STAR WARS Y OASIS
4 participantes
Página 1 de 1.
TE GUSTA STAR WARS?
STAR WARS Y OASIS
LAS PELAS FAVORITAS DE NOEL GALLGHER SON LAS DE STAR WARS.2 DE MIS GRANDES AMORES SON STAR WARS Y OASIS. EWAN MCGREGOR FAN DE STAR WARS, QUIEN HIZO DE OBI WAN KENOBI, ES TB FAN DE OASIS. Y VARIAS PERSONAS Q CONOZCO LES PASA LO MISMO. DEFINITIVAMENTE PASA ALGO AHI NO?
Re: STAR WARS Y OASIS
no me considero FAN!! .. de STAR WARs .. pero si me atrajo mucho la atencion ... no recuerdo a que estreno fui .. pero mi compañero se disfrazo yoda ... (solo se puso orejas i se pinto de verde ...)
Creo q lo q dices de las peleas .. kizas noel quisiera aveces tener ese LASER para acribillar a su hermano ...
Creo q lo q dices de las peleas .. kizas noel quisiera aveces tener ese LASER para acribillar a su hermano ...
Invitado- Invitado
CLaro, que son buenas... es todo un mundo... los mostritos que salen, las lenguas que hablan todo...
Mi hermano mayor colecciona muchas cosas de Star Wars-Soundtracks,juegos de rol, videojuegos,muñequitos,espadas XD
Me gustan las fracesitas de YODA jeje... aveces sin querer se te pegan...y Yodeas..
"Mente y corazón, el hombre es" o "la suerte hechada esta" XD
Mi hermano mayor colecciona muchas cosas de Star Wars-Soundtracks,juegos de rol, videojuegos,muñequitos,espadas XD
Me gustan las fracesitas de YODA jeje... aveces sin querer se te pegan...y Yodeas..
"Mente y corazón, el hombre es" o "la suerte hechada esta" XD
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
"lo bueno lo malo y lo feo" esa pelicula es legal y sale en la portada de DM de seguro k a noel le vacila mucho