¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher's High Flying Birds - Shoot A Hole Into The Sun

+10
Pepe_Britannia
Dante
Robert_Noel
kemolie
oasis.cl
Lady Blue
joshua
beerherenow
gadejo
BURNAGE
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Noel Gallagher's High Flying Birds - Shoot A Hole Into The Sun  - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher's High Flying Birds - Shoot A Hole Into The Sun

Mensaje por joshua Jue Mar 01, 2012 10:50 am

Ah! me gustò menos el trabajo de B.E. pero asistì a un concierto que fuè uno de los mas especiales que e estado.

Y apuesto que quienes aqui critican el trabajo de N.G. van a estar en primera fila si hay un gig en Lima y/o Stgo.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240

Noel Gallagher's High Flying Birds - Shoot A Hole Into The Sun  - Página 2 Empty Re: Noel Gallagher's High Flying Birds - Shoot A Hole Into The Sun

Mensaje por oasis.cl Jue Mar 01, 2012 10:57 pm

joshua escribió:
oasis.cl escribió:
joshua escribió:
oasis.cl escribió:es intragable... es cualquier cosa, sobre cargado, sin una logica, no se.. encuentro que es pesima, tiene buenas ideas, pero luego se satura de cosas inconexas

En resumen= sicodelica.

No, es que nisiquiera para eso.. porque tiene muchas partes inconexas, no sigue logica alguna, ni una progresion musical, absolutamente nada, por muy sicodelica que sea una cancion, tiene una logica detras, es cosa de oir a Pink Floyd o Radiohead... este experimento de Noel es un rotundo fracaso.
Esta canción no es ni para b side, ni cd promocional con el The Sun Laughing

Tanto analisis.. la cosa es que te gustè o no, y tal como a pasado antes, hay quienes le agrada y a otros no, asi de simple.

Me carga cuando la gente se arroja el derecho a una sentencia total, como si eso fuera un absoluto: "esto es un fracaso" "esto es malo", etc etc.. siendo que hay un monton de personas que opinan lo contrario y que de seguro van a comprar ese single.

Si la cosa no tiene vuelta atras: Cayeron todos en la tontera de abanderisarse y todas las opiniones estas pasadas por ese filtro. Si no, es cosa de ver la majaderia en las opiniones. Se sabe perfectamente quien ironisarà, quien harà otro chiste fome, quien encontrarà que el track es una maravilla. Las "opiniones" son todas previcibles.

Desde que se separò oasis, el asunto se tratò de quien es mejor = Beady eye o N.G. y tratar de demostrarlo hasta el cansancio (aunque eso aburra al resto).

A mi me gustò mas el trabajo de N.G pero no voy a caer en ser un majadero y estar tooooooooooooooooooooooodo el rato alabandolo y criticando el trabajo de Beady eye.

Y que por lo demas es una pendejeria.
Oye, pero si revisas mis comentarios, sobre todo sobre el trabajo de Noel, te darás cuenta que erras tu apreciación. De hecho no hubiera ido a comprar el disco de Noel apenas salió y en edición de lujo, porque me encantó.. está mejor producido que el de Beady Eye en todo sentido. Y la cosa va para ambos lados igual, como tu dices, las opiniones son predecibles, sobre todo las de Robert_Noel y Gadejo, jaja, que son un cague de risa. Si me inclino de algún por Beady Eye es porque, a pesar de la adversidad y limitaciones, hicieron un trabajo que tapo muchas bocas, derribó mitos y salieron airosos a la critica mal intencionada.
Ahora sobre esta última canción de Noel, no me gustó para nada, Noel se equivocó, al parecer, del mismo modo que en el Be Here Now (o al menos en lo que respecta a la crítica que se le hace a ese disco).

Y soy categórico, pero en mi apreciación. ¿esto está mal?
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por gadejo Jue Mar 01, 2012 11:13 pm

oasis.cl escribió:
joshua escribió:
oasis.cl escribió:
joshua escribió:
oasis.cl escribió:es intragable... es cualquier cosa, sobre cargado, sin una logica, no se.. encuentro que es pesima, tiene buenas ideas, pero luego se satura de cosas inconexas

En resumen= sicodelica.

No, es que nisiquiera para eso.. porque tiene muchas partes inconexas, no sigue logica alguna, ni una progresion musical, absolutamente nada, por muy sicodelica que sea una cancion, tiene una logica detras, es cosa de oir a Pink Floyd o Radiohead... este experimento de Noel es un rotundo fracaso.
Esta canción no es ni para b side, ni cd promocional con el The Sun Laughing

Tanto analisis.. la cosa es que te gustè o no, y tal como a pasado antes, hay quienes le agrada y a otros no, asi de simple.

Me carga cuando la gente se arroja el derecho a una sentencia total, como si eso fuera un absoluto: "esto es un fracaso" "esto es malo", etc etc.. siendo que hay un monton de personas que opinan lo contrario y que de seguro van a comprar ese single.

Si la cosa no tiene vuelta atras: Cayeron todos en la tontera de abanderisarse y todas las opiniones estas pasadas por ese filtro. Si no, es cosa de ver la majaderia en las opiniones. Se sabe perfectamente quien ironisarà, quien harà otro chiste fome, quien encontrarà que el track es una maravilla. Las "opiniones" son todas previcibles.

Desde que se separò oasis, el asunto se tratò de quien es mejor = Beady eye o N.G. y tratar de demostrarlo hasta el cansancio (aunque eso aburra al resto).

A mi me gustò mas el trabajo de N.G pero no voy a caer en ser un majadero y estar tooooooooooooooooooooooodo el rato alabandolo y criticando el trabajo de Beady eye.

Y que por lo demas es una pendejeria.
hicieron un trabajo que tapo muchas bocas, derribó mitos y salieron airosos a la critica mal intencionada.
xq crees que salen a criticar cada rato asi no se mencione a beady eye en las notas de noel...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido

http://playmusicstore.50webs.com

Mensaje por MaNuEl Sáb Mar 03, 2012 6:13 pm

ahora cada topic de noticia ya sea de BE o Noel terminan habiendo mas post hablando de quien de los dos es mejor y no de la noticia en mención... estan aburriendo el foro tmr jajaja...

a mi el tema me gustó. Por los coros Noel quiso hacer algo como "Great Gig In The Sky" y como me gusta Pink Floyd siento lo mismo por este tema.
MaNuEl
MaNuEl
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.

Mensaje por oasis.cl Dom Mar 04, 2012 3:55 am

ALbertoLuis OASIS escribió:Beady Eye intento hacer sicodelia??? affraid
y eso a quien le importa? estas reconociendo que Noel intento pero le resulto cualquier cosa?
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Dom Mar 04, 2012 8:32 pm

No te importa el éxito, no te importan las ventas, no te importa si BE quiso hacer sicodelia.... es una lastima que todas esas cosas que para mi importan.... para ti convenientemente no Razz

P.D. Hablando de algo importante para el foro: ya no sirve buscar quien empieza con las peleitas (para mi en este topic los fans de Bidi empezaron metiendo a su banda en la conversacion... solo hay q seguir el orden de los posts, pero bue hay que dejarlo ahi....), lo ideal es que no se empiece a mencionar a Noel ni hacer comparaciones en los topics de BE y viceversa, sería ideal que todos hagamos un esfuerzo....
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490

Mensaje por oasis.cl Dom Mar 04, 2012 10:05 pm

si es por eso, pues, por exito tendriamos que escuchar a Justin Bieber, lo mismo por ventas, y por sicodelia, ni idea.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por gadejo Lun Mar 05, 2012 11:07 am

oasis.cl escribió:si es por eso, pues, por exito tendriamos que escuchar a Justin Bieber, lo mismo por ventas, y por sicodelia, ni idea.
bueno justin se lleva de encuentro a todos Razz total no dicen que el exito se mide en ventas ¿?
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido

http://playmusicstore.50webs.com

Mensaje por TACHI Lun Mar 05, 2012 12:24 pm

gadejo escribió:
oasis.cl escribió:si es por eso, pues, por exito tendriamos que escuchar a Justin Bieber, lo mismo por ventas, y por sicodelia, ni idea.
bueno justin se lleva de encuentro a todos Razz total no dicen que el exito se mide en ventas ¿?

Independientemente de eso, Noel Gallagher's High Flying Birds es más exitoso que Beady Eye, además de tener mejor música :/

A mí me gustan ambos grupos, ya dejen de arañarse por detalles Razz
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145

Mensaje por renzo Lun Mar 05, 2012 1:46 pm

TACHI escribió:
gadejo escribió:

Independientemente de eso, Noel Gallagher's High Flying Birds es más exitoso que Beady Eye, además de tener mejor música :/

A mí me gustan ambos grupos, ya dejen de arañarse por detalles Razz

agree
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho

Mensaje por oasis.cl Lun Mar 05, 2012 11:18 pm

Siempre trato de ser mas bien conciliador, claro, si leen a la primera y lo que quieren leer no se daran cuenta, pero es que no toleran que alguien siquiera diga que el trabajo de Beady Eye es decente.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2