¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impedir que los organizadores alejen a Noel de los fans

+5
MikelMex
SalLyla
barbarroja
flower
BURNAGE
9 participantes

Impedir que los organizadores alejen a Noel de los fans Empty Impedir que los organizadores alejen a Noel de los fans

Mensaje por BURNAGE Mar Abr 10, 2012 6:28 pm

Tal como hemos visto en la reciente visita de Noel a México, el hombre anda de buen humor y acercándose a sus fans, cosa que no sucedió en Lima cuando vino con Oasis, el tema es que allá los empresarios y productores no lo alejan de sus fans, pero algo distinto sucede en Lima cuando los empresarios se creen las estrellas y tratan por todos los medios de mantener alejadas a las luminarias de turno, les digo esto porque yo he sido testigo de que muchas veces el artista quiere acercarse pero el productor de turno se encarga de que esto no suceda.

He visto cuando ponen a 10 hombres de 911 como si alguno de sus fans le fuera a hacer algo a los artistas. La idea es la siguiente: sugerir a la gente de Evenpro y Five Music que nos dejen acercarnos a Noel ya que él está predispuesto, obviamente siempre guardando el orden y el respeto, sin gritar ni empujarse y tampoco haciendo cosas alocadas, como besarlo o tirársele encima, creo que todos tienen el objetivo de acercarse a Gallagher pero depende mucho de los que hacen el concierto de que esto suceda.

Hay que pedir esto también con respeto, tenemos las pruebas de que en México todo ha sido una gran experiencia para los Mad fer Its. A Noel no le quitará más de 15 minutos salir y firmar autógrafos a los que estén fuera del hotel, hay que dejar en claro a los "empresarios" de que el artista es él protagonista NO ellos.

Les tiro la idea, mastíquenla.

B
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751

Impedir que los organizadores alejen a Noel de los fans Empty Re: Impedir que los organizadores alejen a Noel de los fans

Mensaje por flower Jue Abr 12, 2012 3:30 pm

chiste!...para eso no estas tu? xD...noc q pueda hacer, ademas ese dia no solo van a haber mad fer it's sino de todo i think
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Impedir que los organizadores alejen a Noel de los fans Empty Re: Impedir que los organizadores alejen a Noel de los fans

Mensaje por barbarroja Jue Abr 12, 2012 4:51 pm

BURNAGE escribió:Tal como hemos visto en la reciente visita de Noel a México, el hombre anda de buen humor y acercándose a sus fans, cosa que no sucedió en Lima cuando vino con Oasis, el tema es que allá los empresarios y productores no lo alejan de sus fans, pero algo distinto sucede en Lima cuando los empresarios se creen las estrellas y tratan por todos los medios de mantener alejadas a las luminarias de turno, les digo esto porque yo he sido testigo de que muchas veces el artista quiere acercarse pero el productor de turno se encarga de que esto no suceda.

He visto cuando ponen a 10 hombres de 911 como si alguno de sus fans le fuera a hacer algo a los artistas. La idea es la siguiente: sugerir a la gente de Evenpro y Five Music que nos dejen acercarnos a Noel ya que él está predispuesto, obviamente siempre guardando el orden y el respeto, sin gritar ni empujarse y tampoco haciendo cosas alocadas, como besarlo o tirársele encima, creo que todos tienen el objetivo de acercarse a Gallagher pero depende mucho de los que hacen el concierto de que esto suceda.

Hay que pedir esto también con respeto, tenemos las pruebas de que en México todo ha sido una gran experiencia para los Mad fer Its. A Noel no le quitará más de 15 minutos salir y firmar autógrafos a los que estén fuera del hotel, hay que dejar en claro a los "empresarios" de que el artista es él protagonista NO ellos.

Les tiro la idea, mastíquenla.

B

A pesar de que quiero meterle un chape a NG, secundo la idea. Voy a hacer mi parte jodiendo a los de Five Music pa que se dejen de huevadas y dejen que NG sea todo lo amable que quiera con sus fans.

barbarroja
barbarroja
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocios : Empresario / Escuchar y coleccionar música
Humor : Muy bueno

Mensaje por SalLyla Vie Abr 13, 2012 6:08 pm

Yo he estado tb en una firma de autografos en el hotel para ver a otro artista traido x Five Music,& la vdd es q ellos tienen miedo q le hagamos algo al artista,xq muchos,ojo: NO todos,pero hay quienes pierden el control & gritan demasiado,mas aun cuando toman fotos con flash....
Si estamos tranquilos y no armamos alboroto,seguro nos dejan hasta sacarnos fotos con el Very Happy
Cheers MadFers!!!

SalLyla
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por MikelMex Sáb Abr 14, 2012 12:21 pm

Yo creo que lo primero que deben hace es COMPORTARSE BIEN en las REDES SOCIALES.

Si siguen reclamando airadamente en la red sobre la publicidad y diciendo mil tonterias de la productora, creo que cualquiera pensaría que los fans son una sarta de salvajes.

Opino, que dejen trabajar a la productora y de comportase (no generalizando...) en las Redes y porsupuesto, a la hora que llege Noel.

Lo que propone el Sr Burnage, es correcto... hagamos una solicitud a la empresa que trae a Noel, pero una PROPUESTA ORGANIZADA... no se tarata de que todo mundo postee en el FB de la productora "oe pe, dejen firmar autografos a noel pee"... pues, eso será contraproducente.

Si lo hacen organizadamente, tienen muchas probabilidades de ser escuchados, tomados en serio y que Noel les firme lo que quieran.

Si siguen desorganizados, la productora en vez de apoyar, se asustará y pondrá más seguridad.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo

Mensaje por BURNAGE Sáb Abr 14, 2012 2:01 pm

MikelMex escribió:Yo creo que lo primero que deben hace es COMPORTARSE BIEN en las REDES SOCIALES.

Si siguen reclamando airadamente en la red sobre la publicidad y diciendo mil tonterias de la productora, creo que cualquiera pensaría que los fans son una sarta de salvajes.

Opino, que dejen trabajar a la productora y de comportase (no generalizando...) en las Redes y porsupuesto, a la hora que llege Noel.

Lo que propone el Sr Burnage, es correcto... hagamos una solicitud a la empresa que trae a Noel, pero una PROPUESTA ORGANIZADA... no se tarata de que todo mundo postee en el FB de la productora "oe pe, dejen firmar autografos a noel pee"... pues, eso será contraproducente.

Si lo hacen organizadamente, tienen muchas probabilidades de ser escuchados, tomados en serio y que Noel les firme lo que quieran.

Si siguen desorganizados, la productora en vez de apoyar, se asustará y pondrá más seguridad.

Totalmente de acuerdo Sr. Mikel
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751

Mensaje por renzoasis26 Dom Abr 15, 2012 10:51 pm

si tienes toda la razon y habrá mucha gente

renzoasis26
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por beerherenow Lun Abr 16, 2012 12:54 am

estare esperando la oportunidad para dirigirme al Sr Walruz, al Sr Clemen, al Sr Cheli...
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por clement_oasis Lun Abr 16, 2012 3:38 pm

beerherenow escribió:estare esperando la oportunidad para dirigirme al Sr Walruz, al Sr Clemen, al Sr Cheli...

plop no entiendo affraid
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por jackie Mar Abr 24, 2012 7:55 pm

todos a mantener la calma sino todos saldremos perjudicados! y si somos ordenados todos felices.....!!

saben si aceptara ke le regalen algo ......estan planeando algo por aki??
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094

http://vidamia83.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado