SPORTING CRISTAL!!!!!!
+37
Pepe_Britannia
THE BETTER MAN
sheep
ilazo
ParanoidAndroid
LIAM EMANUEL
madferito
Ghost182
HILDA
Polizonte30
michael mobius
MaNuEl
Dante
thechief81
Felipe
Fire_Gallagher
sebastian
Alex_gallagher
Digsy
melomano
chicoasis
bcr20
dante allen bukoswki
Gaturro
manongo_rx
kemolie
beerherenow
Boardwalk
chrisliam
polizonte28
renzoasis
liam712
clement_oasis
MikelMex
Robert_Noel
Cesar1989
ANGEL_GALLAGHER
41 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!
eso ya lo habia subido cesar, pongan mas bien la bailada k le metio juilnho al colorado macalister, la goleada ps del cristal frente a racing 4-1.
liam712 escribió:Ahi ta robert, servido ...
LO repito un cague de risa ....ya ta el video en mis favoritos........
ptm tio al menos estoy algo tranquilo, osea le ganamos a estudiantes con algo de huevos, perooo ese marcador es muy engañoso...lo que si rescato es que el equipo a pesar de tener un plantel muy reducido, saco a relucir su estirpe copera, por algo no es el equipo peruano con mas participaciones en la libertadores= 26(uno mas que la "U"), y bueno tb contento pq le ganamos al equipo de ese HDP bocon de veron, que merda se habra creido ese gaucho maricon... lo q pasa es q ayer cuando llegaorn le preguntaron q sabe del GLORIOSO SPORTING y el muy hdp respondio esto:"Cristal??que es Cristal??no se nada de ese equipo, solo se que hemos venido a llevarnos los 3 puntos y como minimo 2 goles para cerrar tranquilos las clasificacion en Argentina" alucinen ps celeste asi dijo el muy hijo de su ptm...pero bueno el triunfo me reconforta como hincha cervecero y tb para taparle la boca al pelao de mela ese....
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
jajaaja seee le taparon la boca y la pelada xD!
El equipo se nota q esta mas compenetrado y q saben juagr entresi: ese alberti no m convence para nada.. y el vagon... bn ah! m sorprendio.. auqn solo pude ver el 1er tiempo peor bn ahi el sporting... falta el partido en Argentina, aganar numas xq con el 1-0 a favor d estudientes, este pasa =S
El equipo se nota q esta mas compenetrado y q saben juagr entresi: ese alberti no m convence para nada.. y el vagon... bn ah! m sorprendio.. auqn solo pude ver el 1er tiempo peor bn ahi el sporting... falta el partido en Argentina, aganar numas xq con el 1-0 a favor d estudientes, este pasa =S
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
jajajaa Cesar tas cagao man, se ve q no has visto todo el partido y los amistosos, Aliberti esta bien en la delantera es rapido y sabe moverse bien por el frente de ataque, del Vagon pues solo puedo decir q hizo un gol y naa mas, el chorri ptm ese wuon inacabable, lobaton hasta el culo muy impreciso, Heredia un huevon q sale a chapar moscas casi me da infarto en la ultima jugada del partido done el muy huevon sale por las huevas y felizmente el de estudiantes cabezeo desviado sino iba ser la misma de siempre que nos empatan o ganan en el ultimo minuto...
-
m impresiona tu capacidad d usar la palabra "huevon" y sus derivadas xD!.
Y si ps, heredia casi la caga, salio HORRIBLE!!!, mas feo q delgado en sus epocas malas, el chorri corrrio como mierrrrrrda q bestia, nose d dond saco tanto pique , hace time q no lo veia correr asi al chorri; lo d alberti, sera rapdio... todo lo q kieras, pero lo tenian seco, en el primer partido de presentacion jugo chbr, pero en este se escapo una vez y casi la hace, es bueno, pero no m convence del todo. Lobaton siempre juega asi, aveces bn, aveces mal, no m impresiona.
Ah! verdad , creo q el tema se deveria d llamar "sporting cristal" xq hace rrrrrrrrrrato q ya no hablamos d maestri xD!
Y si ps, heredia casi la caga, salio HORRIBLE!!!, mas feo q delgado en sus epocas malas, el chorri corrrio como mierrrrrrda q bestia, nose d dond saco tanto pique , hace time q no lo veia correr asi al chorri; lo d alberti, sera rapdio... todo lo q kieras, pero lo tenian seco, en el primer partido de presentacion jugo chbr, pero en este se escapo una vez y casi la hace, es bueno, pero no m convence del todo. Lobaton siempre juega asi, aveces bn, aveces mal, no m impresiona.
Ah! verdad , creo q el tema se deveria d llamar "sporting cristal" xq hace rrrrrrrrrrato q ya no hablamos d maestri xD!
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
jajaja si ps Cesar como veras mi variabilidad con esa palabrita es muy grande....oe si pido a los administradores cambiar el nombre del tema..que sea Sporting Cristal
-
k buen partido se jugo el chorri csm ahh, ojala k no nos goleen en argentina juaa.
ati celemnte le cambie el nombre al tema, sporting cirstal la fuerza vecnedora
lo justo varon....oe no q solo eramos 4 hinchas de Cristal del foro???parece que mas...haber yo sabia de Moises,Polizonte, Angel, Robert y yo...ahora me entero q Cesar tb??y que Victor antes lo era pero q ahora es de Boca???jajaja eso me sabe q todavia simpatiza y se alegra cuando el Sporting campeona o algo por estilo...quien mas es del Sporting en este foro??
-
Es que como jugué al futbol, perdi el hinchaje, osea ahora soy simpatizante de cristal, asi como de alianza y municipal, donde jugué cuando era mas chico ... asi que si soy algo hincha de cristal en pocas palabras ...
Lo de boquita si me nació por cuenta propia ...
Lo de boquita si me nació por cuenta propia ...
PTM QUE TAL PRIMER TIEMPO CARAJO...LA CELESTE ESTA QUE LE PARA EL MACHO A ESOS PUTOS CREIDOS ARGENTINOS...OJALA SE MANTENGA ASI EL 2º TIEMPO Y SE LOGRE LA CLASIFICACION...FUERZA CRISTAL CSM
-
vamos celeste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bien hasta el momento
renzoasis- Fade In-Out
- Cantidad de envíos : 240
Bueno, a partir de ahora tienen que comerse todas las burlas y tener una correa mas grande que la que usa monica torres ... ni modo ...
por la ptm, bueno se hizo lo que se pudo...me deja con bronca pero ese equipo dio lo mas que pudo...sera para la proxima...igual nomas en las buenas y las malas arriba Sporting Cristal
-
Como dijo el comentarista nadie le ha jugado asi al estudiante .....pero en fin en una jugada liquidaron ....
Y DONDE ESTA QUE NOS HIBAN A GOLEAR EN EL PRIMER TIEMPO ¿?¿?¿?¿?
mas bien taban asustados pero se perdio con honor ....
Que pase la U .......................
Y DONDE ESTA QUE NOS HIBAN A GOLEAR EN EL PRIMER TIEMPO ¿?¿?¿?¿?
mas bien taban asustados pero se perdio con honor ....
Que pase la U .......................
clement_oasis escribió:por la ptm, bueno se hizo lo que se pudo...me deja con bronca pero ese equipo dio lo mas que pudo...sera para la proxima...igual nomas en las buenas y las malas arriba Sporting Cristal
asi es clemente hay k ser conscuente, en las buenas y las malasss
y el chorri se fallo un gol al final ps, y si pues una desconcenctracion y nos menten gol csm, lastima cristal le hizo el pare, en fin
Hay q ser hinchas del cristal.. pero.. tampoco ser tan flexibles cuando nos llega la hora de perder.. xq perdimos???.. xq tenemos a un entrenador que esta desactualizado del futbol.. mantiene jugadores q ya estan kemados pa esto.. cuando la libertadores es un campeonato de alta competencia donde la edad, la agilidad y el estado fisico predomina.. ayer nos metio el gol un chikio suplenton y todavia de apellido lentini.. cuando acabó el partido lo vi al chorri declarar como si ubiera perdido un simple partido xq veo q pa el fue mas bien un amistoso.. hablo sereno y trankilo.. q mas se le puede pedir si el no sabe lo q es llegar a una final de copa con cristal.. con la seleccion no gano naaa.. ese anciano sale a chupar y a gilear, no se cuida es x eso q no rinde en la cancha.. y como dicen x ahi con justa razon: el avestruz carty tiene mas fisico y con 4 chekes encima.. y el ciego no dice naa al respecto.. ese ciego con dignidad debe irse de cristal.. sino diganme ustedes celestes q delantera tenemos pa afrontar este año? .. al lokito lo botaron como dog de la florida.. bonnet es mas goleador q esos payasos y el ciego lo margino xq un dia en el entrenamiento no le gusto la forma como lo miro a su hijo.. xq en vez de estar botando la plata trayendo esos podridos mas bien xq no lo retuvieron al chino ximenez.. ese ciego es un terco de mierda disculpando la expresion pero ya mas no se puede decir.. hasta el aurich se reforzo de mejor manera q nosotros.. cristal ya no es el de antes.. la aplanadora q se paseaba y goleaba en cualkier cancha.. y ahora q tiene q hacer maestri en cristal?? tiene la connn.. ciencia de decir q ya no mas se cambiara de camiseta jajaja... claro ps y q otro ekipo lo va a kerer si ese tanke roto ya esta jugandose los descuentos.. despues q nos hizo goles con los kgones y todavia nos hacia cachita besando la askerosa camiseta kagona.. el no ama a nadie, el ama el dinero xq no siente naa x cristal.. el estuvo ahi toos esos años xq los bentin les reventaba su buen sencillo xq sino hasta les aseguro q ubiera sido gallina.. en la tele salio diciendo yo soy grone.. soy hincha de alianza y ahoraa como sabe q tiene q asegurar su jubilacion volvio a cristal y too xq el ciego lo pidio!... y donde estan nuestros juveniles.. danny sanchez, tejada... el ciego no los pone xq es argollero y tercoooo.. yo les aseguro q maestri va a ser titular too el añoo y q no les paresca raro q aliberti ya no sea titutar xq el ciego es maricon y toda la vida le gusto maestri.. de verdad ciego ten mas dignidad y largate d cristal con lo de ayer ya demostraste q te falta armar y manejar un ekipo en una alta competencia .. el club te keda muy grande.. a estos idiotas no les importa lo q siente la hinchada, lo q hace un hincha x ir a verlos a ellos solo les preocupa q les depositen puntual kincena y fin de mes a ecepcion de heredia, prado, villalta, perez y alguno mas q se me pase x ahi... me da pena de verdad lo q pasa con mi ekipo y mas me preocupa como kede este año xq viendo lo q hace el ciego con este cuadro q mando a armar..... si los nuevos dirigentes son hinchas de cristal de corazon q mejor traigan a un entrenador con mentalidad ganadora y ambicion.. q traigan a markariam... FUERZA CRISTAL!!!
polizonte28- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 105
Humor : del bueno.
Lamentable lo de ayer, pero son cosas del futbol i prqueños descuidos q pueden ocasionar una eliminacion de la libertadores.
Cristal ayer lo vi como un equipo defensivo, pero cuando llego genero un poco de peligro.
Oblitas me parece buen entrenador, i creo q si no pone a jugadores SUB-20 es porque este era un encuentro INTERNACIONAL, donde tenia q poner gente de experiencia, a los chibolos estoy segur oq los foguearan ahora en el torneo.
cristal no fue mas que estudiantes, y estudiantes se desespero ... ahora avlas de que un chibolo nos hizo el gol .. i si .. pero si te das cuenta la mierda esa mide como 1.87, i el man se siente identificado con el equipo .. porque?? xq como bien dijeron los comentaristas el juega desde las INFERIORES de estudiantes desde q empezo, aki no e visto ni un jugador q empiece desde las menores en LIGILLAS como tiene la argentina i luego suba al primer equipo.
En fin ... en el campeonato vamos a ver las cosas distintas, no creo q cristal tenga un mal equipo para este 2009.
Cristal ayer lo vi como un equipo defensivo, pero cuando llego genero un poco de peligro.
Oblitas me parece buen entrenador, i creo q si no pone a jugadores SUB-20 es porque este era un encuentro INTERNACIONAL, donde tenia q poner gente de experiencia, a los chibolos estoy segur oq los foguearan ahora en el torneo.
cristal no fue mas que estudiantes, y estudiantes se desespero ... ahora avlas de que un chibolo nos hizo el gol .. i si .. pero si te das cuenta la mierda esa mide como 1.87, i el man se siente identificado con el equipo .. porque?? xq como bien dijeron los comentaristas el juega desde las INFERIORES de estudiantes desde q empezo, aki no e visto ni un jugador q empiece desde las menores en LIGILLAS como tiene la argentina i luego suba al primer equipo.
En fin ... en el campeonato vamos a ver las cosas distintas, no creo q cristal tenga un mal equipo para este 2009.
Invitado- Invitado
un gol lo puede hacer hasta un enano como paolo maldonado y se gana un partido.. la talla no interesa.. y como tbn reconoces q lentini es un juvenil.. nisikiera tiene continuidad en el campeonato de su tierra gaucha.. pero si danny sanchez q no es un debutante al igual q tejada.. estudiantes no fue mas q cristal como tu dices.. pero si no fueron superiores entonces xq nosotros no ganamos??.. en fin.. la ultima opcion esq se pongan las pilas y maten x la celeste.. sino terminaremos como los kgones o las gay-inas.
SALUD CRISTAL!!!
SALUD CRISTAL!!!
polizonte28- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 105
Humor : del bueno.
ten en cuenta q ese chibolo a sido goleador de todas las ligas de estudiantes de menores, ademas el ritmo competitivo es MUY DISTINTO ALLI Q AQUI en menores, a eso me refiero, quizas un juvenil o en menores tiene mas roce profesional q uno de aqui.
Invitado- Invitado
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Página 2 de 40.