Oasis protagoniza las noches de MTV
+8
Gaby ^^
Cesar1989
chrisliam
MikelMex
Pepe_Britannia
gadejo
LUKAS_23
ANGEL_GALLAGHER
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Oasis protagoniza las noches de MTV
El grupo abanderado del brit pop, Oasis, lanza nuevo disco: Dig Out Your Soul. Para celebrarlo MTV les dedicará esta semana programación especial: una edición de Una Noche con y un MTV Live exclusivo.
Esta noche, las 21.00 horas, MTV emite Una Noche con… Oasis (Oasis Toma el Control), en el que los miembros del grupo presentan personalmente a los espectadores de MTV una selección de sus vídeos favoritos.
Y como colofón, el sábado 18 a las 21.00 h. MTV emite un Live de una hora exclusivo para el canal en el que presentarán las canciones de Dig Out Your Soul y repasarán algunos de sus grandes éxitos.
Una Noche con… Oasis
15 de Octubre a las 21:00 h
18 de Octubre a las 22:00h.(r)
19 de Octubre a las 20:15h (r)
MTV Live Oasis
18 de Octubre a las 21:00h.
Re: Oasis protagoniza las noches de MTV
cualquier cosa sobre los DVD's me pasan la voz ... xD!!
Invitado- Invitado
jajjja segun el widget q tengo en mi blog, indica q pasara en MTV brazil, MTV españa, MTV Suecia, y todos los MTVs; pero NO decia MTV latinoamerica
MTV latinoamerica es un reverendo asco
transmitan o no conciertos en vivo de OASIS, MTV LA es un asco
aca el mtvla no lo van a pasar facil que lo pasan pa año nuevojajaja
Ese Walruz, creo q Walruz le pasa los dvds a Noel y de ahi una copia a MTV, y con lo que dice Gadejoooo, pucha una en 100000 tio!!!TheWalruz! escribió:cualquier cosa sobre los DVD's me pasan la voz ... xD!!
Acuerdate que hace tiempo pasaron un MTV Live de Oasis, no me acuerdo en donde, pero lo pasaron!!!!
Asi que puda que lo pasen, no ahorita, de echo q no, pero en unos meses facil!!!
MTV Latinoamerica transmitio el GIG de Milan del 2005 luego de 2 meses. Solo paso 6 tracks.
MTV LAtinoamerica transmite conciertos de Panda, Belinda, Mierdanova y demas grupos disque Nuevos ... en fin
MTV Latinoamerica idiotiza a muchos jovenes llevandolos a creer q eso es musica y q las estrellas del Rock son asi ...
MTV Latinoamerica pasas mas series q Canal 4 ...
Conclusion ... MTV Latinoamerica rara vez pasa algo q valga la pena ver (next, episodio de lesbianas) y muchas veces es mejor ver VH1 q tiene menos mierda q MTV.
MTV LAtinoamerica transmite conciertos de Panda, Belinda, Mierdanova y demas grupos disque Nuevos ... en fin
MTV Latinoamerica idiotiza a muchos jovenes llevandolos a creer q eso es musica y q las estrellas del Rock son asi ...
Conclusion ... MTV Latinoamerica rara vez pasa algo q valga la pena ver (next, episodio de lesbianas) y muchas veces es mejor ver VH1 q tiene menos mierda q MTV.
Invitado- Invitado
ajajaa q pendejo Walruz, cierto ps, quiza lo unico bacan de MTV LA sea Next pero de lesbianas (bien ricas, ptm q desperdicio de mujeres); me llega al pincho, uno se me cae y el otro se me encoje, cuando en esa mierda de canal pasan videos de grupos totalmente putos; sus programas son una total mierda
Lo unico chevere de VH1 fue 7 AGE OF ROCK y VH1 ROCK HONORS; pero los muy hijos de putas, en la edicion para latinoamerica, la cortaron como media hora
MALDITA SEA xq carajos lo cortaron!!!!!!
en fin no hago mas higado, MTV LA y VH1 LA apestan mas q mis medias luego de un partido de basket y despues de usadas 4 meses sin lavarlas; a la firme q en esos canales pasan mas mierda q en la tv peruana; BAAAAAAAASSSSSTA (mismo Cipriani) de tv basura; por eso no veo tv; total me informo de internet
luego de haber sacado al antisocial q llevo adentro, les ofrezco mis saludos
Lo unico chevere de VH1 fue 7 AGE OF ROCK y VH1 ROCK HONORS; pero los muy hijos de putas, en la edicion para latinoamerica, la cortaron como media hora
MALDITA SEA xq carajos lo cortaron!!!!!!
en fin no hago mas higado, MTV LA y VH1 LA apestan mas q mis medias luego de un partido de basket y despues de usadas 4 meses sin lavarlas; a la firme q en esos canales pasan mas mierda q en la tv peruana; BAAAAAAAASSSSSTA (mismo Cipriani) de tv basura; por eso no veo tv; total me informo de internet
luego de haber sacado al antisocial q llevo adentro, les ofrezco mis saludos
TheWalruz! escribió:MTV Latinoamerica transmitio el GIG de Milan del 2005 luego de 2 meses. Solo paso 6 tracks.
de acuerdo contigo
ya casi no pasan videos musicales....
donde quedaron los programas de la famosisima y preciosa "Ruth"... donde presentaba exclusivas de los videos nuevos, entrevistas... etc....
Programas como Insitu, em... contra y otros... sin olvidar las primeras series Beavis and Butthead... que si te divertian...
Ahora salen unos mocosos tirandose en patineta a ver quien se lastima mas.... series de "reality" con weonas de platico.... y no pasan mas videos.
Los buenos tiempos de MTV quedaron en el pasado
mikel
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
oe verdad ahora que tamos chancando a MTVLA ayer a eso de la 3am taban pasando el video de the shock y no se mela de rankine oasis estaba en el puesto 15 como se hace para votar en esa nota.
kiens estaban en los priemros puestos, belinda o shakira seguro
la solucion seria q MTV pase de nuevo a la conduccion de los argentinos y no de los mexicanos
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Muy bien dixo CHISTOFER ... sin ofender mikel pero MTV desde q lo pasaron a mexico bajo aun mas el nivel.
Invitado- Invitado
Eso m he dado cuanta dsd q MTV esta en mexico es una caca en dimensiones solo comparables con un iceberg... el weon d gabo ( vj d "los 10 mas pedidos".. o los "10 mas mexicanos" no se) es un idita " ok ahora el ultimo video d moderato woooooooooooooooooooooooa yeeeeeeeeeah!" .. da ganas d patearlo a ese webon hijo d puta.. ademas ahora hay una seria d un xibolo gordo q hace webadas numas y disque da risa... q cagada... el ultimo gran año d mtv fue el 2004 .. y eso... d ahi se fue a la mierda total.
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
No tengo cable ...
Seee...
pero creo que no me pierdo de gran cosa ...LUKAS_23 escribió:jajjja segun el widget q tengo en mi blog, indica q pasara en MTV brazil, MTV españa, MTV Suecia, y todos los MTVs; pero NO decia MTV latinoamerica
TheWalruz! escribió:cualquier cosa sobre los DVD's me pasan la voz ... xD!!
Seee...
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
aa claro sin ofender a nuestro amigo mikel q es de mexico , pero sinceramente esos mexicano q conducen MTV son mas aburridos y sus bandas q promocionan a mi parecer no pasan nada .
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
no deberia llamarse MTV LA, sino EMOTV LA, mierda de programas
chrisliam escribió:la solucion seria q MTV pase de nuevo a la conduccion de los argentinos y no de los mexicanos
TE DOY LA RAZON
EN MEXICO SE MANEJA MAS POR INTERESES.....
NI HABLAR.
MikelMex- Some Might Say
-
chrisliam escribió:aa claro sin ofender a nuestro amigo mikel q es de mexico , pero sinceramente esos mexicano q conducen MTV son mas aburridos y sus bandas q promocionan a mi parecer no pasan nada .
DE ACUERDO... MALASOS.... POR ESO NI LO VEO.....
WACALA....
HABIENDO OTROS MEXICANOS EXPERTOS EN MUSICA, CON MEJORES GUSTOS.... PONEN A ESA BOLA DE BABOSOS QUE SOLO ESCUCHAN MUSICA EMO.....
MikelMex- Some Might Say
-
los emos estan en todas!! ya es un problema continental, mundial
Bueno, pero el problema de MTV no son los conductores. O sea, sí es cierto que son unos imbeciles, pero en todo caso ellos no eligen que programa hacer o pasar reality shows todo el día. Eso viene de arriba y tiene que ver con la dirección que los directivos quieren que el canal tome. Es lo que hay lamentablemente.
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
Digsy escribió:Bueno, pero el problema de MTV no son los conductores. O sea, sí es cierto que son unos imbeciles, pero en todo caso ellos no eligen que programa hacer o pasar reality shows todo el día. Eso viene de arriba y tiene que ver con la dirección que los directivos quieren que el canal tome. Es lo que hay lamentablemente.
Sin olvidar, que eso depende de la publicidad... todo es una maraña de intereses..
Lamentablemente, hay gente q ve el canal, y le gusta lo q ve.
MikelMex- Some Might Say
-
tbn depende de la musica que se escucha en los ee.uu... a nosotros nos venden mas su musica que la de u.k. y es obvio saber cual de esas dos es la mejor... solo alla pudieron tener exito bitchney y otros musicos poperos en tanto a vh1 se me cayo con su lista de las mejores 100 canciones de los 90's... full norteamericano la webada.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
que es Mtv?...
aaah yaaaa..
sólo recuerdo este canal porque veía Beavis and Butthead, Daria y buena musica....
ahora lo paso de largo y pongo VH1
VH1 en ese recuento de los 90's dio pena...
aaah yaaaa..
sólo recuerdo este canal porque veía Beavis and Butthead, Daria y buena musica....
ahora lo paso de largo y pongo VH1
VH1 en ese recuento de los 90's dio pena...
ANGEL_OASIS escribió:mm oasis creo k salio en el puesto 15 en ese recuento
deberia haber salido en los 3 primeros puestos mínimo...
mucho plastico para mi gusto.
Página 1 de 2. • 1, 2