Tener en cuenta
+14
flower
jackie
Hallz
barbarroja
jeca
SalLyla
kemolie
gadejo
supersonic
clement_oasis
ANGEL_GALLAGHER
Robert_Noel
Pepe_Britannia
TheChief
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Tener en cuenta
Chevere con la seccion ... felicitaciones!!!TheChief escribió:Aqui todo lo relacionado a la llegada de Noel Gallagher en Perú.
De hecho me apunto pal autografo al cejudo maldito solo lo vi de lejitos en el 2009 y un poco mas cerca en el concierto ahora a perseguirlo al hotel
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Podrían ir con la camiseta nueva de Perú y cuando lo vean podrían cantar a viva voz ... Who the fuck are man united, who the fuck are man united ... xD! Se Quedaría weon.
supersonic- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 691
Neta no creo q debamos llevar todo el arsenal de discos,generalmente no es bn visto x los artitas,lo lei en un foro de fan s britanicos so mejor no correr muchos riesgos...
Aaaah! tp eso de tomar fotos c/flash xq lo fastidias,tp griten demasiado cuando esten muy cerca de el,xq obviamente se puede incomodar.A el le gusta q la gente este tranki cdo se acerca lo vi en un video q unas amigas españolas me enviaron
Aaaah! tp eso de tomar fotos c/flash xq lo fastidias,tp griten demasiado cuando esten muy cerca de el,xq obviamente se puede incomodar.A el le gusta q la gente este tranki cdo se acerca lo vi en un video q unas amigas españolas me enviaron
SalLyla- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 3
ah! y lleven un plumón que no haya pasado de mano en mano porque segun vi el 2009, Noel se pone el plumón en la boca (podria decir que incluso lo saborea) mientras le van dando las cosas para que autografie
Señores pollos, favor de tomar en cuenta esto ...SalLyla escribió:Neta no creo q debamos llevar todo el arsenal de discos,generalmente no es bn visto x los artitas,lo lei en un foro de fan s britanicos so mejor no correr muchos riesgos...
jeca escribió:no les gusta ni el flash, ni el sonidito de la camara, asi que, ya saben
Esto es relativo, si es de noche se tendrá que usar el flash de todas maneras. Noel está acostumbrado a esto, así que no le joderá, todo lo contrario, lo hará sentir más querido.
barbarroja- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocios : Empresario / Escuchar y coleccionar música
Humor : Muy bueno
SalLyla escribió:Neta no creo q debamos llevar todo el arsenal de discos,generalmente no es bn visto x los artitas,lo lei en un foro de fan s britanicos so mejor no correr muchos riesgos...
WTF!
¡Es todo lo contrario!
Mientras más cosas raras (oficiales, claro) los músicos se emocionan más. Les vacila que la gente realmente se interese en conseguir todo acerca de su trabajo. Así que vinilos, cds, cassettes, posters, dvds, blu-rays, discos láser, vhs, etc. serán muy bienvenidos.
barbarroja- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 104
Empleo /Ocios : Empresario / Escuchar y coleccionar música
Humor : Muy bueno
Que tal si al salir noel al escenario lo recibimos como los inchas del manchester city
cuando Hacen un gol, dandole la espalda saltando.
Ya lo han hecho en algun lugar ? dejariamos huella en el cejon !!!
cuando Hacen un gol, dandole la espalda saltando.
Ya lo han hecho en algun lugar ? dejariamos huella en el cejon !!!
Hallz- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 84
y van a usar el polo del 2009 .... ???..............kien va a acosarlo al hotell......me apuntoo!!!
tengo fe ke pase esto...es mi idea principal,.....[img]
jackie escribió: y van a usar el polo del 2009 .... ???..............kien va a acosarlo al hotell......me apuntoo!!!
a ese es morrissey style..^^
la cosa es q no quede alli, q sea tatuaje, la voz!..
flower- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1097
Gizeh, Kat, Eliana, ellas van a hacer la persecusion respectiva....el acoso respectivo ps, eso sera como una semana no?..y si estan chambeando, pediran vacas para el seguimiento..i think d alli yo falto un dia pero campamento no creo..ermm..eso si!..SI HACES CAMPING ME GUARDAS COLA..! YO LLEGARE AL DIA SGTE TEMPRANO..^^..jej
-
la idea de darle el gift adelantado, sta chevre!, es la voz tambien!....yo espero alcanzarlo si quiera antes q c vaya..ermm osea el domingo algo asi no?..emm
-
y la publicidad externa , radial y en tv ? alguna noticia?
https://www.facebook.com/Gaspanic.Indie.Clothing
https://www.facebook.com/Gaspanic.Indie.Clothing
Hallz- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 84
se bakan la publicidad y la idea d recibirlo como los hinchas dl city sta buena
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Página 1 de 2. • 1, 2