Cuando llega noel y en donde se hopeda?
+12
renzo
Lady Blue
marioquik
MikelMex
chrisliam
Electric
flower
gadejo
LIAM EMANUEL
clement_oasis
TheChief
ANGEL_GALLAGHER
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuando llega noel y en donde se hopeda?
gente alguien esta al tanto de cuando llegan el cejon, seria bueno ir al aeropuerto a recibirlo com oel 2009, y de paso ir al hotel donde se hospeda, esa vez no me firmo mi vinilo!
Re: Cuando llega noel y en donde se hopeda?
Llega en burro express, se hospeda en el Hostal Patty de 1 Estrella.
Segun la fuente de Arturo se hospedara en el Westin Hotel, el dia aun no lo han dicho
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
TheChief escribió:Llega en burro express, se hospeda en el Hostal Patty de 1 Estrella.
HOTEL UNO AL PASO
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
robert de erda... el objetivo principal es q me firme mi vinilo
sea como sea
Prohibido decir eso, prohibido decir lo otro....
a mi q m****a me importa, q me vas a decir a mi?, yo digo lo q creo es coherente o no!..una razon mas para decir que no eres mad fer it!....
tu solo te vendes! :/
a mi q m****a me importa, q me vas a decir a mi?, yo digo lo q creo es coherente o no!..una razon mas para decir que no eres mad fer it!....
flower- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1097
flower escribió:Prohibido decir eso, prohibido decir lo otro....
QUOTE si nadie logró entenderla!
no creo que venga el mismo dia, es jodido que venga ese mismo dia haga la prueba de sonido y luego haga el concierto. Lo mas probable es que venga el Juevs, igual a estar atentos a lo que diga la productora o burnage
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Podria llegar el miercoles.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Estoy casi seguro (Es pura corazonada) que se hospedará en el mismo hotel donde se hospedo la vez pasada... Miraflores Park Plaza
¿Por que?
Es de la Cadena INGLESA Orient Express....
**ES SOLO UNA CORAZONADA**
¿Por que?
Es de la Cadena INGLESA Orient Express....
**ES SOLO UNA CORAZONADA**
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
habla westin o park plaza? en el westin creo que los carro entran defrente, asi que ahi si estariamos cagados, no es como el park plaza que entran por la puerta principal
marioquik- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 35
marioquik escribió:habla westin o park plaza? en el westin creo que los carro entran defrente, asi que ahi si estariamos cagados, no es como el park plaza que entran por la puerta principal
Grabe error
el Park Plaza tambien tiene estacionamiento en el sotano.
Por ahi entraron Liam, Gem y Cris la vez pasada.
Solo Noel y Andy llegaron por la principal.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
bueno la otra vez noel tambien nos huevio dando vueltas por el park plaza, pero a lo que iba es que en el westin si todo va al estacionamiento
ya es confirmado que se queda en el westin?
ya es confirmado que se queda en el westin?
-
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que MIERCOLES ..... sera motivo de levantarse TEMPRANO ...
dicen q llega mañana temprano
-
Hoy pasé por el Westin y vi bien, pucha va a estar dificil, estoy segura que se meterá al sótano el tan "sociable y paciente" Noel.
Va a estar mucho tiempo en Lima, ojalá que se imagine que está en México y sea tan abierto a los fans, fácil se va a Larcomar : )
Va a estar mucho tiempo en Lima, ojalá que se imagine que está en México y sea tan abierto a los fans, fácil se va a Larcomar : )
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Noel Gallagher llega a Lima tras conquistar Paraguay
El exintegrante de la banda Oasis se presentará el 11 de mayo en el estadio de San Marcos.
El cantante británico Noel Gallagher, exintegrante de la banda Oasis, conquistó a su público en Paraguay en su primera y única presentación, en la que ofreció composiciones de su nuevo disco y de su antigua agrupación.
Gallagher se presentó en el Jockey Club Paraguayo en Asunción, en el marco de la gira de promoción de su más reciente disco, "Noel Gallagher"s High Flying Birds".
El artista abrió el espectáculo con "It"s good to be free", al que siguieron "Everybody"s on the run" y "If i had a gun".
"Hola, buenas noches Asunción. ¿Cómo están?", gritó el artista, quien fue ovacionado por su público.
Gallagher también interpretó "The death of you and me" y empuñó la guitarra acústica para deleitar a los presentes con "Supersonic", de Oasis.
Tras esta presentación, el exOasis arribará a Lima durante la mañana, al promediar las 9, para presentarse el próximo 11 de mayo en la Tribuna Norte del estadio San Marcos.
Luego viajará a Chile en donde cerrará su gira el 12 de mayo.
http://www.rpp.com.pe/2012-05-09-noel-gallagher-llega-a-lima-tras-conquistar-paraguay-noticia_479992.html
El exintegrante de la banda Oasis se presentará el 11 de mayo en el estadio de San Marcos.
El cantante británico Noel Gallagher, exintegrante de la banda Oasis, conquistó a su público en Paraguay en su primera y única presentación, en la que ofreció composiciones de su nuevo disco y de su antigua agrupación.
Gallagher se presentó en el Jockey Club Paraguayo en Asunción, en el marco de la gira de promoción de su más reciente disco, "Noel Gallagher"s High Flying Birds".
El artista abrió el espectáculo con "It"s good to be free", al que siguieron "Everybody"s on the run" y "If i had a gun".
"Hola, buenas noches Asunción. ¿Cómo están?", gritó el artista, quien fue ovacionado por su público.
Gallagher también interpretó "The death of you and me" y empuñó la guitarra acústica para deleitar a los presentes con "Supersonic", de Oasis.
Tras esta presentación, el exOasis arribará a Lima durante la mañana, al promediar las 9, para presentarse el próximo 11 de mayo en la Tribuna Norte del estadio San Marcos.
Luego viajará a Chile en donde cerrará su gira el 12 de mayo.
http://www.rpp.com.pe/2012-05-09-noel-gallagher-llega-a-lima-tras-conquistar-paraguay-noticia_479992.html
entoncs ya db star en lima
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
en k telo esta hospedado noel? n el westin confirmado no?
ANGEL_GALLAGHER escribió:en k telo esta hospedado noel? n el westin confirmado no?
confirmadaso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Robert_Noel escribió:ANGEL_GALLAGHER escribió:en k telo esta hospedado noel? n el westin confirmado no?
confirmadaso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bacan mam!, me doy un salto por ahi, esta cerca de mi chamba
el westin esta por el cruce de la javier prado con las begonias,
http://maps.google.com.pe/maps?hl=es&pq=westin+libertadores&cp=8&gs_id=4&xhr=t&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1525&bih=633&wrapid=tljp133659451274900&um=1&ie=UTF-8&q=westin+hotel+lima&fb=1&gl=pe&hq=westin+hotel+lima&cid=0,0,17905768037633693340&ei=V9CqT4SnBcj56QH5yYDIBA&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&sqi=2&ved=0CBAQ_BIwAA
noel como buen ingles llego puntual y algunos como buenos peruanos llegamos tarde...
Página 1 de 2. • 1, 2