¿Television Digital en Perú?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Television Digital en Perú?
Hace unos meses atras lei información sobre este tipo de sistema que queria implantarse en el Perú .. mi punto de vista fue el siguiente ..
Creo q esto tiene sus PRO y sus CONTRA ..
Por lo que tengo entendido .. el sistema es similar a el que usa DTV ... por ende .. con la TV DIGITAL uno puede ver peliculas o shows especiales, previo pago .. no me quiero imaginar .. los partidos se convertirian de (Finales .. Libertadores .. el mismo apertura y clausura) en fin ..
El punto a favor ... una señal de optima calidad al alcance de todos, audio como video, asi evitariamos el ruido que se genera en la señal o tener que andar moviendo la antena ..
Pequeño video ilustrativo ...
Creo q esto tiene sus PRO y sus CONTRA ..
Por lo que tengo entendido .. el sistema es similar a el que usa DTV ... por ende .. con la TV DIGITAL uno puede ver peliculas o shows especiales, previo pago .. no me quiero imaginar .. los partidos se convertirian de (Finales .. Libertadores .. el mismo apertura y clausura) en fin ..
El punto a favor ... una señal de optima calidad al alcance de todos, audio como video, asi evitariamos el ruido que se genera en la señal o tener que andar moviendo la antena ..
Pequeño video ilustrativo ...
- Código:
http://www.youtube.com/watch?v=jcZuVdSHhtA
Invitado- Invitado
Re: ¿Television Digital en Perú?
Suena muy tedioso... pero los cambios son buenos...
igual tiene su lado bueno y su lado malo.
igual tiene su lado bueno y su lado malo.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
El lado bueno es que tendriamos una tv con una señal barbara y contra todo tipo de problemas (lease desastres naturales) y la mala es que no todos tenemos un plasma o un lcd que son los unicos resistentes al "apagon mundial" ...
Nota: quiero un plasma ...
Nota: quiero un plasma ...
xD! .. el apagon en europa va a ser en el 2010 .. i eso q europa nos lleva algunos años .. imaginense aki cuando sera ...
Invitado- Invitado
Pa eso en cada hogar habia que tener televisores adaptados a este tipo de HD... si no de nada sirve
es Como tener W98 y un USB
es Como tener W98 y un USB
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
xD!!! k winaaaaaaaaaaaaa xD!!! ...
io creo que deberian mejorar el servicio de internet .. recuerdo que hay software que permite ver TV por internet .. grabar e incluso con muy buena calidad de imagen .. i los mejor .. GRATIS .. solo pagas el servicio de conexion a internet.
io creo que deberian mejorar el servicio de internet .. recuerdo que hay software que permite ver TV por internet .. grabar e incluso con muy buena calidad de imagen .. i los mejor .. GRATIS .. solo pagas el servicio de conexion a internet.
Invitado- Invitado