Liam abandona el escenario en Zurich
+9
Pepe_Britannia
MikelMex
oasis.cl
ALbertoLuis OASIS
supersonic
JuLiam
joshua
Robert_Noel
beerherenow
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Liam abandona el escenario en Zurich
oasis.cl escribió:pero fijate que logra terminar las frases, hay otras donde nisiquiera llega a eso... ademas ¿cuando liam no ha forzado la voz? si es parte de su forma de cantar
kize decir q esta sufriendo para cantar.
Aqui entra en juego lo que queremos nosotros en el presente inmediato, que Liam venga, versus lo que deberia hacer; parar por un tiempo y mejorar su voz, porque es lo que cada uno de nosotros, creo, quiere para el. Pero conociendo su trayectora es muy dificil que siga la logica, y quedan varias fechas aun por delante. Si me dicen que suspende o aplazan la gira, sera perfectamente entendible, para mi.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
oasis.cl escribió:Es cosa de comprar las presentaciones, en esta ultima esta sobre la media que nos tiene acostumbrados, versus otras presentaciones donde no se entiende ni una puta frase que canta, aqui al menos entiendes hasta la ultima palabra, al menos esa es mi impresion... y presentaciones penosas ha tenido siempre, o se olvidan del san carlos del 98'
San Carlos del 98 está entre mi top, Liam estuvo bien, es mi impresión !
Esta gira acabarà y todos quisieramos que Oasis vuelva... Lamentablemente esta en el tribunal: la garganta de Liam y el ego de Noel.
Fuera de no cpomprometer a los tránfugas que no querrán ver a Oasis por no soportar estos dos temas que se cuestionan entre si.
Fuera de no cpomprometer a los tránfugas que no querrán ver a Oasis por no soportar estos dos temas que se cuestionan entre si.
Página 2 de 2. • 1, 2