Noel Gallagher podría colaborar con Coldplay
+5
ANGEL_GALLAGHER
gadejo
LIAM EMANUEL
TheChief
joshua
9 participantes
Página 1 de 1.
Noel Gallagher podría colaborar con Coldplay
El ex Oasis se mostró dispuesto a participar en el nuevo disco de la banda de Chris Martin.
Hace unos días, en los Brit Awards, Noel Gallagher se subió al escenario para interpretar AKA... What a life!, canción que se desprende de su primer disco solista. Lo hizo junto a su banda, High Flying Birds, pero también había un invitado muy especial arriba de las tablas: nada menos que Chris Martin (ver video).
Más allá de esa reunión esporádica, el ex Oasis podría participar también en la grabación del nuevo disco de Coldplay. En los ensayos previos al show en la ceremonia, Noel grabó un loop de guitarra que fascinó a Martin, al punto de decir que era lo mejor que había escuchado en su vida.
Como gesto, Noel le cedió ese loop a la banda, y podría usarse en alguna canción del nuevo disco de Coldplay. Así lo contó en la página oficial de la banda un asistente de producción del equipo de Coldplay, que también colgó fotografías de esa reunión histórica.
Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/noel-gallagher-podria-colaborar-con-coldplay
Hace unos días, en los Brit Awards, Noel Gallagher se subió al escenario para interpretar AKA... What a life!, canción que se desprende de su primer disco solista. Lo hizo junto a su banda, High Flying Birds, pero también había un invitado muy especial arriba de las tablas: nada menos que Chris Martin (ver video).
Más allá de esa reunión esporádica, el ex Oasis podría participar también en la grabación del nuevo disco de Coldplay. En los ensayos previos al show en la ceremonia, Noel grabó un loop de guitarra que fascinó a Martin, al punto de decir que era lo mejor que había escuchado en su vida.
Como gesto, Noel le cedió ese loop a la banda, y podría usarse en alguna canción del nuevo disco de Coldplay. Así lo contó en la página oficial de la banda un asistente de producción del equipo de Coldplay, que también colgó fotografías de esa reunión histórica.
Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/noel-gallagher-podria-colaborar-con-coldplay
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Re: Noel Gallagher podría colaborar con Coldplay
Por que hay gente que odia a Coldplay?... Obvio que puede no gustarte y hasta desagradarte su musica, pero me extraña cada vez que leo insultos..
Es extraño.
Es extraño.
joshua escribió:Por que hay gente que odia a Coldplay?... Obvio que puede no gustarte y hasta desagradarte su musica, pero me extraña cada vez que leo insultos..
Es extraño.
creo que no saben nada de musica
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
La gente odia a coldplay por su frontman.joshua escribió:Por que hay gente que odia a Coldplay?... Obvio que puede no gustarte y hasta desagradarte su musica, pero me extraña cada vez que leo insultos..
Es extraño.
no pues chris... no bajar al nivel de noel... te me caes...
clocks o WAL?...
clocks o WAL?...
In my place me vacila, las demas las escucho antes de hatear
TheChief escribió:La gente odia a coldplay por su frontman.joshua escribió:Por que hay gente que odia a Coldplay?... Obvio que puede no gustarte y hasta desagradarte su musica, pero me extraña cada vez que leo insultos..
Es extraño.
Que tiene de malo?... es un tipo muy "x".
joshua escribió:TheChief escribió:La gente odia a coldplay por su frontman.joshua escribió:Por que hay gente que odia a Coldplay?... Obvio que puede no gustarte y hasta desagradarte su musica, pero me extraña cada vez que leo insultos..
Es extraño.
Que tiene de malo?... es un tipo muy "x".
lo odian x q les parece medio geytorade
JuLiam- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
GENIAL ADAPTACION DE LA NARANJA MECANICA DE JEREMY!
Chris se le ve bien en la banda de Noel!
jejeje
Yo en ocasiones he odiado la voz de Chris Martin.
Chris se le ve bien en la banda de Noel!
jejeje
Yo en ocasiones he odiado la voz de Chris Martin.
Odiar al Martín? eso sería mucho, pero si debo confesar que me cae como una patada en las bolas, al igual que bono, pero con la salvedad de que Bono hace buena musica despues de todo.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
oasis.cl escribió:Odiar al Martín? eso sería mucho, pero si debo confesar que me cae como una patada en las bolas, al igual que bono, pero con la salvedad de que Bono hace buena musica despues de todo.