SPORTING CRISTAL!!!!!!
+37
Pepe_Britannia
THE BETTER MAN
sheep
ilazo
ParanoidAndroid
LIAM EMANUEL
madferito
Ghost182
HILDA
Polizonte30
michael mobius
MaNuEl
Dante
thechief81
Felipe
Fire_Gallagher
sebastian
Alex_gallagher
Digsy
melomano
chicoasis
bcr20
dante allen bukoswki
Gaturro
manongo_rx
kemolie
beerherenow
Boardwalk
chrisliam
polizonte28
renzoasis
liam712
clement_oasis
MikelMex
Robert_Noel
Cesar1989
ANGEL_GALLAGHER
41 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!
chicoasis escribió:
Mira man, lo dejamos ahi...te repito no volvere a opinar en las secciones en las que estoy en desacuerdo, como te dije en persona te dire lo que me molesta, si me equivoco pedire disculpas, pero a mi no me gustan los sarcasmos...la dejo ahi...y si quieres seguir respondiendo hare lo mismo...igual creo que tu forma de expresarte es un toke retante y eso no me bacila...ya fue ps...hablaos!
A ver, yo soy el otro moderador de este subforo y recién veo lo que posteas. Te explico, todos los foros estan divididos en varias secciones, ok? En todos los foros hay secciones como DEPORTES, TEMA LIBRE, OTRAS BANDAS, etc. Si no te parece, perfecto, pero el foro ha sido creado de esta forma. Tiene esa estructura. Ahora, si bien dices que entras al foro para enterarte de Oasis, creo que es poco probable que te enteres de Oasis en una seccion que se llama DEPORTES. Te lo digo de la mejor forma. Ya sabemos que no estas de acuerdo y todo ok. Pero así es como son las cosas. Simplemente ignora esta sección y listo. No le hace daño a absolutamente nadie. Yo no conozco excepto a 2 o 3 personas de este foro, pero tengo entendido que la gran mayoría se conoce y son amigos. Como dicen, más que un foro, es como una comunidad para muchos, donde no sólo hablan de Oasis, sino de diferentes temas.
Para que no se desvirtúe más el tema, si no estas de acuerdo con esto, puedes abrir un tema en la sección "COMUNIDAD" y expresas tus sugerencias para el foro. Todos los mensajes que no tengan absolutamente nada más que ver con los temas tratados en cada thread, se borran.
Gracias
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
melomano escribió:jajajaja bueno ya que se le da carta libre a los de Cristal para decir gallinas... yo tb dire que los PAVOS hicieron un partido para el olvido el sabado y que el INTI GAS los dominó todo el segundo tiempo..... pero yo lo digo de buena onda..para que el fanatismo no los ciegue...Cristal está jugando mal....depende mucho de invidualidades....y de la inspiración de Sheput....Lobatón y Palacios...eso no me parece la idea de un equipo colectivo practicante de futbol moderno..pero claro el fanatismo puede mas..... a aceptar la realidad muchachos
nadie niega que el equipo este jugando mal, es muy irregular un dia juege bien y el otro hasta las huevas...nadie se ciega tio, pero bueno cada uno con su opinion...ademas anda a tu topic de la u pe man y aca dejanos a nosotros los hinchas cerveceros hablar sobre nuestro equipo....
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
ptm OBLITAS ES UN VAGAZo .....pero La Celeste es inmortal vivira por siempre...
El campeonato esta recien empezando....son como cuchosientos partidos que faltan....
El campeonato esta recien empezando....son como cuchosientos partidos que faltan....
Duele empatar y sobre todo en los descuentos. Mucha webada con Oblitas, ya va 2 partidos que no podemos ganar de local. Y me parece mal que el Chorri raje , sobre todo cuando estamos a punto de jugar con Chile. Que diga lo que desee , pero después del partido. Chemo tb es un gilipollas no llama a Lobatón que está en su mejor momento y tiene razón el chorri , la mayoria de extranjeros son suplentes, pero para el medio que se va a hacer. No hay más. Vamos cerveceros.
dante allen bukoswki- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
pavos x)
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Alex_gallagher escribió:pavos x)
shu shu gallinita anda a tu foro...
un comentario para el moderador respecto a este tipo de comentarios, creo que este topic es para que la gente de la SC, el equipo, noticias, partidos y lo q como nos referimos a otros equipos.
Un comentario así promueve una replica que al final no contribuye al espitu de la Comunidad.
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
manongo_rx escribió:Alex_gallagher escribió:pavos x)
un comentario para el moderador respecto a este tipo de comentarios, creo que este topic es para que la gente de la SC, el equipo, noticias, partidos y lo q como nos referimos a otros equipos.
Un comentario así promueve una replica que al final no contribuye al espitu de la Comunidad.
Llegaste bastante tarde a la fiesta Manongo. En la epoca prehistorica del foro esto era habitual, ahora son pocas las veces que sucede, pero me alegra que ya no esten buscando soluciones devolviendo los insultos. No volvamos a caer en lo mismo, yo confio que fue tan solo un error de nuevo usuario.
Robert_Noel escribió:
luego nos arrepentimos i decimos .. "si hubiesemos ganado ese partido seriamos campeones"
la idea es no dejar de perder puntos de local tontamente.
creo q cristal esta que mira por encima del hombro a los equipos i es algo q no le esta funcionando.
Invitado- Invitado
Si el ekipo va a hacer vago como oblitas.. mejor q todos se vallan a su casa.. yo hasta apostaria por los suplentes.. pero como oblitas muere en su terkedad de argollero.. de hacer jugar a la misma gente sin hacer cambios hasta q acabe el partido o recien los hace cuando faltan 10 min. pa q acabe el match estamos hasta el egg y ahi estan los resultados.
PERSONAS TERCAS Y ARGOLLERAS NO DEBEN MANEJAR UN GRUPO.. CON ESA MENTALIDAD ESTUPIDA Y MEDIOCRE es un claro ejemplo de como las cosas se vienen abajo.. se comporto recontra cagonaso con Bonnet y con Erick Delgado.. muy pendejo segun el.. los mando a botar sin razon alguna en acto de cobardia.. al final ni el les kizo dar la cara.. recalcando su cobardia..
Miren ahora.. Bonnet sale y en su cara le dice su gran verdad y nadie le puede refutar.. hasta la hinchada q no es cojuda se da cuenta y tbn ya se la canto al ciego... Erick Delgado: arquero titular y puntero del campeonato con el juan aurich..
A kien tiene como asistonto: a su hijo.. aparte de hablar de nepotismo, cuando el ha pateado una pelota?
Maestri: después de lo q cristal hizo x el.. le aseguro su vida, la olla.. se largo y todos ya saben cual fue el pago.. demas esta contar la historia.. todos ya la saben y hasta se amargaron al enterarse de su vuelta.. peroo todo esto fue posible gracias al ciego maricon.. que hasta se reunio con los dirigentes para hacer su pedido expreso… ta mare ya con esa mentalidad……. Ahora el cagon cobra su buen sencillo x solo entrenar y calentar la banca.
Ahi esta la respuesta a tu comportamiento estupido ciego cojudo, a los q maleteaste y cagaste x la espalda ahora se rien de ti y ahora bonnet se caga de risa en tu cara.. hasta el extremo ya pide tu salida.
Si keremos resultados a conciencia y ver a cristal campeon a final de año que venga gente q kiera trabajar a conciencia y gente q mate x la celeste.
PERSONAS TERCAS Y ARGOLLERAS NO DEBEN MANEJAR UN GRUPO.. CON ESA MENTALIDAD ESTUPIDA Y MEDIOCRE es un claro ejemplo de como las cosas se vienen abajo.. se comporto recontra cagonaso con Bonnet y con Erick Delgado.. muy pendejo segun el.. los mando a botar sin razon alguna en acto de cobardia.. al final ni el les kizo dar la cara.. recalcando su cobardia..
Miren ahora.. Bonnet sale y en su cara le dice su gran verdad y nadie le puede refutar.. hasta la hinchada q no es cojuda se da cuenta y tbn ya se la canto al ciego... Erick Delgado: arquero titular y puntero del campeonato con el juan aurich..
A kien tiene como asistonto: a su hijo.. aparte de hablar de nepotismo, cuando el ha pateado una pelota?
Maestri: después de lo q cristal hizo x el.. le aseguro su vida, la olla.. se largo y todos ya saben cual fue el pago.. demas esta contar la historia.. todos ya la saben y hasta se amargaron al enterarse de su vuelta.. peroo todo esto fue posible gracias al ciego maricon.. que hasta se reunio con los dirigentes para hacer su pedido expreso… ta mare ya con esa mentalidad……. Ahora el cagon cobra su buen sencillo x solo entrenar y calentar la banca.
Ahi esta la respuesta a tu comportamiento estupido ciego cojudo, a los q maleteaste y cagaste x la espalda ahora se rien de ti y ahora bonnet se caga de risa en tu cara.. hasta el extremo ya pide tu salida.
Si keremos resultados a conciencia y ver a cristal campeon a final de año que venga gente q kiera trabajar a conciencia y gente q mate x la celeste.
Última edición por polizonte28 el Jue Mar 26, 2009 9:36 am, editado 1 vez
polizonte28- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 105
Humor : del bueno.
es ciertto el ciefo llega al pincho...pero tb entonces medio equipo deberia largarse no creen???en fin creo que los verdaderos hinchas ademas de criticar al equipo que es nuestro deber, tb es nuestro deber apoyarlos en las buenas y las malas...ptm ciego d mierda como ha quemado a una gran promesa como el chibolo Sanchez, entre chemos y oblitas le han bajado la autoestima al chibolo...
-
melomano escribió:jajajaja bueno ya que se le da carta libre a los de Cristal para decir gallinas... yo tb dire que los PAVOS hicieron un partido para el olvido el sabado y que el INTI GAS los dominó todo el segundo tiempo..... pero yo lo digo de buena onda..para que el fanatismo no los ciegue...Cristal está jugando mal....depende mucho de invidualidades....y de la inspiración de Sheput....Lobatón y Palacios...eso no me parece la idea de un equipo colectivo practicante de futbol moderno..pero claro el fanatismo puede mas..... a aceptar la realidad muchachos
De acuerdo espero que el VAGO cambie y ponga un equipo agresivo !!!!!!!!!
PTM verdad ya nos toka con la U organicemonos para ir en mancha al partido !!!!!
manongo_rx escribió:Alex_gallagher escribió:pavos x)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jejejejejejejejeje jjijijijijijijji jojojojojojojojojo jujujujujujujujuju
Que wina !
Si el ekipo va a hacer vago como oblitas.. mejor q todos se vallan a su casa.. yo hasta apostaria por los suplentes.. pero como oblitas muere en su terkedad de argollero.. de hacer jugar a la misma gente sin hacer cambios hasta q acabe el partido o recien los hace cuando faltan 10 min. pa q acabe el match estamos hasta el egg y ahi estan los resultados.
Maestri: después de lo q cristal hizo x el.. le aseguro su vida, la olla.. se largo y todos ya saben cual fue el pago.. demas esta contar la historia.. todos ya la saben y hasta se amargaron al enterarse de su vuelta.. peroo todo esto fue posible gracias al ciego maricon.. que hasta se reunio con los dirigentes para hacer su pedido expreso… ta mare ya con esa mentalidad……. Ahora el cagon cobra su buen sencillo x solo entrenar y calentar la banca.. … perooo como bien dice el dicho: la maldad con maldad se paga ......
Maestri: después de lo q cristal hizo x el.. le aseguro su vida, la olla.. se largo y todos ya saben cual fue el pago.. demas esta contar la historia.. todos ya la saben y hasta se amargaron al enterarse de su vuelta.. peroo todo esto fue posible gracias al ciego maricon.. que hasta se reunio con los dirigentes para hacer su pedido expreso… ta mare ya con esa mentalidad……. Ahora el cagon cobra su buen sencillo x solo entrenar y calentar la banca.. … perooo como bien dice el dicho: la maldad con maldad se paga ......
EL QUE MAL ANDA.. MAL ACABA!!!
-
clement_oasis escribió:melomano escribió:jajajaja bueno ya que se le da carta libre a los de Cristal para decir gallinas... yo tb dire que los PAVOS hicieron un partido para el olvido el sabado y que el INTI GAS los dominó todo el segundo tiempo..... pero yo lo digo de buena onda..para que el fanatismo no los ciegue...Cristal está jugando mal....depende mucho de invidualidades....y de la inspiración de Sheput....Lobatón y Palacios...eso no me parece la idea de un equipo colectivo practicante de futbol moderno..pero claro el fanatismo puede mas..... a aceptar la realidad muchachos
nadie niega que el equipo este jugando mal, es muy irregular un dia juege bien y el otro hasta las huevas...nadie se ciega tio, pero bueno cada uno con su opinion...ademas anda a tu topic de la u pe man y aca dejanos a nosotros los hinchas cerveceros hablar sobre nuestro equipo....
jaja nada tio...los topics son para todos...yo sólo opino en buena onda.....como tu lo puedes hacer en el otro topic... lo que me da risa es que uno por opinar en contra del Cristal..es hincha de la U ...¿por qué no de Alianza? creo que esos no existen nisiquiera en este foro ..dejen de hablar con calificativos peyorativos o insultos...para poder opinar como personas civilizadas
melomano- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 14
Empleo /Ocios : Estudiante UPC
los defensas tambien tienen la culpa ademas del ciego, el equipo esta medio botado, esta bien k seamos los mejores del peru,. pero siempre hay k sacarse la M. en la cancha,
JEJEJEJJEJE Angel mejores del Perú?????? de q hablas man????
Gaturro- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 115
Gaturro escribió:JEJEJEJJEJE Angel mejores del Perú?????? de q hablas man????
lo mismo pensaba acotar jeje...pero eso implicaría una discusión eterna... xd
melomano- I'm the newbie
-
Gaturro escribió:JEJEJEJJEJE Angel mejores del Perú?????? de q hablas man????
...dios mio, del cristal ps..de kien mas.....
Cristal es lo maximo y por el bien del equipo ojala que el VAGO cambie o se digne en dar un paso al costado !!!!
ANGEL_OASIS escribió:Gaturro escribió:JEJEJEJJEJE Angel mejores del Perú?????? de q hablas man????
el es hincha pues
melomano- I'm the newbie
-
melomano escribió:ANGEL_OASIS escribió:Gaturro escribió:JEJEJEJJEJE Angel mejores del Perú?????? de q hablas man????
el es hincha pues
jaja, naa bro, soy justo, nada mas.
jajjaa las gallinas no viven sin nosotros, no viven si su papa, siempre entran a nuestro topic, tb a la pagina oficial de cristal, no pueden vivir sin nostros...nosnotros no necesitamos entrar a sus paginas ni naa no nos interesa ese equipucho jajjaja
-
clement_oasis escribió:jajjaa las gallinas no viven sin nosotros, no viven si su papa, siempre entran a nuestro topic, tb a la pagina oficial de cristal, no pueden vivir sin nostros...nosnotros no necesitamos entrar a sus paginas ni naa no nos interesa ese equipucho jajjaja
Pero tio no seas malo psss.. no hay q ser malagradecidos.. hay q darles las gracias por hacer de este topic celeste el mas numeroso jejeje.
-
A ganar a los gallinas, no dicen que tienen para armar 4 equipos. Ahora los quiero ver. Ellos mismos hace 5 años no nos quiseron postergar un partido, ahora toda da vueltas.
dante allen bukoswki- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 580
Empleo /Ocios : Caverna de papel y dormir.
Humor : Tratar de hacer sufir.
Xuxa aver hay que apuntarse pa ir al pardido donde será ¿?¿?
En Yompian ¿?¿?¿?
En Yompian ¿?¿?¿?
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.