Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado
+2
Sgt. PepperAnn
ANGEL_GALLAGHER
6 participantes
Página 1 de 1.
Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado
El guitarrista de Oasis habla sobre el miedo que sintió al ser atacado en el escenario por un fan, mientras que su hermano Liam promete que “jamás volverá a ocurrir algo así”.
Noel Gallagher pensó que había sido apuñalado luego de ser atacado en el escenario. El músico de Oasis -quien actualmente se encuentra en reposo con algunas costillas rotas debido al ataque que sufrió en el V Festival de Canadá este mes- admite que inicialmente creyó que el incidente había sido mucho más serio.
“Como había estado lloviendo y había charcos por todos lados creí que me habían apuñalado. Por unos segundos me c****", reveló según myparkmag.com.
El hermano del guitarrista, Liam, también creyó que había sido severamente lastimado y prometió que jamás volverá a ocurrir algo así.
“Pensé que Noel había sido acuchillado. Estaba muy oscuro, pero puedo haber sido mucho peor, así es como yo lo veo. No va a volver a pasar, eso te lo puedo asegurar”.
Noel dijo también que le preocupa que su atacante -Daniel Sullivan, de 47 años-, quien fue arrestado por el incidente- se vuelva famoso por sus acciones: "Muchos fans pusieron su nombre en el sitio web y hasta querían posters, lo cual empeora el asunto”.
Noel Gallagher pensó que había sido apuñalado luego de ser atacado en el escenario. El músico de Oasis -quien actualmente se encuentra en reposo con algunas costillas rotas debido al ataque que sufrió en el V Festival de Canadá este mes- admite que inicialmente creyó que el incidente había sido mucho más serio.
“Como había estado lloviendo y había charcos por todos lados creí que me habían apuñalado. Por unos segundos me c****", reveló según myparkmag.com.
El hermano del guitarrista, Liam, también creyó que había sido severamente lastimado y prometió que jamás volverá a ocurrir algo así.
“Pensé que Noel había sido acuchillado. Estaba muy oscuro, pero puedo haber sido mucho peor, así es como yo lo veo. No va a volver a pasar, eso te lo puedo asegurar”.
Noel dijo también que le preocupa que su atacante -Daniel Sullivan, de 47 años-, quien fue arrestado por el incidente- se vuelva famoso por sus acciones: "Muchos fans pusieron su nombre en el sitio web y hasta querían posters, lo cual empeora el asunto”.
Re: Noel Gallagher: crei que me habian apuñalado
Esto solo quiere decir q Liam se preocupo por su hermano, quiera o no, el muy HDP lo ama xD! ya q le debe TODO a su brother
Invitado- Invitado
pucha que feo debio moversele el mundo, man, o sea para alucinarse acuchillado.
cambien de seguridad!!!
cambien de seguridad!!!
con eso que ha ocurrido hay una razon mas por lo que pueden comparar a oasis con los beatles: la musica, las fotos de liam con nicole en la cama que lo compararon con la protestaque hicieron Jhon con Yoko tbn en la cama, noel y jhon atacados por un fan, etc. Por ahi Liam dijo alguna vez que si oasis fuera de los 60's 70's serian los beatles y si los beatles hubieran sido de los 90's para adelante serian oasis... jaja no hay nada q hacer liam es el que pone la actitud al grupo.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
jajajja ese par de huevones me hacen reir con sus declaraciones... pero bueno facil que ahora Noel estara psicotico con lo que le paso y siempre estara traumado en los concerts y eso me preocupa pq temop que sus conciertos cada vez de menos calidad
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Bien pudo haber muerto ... esa idea nose aleja de la realidad.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
clement_oasis escribió:jajajja ese par de huevones me hacen reir con sus declaraciones... pero bueno facil que ahora Noel estara psicotico con lo que le paso y siempre estara traumado en los concerts y eso me preocupa pq temop que sus conciertos cada vez de menos calidad
los concert del 95 y 96 si fueron historico
ojala algun dia noel vovlera a deciR: THIS IS HISTORY!!! THIS SI ISTORYY!!!!