NOEL GALLAGHER: "nunca necesite tomar drogas"
+2
Pepe_Britannia
ANGEL_GALLAGHER
6 participantes
Página 1 de 1.
NOEL GALLAGHER: "nunca necesite tomar drogas"
Según el músico de Oasis, sólo las consumía porque su efecto es “brillante” y afirma que nunca lo afectaron “física o mentalmente”.
El guitarrista de Oasis Noel Gallagher dijo que nunca necesitó usar drogas pero que lo hizo por que es “brillante”. El músico, quien dijo que dejó de consumir en los '90, afirma que los narcóticos nunca lo afectaron “mental o físicamente”.
En cambió, su atención se enfocó en la gente “muy poco cool” que rodeaba a la banda a mediados de la década pasada.
“Las drogas te llevan a creer que necesitas de ellas para sobrevivir. Nunca tuve un lío mental o físico. Tengo la consitución de un enorme buey”, explicó según NME.com.
“Nunca necesité drogarme. Sólo quería drogarme porque es condenadamente brillante. Pero luego llegó un punto en el que no quise hacerlo más. Así que quise mantenerme firme. Y luego llega un punto en el que queres estar en el medio, que es donde estoy ahora”.
Re: NOEL GALLAGHER: "nunca necesite tomar drogas"
jajaja ese noel !!! Mas mentiroso, lo dice para quedar bien nomas!!!
Tremendo pastrulo jaja!!!! En una entrevista vi ue decia dice que ahora solo toma vino y chela e increiblemente ....... agua!
En esa epoca que se drogaba escribio mas himnos con su toke mas Rock & Roll de los que hace ahora, nadie kita que noel es un excelente compositor, un maginifico compositor creo yo y un muy buen guitarrista!!!!!
Ahora se preocupa mas de los efectos como la sitarra en To Be Where Theres Life que pueda tener en vivo que un buen solo de guitarra!!! Nose si eso es bueno o malo .... En fin!
Bien por Noel que deje esas webadas que lo unico que hacen es cagarte el cerebro!!!
Por eso ....... A la droga dile no, pero a la chela dile OF COURSE!!
Tremendo pastrulo jaja!!!! En una entrevista vi ue decia dice que ahora solo toma vino y chela e increiblemente ....... agua!
En esa epoca que se drogaba escribio mas himnos con su toke mas Rock & Roll de los que hace ahora, nadie kita que noel es un excelente compositor, un maginifico compositor creo yo y un muy buen guitarrista!!!!!
Ahora se preocupa mas de los efectos como la sitarra en To Be Where Theres Life que pueda tener en vivo que un buen solo de guitarra!!! Nose si eso es bueno o malo .... En fin!
Bien por Noel que deje esas webadas que lo unico que hacen es cagarte el cerebro!!!
Por eso ....... A la droga dile no, pero a la chela dile OF COURSE!!
tienes razon ... Noel escribio sus mejores temas bajo el efecto de las drogas ... pero eso no quiere decir q deba volver a consumirlas ... solo q estaba en una epoca creativa ... ahora recuerden .. es padre .. y persona publica .. i el piensa en su familia .. imaginate q a sus ijos en la escuela les digan .. "ehh loco dile a tu viejo q se pase unos tronchos" .. "tu viejo el drogo salio en la NME tirandose unas lineas" el piensa .. luego actura
Ahora despues de tanto tiempo y tener TODO el tio no se esfuerza para componer algo asi q te diga .. "MIERDA!! QUE TEMON" ..
Ademas ... de q le vale consumir drogas ahora .. el es conciente tb q su cuerpo no esta para eso ya.
Ahora despues de tanto tiempo y tener TODO el tio no se esfuerza para componer algo asi q te diga .. "MIERDA!! QUE TEMON" ..
Ademas ... de q le vale consumir drogas ahora .. el es conciente tb q su cuerpo no esta para eso ya.
Invitado- Invitado
ese noel mas metiroso jaaj, como k no le han afectado las drogas ahh,
pero a esta edad ya no creo k se siga drogando, ya paso x esa etapa tambien pues, ademas como bien dijeron... los hijos...
pero a esta edad ya no creo k se siga drogando, ya paso x esa etapa tambien pues, ademas como bien dijeron... los hijos...
RECIENTEMENTE NOEL DIJO POR AHI Q SE DROGA, PERO AHORA COMO UNA PERSONA NORMAL. ME IMAGINO Q SUS WIROS ALGUNAS NOCHES A LA SEMANA Y EN EL ESTUDIO Y MAXIMO 4 LINEAS DE COCA CUANDO SALE A TONEAR.
si claro y liam es teresa de calcuta... la realidad q se la pasaban quemadazos x esas epocas. y + borrachos q toledo.. claro q como bien dice, no era x un tema de estimular su creatividad...
salud...
salud...
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
ajjajaja yo prefiero que siga drogandose y que saquen canciones como el definitely maybe o el morning glory jajaaja..en fin
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja