FELIZ CUMPLE BE HERE NOW!!!
+9
kemolie
liam712
beerherenow
melomano86
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
gadejo
chrisliam
Lady Blue
13 participantes
Página 1 de 1.
(19-01-98 - 19-01-09)
Bueno, sí, el disco salio el 21 de Agosto del 97, pero quiero compartir algo que un día como hoy pasó.
La semana pasada estaba chequeando mi Disco "BE HERE NOW" y empecé a ver el librito y leí lo que había rellenado donde se ponían los datos y recordé con alegría que hoy 19 de Enero el disco cumple "11 años conmigo", y recordé el día que lo compré en una tienda que creo que se llamaba "Music market" que quedaba en el Jr. De La Unión, me costo $18 y esperé con ansias llegar a mi casa para escucharlo.
En el case del Disco, hay un sticker sobre un sorteo, sí, iban a sortear una Vespa Classic, similar a la que tiene Liam en la portada del disco y yo era la N° 000993 jejeje no gané pero toda la experiencia fue genial.
Despues del compralo llegué a mi casa había una grabadora portatil así que lo puse y me quede boquiabierta por los helicopteros y la bateria de la primera canción el 'DYNWIM', y de hecho que desde allí me enamore del Disco, de las canciones como Stand By Me, Don't Go Away y claro que porsupuesto de "THE GIRL IN THE DIRTY SHIRT"
Bueno, eso es todo amigos y quería compartir eso con Uds. que sé que entienden mi emoción
(19-01-98 - 19-01-09)
Bueno, sí, el disco salio el 21 de Agosto del 97, pero quiero compartir algo que un día como hoy pasó.
La semana pasada estaba chequeando mi Disco "BE HERE NOW" y empecé a ver el librito y leí lo que había rellenado donde se ponían los datos y recordé con alegría que hoy 19 de Enero el disco cumple "11 años conmigo", y recordé el día que lo compré en una tienda que creo que se llamaba "Music market" que quedaba en el Jr. De La Unión, me costo $18 y esperé con ansias llegar a mi casa para escucharlo.
En el case del Disco, hay un sticker sobre un sorteo, sí, iban a sortear una Vespa Classic, similar a la que tiene Liam en la portada del disco y yo era la N° 000993 jejeje no gané pero toda la experiencia fue genial.
Despues del compralo llegué a mi casa había una grabadora portatil así que lo puse y me quede boquiabierta por los helicopteros y la bateria de la primera canción el 'DYNWIM', y de hecho que desde allí me enamore del Disco, de las canciones como Stand By Me, Don't Go Away y claro que porsupuesto de "THE GIRL IN THE DIRTY SHIRT"
Bueno, eso es todo amigos y quería compartir eso con Uds. que sé que entienden mi emoción
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Re: FELIZ CUMPLE BE HERE NOW!!!
cheere , tremendo disco
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
claro ese ticket venia con la edicion mexicana para el sorteo de la moto el mio tambien me toco con sticker pero se lo saque y lo voto (mas weon) xD
aja, ahora ya toods saben la direccion de la jato de yacky
discazo el behere now,un poco largo y pesado, pero genial, lo tengo tambien en casettte y muy pronto en vinilo
discazo el behere now,un poco largo y pesado, pero genial, lo tengo tambien en casettte y muy pronto en vinilo
bere here now un disco muy genial, la verdad cada vez me gusta mas el disco...que cheere todo lo que sientes jaky, pero bueno oasis produce esas sensaciones y mas...si no fuera por magic pie seria mi disco favorito junto al DM Y WTHMG :P:P
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
lindo detalle de acordarte el cumple de be here now...vaya dilema pues hoy lo escuche es un cd muy denso de las consecuencia de full beer and drug
18 dolares asu muy caro
18 dolares asu muy caro
melomano86- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 467
Humor : Ironico
para esos tiempos 18 cocos estaban bien pagados. a mi me regalaron ese disco en la navidad del 97, buenos recuerdos.
yo soy de las pocas personas q les vacila como mierda magic pie, tremenda cancion.
yo soy de las pocas personas q les vacila como mierda magic pie, tremenda cancion.
beerherenow escribió:yo soy de las pocas personas q les vacila como mierda magic pie, tremenda cancion.
Somos 2 ...
somos mas...liam712 escribió:beerherenow escribió:yo soy de las pocas personas q les vacila como mierda magic pie, tremenda cancion.
Somos 2 ...
jajja es cierto man, creo que al unico que no le gusta Magic pie es a mi, que se va hacer...
-
dale vuelta al disco pe jejeje xD!clement_oasis escribió:jajja es cierto man, creo que al unico que no le gusta Magic pie es a mi, que se va hacer...
Cumple??? jajaja Mejor una chupeta en la casa de Yaky .....
TOTAL !!! Ya esta la direccion ahi!!!!
oohh ke magic pie es de la pm, escuchenla un par de veces y veran, la van a querer escuchar todo el dia
jajaa la he escuchado miles de veces y no me gusta definitivamente nunca me va gustar...
-
te apoyo... yo hago la publicidad... SLIDE AWAY PARTY: YAKY HOUSEPepe_Britannia escribió:Cumple??? jajaja Mejor una chupeta en la casa de Yaky .....
gadejo escribió:somos mas...liam712 escribió:beerherenow escribió:yo soy de las pocas personas q les vacila como mierda magic pie, tremenda cancion.
Somos 2 ...
somos mas??... eso sono mfff en fin
Magic Pie tiene el mismo intro de C&A
A mi tambien me encanta.
Tanto por la letra y musica, por el cambio brusco y los sonidos semi-psicodelicos...
A mi tambien me encanta.
Tanto por la letra y musica, por el cambio brusco y los sonidos semi-psicodelicos...
BRAVOTA!!!!!!!
clement.... ya somos 2, magic pie no debio estar en ese gran disco...
la otra q no me gusta es fade in out
la otra q no me gusta es fade in out
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
Ah claro me acuerdo cuando me lo compre ,igual q Yaqui espere con ansias para escucharlo eso fue por el 2001 cuando vivia en argentina Abuuuuu q dias...y me gusto en wan el disco con la primera cancion y I hope,i think , know la escuchaba a cada rato es más programe esa cancion como despertador xd, y The girl in the dirty shit me parecio "la mas Oasis" del Disco ...excepto por Fade in out esa si me parece monsesasa
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
puta fade in out es otra q me parece bravaza, en vivo en el g mex pasuuuuuuu y la version acustica de santiago 98 les salio DEMASIADO INCREIBLE.
Fade in Out asimila "el porder ser mas Oasis de lo normal"
la voz de Liam mata a cualquiera con solo escucharla, podria competir como "rara" en el sentido musical. Pero ese es otro tema.
Cuando Liam grita, la piel de gallina sale a flote, las guitarras gritan con él, pero en sonidos mas apagados, obviamente como llegar al estado, pero la hacen bien. Luego, el sonido repetitivo y casi casi psicodelico-post-moderno de los 90's y las guitarras otro tanto. Mientras estas violas dan el golpe final con gesto y seña, Liam nos regala el alma en una última línea que hace eco hasta acabarla con honores.
Al final un jugueteo de cuerdas que entre Jhonny y Noel se reparten el credito.
MAXIMA!!!
'That's why we're here to sing!
- drunk! drunk, drunk!
la voz de Liam mata a cualquiera con solo escucharla, podria competir como "rara" en el sentido musical. Pero ese es otro tema.
Cuando Liam grita, la piel de gallina sale a flote, las guitarras gritan con él, pero en sonidos mas apagados, obviamente como llegar al estado, pero la hacen bien. Luego, el sonido repetitivo y casi casi psicodelico-post-moderno de los 90's y las guitarras otro tanto. Mientras estas violas dan el golpe final con gesto y seña, Liam nos regala el alma en una última línea que hace eco hasta acabarla con honores.
Al final un jugueteo de cuerdas que entre Jhonny y Noel se reparten el credito.
MAXIMA!!!
'That's why we're here to sing!
- drunk! drunk, drunk!
FADE IN OUT NO ME VACILA MUCHO EN EL DISCO, PERO GRACIAS A PEPIN Q CADA VEZ Q VOY A SU JATO DE PTA HERMOSA LA PONE EN VERSION G-MEX ES INCREIBLE...ES COMO SHAKERMAKR Q EN DISCO NO PASA NAA PERO EN EL FAMILIAR TO MILLION ME SACO EL SOMBRERO CANCIONSASA
-
No cuestiono q la cancion (fade in out) esta bien armada.. coros, fondo, el feeling q le ponen al cantarla, etc... pero creo q no encaja (en fin gustos y controversia pa rato), incluso cuando la escuche x primera vez, me dije q bueno un sonido diferente, pero luego me aburrio (estaba bien para un lado b)...
la sección más oasis del disco, a mi gusto, comienza con stand by me, i hope i think i know y the girl in the dirty shirt (insisto la mejor del disco).. y algo más apartada dont go away...
be here now (la cancion) en principio no me gustaba, pero luego de escucharla a un volumen medio, es un buen tema... x los arreglos y la melodia
la sección más oasis del disco, a mi gusto, comienza con stand by me, i hope i think i know y the girl in the dirty shirt (insisto la mejor del disco).. y algo más apartada dont go away...
be here now (la cancion) en principio no me gustaba, pero luego de escucharla a un volumen medio, es un buen tema... x los arreglos y la melodia
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552