noel gallagher ahora piensa que la batalla del britpop fue patetica
4 participantes
Página 1 de 1.
noel gallagher ahora piensa que la batalla del britpop fue patetica
En entrevista con The Guardian, Noel Gallagher recordó aquella famosa ‘batalla del britpop’ en 1995, cuando ambos peleaban los primeros puestos en el Reino Unido y se destapaban esas ya famosas declaraciones que algún día recopilaremos aquí. Noel dijo lo siguiente:
“Ahora que me doy cuenta, esa pelea fue patética, por ser entre dos canciones pop de mierda…
[Damon Albarn] Es un gran artista. Es diferente a mí. Yo no soy un artista - en mi caso, solo se me da [la música].
Hace opera en chino y esas cosas, él tiene mucha más energía de la que yo podría tener”
Re: noel gallagher ahora piensa que la batalla del britpop fue patetica
y si fue patetica... pero muy divertida
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
siii... liam era un mate de risa con sus declaraciones... bastante sarcastico y sobrado; aunque recuerdo que una vez les deseo la muerte por sida... eso no se le deberia desear ni a tu peor enemigo; esa declaracion no fue para nada divertida.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
el q dijo eso fue noel, luego se retracto ... la batalla esta fue solo marketing diseñado por la NME para poder tener algo q vender, solo los utilizaron a ambos ...
Invitado- Invitado
Meterse con ese tipo de enfermedades fue bien pendejo, pero kmo todos sabemos ya Noel esta tio, y ya no piensa como un el Rock Star de esa epocoa, sino ya como un tio que da consejos y toda la cosa....
Marketing, lo unico que ganaban los 2 era venta, nada mas, aparte de toda la mecha y eso...!!!
Marketing, lo unico que ganaban los 2 era venta, nada mas, aparte de toda la mecha y eso...!!!
era la estrategia .. con eso la NME se posiciono fuerte al estar metiendo candela entra las dos bandas, al final ni blur ni OASIS se dieron cuenta, sino hasta pasado unos años que solo fueron usados, ellos pisaron el palito ...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.