Oasis:Noel Gallagher confiesa que escribio los tres primeros discos drogado
+2
Tano
ANGEL_GALLAGHER
6 participantes
Página 1 de 1.
Oasis:Noel Gallagher confiesa que escribio los tres primeros discos drogado
El músico afirma que las letras de ´Definitely Maybe´, ´(What´s the Story) Morning Glory?´ y ´Be Here Now´ son tan brillantes porque fueron compuestas con “la ayuda” de la cocaína.
Noel Gallagher habló sobre su pasado consumo de drogas y reveló que los tres primeros discos de Oasis fueron escritos bajo los efectos de las mismas.
"Antes de 1997, no escribí una sola canción sin la ayuda de la vieja indumentaria de marcha colombiana", explicó Gallagher a la revista Spin, en referencia a la cocaína.
“No lo olviden, me drogaba antes de estar en una banda. Los tres primeros discos completos los escribí drogado. Recuerdo estar muy loco e ir a la habitación de atrás y alcanzar la meta de escribir una canción en 10 minutos: esa fue 'Supersonic'."
Sin embargo, el guitarrista y compositor está distanciado de las drogas a pesar de que a veces se frustra un poco a la hora de escribir nuevo material: "Todos esos álbumes y todos los lados-B fueron escritos bajo la influencia de las drogas. Es por eso que son tan buenos. Y eso me molesta”.
"Pienso, 'quizás debería volver a consumir y así seré brillante otra vez'. Pero ese pensamiento dura menos de un segundo”, agregó el músico.
Noel Gallagher habló sobre su pasado consumo de drogas y reveló que los tres primeros discos de Oasis fueron escritos bajo los efectos de las mismas.
"Antes de 1997, no escribí una sola canción sin la ayuda de la vieja indumentaria de marcha colombiana", explicó Gallagher a la revista Spin, en referencia a la cocaína.
“No lo olviden, me drogaba antes de estar en una banda. Los tres primeros discos completos los escribí drogado. Recuerdo estar muy loco e ir a la habitación de atrás y alcanzar la meta de escribir una canción en 10 minutos: esa fue 'Supersonic'."
Sin embargo, el guitarrista y compositor está distanciado de las drogas a pesar de que a veces se frustra un poco a la hora de escribir nuevo material: "Todos esos álbumes y todos los lados-B fueron escritos bajo la influencia de las drogas. Es por eso que son tan buenos. Y eso me molesta”.
"Pienso, 'quizás debería volver a consumir y así seré brillante otra vez'. Pero ese pensamiento dura menos de un segundo”, agregó el músico.
Re: Oasis:Noel Gallagher confiesa que escribio los tres primeros discos drogado
Noel Gallagher tiene canciones excelentes... como letras un tanto "nirvanescas"... no llegan al extremo, pero no dicen mucho.
hay canciones como PART OF THE QUEUE, que me parece una de sus mejores letras.
A partir de estas declaraciones, le diría:
"Noel, dejate de joder, si escribiste esta cancion totalmente limpio, no te hagas bolas"
hay canciones como PART OF THE QUEUE, que me parece una de sus mejores letras.
A partir de estas declaraciones, le diría:
"Noel, dejate de joder, si escribiste esta cancion totalmente limpio, no te hagas bolas"
jajja ptm yo le diria a Noel:" carajo sigue drogandote y escribiendo canciones como las de definitely maybe por dios" pero luego de un segundo lo pienso y seria matarlo lentamente y io quiero oasis muchos años mas
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Sigue drogandote cejotas ...
esteeee... ya pes hay que llevarle un ladrillo pa que vuelva a escribir como antes.
pd: ojo el uso de drogas es peligroso para la salud causa perdidas a la memoria y otras cosas que no recuerdo.
pd: ojo el uso de drogas es peligroso para la salud causa perdidas a la memoria y otras cosas que no recuerdo.
eso no es noticia ...
Invitado- Invitado
o si noel no la dejesss xD tan rica k es
Seguro que extraña la merca!
Pero si funcionó, porque dejarlo...
la cuestión es la dosificación
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
una gran idea hacer un dosificador de esa porqueria tan rica... a ver como seria en funcion a talla, peso y edad xq noel ya esta tio pesBaby Blue escribió:Seguro que extraña la merca!
jajaja esa gente hablas huevadas nomas, aunque si liam sigue sacanco canciones como Im Outta time ya no sera necesario que noel se droge sino que ahora liam escriba las canciones jeje
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
ya ven xq puse la advertencia de que la droga es mala ja ja jaclement_oasis escribió:jajaja esa gente hablas huevadas nomas...
todos nos drogamos pero pocos somos los que sacamos canciones como las de Noel!!!
el cigarrillo y el alcohol tambien son drogas... eh!
pero oasis en si es un droga k nuuuuunca podran dejar
Tano escribió:todos nos drogamos pero pocos somos los que sacamos canciones como las de Noel!!!
Incluyo al chocolate que es mi droga de invierno
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
a Noel: jeejej hay ke legalizarla xD!!!
Contenido patrocinado