Noel, solo
+9
gadejo
Tano
beerherenow
Sgt. PepperAnn
Robert_Noel
MikelMex
liam712
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Noel, solo
Después de este disco de Oasis, Noel Gallagher quiere que todos los miembros del grupo hagan otros discos por su cuenta. Él ya tiene el suyo en marcha.
sacan ‘Dig Out Your Soul’ el mes que viene, pero ya piensan en promocionar lo que publicarán después, que por lo visto no será un nuevo álbum de la banda. Según declaraciones a Blender, a Noel Gallagher se le ha antojado sacar disco en solitario. Y no sólo eso, sino que quiere que el resto del grupo haga lo mismo. “Me gustaría que todos nos involucráramos en proyectos diferentes después de este álbum”, ha declarado.
Ya en 2007 Noel dejó caer al NME que tenía algunas canciones que estaba guardando para su disco en solitario en lugar de para Oasis. De momento no se sabe nada sobre el criterio que le lleva a incluirla en los lanzamientos de la banda o quedarse para sí.
sacan ‘Dig Out Your Soul’ el mes que viene, pero ya piensan en promocionar lo que publicarán después, que por lo visto no será un nuevo álbum de la banda. Según declaraciones a Blender, a Noel Gallagher se le ha antojado sacar disco en solitario. Y no sólo eso, sino que quiere que el resto del grupo haga lo mismo. “Me gustaría que todos nos involucráramos en proyectos diferentes después de este álbum”, ha declarado.
Ya en 2007 Noel dejó caer al NME que tenía algunas canciones que estaba guardando para su disco en solitario en lugar de para Oasis. De momento no se sabe nada sobre el criterio que le lleva a incluirla en los lanzamientos de la banda o quedarse para sí.
Re: Noel, solo
puta mare este csm seguro se volvio a drogar, si saca solo no va ser lo mismo se va ir a la misma mierda, osea que oasis se desintegraria
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Mejor que lo empujen de nuevo, es la mejor publicidad que ha tenido desde que insultaba a medio mundo ...
Que haga lo que quiera.... igual lo vamos a comprar y a escuchar.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
clement_oasis escribió:puta mare este csm seguro se volvio a drogar, si saca solo no va ser lo mismo se va ir a la misma mierda, osea que oasis se desintegraria
liam712 escribió:Mejor que lo empujen de nuevo, es la mejor publicidad que ha tenido desde que insultaba a medio mundo ...
jajajajajajajajajaja =(
no kiero disco solista hasta que saquen un disco decente como grupo
noel lleva años hablando de un disco solista. si aun no lo ha hecho es pq me parece q es demasiado flojo como para usar su tiempo de descanso entre grabaciones y giras con oasis para grabar y promocionar su disco solista.
hace un par de años andy bell anuncion su disco solista y hasta se hablo de la gente q habia coloaborado en el, este disco nunca vio la luz sin embargo.
hace un par de años andy bell anuncion su disco solista y hasta se hablo de la gente q habia coloaborado en el, este disco nunca vio la luz sin embargo.
Sgt. PepperAnn , ese ícono es la voz!
jejejej
son los efectos de la caída, pobre NOEL esta peor de lo que pensé!
jejejej
esa nota la vengo leyendo desde el 2000 creo si no es antes de HC cuando la gente decia que oasis ya no daba para mas
Tano escribió:Sgt. PepperAnn , ese ícono es la voz!
jejejej
si, no?
Sgt. PepperAnn escribió:clement_oasis escribió:puta mare este csm seguro se volvio a drogar, si saca solo no va ser lo mismo se va ir a la misma mierda, osea que oasis se desintegrarialiam712 escribió:Mejor que lo empujen de nuevo, es la mejor publicidad que ha tenido desde que insultaba a medio mundo ...
jajajajajajajajajaja =(
no kiero disco solista hasta que saquen un disco decente como grupo
como el defintely maybe
No q ya habia dejado la cocaina???? q deje d hablar webadas xD!
O sino .. se callo d costilla o d cabeza como es? xD!
O sino .. se callo d costilla o d cabeza como es? xD!
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Un disco solista, lo va rellenar de puras baladas...
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
es k su voz no da tanto como para pogeras como roll with it, o cigarettes alcohol aunque no lo ha hecho tan mal
manongo_rx escribió:Un disco solista, lo va rellenar de puras baladas...
jajaajjaja q horror asi como arjona. no me gusta la musica de secretaria romanticona
Noel debe cantar con Zambo Cavero "Y se llama Perú", se vendería en Lima como pan caliente!
Sgt. PepperAnn escribió:manongo_rx escribió:Un disco solista, lo va rellenar de puras baladas...
jajaajjaja q horror asi como arjona. no me gusta la musica de secretaria romanticona
arjona es lo peor k he escuchado xD
yo creo que noel si la haria como solista... si richard saco una q otra buena cancion como solista... por q noel no? es un excelente guitarrista y compositor; pero lo que ha logrado con oasis no creo que lo supere cantando solo... un disco lleno de baladas por mas buenas q sean me pareceria algo pesado y aburrido...
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
por supuesto que no ni hablar se separaria... comentando esto se me vino una pregunta a la mente ¿cuantos años mas tendriamos oasis? noel esta en base 4 liam esta cerca... no creo que noel piense de igual manera que liam que quiere seguir cantando por muchos años mas como mi tio mick; yo creo que noel se dedicaria mas a producir o representar grupos... mmm nose.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Página 1 de 2. • 1, 2