Gira 2009 - Anuncios de Proximos Conciertos
+28
Gaz_Panic
live forever
sebastian
jhancarlo
Rex
beasis
kaezar2600
Robert_Noel
flotando en el vacio
chrisliam
oasis0007
beerherenow
Kris_181
Matuxxx
qkoentertainment
renzoasis
MaNuEl
liam712
gadejo
Miguel_peace
Cali - MASTERPLAN
clement_oasis
kemolie
Calin
Tano
Pepe_Britannia
ANGEL_GALLAGHER
MikelMex
32 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Gira 2009 - Anuncios de Proximos Conciertos
liam712 escribió:kemolie escribió:Burnage, manifiéstate no???... que hay con la negociación y los porcentajes de avanze en los mismos....
Burnage no va a decir nada mas porque pidio que la gente fuera discreta y fue lo ultimo que hicieron aqui, se enojo y no dira mas nada ... bueno, segun lei eso ...
Asi es... y tiene razon.
A esperar nomas.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
bueno yo en mi humilde opinion creo q oasis va a venir a lima pero no en abril yo creo q para fin de año noviembre mas o menos por ahi ,por no creo q en esas casi dos semanas vengan de volada por sudamerica conociendo a los gallagher brothers
ahhhhhhhhhhhhh de verdad hablando con un pata mio q me paso un dato de fuent bien segura me dijo q con the killers ya casi esta cerrada una presentacion en lima
yo creo q el LIMA HOT FESTIVAL 2009 van hacer oasis y the killers ojala
ahhhhhhhhhhhhh de verdad hablando con un pata mio q me paso un dato de fuent bien segura me dijo q con the killers ya casi esta cerrada una presentacion en lima
yo creo q el LIMA HOT FESTIVAL 2009 van hacer oasis y the killers ojala
Última edición por liam712 el Sáb Ene 31, 2009 10:07 pm, editado 1 vez (Razón : Tienes el botoncito para "edit" para modificar tus mensajes ...)
beasis- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 3
como sera ps la cosa es k vengan si vienen en nobeimbre
mmm mejor seria un hot festival con oasis y the verve csm , o jet, kasabian o travis ya k importa.
mmm mejor seria un hot festival con oasis y the verve csm , o jet, kasabian o travis ya k importa.
SI VINIERAN CON KASABIAN ASU HAY SI SERIA UNA LOCURA OASIS Y KASABIAN DOS SUPERBANDAS
beasis- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 3
q alucinada.... neta q si
MikelMex- Some Might Say
-
bueno ya se confirmo KISS para el 15 de abril, y OASIS? :S:S:S:S:...ojala esta semana salga humo blanco sobre la gira por sudamerica
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
si vendria oasis ya seria para principios o mediados de mayo no? sino habria una seguidilla de gigs con ahora esto de kiss en lima
la gira sudamericana es fines de a abril o principios de mayo, si no es en ese momento tendremos q esperar mejor suerte para el 2012 o 2013.
oasis tiene libre del 14de abril al 3 de junio, pero coom va venir kiss podria ser fines de abril a mediados de mayo, se podria dar en esa fecha, calro si es se confirma la gira sudamericana
Veo muchos usuarios "Invitados" en Linea
Si desean ver la informacion que se esta generando.... de los rumores sobre el posible concierto de Oasis en Peru...
La informacion esta en la seccion "Watever you say"
https://oasisperu.foroes.org/whatever-you-say-f5/peticion-oasis-en-peru-t306.htm
Saludos
Si desean ver la informacion que se esta generando.... de los rumores sobre el posible concierto de Oasis en Peru...
https://oasisperu.foroes.org/whatever-you-say-f5/peticion-oasis-en-peru-t306.htm
Saludos
MikelMex- Some Might Say
-
Western Europe 2009
02.07.2009 Rock Werchter Belgium
02.07.2009 Rock Werchter Belgium
MikelMex- Some Might Say
-
MikelMex escribió:Veo muchos usuarios "Invitados" en Linea
Saludos
Si manga de gorrones, nosotros hacemos la fiesta, y ustedes se comen los bocaditos, POSTEEENNN!!!! ...
Mas claro, ni el aguaaaa!!! Palabras exactas victor!!!liam712 escribió:MikelMex escribió:Veo muchos usuarios "Invitados" en Linea
Saludos
Si manga de gorrones, nosotros hacemos la fiesta, y ustedes se comen los bocaditos, POSTEEENNN!!!! ...
beerherenow escribió:ME PODRIAN EXPLICAR Q SON LOS "BOCADITOS"?
es una metafora k uso victor k kiere decir k aca la gente pone toda la info, noticias de oasis, para k ellos solo la lean y la tengan a la mano, etc,etc,y k deberian entrar como conectados y no solo como invitados.
por ahi escuche finales de abril , una posible venida a lima. todo depende de los 2 grandes concierto q se avecinan. IRON MAIDEN Y KISS. por q sino con q plata los traen pesssssss
Rex- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 14
Rex escribió:por ahi escuche finales de abril , una posible venida a lima. todo depende de los 2 grandes concierto q se avecinan. IRON MAIDEN Y KISS. por q sino con q plata los traen pesssssss
por ahi escuche??.... jajaja esa nota es de este foro.....
MikelMex- Some Might Say
-
ojala q en abril o en mayo vegan a Peru,tal vez sea su ultima gira spero q nooooo, sudamerica no solo es argentina, chile y brasil liam y noel lo saben ojala q vengan seria el concierto del año yeahhhhh
jhancarlo- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 6
Ahora si no ocurre ningun desastre, OASIS estaria de paso por América del Sur entre la segunda mitad del mes de abril y la primera quincena del mes de Mayo, para dar conciertos en Lima, Buenos Aires (posiblemente 2 noches), Santiago y Brasil (2 o 3 noches posiblemente). La gira comenzará en LIMA, PERU, en la EXPLANADA DEL ESTADIO MONUMENTAL el dia JUEVES 30 DE ABRIL y concluira en RIO DE JANEIRO (HSBC ARENA) posiblemente el 16 de mayo.
ojala se confirme
ojala se confirme
sebastian escribió:Ahora si no ocurre ningun desastre, OASIS estaria de paso por América del Sur entre la segunda mitad del mes de abril y la primera quincena del mes de Mayo, para dar conciertos en Lima, Buenos Aires (posiblemente 2 noches), Santiago y Brasil (2 o 3 noches posiblemente). La gira comenzará en LIMA, PERU, en la EXPLANADA DEL ESTADIO MONUMENTAL el dia JUEVES 30 DE ABRIL y concluira en RIO DE JANEIRO (HSBC ARENA) posiblemente el 16 de mayo.
ojala se confirme
yala
jejejje
MikelMex- Some Might Say
-
Nueva Fecha:
19 jul 2009
20:00
Melt Festival Gräfenhainichen (near Dessau)
Cuando saldra la gira sudamerica??? De una vez yaaaaaa
19 jul 2009
20:00
Melt Festival Gräfenhainichen (near Dessau)
Cuando saldra la gira sudamerica??? De una vez yaaaaaa
19 Jul Melt Festival (Ger)
MikelMex- Some Might Say
-
k tal gira y pobre liam, acabara sin cuerdas vocales y eso k estan en julio todavia, tiene paar rato esta superrrr-mega-gira oasis 2009 xD
Que hagan como Maiden y toquen en Colombia Ecuador y Perú sobre todo nosotros obvio!!
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8