La ultima peli que viste (cine,Vhs, Beta, DVD, VCD, Youtube ... ETC)
+84
flower
Definitely Edwin
INDIE1000
Majito
JuLiam
inminent
mardemari25
CYNTHIA
ParanoidAndroid
vero_sk8
supersonic
andres_mdc
renzo
ultra*sonica
Madfer_Liz
oasis.cl
Cisco.26
joshua
sonica_rcp
GatoFlojo
s.heaven.knows
Ghost182
madferito
michael mobius
Polizonte30
La chika de Liam
MaNuEl
ilazo
luisa
gustavolm
chicoasis
chrisliam
flotando en el vacio
carlaa21
radamantis1507
Des
XxAngeLCaidOxX
anghelo789
Christopher lives forever
kad_mandu
HILDA
ADRENALIZE
Extasis por Oasis
Luiggi
alone-in-the-chat
sheep
Felipe
samusfree
madamebovary
Dante
Robert_Noel
bcr20
Little James
Magic Mashi
jackie
THE BETTER MAN
charlie
Fire_Gallagher
dante allen bukoswki
isaac123456
Alex_gallagher
sebastian
OasisSupernova
antonnie
SweetMom
melomano86
Lady Blue
Miguel_peace
Cesar1989
kemolie
gadejo
beerherenow
cris.rock
Calin
J
clement_oasis
*MrsGallagher*
ANGEL_GALLAGHER
MikelMex
Tano
Pepe_Britannia
Boardwalk
Gaby ^^
Digsy
88 participantes
Página 11 de 27.
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: La ultima peli que viste (cine,Vhs, Beta, DVD, VCD, Youtube ... ETC)
UP
Muy buena peli....hasta a mi hija menor mantuvo la atencion en toda la peli (es la primer vez que faltando 30 min no empiece a querer irse del cine ) Si pueden vayan a verla.
Muy buena peli....hasta a mi hija menor mantuvo la atencion en toda la peli (es la primer vez que faltando 30 min no empiece a querer irse del cine ) Si pueden vayan a verla.
Última edición por SweetMom el Mar Jun 30, 2009 5:57 pm, editado 1 vez
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
TheWalruz! escribió:Excelente!! .. la vi ayer ... pase x el cine i decia ESTRENO MUNDIAL 24 i dije .. fuck ... compre mi entrada para la funcion de las 7:30pm ... luego me fui a comprar mis proviciones (gaseosa, cabanozi y queso edam) que camufle en mi ropa entre .. i na!! simplemente GENIAL!!! una pareja se sento a mi lado i me estaban avlando .. me invitaron su canchita ... al fina lterminaron discutiendo ... creo xq me comi toda la canchita na!! simplemente EXCELENTE!!! claro .. para los seguidores com yo de esta peli
Entretenida de princiop a fin wenisima !
TRASNFORMERS
nose pero solo me gustaba cuando peleaban ... porke hay partes ke de por si me dieron sueño... cuando optimus muere vi gente ke ya keria llorar ...LOS Labios de megan fox me parecieron muy exagerados ..y no solo yo lo pense .. estuvo buena ...Los niños y los hombres salieron ganando ... bueno ellos estaban mas ke kontentos... me kedo con la anterior
nose pero solo me gustaba cuando peleaban ... porke hay partes ke de por si me dieron sueño... cuando optimus muere vi gente ke ya keria llorar ...LOS Labios de megan fox me parecieron muy exagerados ..y no solo yo lo pense .. estuvo buena ...Los niños y los hombres salieron ganando ... bueno ellos estaban mas ke kontentos... me kedo con la anterior
La queme ... sta wenaza
Miguel_peace- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 166
Humor : De la cun...
Transformers 2: Revenge Of The Fallen
Me pareció que la pelicula tenia la misma estructura que la anterior, aunque se agrego un poco mas de humor. Es entretenida pero no destaca por su argumento sino por los efectos especiales, la acción y en una figura como Megan Fox que no deja de llamar la atención.
Me pareció que la pelicula tenia la misma estructura que la anterior, aunque se agrego un poco mas de humor. Es entretenida pero no destaca por su argumento sino por los efectos especiales, la acción y en una figura como Megan Fox que no deja de llamar la atención.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Little James escribió:Transformers 2: Revenge Of The Fallen
a mi simplemente me parecio dmasiado buena! y megan fox no fue tan relevante!
Magic Mashi- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 287
Empleo /Ocios : Estudiante / Deportista
Humor : Voluble
era del hielo 3
una cola mismo concierto....divertida si...pero kreo ke la expectativa de la cola mato misganas de verla ..mis hijos la disfrutaron ellos si estaban encantados....
una cola mismo concierto....divertida si...pero kreo ke la expectativa de la cola mato misganas de verla ..mis hijos la disfrutaron ellos si estaban encantados....
Transformers 2
me parecio muy buena pero no entendi por en casi toda la peli aparece corriendo Megan Fox junto a su chico q se suponia q era el principal como q exageraron NO?
me parecio muy buena pero no entendi por en casi toda la peli aparece corriendo Megan Fox junto a su chico q se suponia q era el principal como q exageraron NO?
luisa- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 79
Empleo /Ocios : diseñadora grafica
Humor : de todos alegre, triste, confusion, etc
La Era del Hielo 3: El despertar de los dinosaurios
Buck se robo el show. Definitivamente, jajajaja.
Valio la pena la megacola. La vi en 3D y le da unos efectos buenisimos en especial en las escenas de "dino-vuelo".
Valio la pena la megacola. La vi en 3D y le da unos efectos buenisimos en especial en las escenas de "dino-vuelo".
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
gustavolm escribió:La Era del Hielo 3: El despertar de los dinosaurios
BUCK ... si fue muy gracioso queiza hasta mejor ke la ardilla...aun no pruebo el 3 d por temor a ke mis niños se asusten =(
carlitos way.
https://www.youtube.com/watch?v=h_-vI0lupK8
https://www.youtube.com/watch?v=h_-vI0lupK8
La última que vi fue Presagio... interesante! xD
Tb vi la era de hielo 3.... muy graciosa!
Tb vi la era de hielo 3.... muy graciosa!
La Ciencia del Sueño
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
jackie escribió:
era del hielo 3
Ire al Cine..
No vere la Pelicula..
jajaja
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:jackie escribió:
era del hielo 3
Ire al Cine..
No vere la Pelicula..
jajaja
Fire
sí la veras, de verdad que sí
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
Harry Potter and the Half Blood Prince
Ehhhhh... Pucha, por donde empiezo?
Hmmmmmmmmmmm ...
Creo que basta con decir que es una de las PEORES películas que he visto en toda mi vida.
El director hizo lo que le dio la gana. No respeto el argumento central del libro, no habia conexion entre las escenas, parecia que estuviera corriendo contra el tiempo, nada se explica bien, se "destrozo" a los personajes (a todos sin excepcion!!!) y los ambientes (eso era Hogwarts?? la madriguera?? el callejon diagon?? ), se puso un innecesario enfasis en los afanes lavender-ron-hermione y harry-ginny, estabas en un tema y te salteabas a otro sin mayor explicacion, se comieron escenas claves y añadieron otras inventadas completamente absurdas e irrelevantes...
Y la escena clave del libro ... la muerte de Dumbledore ... Dios mio ... Que asco. Y lo que venia despues de la muerte ... más asqueroso aún.
En resumen, una pelicula aburrida, incoherente, sin vida, sin "magia". O sea, una mierda total.
No vayan a verla. Pagaran 13 soles por algo por lo que a ustedes les deberian de pagar por ver.
Con ese mismo director a cargo de las otras 2 peliculas (que ya se filmaron, dicho sea de paso) no espero mucho para el proximo año.
Que joda, por Dios. Con tan buen material y terminar la saga de esta manera...
Saludos,
Gustavo
Indignado hincha de "HP"
Ehhhhh... Pucha, por donde empiezo?
Hmmmmmmmmmmm ...
Creo que basta con decir que es una de las PEORES películas que he visto en toda mi vida.
El director hizo lo que le dio la gana. No respeto el argumento central del libro, no habia conexion entre las escenas, parecia que estuviera corriendo contra el tiempo, nada se explica bien, se "destrozo" a los personajes (a todos sin excepcion!!!) y los ambientes (eso era Hogwarts?? la madriguera?? el callejon diagon?? ), se puso un innecesario enfasis en los afanes lavender-ron-hermione y harry-ginny, estabas en un tema y te salteabas a otro sin mayor explicacion, se comieron escenas claves y añadieron otras inventadas completamente absurdas e irrelevantes...
Y la escena clave del libro ... la muerte de Dumbledore ... Dios mio ... Que asco. Y lo que venia despues de la muerte ... más asqueroso aún.
En resumen, una pelicula aburrida, incoherente, sin vida, sin "magia". O sea, una mierda total.
No vayan a verla. Pagaran 13 soles por algo por lo que a ustedes les deberian de pagar por ver.
Con ese mismo director a cargo de las otras 2 peliculas (que ya se filmaron, dicho sea de paso) no espero mucho para el proximo año.
Que joda, por Dios. Con tan buen material y terminar la saga de esta manera...
Saludos,
Gustavo
Indignado hincha de "HP"
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
LA ...era de hielo 3
de niñero con mis sobrInitoS
de niñero con mis sobrInitoS
XxAngeLCaidOxX- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 231
Empleo /Ocios : ° Ing IndustriaL - ScuchaR MusiCa ,DesarrollAr Arte en sus diFErenteS ExpresionES...GiroNdeaR..ConciertoS... hacer bulla en mi casa y otros lares tokando GuitarrA °
Humor : °-VarieD-°
PI- de Darren Aronofsky.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Adam Resurrected (2008)
- Spoiler:
- Título original: Adam Resurrected
País: USA
Estreno en USA: 12/12/2008
Productora: Bleiberg Entertainment
Director: Paul Schrader
Guión: Yoram Kaniuk, Noah Stollman
Reparto: Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Derek Jacobi, Ayelet Zurer, Moritz BleibtreuSinopsis:
Cuenta la historia de Adam Stein, un artista de circo encerrado en un campo de concentración que logra sobrevivir llegando a un acuerdo con los oficiales nazis: su vida a cambio de entretener a los prisioneros judíos antes de su inminente entrada en las cámaras de gas y hornos crematorios. Una vez terminada la guerra, Adam ingresa en un manicomio en el desierto de Israel, de supervivientes del holocausto.
Algunas Caps =D
Excelente =), como dato, el rip dvd de este video esta por el eMule.
Última edición por Felipe el Jue Jul 16, 2009 10:31 pm, editado 1 vez
Felipe- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocios : Vago / Vicioso
Humor : n_n
The Island (2005)
- Spoiler:
- País: USA
Interpretación: Ewan McGregor (Lincoln Eco-Seis/Tom Lincoln), Scarlett Johansson (Jordan Delta-Dos/Sarah Jordan), Djimon Hounsou (Albert Laurent), Sean Bean (Merrick
Año: 2005
Título original: The Island Dirección: Michael Bay
Productora: Ian Bryce, Ian Bryce, Walter F. Parkes
Productor: DreamWorks, Warner Bros.
Guionista: W.D. Richter
Fotografía: Mauro Fiore Vestuario: Deborah L. Scott
Montaje: Paul Rubell y Christian Wagner
Música: Steve JablonskyLincoln Eco-Seis (McGregor) y Jordan Delta-Dos (Johansson) se encuentran entre los cientos de residentes de un complejo cerrado a mediados del siglo XXI. Al igual que todos los habitantes de este entorno cuidadosamente controlado, todo en sus vidas cotidianas está controlado, aparentemente por su propio bien. La única salida-y la esperanza que todos comparten-es ser elegido para ir a "La isla"- el último rincón sin contaminar del mundo tras un desastre ecológico que, según se dice, se cobró las vidas de todos los habitantes del planeta... excepto las de ellos.
Lincoln, que últimamente se ve acosado por pesadillas inexplicables, está inquieto y se cuestiona cada vez más las restricciones que le han impuesto a su vida. Pero la verdad le coge desprevenido cuando su creciente curiosidad le lleva al terrible descubrimiento de que todo sobre su existencia es mentira, que La Isla es un cruel engaño... y que él, Jordan, y todos aquéllos a los que conocen son más valiosos muertos que vivos. Sin tiempo que perder, Lincoln y Jordan emprenden una arriesgada huída a un mundo exterior que nunca han conocido. Una vez que están en el exterior y lejos de la indiscreta mirada del instituto, la inocente amistad que compartieron comienza a convertirse en algo más profundo. Pero con las fuerzas del complejo persiguiéndoles de forma implacable, Lincoln y Jordan tienen una misión primordial: vivir.
Algunas Caps
Otra muy buena, recomendada, Seguimos con el maraton SCI-FI =D.
Última edición por Felipe el Jue Jul 16, 2009 10:30 pm, editado 1 vez
Felipe- Fade In-Out
-
Una mas y nos vamos!
Un gran pelicula, recomendada camaradas! !
Enemy at the Gates (2001)
- Spoiler:
- Dirección: Jean-Jacques Annaud
Producción: Jonh D. Schofield, Jean-Jacques Annaud
Guión: Jean-Jacques Annaud, Alain Godard
Música: James Horner
Fotografía: Robert Fraisse
Reparto:
* Jude Law (como Vasili Záitsev).
* Ed Harris (como el Mayor König).
* Rachel Weisz (como Tanya Chernova).
* Joseph Fiennes (como el Comisario Danilov).
* Bob Hoskins (como Nikita Jrushchov).
* Matthias Habich (como el General Friedrich Paulus del Sexto Ejército Alemán).
* Eva Mattes (como Señora Filipov).
* Gabriel Marshall-Thomson (como niño Sacha Filipov).
* Ron Perlman (como el Francotirador Koulikov).
* Sophie Rois (como Ludmilla).Sinopsis:
Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Sin embargo, Danilov, el oficial encargado de la propaganda soviética, se da cuenta del enorme valor de este antiguo pastor y convierte al sencillo soldado de los Urales en un héroe nacional. Tras una serie de derrotas a manos de los alemanes, la Unión Soviética está al borde del colapso y la pérdida de Estalingrado podría asegurar a los alemanes la victoria final en Europa. El mismo Stalin envía a Kruschev para supervisar la defensa de la ciudad. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes envían a su mejor francotirador, el mayor Konig, para buscar y eliminar al hombre que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor.
caps:
Un gran pelicula, recomendada camaradas! !
Felipe- Fade In-Out
-
NO ME CANSO DE VERLA... LA VI POR ULTIMA VEZ EL SABADO CUNDO ME LA DEVOLVIERON... ESE MISMO DIA SE LA PRESTE A CHRISTOPHER EN EL TRIBUTO OJALA LE GUSTE...
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Me la tienes Q prestar a mi tb Manuuuuuel!
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590
La chika de Liam escribió:Me la tienes Q prestar a mi tb Manuuuuuel!
ok le digo a christopher que me la devuelva el domingo en la pixanga y te lo paso ese mismo dia
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
AL PACINO - SCARFACE (CARA CORTADA)
Descripción de la película:
Esta es una nueva versión del clásico Scarface, dirigido por Howard Hawks en 1932. Ahora la acción se traslada al Miami de los '70, donde miles de cubanos buscan el sueño americano. Uno de ellos es Tony Montana, quien, gracias a su crueldad y codicia, logra fundar un auténtico imperio criminal en Florida. El director Brian de Palma (Los Intocables) convierte la historia en un violento festín de imágenes con algunas secuencias de acción que no han sido superadas. Entre ellas el majestuoso final. Al Pacino ha estado mejor en otras películas, pero nunca ha alcanzado el nivel de demencia que exhibe acá.
Descripción de la película:
Esta es una nueva versión del clásico Scarface, dirigido por Howard Hawks en 1932. Ahora la acción se traslada al Miami de los '70, donde miles de cubanos buscan el sueño americano. Uno de ellos es Tony Montana, quien, gracias a su crueldad y codicia, logra fundar un auténtico imperio criminal en Florida. El director Brian de Palma (Los Intocables) convierte la historia en un violento festín de imágenes con algunas secuencias de acción que no han sido superadas. Entre ellas el majestuoso final. Al Pacino ha estado mejor en otras películas, pero nunca ha alcanzado el nivel de demencia que exhibe acá.
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27