Tom Cruise y Liam Gallagher casi se trenzan a golpes
+3
Boardwalk
Cesar1989
ANGEL_GALLAGHER
7 participantes
Página 1 de 1.
Tom Cruise y Liam Gallagher casi se trenzan a golpes
Publicada hace 6 horas
Todos sabemos que Liam Gallagher, cantante de Oasis, es un tipo de mucho hablar. Y todos sabemos que Tom Cruise es un tipo de no demasiada estatura, 1,70 centímetros de alto, lo que en escala movie star equivale a poquito. ¿Recuerdan "Entrevista con El Vampiro" con Brad Pitt hace como unos 12 años? Bueno, ahí usaba plataformas. O sea, es pequeñito.
Ahora, ¿cómo se cruzan estos dos?
El tema es así. Liam Gallagher, en los comentarios de "Lord Don't Slow Me Down", el film de Oasis, Liam dijo de Tom: "Es un enano bastardo y no lo soporto." Bueno, este último fin de semana, Cruise y el Gallagher más malo y bocón se encontraron de pura casualidad en el lobby del hotel de la ciudad alemana de Düsseldorf, donde los dos se hospedaban (Oasis está en pleno tour de su último disco, "Dig Out Your Soul") y ahí volaron un par de chispas. Y Liam, que la comenzó, bueno, ¡se retractó!
Después dijo que Cruise "realmente le pareció cool en "Cocktail" Si puedes bailar rock and roll con una escoba y en tus calzones, ¡seguro eres cool!
Re: Tom Cruise y Liam Gallagher casi se trenzan a golpes
Conclusion, Liam es un bocon q no puede mantener lo que dice, el ¿xq? es aun desconocido.
Invitado- Invitado
espeeeeera, no q liam se tenia q cuidar la voz y nose q xuxa... entoncs.. QDEMONIOS HACE XUPANDO CON TOM!
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
jaa yo k tom cruise le pateba el trasero a liam, o le volaba un par de dientes como el 2002
Cesar1989 escribió:espeeeeera, no q liam se tenia q cuidar la voz y nose q xuxa... entoncs.. QDEMONIOS HACE XUPANDO CON TOM!
creo k el ha tomado eres tu cesar porque en la nota no dice k hayan tomado con tom cruise
jajajaja!!!
al parecer Liam sólo es vivazo con los periodistas.
jaaa
al parecer Liam sólo es vivazo con los periodistas.
jaaa
Liam es un cabron que arruga siempre, me parece mucha boquilla, que no joda que se calle el poto y se dedique a cuidar lo poco q le qeda de voz
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
en otros reportes q lei no decia q liam arrugara ni q se retractara, sino q le dice a cruise q solo estaba bromeando lo cual parece veridico y logico. aun asi yo dudaria de esta noticia, lo mas probable es q sea solo un rumor, la fuente es el ultrasensacionalista dailystar.
cuando no liam arrugando sino miren con robbie, yo k liam me lo mechaba a fat dancer.
noel gallagher ya desmintio esta noticia en su tales from the middle of nowhere.
Juaajaja!ANGEL_OASIS escribió:cuando no liam arrugando sino miren con robbie, yo k liam me lo mechaba a fat dancer.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
jjej pero ojala algun dia liam le pege al de keane ahi si de hecho