Hable Con Noel !!!!!!
+21
Pepe_Britannia
MaNuEl
oasis0007
TACHI
Tano
LIAM EMANUEL
Boardwalk
beerherenow
chrisliam
gadejo
Cesar1989
BURNAGE
clement_oasis
Digsy
kemolie
renzoasis
flotando en el vacio
ANGEL_GALLAGHER
MikelMex
liam712
Robert_Noel
25 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hable Con Noel !!!!!!
xD!! .. take!! i recien te das cuenta?? mal causa!!
a lo garfield .. ODIO LOS LUNES!
a lo garfield .. ODIO LOS LUNES!
Invitado- Invitado
HAble con Noel y le dije que ya rompi el chanchito que vengan a tokar ya "!!!!!
Robert_Noel escribió:
bueno ya saben a kien pedirle guita si les falta para su entrada juaaa
ANGEL_OASIS escribió:Robert_Noel escribió:
bueno ya saben a kien pedirle guita si les falta para su entrada juaaa
Acabo de hablar con Noel y taba ocupado viendo con mu manager lo de la gira sudamericana que incluye Lima !
.............................
Lo dije yo primero !!!!!!
hable con Noel y me dijo que los traera Kandavu para el 23 de Abril en la explanada del estadio cabrumental...sera cierto eso???y tb me dijo q lo dede la bronca ocn su brother es lo mismo de toda la vida...se adoran jjjajaja
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Yo hable con Liam y me mando a la mierda (o eso entendi)
despues me invito una chela y tuve que cortar
Quiere su chullo...
despues me invito una chela y tuve que cortar
Quiere su chullo...
Me pase la maniana leyendo esta cagada ¬¬ que perdida de tiempo!!
Y aun no se si viene Oasis o no
Jajajajaa xD
Y aun no se si viene Oasis o no
Jajajajaa xD
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
ayayy este topic es la cagada
ayer noel me choteo, pero pude hablar con su viejita, con peggy.
ANGEL_OASIS escribió:ayayy este topic es la cagada
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj... con su viejitaaaa ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... q winaaa jajajajajajajajajajaajajajajaja
Esto si es serio si no lo creen hablen con Noel !!!
SI OASIS PISARA EL PERU LO DIJO EN UNA ENTREVISTA EL MISMO NOEL A LA CADENA MTV INGLATERRA HABLO DE SU GIRA EN SUR AMERICA HABLO DE LAS GIRAS QUE HARAN EN BRASIL SE PRESENTARAN EN 2 CONCIERTOS HABLO TAMBIEN DE ARGENTINA CHILE Y PERU
PERO NO HABLO NADA DE COLOMBIA
BUENO LES SALUDO Y BUSQUEN MTV INGLATERRA SI QUIEREN SABER ALGO MAS DE OASIS EN PERU LA ENTREVISTA DEL
SABADO 27 DE FEBRERO SUERTE GENTE SALUDOS A TODOS
SI OASIS PISARA EL PERU LO DIJO EN UNA ENTREVISTA EL MISMO NOEL A LA CADENA MTV INGLATERRA HABLO DE SU GIRA EN SUR AMERICA HABLO DE LAS GIRAS QUE HARAN EN BRASIL SE PRESENTARAN EN 2 CONCIERTOS HABLO TAMBIEN DE ARGENTINA CHILE Y PERU
BUENO LES SALUDO Y BUSQUEN MTV INGLATERRA SI QUIEREN SABER ALGO MAS DE OASIS EN PERU LA ENTREVISTA DEL
noel dijo que la mejoria de la voz de liam en los ultimos gigs es debido a la ultima version de autotune xD!. y pes llegaran de todas maneras esta semana confirman
ptm toy buscando la maldita entrevista de la q disque noelconfirma alperu y naa no la encuentro..haber a los monstruos en computacion yredes les encargo la tarea..
-
Robert_Noel escribió:Esto si es serio si no lo creen hablen con Noel !!!
tu eres el q puso eso en conciertosperu? o lo sacaste de ahi?
El problema es que este topic nace a raiz de un junte que tuvimos algunos miembros del foro, en el cual Robert se confunde al comentar algo y dijo "Hable con Noel la vez pasada" o algo asi y genero risas y confusiones, esto genera que sea una situacion curiosa, bastante recordada por los que fuimos y como no todo es seriedad en el foro, y encima no queremos más tension de la que ya tenemos en cuanto a esperar el concierto de oasis, la referencia del "hable con noel" es para que la gente empiece a decir lo que siente acerca de oasis y su llegada, o lo que se le cante, es por eso que no tienen que tomar tan en serio este tema... es por eso que algunos de ustedes no entienden el sentido de este topic ... no es nada serio, el post serio sobre la llegada de oasis es en "peticion oasis en peru", ahora espero que entiendan porque no se cierra este post ... Y no me parece ninguna tontera, a mi me da risa leer las cosas que se postean acá
liam712 escribió:El problema es que este topic nace a raiz de un junte que tuvimos algunos miembros del foro, en el cual Robert se confunde al comentar algo y dijo "Hable con Noel la vez pasada" o algo asi y genero risas y confusiones, esto genera que sea una situacion curiosa, bastante recordada por los que fuimos y como no todo es seriedad en el foro, y encima no queremos más tension de la que ya tenemos en cuanto a esperar el concierto de oasis, la referencia del "hable con noel" es para que la gente empiece a decir lo que siente acerca de oasis y su llegada, o lo que se le cante, es por eso que no tienen que tomar tan en serio este tema... es por eso que algunos de ustedes no entienden el sentido de este topic ... no es nada serio, el post serio sobre la llegada de oasis es en "peticion oasis en peru", ahora espero que entiendan porque no se cierra este post ... Y no me parece ninguna tontera, a mi me da risa leer las cosas que se postean acá
Es cierto ya en un post se aclaró :
Hable con Noel = Alucinaciones = Cosas que no ocurrieron mas que en la mente de alguien
como por ejemplo
La Walruz Band Noise & confusion !!! que ensaya en la Yellow Submanrine de la Av Lennon en San Miguel !!!!! jejejejejeje
walruz me dijo que ensayaban en el abbey road y que su plomo era noel y el pata que traia la chela era un tal layamRobert_Noel escribió:liam712 escribió:El problema es que este topic nace a raiz de un junte que tuvimos algunos miembros del foro, en el cual Robert se confunde al comentar algo y dijo "Hable con Noel la vez pasada" o algo asi y genero risas y confusiones, esto genera que sea una situacion curiosa, bastante recordada por los que fuimos y como no todo es seriedad en el foro, y encima no queremos más tension de la que ya tenemos en cuanto a esperar el concierto de oasis, la referencia del "hable con noel" es para que la gente empiece a decir lo que siente acerca de oasis y su llegada, o lo que se le cante, es por eso que no tienen que tomar tan en serio este tema... es por eso que algunos de ustedes no entienden el sentido de este topic ... no es nada serio, el post serio sobre la llegada de oasis es en "peticion oasis en peru", ahora espero que entiendan porque no se cierra este post ... Y no me parece ninguna tontera, a mi me da risa leer las cosas que se postean acá
Es cierto ya en un post se aclaró :
Hable con Noel = Alucinaciones = Cosas que no ocurrieron mas que en la mente de alguien
como por ejemplo
La Walruz Band Noise & confusion !!! que ensaya en la Yellow Submanrine de la Av Lennon en San Miguel !!!!! jejejejejeje
noel me dijo k van a cambiar totalmente el setlist , y k van a tocar si o si en el nacional, a esatdio lleno
Hable con noel y me dijo q cuando venga m va regalar su casaca verde
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
esa casaca verde se la voy a chorear yo, asi como otro pendejo le choreo la de cuero en alemania.
jajaa Noel me dijo que nos vayamos a la mela y que el confirmara si viene o no 10 dias antes
-
Cesar1989 escribió:Hable con noel y me dijo q cuando venga m va regalar su casaca verde
Esa casaca verde esta de la recon.......
HOY ABLE CON NOEL CSM YU MER DIJO EL 30 DE ABRIL CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR FIN!!!!!!
SE TERMINO LA ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN!!!!!!
SE TERMINO LA ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!
Se abrio un topic especial
https://oasisperu.foroes.org/noticias-f3/oasis-en-lima-30-de-abril-estadio-nacional-t913.htm
https://oasisperu.foroes.org/noticias-f3/oasis-en-lima-30-de-abril-estadio-nacional-t913.htm
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Eso quiere decir que todos hablamos con Noel !!! poke todo jue cierto !!!!
LIVE FOREVE LIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LIVE FOREVE LIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7