Beady Eye podría tocar canciones de Oasis el próximo año.
+12
el_yayo
Polizonte30
TACHI
supersonic
kemolie
gustavolm
ALbertoLuis OASIS
manongo_rx
gadejo
Robert_Noel
oasis.cl
joshua
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Beady Eye podría tocar canciones de Oasis el próximo año.
Robert_Noel escribió:gadejo escribió:Robert_Noel escribió:Gadejin .........
Liam si cantara cacniones de oasis es poke su banducha ya no da pa mas ..... y de llevar 4 gatos llevara 8 pes hasta que se den cuenta que no pone nada....
asi que en la cancha se ven los peloteros !!!!
jajaja claro y ya sebemos quien fue el primero en ser carroñero tras la disolucion de oasis y que agarro los exitos de la BANDA...
que conchan que eres gadejin .... tdos los temas los compuso NOEL !!!!
claro asi cuando afirmaste que TURN UP THE SUN era de Noel
Jaja, TURN UP THE SUN de Noel? decir eso es una herejia
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Q Liam toque todas las canciones de Oasis si quiere; al final él es Oasis junto a la otra puta cejona.
Otra cosa es q pueda interpretarlas ... Jaja ... A ver si la hace con algunas antiguitas ps como Supersonic q debe ser de las más sencillas.
Q antes descanse unos meses para q no le salga sangre de la garganta. xD!
Otra cosa es q pueda interpretarlas ... Jaja ... A ver si la hace con algunas antiguitas ps como Supersonic q debe ser de las más sencillas.
Q antes descanse unos meses para q no le salga sangre de la garganta. xD!
supersonic- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 691
Lo he escuchado en los ultimos gigs y tan mal no esta, de hecho mal no lo veo..
oasis.cl- Stay Young
-
Acaso alguien aqui dijo eso?gadejo escribió:gustavolm escribió:... EXITOS COMPUESTOS POR NOEL GALLAGHER... te faltó decirgadejo escribió:Robert_Noel escribió:Gadejin .........
Liam si cantara cacniones de oasis es poke su banducha ya no da pa mas ..... y de llevar 4 gatos llevara 8 pes hasta que se den cuenta que no pone nada....
asi que en la cancha se ven los peloteros !!!!
jajaja claro y ya sebemos quien fue el primero en ser carroñero tras la disolucion de oasis y que agarro los exitos de la BANDA...
O sea ... para gadejo explotar algo que tú creaste es ser "carroñero"????
Ala ... ahi si estamos cagados, ah?
Jajajajajaja
ayayay JAJAJA si la gente se arañaba cuando decia que beady eye no podia interpretar las canciones de oasis que era de liam, andy o gem... bueno eso si es estar cagado pess
Cítalo gordo, cítalo.
Que yo recuerde la gente (me incluyo) se cagaba de la risa de la pataleta de Liam de no querer tocar nada de Oasis porque simplemente lo compuesto por ellos no llegaba a la talla de los exitazos compuestos por Noel.
Es mas, hasta nos preguntábamos por qué no cantaba al menos sus temas ... pero debia ser bieeeeeeeeeeen aburrido ir a un gig a escuchar little james o born on a different cloud o cositas asi cuando podias escuchar live forever, dlbia, the masterplan, cigarettes ...
Asi que no cambies el tema, jajaja. Que, como te digo hay que estar bien cagado para decir que eres 'carroñero' por cantar lo que tu mismo compusiste. Y por esa misma razón NADIE se arañaba de que Liam no tocase al menos sus 'exitosas' composiciones ... Y si por ahi hubo alguien, estaria tan cagado como eso que dices tú de carroñero, asi que ahi ambos se podrian ir a tomar un par de chelas por compartir algo en comun
Jojojojo
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Bueno, recuerda que los temas en BE se compusieron para adaptarse a la voz de Liam.oasis.cl escribió:Lo he escuchado en los ultimos gigs y tan mal no esta, de hecho mal no lo veo..
De hecho son temas que no requieren demasiado esfuerzo. Eso también contribuye a que no suene tan mal.
Al menos supersonic si creo que le saldría bien. No demanda mucho esfuerzo. Wonderwall quizas. Some might say ni cagando. Live Forever lo dudo. Rock and roll star, lo dudo todavía más. Stand by me, facil que si. Stop Crying... ni a balas. The shock of the lightning es posible. Turn up the sun, si la hace. Dont go away, pues no, Champagne no creo tampoco...
En fin. El tiempo lo dira.
-
Asi como dices que seria aburrido escuchar Born on a different cloud, little james, etc, etc, (olvidas los buenos temas compuestos por ellos y que hay consenso al respecto), lo mismo me pasa al escuchar, por ejemplo, como ya hemos visto, SUPERSONIC en la version acustica que Noel esta tocando.. Me pregunto, ¿Por que Noel no la toca tal como la tocaba en Oasis?
Y sobre las canciones que pueda o no tocar, eso dependera de cuantos tonos le bajen a cada cancion
Y sobre las canciones que pueda o no tocar, eso dependera de cuantos tonos le bajen a cada cancion
oasis.cl- Stay Young
-
De hecho que Beady Eye toque temas de Oasis en su concierto le da un plus, yo quisiera escuchar algunos temas que escuche cuando vinieron a Lima.
Aunque claro que también iría para escuchar algunos de los temas de su disco, algunas son mis canciones actuales favoritas como Wigwam o Morning Son.
En el caso de Noel es igual, las canciones de su nuevo disco son geniales y al fin podría escuchar Half the World Away y Talk Tonight en vivo!
Aunque claro que también iría para escuchar algunos de los temas de su disco, algunas son mis canciones actuales favoritas como Wigwam o Morning Son.
En el caso de Noel es igual, las canciones de su nuevo disco son geniales y al fin podría escuchar Half the World Away y Talk Tonight en vivo!
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
A mi me gustaría volver a escuchar Stand by Me, Live Forever y alguna que no hayan tocado antes como Let's all makes belive por ejemplo, qque creo que Liam podria cantar perfectamente...
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:Asi como dices que seria aburrido escuchar Born on a different cloud, little james, etc, etc, (olvidas los buenos temas compuestos por ellos y que hay consenso al respecto), lo mismo me pasa al escuchar, por ejemplo, como ya hemos visto, SUPERSONIC en la version acustica que Noel esta tocando.. Me pregunto, ¿Por que Noel no la toca tal como la tocaba en Oasis?
Creo que la idea de supersonic acustico es generar una especie de coro nostalgico con toda la gente... algo asì.
Tampoco me gustà mucho que la haga asì, pero creo que esa es la idea.....
PD: Hagan un esfuerzo sobrehumano y dejen las trincheras.... que son tediosas.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Me gustaria escuchar en B.E. temas rockeros b-s
de de la epoca Oasis, Como Eyeball Tickler
Pass Me Down the Wine tambien siempre me encantò:
de de la epoca Oasis, Como Eyeball Tickler
Pass Me Down the Wine tambien siempre me encantò:
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Recuerda que Noel dijo bien claro en una entrevista que ahora en su faceta de solista le resultaba más cómodo porque podía expresar lo que realmente significaba la canción.oasis.cl escribió:Asi como dices que seria aburrido escuchar Born on a different cloud, little james, etc, etc, (olvidas los buenos temas compuestos por ellos y que hay consenso al respecto), lo mismo me pasa al escuchar, por ejemplo, como ya hemos visto, SUPERSONIC en la version acustica que Noel esta tocando.. Me pregunto, ¿Por que Noel no la toca tal como la tocaba en Oasis?
Que antes tenía que explicárselo a Liam, luego este le daba un sentido y la interpreta a su manera y eso ya no era lo mismo.
Los cantantes que componen sus propias canciones normalmente tienden a variar a veces el estilo del tema. Porque normalmente son ellos los que sienten que va y que no va con un tema, con una letra. E imagino que ese es el motivo por el que Noel hace eso con Supersonic. Además del hecho que es obvio que desea explorar nuevos temas, nuevas influencias o simplemente de hacer lo mismo pero de diferente forma, sin alterar el significado de la canción.
Ahora, si tienes razón ... no hay canción imposible cuando le puedes bajar varios tonos a la misma jajaja Pero no pues, te imaginas a dont go away o some might say 3 tonos mas abajo? Jajajaja, bueno ya dependerá del gusto
-
No sé, espero que Noel me tape la boca, pero no creo que sea solo por eso que la toca en acústico, espero estar equivocado..
Sobre lo que dice Joshua, tiene razón, todos se atrincheran en uno u otro lado, pero en donde se comenta exclusivamente de Noel mis apreciaciones al respecto son por lo general positivas hacia el trabajo solista de Noel, que de hecho me gusta y mucho.
Sobre Eyeball Tickler, calza perfecto en la linea musical de Beady Eye.
Sobre lo que dice Joshua, tiene razón, todos se atrincheran en uno u otro lado, pero en donde se comenta exclusivamente de Noel mis apreciaciones al respecto son por lo general positivas hacia el trabajo solista de Noel, que de hecho me gusta y mucho.
Sobre Eyeball Tickler, calza perfecto en la linea musical de Beady Eye.
oasis.cl- Stay Young
-
Se le acaba la gracia a liam.
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
ala mela q se mande I'M OUTTA TIME; TURN UP THE SUN, AIN'T GOT NOTHIN', KEEP A DREAM ALIVE... temas q no sean de noel px.........
el_yayo- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : del que tu crees que estoy!!??
el_yayo- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 62
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : del que tu crees que estoy!!??
no creo, si liam no la hace, ahi esta andy y gem para crear nuevos temas para beady eye.
cuando dicen q van a tocar temas de oasis, no creo q se refiera a cigarettes o champagne supernova. seria un poco ridiculo de parte de liam cantar las canciones de alguien de quien ahora para rajando. probablemente esten pensando en tocar canciones como turn up the sun o songbird.
O sea de SOTSOG para adelante.beerherenow escribió:cuando dicen q van a tocar temas de oasis, no creo q se refiera a cigarettes o champagne supernova. seria un poco ridiculo de parte de liam cantar las canciones de alguien de quien ahora para rajando. probablemente esten pensando en tocar canciones como turn up the sun o songbird.
Espectacular seria escuchar Turn Up The Sun, Keep The Dream Alive, Eyeball Tickler, entre otros.
TheChef- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 10
Página 2 de 2. • 1, 2