¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher edita EP para el Record Store Day

4 participantes

Noel Gallagher edita EP para el Record Store Day Empty Noel Gallagher edita EP para el Record Store Day

Mensaje por Dante Sáb Mar 17, 2012 2:39 pm

Songs From The Great White North (2012) es el nombre del EP que el cantante y guitarrista británico Noel Gallagher lanzará en el marco del día de las disquerías, celebración que reúne a las tiendas independientes y que se llevará a cabo el próximo 21 de abril.

El ex líder de Oasis anunció a través de su sitio web que este trabajo contendrá 4 lados B de singles ya conocidos por sus fanáticos, incluyendo dentro de la lista a “Shoot a hole into the Sun”, tema perteneciente a su próximo disco realizado en colaboración con el grupo inglés de música electrónica Amorphous Androgynos.

El EP será grabado en formato vinilo de 12 pulgadas y según comentó el músico que recientemente anunció dos conciertos en Brasil para mayo de este año, se tratará de un disco “blanco opaco y pesado que sólo estará disponible en el Reino Unido y tendrá un número limitado de copias”.

Con respecto a la realización del Record Store Day, Noel Gallagher mencionó que “las disqueras son tan importantes como los mismos discos”, razón por la que músicos tan importantes como Arctic Monkeys, Mastodon, Frank Turner y Arcade Fire también participarán en los festejos.

Traklist de Songs From The Great White North:

1. The Good Rebel
2. Let The Lord Shine A Light On Me
3. I’d Pick You Everytime”
4. Shoot A Hole Into The Sun
http://www.crazyminds.es
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx

Noel Gallagher edita EP para el Record Store Day Empty Re: Noel Gallagher edita EP para el Record Store Day

Mensaje por gadejo Sáb Mar 17, 2012 11:54 pm

ah... tengo un broder que tiene su tienda de vinilos en NY a ver si tengo novedades para los coleccionistas...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido

http://playmusicstore.50webs.com

Noel Gallagher edita EP para el Record Store Day Empty Re: Noel Gallagher edita EP para el Record Store Day

Mensaje por Pepe_Britannia Dom Mar 18, 2012 12:49 am

gadejo escribió:ah... tengo un broder que tiene su tienda de vinilos en NY a ver si tengo novedades para los coleccionistas...
Avisa!
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Mensaje por fuckinder Lun Mar 19, 2012 1:31 pm

gadejo escribió:ah... tengo un broder que tiene su tienda de vinilos en NY a ver si tengo novedades para los coleccionistas...

Pasa la voz.
fuckinder
fuckinder
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 64
Empleo /Ocios : Con suerte algún día
Humor : (mal)humorado, fuck

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado