar y el concert salga bacan.. mi sala queda en Ate
habla edwin que chevre seria uina ensayadita antes de la tocada, mi banda the Noise todos somos de Ate, Sta Anita y La Molina osea tamos cerquita...como hago para contactarte??mi msn oasissc_20@hotmail.com celu 985373199...matux ahi ta mi correo y celu pa qedar pa q me juegues unos vbolantes pa repartir por mi uni, chamba y demas lugares
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
chevere clement mi mail es : edwin_maxd@hotmail.com mi cel es 999409669 x ahi nos comunicamos y vamos calentando para el dia del concert q esperamos salga de la pm !!!
Pepe_Britannia t agrego al msnger para q me juegues unos afiches y para pegarlos por mi zona hacer promo al concert
Pepe_Britannia t agrego al msnger para q me juegues unos afiches y para pegarlos por mi zona hacer promo al concert
Definitely Edwin- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
man por donde queda tu sala de ensayooooooooo??? para bajar ps
ah te agregue al msn
ah te agregue al msn
ya ven? se desvirtuo el tema, abran otro topic y hablen de la sala plx!!!
el tema ya estaba desvirtuado hace ratonn mickey
jajaja si ps, pero no deberia me incluyo io segi desvituando el tema...habran otro topic para hablar sobre la sala de ensayo..sigamos con lo del tributo benefico...mathias define un dia para darte el encuentro y me des los afiches...que sea fin de semana, el 14 antes de verse con sus flaca pues me das los afiches y io los reparto
-
men mira respondeme por favor tengo 14 años noc me podrian dejar entrar porque si puedo ir zolo kiero saber si me dejan entrar en mi edad grasias.
iloveoasis- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 4
mmmmm no creo k haya problem no te piden dni a la entrada, como si las webas
total es una diskoteca i en las diskotecas e visto q entra gente de esas edades ...
Invitado- Invitado
Yo tengo un amigo q va a ir con su primo q es fan de oasis q tiene 15 años y normal , estoy seguro q no habra ningun problema con eso , total como dice walruz en los olivos chicos de 13 o 14 ya van a las discotecas de por aya y entran como si nada .
Haci q nods vemos ahi man , anda nomas con feee cheers .
Haci q nods vemos ahi man , anda nomas con feee cheers .
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
asi es ps espero k los k estan en este foro y tambien los k estan como invitados y llen este post bajen pues, ya sabes ya, baja con toda tu manchita
a la mela entons puedo llevar a mi hermano toñoliam??jajaj el futuro serrucho de chrisliam y futuro vocal the la banda Alva Noise jajaja...en serio en esa disco dejan entrar chiboles de 13 años??no vaya ser q lo lleve y no lo dejen entrar le saco su ptm al q no lo deje y encima les incendio el local...he dicho
-
jajaa si dile k vaya nomasss, yo voy a bajar con todami chiboladade primos jeje
no bueno si dejan entrar,en todo caso acompañado por un fan de mayor edad del foro ps
no bueno si dejan entrar,en todo caso acompañado por un fan de mayor edad del foro ps
clement_oasis escribió:a la mela entons puedo llevar a mi hermano toñoliam??jajaj el futuro serrucho de chrisliam y futuro vocal the la banda Alva Noise jajaja...en serio en esa disco dejan entrar chiboles de 13 años??no vaya ser q lo lleve y no lo dejen entrar le saco su ptm al q no lo deje y encima les incendio el local...he dicho
no seas webon ... llevalo contigo i dile q esta a tu cargo.
Invitado- Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8