se busca vocalista
3 participantes
Página 1 de 1.
se busca vocalista
buenas tardes,
se busca vocalista para tributo a oasis, para tocadas de verano 2013,
que sea de santa anita, ate, la molina, agustino, alrededores, o que pueda bajar a los ensayos los dias domingos 10 11am.
que se vayan sacando los temas clasicos de oasis, wonderwall, dont look back in anger, supersonic, cigarettes alcohol, live forever, morning glory, rock n roll star, some might say, hello, go let it out, tand by me, etc.
cualquier cosa me llaman al 986079852, o sino enviar mensaje o responder este post.
cherss!
Angel Gallagher
Live Foreva!
se busca vocalista para tributo a oasis, para tocadas de verano 2013,
que sea de santa anita, ate, la molina, agustino, alrededores, o que pueda bajar a los ensayos los dias domingos 10 11am.
que se vayan sacando los temas clasicos de oasis, wonderwall, dont look back in anger, supersonic, cigarettes alcohol, live forever, morning glory, rock n roll star, some might say, hello, go let it out, tand by me, etc.
cualquier cosa me llaman al 986079852, o sino enviar mensaje o responder este post.
cherss!
Angel Gallagher
Live Foreva!
Última edición por ANGEL_GALLAGHER el Vie Dic 21, 2012 9:05 pm, editado 2 veces
YOOOOOOOOOO
YA QUIERO AUDICIONAR ... AUN SIGUES BUSCANDO?
lukasjacobs- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 4
Re: se busca vocalista
si man, el anterior vocal no podia por el cruce de horarios, y vivia por el yauca, si puedes los domingos plan 10am, 11am, bacan ps para ensayar man.
al final quedo en nada ...
sigues buscando vocalista ??
yo sigo buscando a angel gallagher que me debe dinero de unos singles... estafador...
gadejo escribió:yo sigo buscando a angel gallagher que me debe dinero de unos singles... estafador...
hahaha k cara de jebe, mira kien habla de estafador!
..................
hay teba y guitarra, pero k baje este calor de m****a, asi no se puede ensayar. a mediados abril es la voz!