Video de AKA... What A Life
+6
TACHI
OasisRock
kemolie
Robert_Noel
ALbertoLuis OASIS
oasis.cl
10 participantes
Página 1 de 1.
Video de AKA... What A Life
pero está bloqueado para ciertos países, he intentado de varias maneras y no he podido verlo, el que pueda verlo que lo baje y comparta...
Última edición por beerherenow el Vie Oct 07, 2011 12:27 am, editado 1 vez (Razón : titulo, video)
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Re: Video de AKA... What A Life
Intenta desde esta pagina de Face, es lo único que me ha funcionado hasta ahora:
https://www.facebook.com/photo.php?v=160095857414033
La imagen no esta 10 puntos eso si...
El video me ha gustado, el mas dinamico y alucinado de todos.... Solo Russell Brand me parece por momentos algo excesivo, tal vez le dieron algun minuto de mas
P.D. Grande Noel filmando y hasta de casualidad metiendo mano a las chicas jajaja...
https://www.facebook.com/photo.php?v=160095857414033
La imagen no esta 10 puntos eso si...
El video me ha gustado, el mas dinamico y alucinado de todos.... Solo Russell Brand me parece por momentos algo excesivo, tal vez le dieron algun minuto de mas
P.D. Grande Noel filmando y hasta de casualidad metiendo mano a las chicas jajaja...
Última edición por ALbertoLuis OASIS el Jue Oct 06, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
No lo pude ver en facebook, intentare de todos modos, gracias.,
oasis.cl- Stay Young
-
Está bueno el video, aunque el inicio con Russell Brand es muy extenso, como selaste..
oasis.cl- Stay Young
-
acabo de editar el mensaje anterior y me parece que ya se puede ver...
Oasis.cl si tienes algun link con mejor calidad compartelo tambien
Oasis.cl si tienes algun link con mejor calidad compartelo tambien
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
a mi me guta un monton el video !!!!
Muy bien dirigido y trabajado ,,,,,,,,
Mis felicitaciones al cejon si que se ha esforzado en darnos wen material tantio visual como de audio .....
Que facil y plenas son las cosa cuando las hacen los genios !!!!!!
Ya me dio ganas de salir a juerguear por ahi !!!
Muy bien dirigido y trabajado ,,,,,,,,
Mis felicitaciones al cejon si que se ha esforzado en darnos wen material tantio visual como de audio .....
Que facil y plenas son las cosa cuando las hacen los genios !!!!!!
Ya me dio ganas de salir a juerguear por ahi !!!
Descarga del video en formato MP4:
http://www.megaupload.com/?d=S70ZKCWU
Pd: le dan click en SALTAR PUBLICIDAD para ir al servidor MEGAUPLOAD y empezar la descarga.
Servido y a disfrutar del genio. Nos vemos.
OasisRock- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocios : Gobierno
Humor : Odioso
No me vacila el intro, ni el director, la trama esta chvr.
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
Otro extracto sicodelico; Esta vez al comienzo y de TDOYAM.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
No me gusta el video ni la imagen que proyecta el jefe. Parece que todas las canciones de Noel sonarán como Falling down, solo The Good Rebel, para mi, es lo mejor. Es definitivo que el sonido de Oasis se perdió en Beady Eye y con NG será lo mismo.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Dante escribió:No me gusta el video ni la imagen que proyecta el jefe. Parece que todas las canciones de Noel sonarán como Falling down, solo The Good Rebel, para mi, es lo mejor. Es definitivo que el sonido de Oasis se perdió en Beady Eye y con NG será lo mismo.
En partes estoy de acuerdo contigo, ambos han querido que ese sonido se pierda, para mostrar "sus armas individuales" yo tambien, habiendo escuchado el DGSS y ahora parte del HFB, en conjunto falta ese algo para decir, "eso era lo que queria escuchar", aún no me pasa. Tengo esperanzas en escucharlo cuando tenga el disco de Noel.
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
kemolie escribió:Robert borracho !
NO LE DIGAS PEZ
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Dante escribió:No me gusta el video ni la imagen que proyecta el jefe. Parece que todas las canciones de Noel sonarán como Falling down, solo The Good Rebel, para mi, es lo mejor. Es definitivo que el sonido de Oasis se perdió en Beady Eye y con NG será lo mismo.
Personalmente creo que esa canción es lo peor de lo mostrado hasta ahora, gustos son gustos, personalmente agradezco que Noel haya dado un paso mas alla de lo que venia haciendo entegandonos un sonido nuevo y fresco, incorporando su estilo ya conocido por todos a una nueva propuesta.. me parece que el trabajo de Noel esta disipando todos los temores que algunos tuvimos en algun momento respecto de lo que seria su trabajo como solista. Sobre este video en particular, se excede en la participacion de Russel Brand.. pero es lo que hay.
oasis.cl- Stay Young
-
Lady Blue escribió:Dante escribió:No me gusta el video ni la imagen que proyecta el jefe. Parece que todas las canciones de Noel sonarán como Falling down, solo The Good Rebel, para mi, es lo mejor. Es definitivo que el sonido de Oasis se perdió en Beady Eye y con NG será lo mismo.
En partes estoy de acuerdo contigo, ambos han querido que ese sonido se pierda, para mostrar "sus armas individuales" yo tambien, habiendo escuchado el DGSS y ahora parte del HFB, en conjunto falta ese algo para decir, "eso era lo que queria escuchar", aún no me pasa. Tengo esperanzas en escucharlo cuando tenga el disco de Noel.
Pero es que para que suceda eso tendrías que meter el DGSS y el disco de Noel en una juguera, o meter a Liam y Noel juntos en el estudio de grabación y eso, lamentablemente, en el corto plazo no va a suceder..
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:Lady Blue escribió:Dante escribió:No me gusta el video ni la imagen que proyecta el jefe. Parece que todas las canciones de Noel sonarán como Falling down, solo The Good Rebel, para mi, es lo mejor. Es definitivo que el sonido de Oasis se perdió en Beady Eye y con NG será lo mismo.
Pero es que para que suceda eso tendrías que meter el DGSS y el disco de Noel en una juguera, o meter a Liam y Noel juntos en el estudio de grabación y eso, lamentablemente, en el corto plazo no va a suceder..
No necesariamente oasis.cl, lo he escuchado por separado pero hasta ahora, personalmente, no hay nada que me haga decir, eso es lo que queria escuchar. Me gusta el DGSS, me está gustando el HFB pero hasta ahora no encuentro, "EL TEMON" asi sea de Liam o Noel por separado, hay buenas canciones pero no son magnificas, vuelvo a decir, tengo esperanzas en encontrarlo en el HFB.
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Lady Blue escribió:oasis.cl escribió:Lady Blue escribió:Dante escribió:No me gusta el video ni la imagen que proyecta el jefe. Parece que todas las canciones de Noel sonarán como Falling down, solo The Good Rebel, para mi, es lo mejor. Es definitivo que el sonido de Oasis se perdió en Beady Eye y con NG será lo mismo.
No necesariamente oasis.cl, lo he escuchado por separado pero hasta ahora, personalmente, no hay nada que me haga decir, eso es lo que queria escuchar. Me gusta el DGSS, me está gustando el HFB pero hasta ahora no encuentro, "EL TEMON" asi sea de Liam o Noel por separado, hay buenas canciones pero no son magnificas, vuelvo a decir, tengo esperanzas en encontrarlo en el HFB.
En mi gusto EL TEMON hasta ahora es If i had a gun. Tiene partes muy buenas, lirica, y me recuerda a oasis cuando ruge la cama de guitarras en el minuto 3.20 +-.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Personalmente las canciones que me recuerdan mucho a Oasis son The Death of You and Me, por Noel, y The Roller por Beady Eye, el resto tiene cosas distintas pienso yo..
Aun así el temazo de Noel es este y TDOYAM
Aun así el temazo de Noel es este y TDOYAM
oasis.cl- Stay Young
-
Del DGSS (que por cierto aun no lo escucho por completo) la mejor, a mi parecer, es Kill for a Dream.
Del HFB, de las que he escuchado hasta ahora, diria If I Had a Gun.
Pero aun hay que ver ps... Record Machine promete!!
Del HFB, de las que he escuchado hasta ahora, diria If I Had a Gun.
Pero aun hay que ver ps... Record Machine promete!!
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145