Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.
4 participantes
Página 1 de 1.
Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.
El guitarrista y compositor Noel Gallagher informó que el álbum sucesor de "Dig out your soul" está "escrito y registrado", trabajo que puede que marque una larga pausa en su trabajo junto a Oasis.
"Voy a alejarme del grupo una buena temporada. Quiero tener tiempo para hacer algo sólo por mi mismo. ¿Un disco en solitario? Puede ser", anunció.
El músico también se dio el tiempo de comentar el regreso de Blur y lamentó lo sucedido en el pasado con Damon Albarn y compañía. "Aquella guerra con Blur fue estúpida", sostuvo.
Imagen
"Mirando atrás, todas aquellas peleas fueron de lo más patético. Damon es realmente un gran artista", señaló.
A pesar de los elogios, Noel Gallagher reconoció que nunca existió mucha química entre ellos. "Siempre ha habido algo entre él y yo, pero no sé qué es exactamente lo que nos aleja", dijo.
Invitado- Invitado
Re: Noel Gallagher habla de blur y un posible disco solista.
Noel siempre habla de su "disco solista"
Una vez hasta salia una foto de el saliendo de Abey Road o de Supernova Heighs con un cd en la mano... y la persona q puso eso en la web, decia q era su demo..... plufffffffff y nosotros que nos haciamos ilusiones..... eso habra sido en el 2001 creo jajajajajaa
y estamos 2008... y nada !
Noel seguro sacara algo cuando Oasis definivitamente deje de existir... no se, algun disco con canciones navideñas o algo asi, no lo se.... jajajaa pero seguro no hara grandes giras mundiales...
Una vez hasta salia una foto de el saliendo de Abey Road o de Supernova Heighs con un cd en la mano... y la persona q puso eso en la web, decia q era su demo..... plufffffffff y nosotros que nos haciamos ilusiones..... eso habra sido en el 2001 creo jajajajajaa
y estamos 2008... y nada !
Noel seguro sacara algo cuando Oasis definivitamente deje de existir... no se, algun disco con canciones navideñas o algo asi, no lo se.... jajajaa pero seguro no hara grandes giras mundiales...
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
yo creo q el disco solista de noel puede venir en cualkier momento. si bien el siempre ha hablado de eso, ultimamente lo dice mas. andy bell tb estuvo preparando un disco solista por el 2006 y al final no se q paso.
no creo q noel haria una grna gira mundial como las de oasis pero seguramente visitaria varos paises como en su gira de semiacusticos con gem.
no creo q noel haria una grna gira mundial como las de oasis pero seguramente visitaria varos paises como en su gira de semiacusticos con gem.
mmm un disco solista de Noel?? si ya tiene 3!!!
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:mmm un disco solista de Noel?? si ya tiene 3!!!
ptm... si... jajaj
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Bueno todos sabemos que Noel habla un monton de cosas, una de ellas son las 70 canciones que desecharon del doys y puro remix en los singles, tamareeee, no es justo!!!ANGEL_OASIS escribió:ya nadieSSSS le cree a noel
Cada uno saque sus propias conclusiones .....
ayaya noel, esos remix son una burla a los fans