Noel Gallagher Tour Sudamericano en Mayo
+32
renzo
Tano
marioquik
chrisliam
Robert_Noel
flower
TheChief
Definitely Edwin
gustavolm
oasismaniac
barbarroja
ALbertoLuis OASIS
kemolie
Dante
TACHI
clement_oasis
samusfree
Benji
beerherenow
BURNAGE
MaNuEl
Lady Blue
Pepe_Britannia
oasis.cl
supersonic
JuLiam
ANGEL_GALLAGHER
gadejo
MikelMex
LIAM EMANUEL
el_yayo
joshua
36 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Noel Gallagher Tour Sudamericano en Mayo
Robert_Noel escribió:sale y vale !!!!
donde cheleamos ?¡?¡?
pa festejar !!!!
q lo pongan en la pagina wey! y te pones a xupar no vaya ser que anuncien a los wachiturros en vez de noel
samusfree escribió:Robert_Noel escribió:sale y vale !!!!
donde cheleamos ?¡?¡?
pa festejar !!!!
q lo pongan en la pagina wey! y te pones a xupar no vaya ser que anuncien a los wachiturros en vez de noel
o se caiga igual que mexico :p
Diras en Monterrey wey tmr en el DF tendra dos fechas pinche Noel!Robert_Noel escribió:samusfree escribió:Robert_Noel escribió:sale y vale !!!!
donde cheleamos ?¡?¡?
pa festejar !!!!
o se caiga igual que mexico :p
Dios!!! que tranquilidad
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
BURNAGE escribió:SEÑORES!
Evenpro Perú y Five Music anunciarán a Noel Gallagher's High Flying Birds el martes 20 de marzo.
@EvenproPeru "Gracias a todos por entregarnos su confianza y ser parte de un gran show ayer con Mozz. De regalo, el Martes les daremos una sorpresa!!!"
BURNAGEbyBURNAGE
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
PUTA MADREEEEEEEEEEEE VOY A LLOOOOORAR !!!!!!! TE ESPERAMOS CEJON!!!
De ser así, creo que Joshua te va a deber una disculpaBURNAGE escribió:SEÑORES!
Evenpro Perú y Five Music anunciarán a Noel Gallagher's High Flying Birds el martes 20 de marzo.
@EvenproPeru "Gracias a todos por entregarnos su confianza y ser parte de un gran show ayer con Mozz. De regalo, el Martes les daremos una sorpresa!!!"
BURNAGEbyBURNAGE
Por cierto ... Sigue en pie lo de la movida con los fans?
Avisa para ver si se planea algo en especial.
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
LIAM EMANUEL escribió:BURNAGE escribió:SEÑORES!
BURNAGEbyBURNAGE
puxa ojala sea una buena fexa pa ir aorrando ps
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
gustavolm escribió:De ser así, creo que Joshua te va a deber una disculpaBURNAGE escribió:SEÑORES!
BURNAGEbyBURNAGE
Por cierto ... Sigue en pie lo de la movida con los fans?
Avisa para ver si se planea algo en especial.
deberia de haber minimo algo con los fans.. bueno mejor que hagan antes el anuncio oficial
Definitely Edwin- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas
ya sta confirmado las fexas en brasil pa el 2 y 3 asta aora osea pa esa fexas seria el gig d noel
d repente es el 30 d abril
seria increible
seria increible
renzo- Stay Young
-
renzo escribió:ya sta confirmado las fexas en brasil pa el 2 y 3 asta aora osea pa esa fexas seria el gig d noel
seria increible
yo espero que sea entre el 9 y 11 de mayo sino ya fue el cejon por que el 12 Dios mediante celebrare el cumple de mi hija!
Noel Gallagher's High Flying Birds en Santiago de Chile, el 13 de mayo...tic, tac, tic, tac, tic, tac!
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
EXCELENTE!
Esperemos que todo vaya a buen rumbo! Esperamos un gran concierto CSM!!!
Gracias Burnage por el dato!
El martes será!
Esperemos que todo vaya a buen rumbo! Esperamos un gran concierto CSM!!!
Gracias Burnage por el dato!
El martes será!
11 de mayo tendría que ser o el 15.
Cuando hay viaje de país a país es muy difícil hacer un concierto de un día para el otro.
Si se confirma lo de Chile para el 13, a Lima le quedaría cualquiera de las 2 fechas antes mencionadas. Aunque si es por una cuestión de desplazamiento parecería más logico que sea el 15 por la ruta que se trazaría: Brasil, Argentina, Paraguay, Chile y de alli sería Perú.
Esperemos nomás a que se haga oficial. Mientras tanto ... sigo con mi as bajo la manga: Brasil!
Live Forever!
Cuando hay viaje de país a país es muy difícil hacer un concierto de un día para el otro.
Si se confirma lo de Chile para el 13, a Lima le quedaría cualquiera de las 2 fechas antes mencionadas. Aunque si es por una cuestión de desplazamiento parecería más logico que sea el 15 por la ruta que se trazaría: Brasil, Argentina, Paraguay, Chile y de alli sería Perú.
Esperemos nomás a que se haga oficial. Mientras tanto ... sigo con mi as bajo la manga: Brasil!
Live Forever!
-
03.05.2012
South America Tour 2012
TICKETS
RIO DE JANEIRO, VIVO RIO
13.05.2012
South America Tour 2012
SANTIAGO, TEATRO CAUPOLICAN
confirmado m****a !!!! que alegria mas grande
Desde mañana la venta de entradas, que emoción m****a !!!
South America Tour 2012
TICKETS
RIO DE JANEIRO, VIVO RIO
13.05.2012
South America Tour 2012
SANTIAGO, TEATRO CAUPOLICAN
confirmado m****a !!!! que alegria mas grande
Desde mañana la venta de entradas, que emoción m****a !!!
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Dios, ojalá sea verdad y poder ver otra vez al genio. Por cierto alguien sabe si viene otra vez Macca.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
santiago está confirmado en la página de Noel
oasis.cl- Stay Young
-
Noel Gallagher y su nueva banda vienen en mayo al Teatro Caupolicán
El ex Oasis se presentará el 13 de ese mes con su nuevo proyecto, High Flying Birds.
por Nicholas Townsend
Compartir
254
Ampliar
"No estoy desesperado". Con esa sentencia lanzada en una entrevista para MTV, Noel Gallagher puso fin a las especulaciones en torno a una posible reunión de Oasis, luego que su hermano Liam comentara la posibilidad de celebrar los 20 años del lanzamiento de su pieza capital, (What's the glory) morning glory? Aunque ahí sepultó las aspiraciones de los fans por ver a la banda clave del brit pop girar una vez más, el mayor de los Gallagher ha levantado el mejor consuelo para los viudos del conjunto en todo el planeta: se trata de High Flying Birds, el grupo que inauguró en 2011, con excelentes resultados de crítica y que acaba de cerrar su debut en Chile.
Será el próximo domingo 13 de mayo, en el teatro Caupolicán y en lo que aparece como la cuarta vez del músico en Santiago, luego de sus visitas de 1998, 2006 y 2009, junto a su banda madre. Con un solo disco, el homónimo aparecido el pasado 17 de octubre, el escenario para el ex compositor y guitarrista de Oasis se augura mucho más auspicioso que lo ocurrido en octubre del 2011 con su hermano menor, quien, producto de la irregular demanda de entradas, tuvo que ver como su show con su nuevo proyecto, Beady Eye, debió abandonar el teatro Caupolicán para moverse al centro de eventos Industria Cultural.
A diferencia de lo mostrado por Beady Eye, y que pese a que cuenta con gran parte de los ex integrantes de Oasis (Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock), Noel Gallagher's High Flying Birds sí arma un repertorio que no teme incluir gran parte de los mayores clásicos de la banda de Manchester. Sin ir más lejos, en las ultimas tres presentaciones de su gira europea parte con (It's good) to be free y Mucky fingers, para luego rematar en Everybody's on the run, el primer tema de su nuevo título. Además, la banda compuesta por el pianista Mike Rowe (ex Oasis), el bajista Russell Pritchard, el guitarrista Tim Smith y el baterista Jeremy Stacey (The Zutons) se despide con Don't look back in anger, uno de los himnos escritos por Noel y que es parte del exitoso (What's the Story)... Una decisión interesante, ya que es el primer tema que el mayor de los Gallagher cantó para la banda.
Disco esperado
De algún modo, el gallito lo ganó desde un principio: desde la disolución de Oasis en 2009, se esperaba con gran expectación su debut solista, ya que siempre fue el cerebro artístico tras los hombres de Supersonic. Ese estatus alimentaba la espera y pese a que fue negado en un par de oportunidades, en julio pasado, el guitarrista llamó a una conferencia de prensa para anunciar su debut bajo el apellido de High Flying Birds. Unos días más tarde lanzó The death of you and me, single que obtuvo las primeras reseñas positivas. A este le siguieron AKA... What a life e If i had a gun..., primer sencillo que se escuchó en Estados Unidos y que tuvo buena rotación en las radios chilenas. Para este año, Noel Gallagher prepara un EP de lados B que lanzará como parte de la celebración del Día de la tienda de música, en abril, el que tendrá cuatro temas (The good rebel y Let the lord shine a light on me, entre otras). Las entradas salen a la venta este domingo por Feriaticket y sus precios -con descuento limitado- van de $22.500 a $45.000.
http://diario.latercera.com/2012/03/17/01/contenido/cultura-entretencion/30-104026-9-noel-gallagher-y-su-nueva-banda-vienen-en-mayo-al-teatro-caupolican.shtml
El ex Oasis se presentará el 13 de ese mes con su nuevo proyecto, High Flying Birds.
por Nicholas Townsend
Compartir
254
Ampliar
"No estoy desesperado". Con esa sentencia lanzada en una entrevista para MTV, Noel Gallagher puso fin a las especulaciones en torno a una posible reunión de Oasis, luego que su hermano Liam comentara la posibilidad de celebrar los 20 años del lanzamiento de su pieza capital, (What's the glory) morning glory? Aunque ahí sepultó las aspiraciones de los fans por ver a la banda clave del brit pop girar una vez más, el mayor de los Gallagher ha levantado el mejor consuelo para los viudos del conjunto en todo el planeta: se trata de High Flying Birds, el grupo que inauguró en 2011, con excelentes resultados de crítica y que acaba de cerrar su debut en Chile.
Será el próximo domingo 13 de mayo, en el teatro Caupolicán y en lo que aparece como la cuarta vez del músico en Santiago, luego de sus visitas de 1998, 2006 y 2009, junto a su banda madre. Con un solo disco, el homónimo aparecido el pasado 17 de octubre, el escenario para el ex compositor y guitarrista de Oasis se augura mucho más auspicioso que lo ocurrido en octubre del 2011 con su hermano menor, quien, producto de la irregular demanda de entradas, tuvo que ver como su show con su nuevo proyecto, Beady Eye, debió abandonar el teatro Caupolicán para moverse al centro de eventos Industria Cultural.
A diferencia de lo mostrado por Beady Eye, y que pese a que cuenta con gran parte de los ex integrantes de Oasis (Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock), Noel Gallagher's High Flying Birds sí arma un repertorio que no teme incluir gran parte de los mayores clásicos de la banda de Manchester. Sin ir más lejos, en las ultimas tres presentaciones de su gira europea parte con (It's good) to be free y Mucky fingers, para luego rematar en Everybody's on the run, el primer tema de su nuevo título. Además, la banda compuesta por el pianista Mike Rowe (ex Oasis), el bajista Russell Pritchard, el guitarrista Tim Smith y el baterista Jeremy Stacey (The Zutons) se despide con Don't look back in anger, uno de los himnos escritos por Noel y que es parte del exitoso (What's the Story)... Una decisión interesante, ya que es el primer tema que el mayor de los Gallagher cantó para la banda.
Disco esperado
De algún modo, el gallito lo ganó desde un principio: desde la disolución de Oasis en 2009, se esperaba con gran expectación su debut solista, ya que siempre fue el cerebro artístico tras los hombres de Supersonic. Ese estatus alimentaba la espera y pese a que fue negado en un par de oportunidades, en julio pasado, el guitarrista llamó a una conferencia de prensa para anunciar su debut bajo el apellido de High Flying Birds. Unos días más tarde lanzó The death of you and me, single que obtuvo las primeras reseñas positivas. A este le siguieron AKA... What a life e If i had a gun..., primer sencillo que se escuchó en Estados Unidos y que tuvo buena rotación en las radios chilenas. Para este año, Noel Gallagher prepara un EP de lados B que lanzará como parte de la celebración del Día de la tienda de música, en abril, el que tendrá cuatro temas (The good rebel y Let the lord shine a light on me, entre otras). Las entradas salen a la venta este domingo por Feriaticket y sus precios -con descuento limitado- van de $22.500 a $45.000.
http://diario.latercera.com/2012/03/17/01/contenido/cultura-entretencion/30-104026-9-noel-gallagher-y-su-nueva-banda-vienen-en-mayo-al-teatro-caupolican.shtml
oasis.cl- Stay Young
-
Ahora a todos les gusta la llegada de Noel jajajajaja xD Funny moment !!!
yo nunca lo he negado, jajaja.. una cosa es que si tengo que llevarme a mi tuba el DGSS o el NGHFB, optaré por el primero, pero eso es otra cosa
oasis.cl- Stay Young
-
ya están a la venta las entradas...
http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEventsOfTour.p?tou_id=4062
http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEventsOfTour.p?tou_id=4062
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:ya están a la venta las entradas...
a cuanto staria sus entradas en dolares en la cancha general pa tner una idea d cuanto costaria aka en peru
en esa zona
renzo- Stay Young
-
Mario, hay alguna posibilidad de que te pueda depositar el dinero y que compres la entrada por mi?
Me es más fácil viajar a Santiago que a Sao Paulo.
Me avisas por privado, por favor.
Muchas gracias.
Live Forever!
Me es más fácil viajar a Santiago que a Sao Paulo.
Me avisas por privado, por favor.
Muchas gracias.
Live Forever!
-
Qué asco me da el huevón del tal Julius del grupo de facebook "Noel Gallagher Peru".
Lo que Burnage anunció aquí hace 3 dias, hoy lo postea sin citar la fuente.
Es indescriptible el asco que me provoca la gente sin escrúpulos.
Lo que Burnage anunció aquí hace 3 dias, hoy lo postea sin citar la fuente.
Es indescriptible el asco que me provoca la gente sin escrúpulos.
-
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16