LIAM GALLAGHER SE SIENTE ORGULLOSO DE SU BATERISTA
+3
oasis0007
Cesar1989
ANGEL_GALLAGHER
7 participantes
Página 1 de 1.
LIAM GALLAGHER SE SIENTE ORGULLOSO DE SU BATERISTA
Liam Gallagher esta orgulloso de su baterista Chris Sharrock, por el estilo de bebidas que toma.
El pensaba que era un peso ligero a la hora de tomar, pero ya se dio cuenta que el también toma Stella.
“Fue muy agradable cuando salimos la otra noche, Chris me susurro en los oidos , me dejo hablar, se tomo unas Stella, por lo cual me di cuenta que no es in pinche peso ligero, puede mantener sus bebidas y además tocar la batería. A la chingada eso del Robbie Williams (Gordo bailarín), que se joda Robbie. Chris era lo único bueno acerca de ese payaso.”
Re: LIAM GALLAGHER SE SIENTE ORGULLOSO DE SU BATERISTA
liam al fin le encontro el suplente a a alan!! facil se qda como el baterista oficial jajajajaja
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
suplente de ALAN .. en todos los sentidos .. recuerden q alan no era un santito i q era igual i hasta peor q el alcoholico de Liam ...
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:suplente de ALAN .. en todos los sentidos .. recuerden q alan no era un santito i q era igual i hasta peor q el alcoholico de Liam ...
claaaaaa, el xongaso d la gira del 2002 cuando a liam se saco la repararimpaputa?? con kien fue?? con aaaalan
-
jajjaa seepp!! a liam le bajaron dos dientes la cagada!!!!!!!
oasis0007- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : UNMSM- Derecho 2007
Alan tiene una cara de que no mata ni una mosca!!! Ahhh tons resulto una joyita!!! Tambien que la gente ya se acostumbro a la epoca del 95-2002 y con Alan y sus redobles ..... perooooo
Seee sharrock es un buen baterooooo!!!!! Se sabe las canciones de memoria, no como Zack que Noel lo tenia que parar mirando para decirle cuando acaba la cancion, lacagadaaa jajaja
Le pone harto punche sharrock!!!!
Seee sharrock es un buen baterooooo!!!!! Se sabe las canciones de memoria, no como Zack que Noel lo tenia que parar mirando para decirle cuando acaba la cancion, lacagadaaa jajaja
Le pone harto punche sharrock!!!!
claaaro, ademas no t olvidez q tony tenia parkinson jajaja
-
yo me quedo con alan white, es mi batero preferido
alan fue el peorrr!
me kedo con starkey!
me kedo con starkey!
jos1551- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 1
jos1551 escribió:alan fue el peorrr!
me kedo con starkey!
Starkey es bueno en el DBTT ... en los discos anteriores NO; y Liam tb debe serntir orgulloso xq Starkey grabo el disco de ahora, y Chris lo tocoa igualito siendo otro batero ... cosa q Starkey nunca logro con discos como el DM, WTSMG, HC ...
Invitado- Invitado
ANGEL_OASIS escribió:starkey parecia un robot
starkey es un metronomo humano, el mejor baterista q tuvo oasis de lejos, y para mi kedaba perfecto no solo en las nuevas sino tb en canciones como cigarettes y morning glory.
jos1551 escribió:alan fue el peorrr!
Por eso se quedó tanto tiempo con la banda ...
Alan White y sus redobles!!!!!
La song que relacionare con Alan es Cast No Shadow!
Cada batero tiene su epoca, que marcan una etapa en Oasis, ahora esta Sharrock y nose si se menciono antes, Noel rara vez o casi nunca lo mira para decirle que tiene que acabar, cosa que lo hacia casi en todas las canciones con Zack.
No nos enfokemos en "Alan no toca como Zack, y Zack no toca kmo Sharrock". Cda uno tiene un estilo y hay q respetarlo!!!
Por ultimo, si han estado en Oasis debe ser xq todos han sido buenos no?? No creo que Noel traiga a un mal batero!!
La song que relacionare con Alan es Cast No Shadow!
Cada batero tiene su epoca, que marcan una etapa en Oasis, ahora esta Sharrock y nose si se menciono antes, Noel rara vez o casi nunca lo mira para decirle que tiene que acabar, cosa que lo hacia casi en todas las canciones con Zack.
No nos enfokemos en "Alan no toca como Zack, y Zack no toca kmo Sharrock". Cda uno tiene un estilo y hay q respetarlo!!!
Por ultimo, si han estado en Oasis debe ser xq todos han sido buenos no?? No creo que Noel traiga a un mal batero!!
beerherenow escribió:ANGEL_OASIS escribió:starkey parecia un robot
starkey es un metronomo humano, el mejor baterista q tuvo oasis de lejos, y para mi kedaba perfecto no solo en las nuevas sino tb en canciones como cigarettes y morning glory.
sack la rompe en the who,ahi es su estilo, en oasis la hace en el definitely maybe,ahi
la hace en todas las rolas de DM, k son mas rokeras, y una k otra del WTSMG,como mornig glory, a las pruebas me remito, sino miren esta:
liam712 escribió:jos1551 escribió:alan fue el peorrr!
Por eso se quedó tanto tiempo con la banda ...
mmm para mi alan white fue el mas regular,se acopla a todas lascanciones de oasis, baladitas, rokeras, pogeras, pero cada batero tuvo lo suyo y su epoca como dijeorn en fin
Página 1 de 1.