Audio Premiere de Dig Out Your Soul en Radio Qko
+4
Gaby ^^
liam712
beerherenow
qkoentertainment
8 participantes
Página 1 de 1.
Audio Premiere de Dig Out Your Soul en Radio Qko
Hola gente de Slide Away! este viernes en Radio Qko, Dr. Feelgood presentará en exclusiva el audio premiere del último disco de Oasis, "Dig Out Your Soul". La cita es a las 8 pm. Pasará todo el disco, de principio a fin, incluido los bonustrack! entren a www.qkoentertainment.3a2.com para más información! Un abrazo!
Re: Audio Premiere de Dig Out Your Soul en Radio Qko
q chevere q ayuden con la promocion de este discazo q realmente no suena "hecho para las radios".
Buena voz tio ..
Nota: ya tienen mi pedido de whatever happened?, xP
Nota: ya tienen mi pedido de whatever happened?, xP
Wahhh que bien ...arriba la difusión
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Horario
La fecha es hoy viernes 10 a las 8 pm. entren a www.qkoentertainment.3a2.com y cheken los horarios
Seria paja que nos den un micro espacio para la difusion de la movida brit ... acabemos con los incultos!! XD
no generalices con lo de incultos ...
El especial estuvo alli bien, lastima q me desperte un pokitin tarde i lo primer oq hice fue meterme a la radio por internet!!
Bien alli con los saludos jejejee.
El especial estuvo alli bien, lastima q me desperte un pokitin tarde i lo primer oq hice fue meterme a la radio por internet!!
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:no generalices con lo de incultos ...
Nunu, yo me referia a incultos = reggaetoneros, cumbiamberos, emorroides y demas especimenes ... eso era.
Ta maaaaa estaba en el brit =S
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Sería interesante que hubiera un espacio dedicado a la difusión del rock británico en la radio. Este miercoles de 8 a 9 hablareos sobres las bandas de indie rock británico del nuevo milenio. Si están interesados en tener su espacio contáctenns al mail qkoentertainment@gmail.com
qkoentertainment escribió:Sería interesante que hubiera un espacio dedicado a la difusión del rock británico en la radio. Este miercoles de 8 a 9 hablareos sobres las bandas de indie rock británico del nuevo milenio. Si están interesados en tener su espacio contáctenns al mail qkoentertainment@gmail.com
Yo quiero!! Yo quiero!! ..
Página 1 de 1.