Liam Gallagher quiere hacer una película sobre Oasis
+6
renzo
gadejo
Verónica
oasis.cl
joshua
Dante
10 participantes
Página 1 de 1.
Liam Gallagher quiere hacer una película sobre Oasis
Liam Gallagher estudia realizar una película basada en Oasis, la exitosa banda pop británica que lideró junto a su hermano Noel hasta su separación en 2009.
Así lo anunció el músico y actual vocalista del grupo Beady Eye, junto con adelantar que "me gustaría iniciar esta película por el final, es decir, con aquella discusión que tuve con mi hermano Noel en medio de un festival de música en París, para no terminarla con algo negativo."
Admitió, además, que "he comentado este proyecto con el resto de Beady Eye, cuyo miembros formaron parte de Oasis en el pasado, ya que ellos son quienes recuerdan y vivieron todas las historias que se incluirían en la trama sobre Oasis."
Agregó que "no tenemos definidas las locaciones, si serán en Estados Unidos o Londres, pero sería una película larga que valdría la pena ver en el cine."
Latam.comAsí lo anunció el músico y actual vocalista del grupo Beady Eye, junto con adelantar que "me gustaría iniciar esta película por el final, es decir, con aquella discusión que tuve con mi hermano Noel en medio de un festival de música en París, para no terminarla con algo negativo."
Admitió, además, que "he comentado este proyecto con el resto de Beady Eye, cuyo miembros formaron parte de Oasis en el pasado, ya que ellos son quienes recuerdan y vivieron todas las historias que se incluirían en la trama sobre Oasis."
Agregó que "no tenemos definidas las locaciones, si serán en Estados Unidos o Londres, pero sería una película larga que valdría la pena ver en el cine."
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Re: Liam Gallagher quiere hacer una película sobre Oasis
mmmmmmm.... muy pronto.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Liam hablando estupideces, nada nuevo en todo caso, jajaja.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Oasis: La Película
Gracias a Noel y Liam Gallagher, Oasis sigue dando de qué hablar. Ahora, el menor de los hermanos ha declarado que le gustaría filmar una película sobre la historia de la banda.
En una entrevista con el tabloide británico The Sun, Liam dijo al respecto:
"A veces, cuando hemos tomado algunos tragos, nos sentamos a contar historias y a hablar acerca de embarcarnos en una película de Oasis..."
"Pero yo empezaría en París (cuando los Gallagher rompieron lazos hace poco más 3 años, en la capital francesa), no quisiera que termine en una decepción. Empezaría por el final y trabajaría al revés."
"Sería una película larga, pero valdría la pena verla, créanme. Sería una película divertida después de todo.”
Mientras tanto, el líder de Beady Eye continúa trabajando en su primer película, titulada “The Longest Cocktail Party”, que será dirigida por Michael Winterbottom y será producida por el músico. (1 Productions company).
Por otro lado, días después de la reunión de Stone Roses el mes pasado, el cantante dijo que considera que Oasis vuelva a reunirse en el 2015 para conmemorar el 20º aniversario del álbum de la banda "Morning Glory".
Él dijo: "Si pudieramos poner nuestra *** de lado, podremos hacer una gira y tocar el álbum en su totalidad para el 20 º aniversario".
Creo que (Noel) necesita hacer sus cosas sólo por un tiempo y darse cuenta que no es tan bueno sin su hermano” comentó.
“Yo estoy dispuesto a reunirme con él, pero no estoy desesperado. Si no funciona, me importa un ***. Estoy bastante bien con Beady Eye”.
Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3919761/Liam-Gallagher-to-make-Oasis-The-Movie.html
En una entrevista con el tabloide británico The Sun, Liam dijo al respecto:
"A veces, cuando hemos tomado algunos tragos, nos sentamos a contar historias y a hablar acerca de embarcarnos en una película de Oasis..."
"Pero yo empezaría en París (cuando los Gallagher rompieron lazos hace poco más 3 años, en la capital francesa), no quisiera que termine en una decepción. Empezaría por el final y trabajaría al revés."
"Sería una película larga, pero valdría la pena verla, créanme. Sería una película divertida después de todo.”
Mientras tanto, el líder de Beady Eye continúa trabajando en su primer película, titulada “The Longest Cocktail Party”, que será dirigida por Michael Winterbottom y será producida por el músico. (1 Productions company).
Por otro lado, días después de la reunión de Stone Roses el mes pasado, el cantante dijo que considera que Oasis vuelva a reunirse en el 2015 para conmemorar el 20º aniversario del álbum de la banda "Morning Glory".
Él dijo: "Si pudieramos poner nuestra *** de lado, podremos hacer una gira y tocar el álbum en su totalidad para el 20 º aniversario".
Creo que (Noel) necesita hacer sus cosas sólo por un tiempo y darse cuenta que no es tan bueno sin su hermano” comentó.
“Yo estoy dispuesto a reunirme con él, pero no estoy desesperado. Si no funciona, me importa un ***. Estoy bastante bien con Beady Eye”.
Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/3919761/Liam-Gallagher-to-make-Oasis-The-Movie.html
Verónica- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 33
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : sarcástico
Fusionar con... http://www.oasisperu.net/t4235-liam-gallagher-quiere-hacer-una-pelicula-sobre-oasis
no creo q noel qiera
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
renzo escribió:no creo q noel qiera
eso no importa... ponemos a mr bean interpretando a noel y liam la hace linda!
Liam ya ta misio con su banducha...... necesita money !!!!!
Y pues como siempre a vivir de Noel !!!!!!
Y pues como siempre a vivir de Noel !!!!!!
Yo soy más esceptico. No no creo que hagan una pelicula sobre Oasis.
Indiferentemente si sería interesante ó divertida... no creo que sea negocio.
Indiferentemente si sería interesante ó divertida... no creo que sea negocio.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Creo que hay que tomarlo a ligera, como todo lo que dice Liam :/
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
y quien podria interpretar el papel de lloron de noel?
La respuesta......
Noel Gallagher sobre la reunión de Oasis:
"Si necesito el dinero, lo haré"
jajajajaja agarra esa flor!
LINK
LINK
Pepe_Britannia escribió:La respuesta......
LINK
Lo dijo riendo, pero como dice el dicho: "entre broma y broma, la verdad se asoma"
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
joshua escribió:Pepe_Britannia escribió:La respuesta......
LINK
Lo dijo riendo, pero como dice el dicho: "entre broma y broma, la verdad se asoma"
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ
LO sabia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!