Noel Gallagher incluirá más canciones de Oasis en sus shows solistas
+3
Lady Blue
supersonic
Dante
7 participantes
Página 1 de 1.
Noel Gallagher incluirá más canciones de Oasis en sus shows solistas
Noel Gallagher cree que sus conciertos en solitario quedarán cortos con las canciones de su nuevo disco High Flying Birdsy por eso ha decidido cantar más canciones de Oasis, entre 7 u 8.
El músico se encuentra ensayando para los conciertos de su debut en solitario Noel Gallagher's High Flying Birds y así como la ejecución de su próximo disco casi en su totalidad, y se dio cuenta de que el show quedará corto por lo que incluirá más material de su anterior grupo.
Él dijo: "... Ha quedado jodidamente corto, el número de canciones de Oasis han subido de 4 a 6. De hecho, podrían ser 7 u 8 ahora."
Noel también tocará la cara B "The Good Rebel" y una nueva canción en los shows.
Dos canciones en el álbum de Noel, "Everybody's On The Run" y "If I Had A Gun ', fueron escritas durante la gira de Oasis por América del Sur hace tres años, después de que él dejó de viajar con el resto de la banda por sus confilctos con su hermano, el frontman Liam, todo se había puesto "jodidamente peor" dice, por lo que el rockero de 44 años dice que sólo comenzó a escribir más canciones por aburrimiento.
Él dijo a la revista NME: "En ese momento estaba en el punto más jodido, por lo que mi decisión en relación a mi contacto con Liam era jodidamente malo y fue como, 'voy a hacerle un favor a todo el mundo, voy a viajar solo porque esto es un mal ambiente.
"Yo estoy bien solo. Así que en ese momento yo estaba escribiendo, no por alguna razón específica, simplemente porque tenía un montón de tiempo que matar."
http://burnagebyburnage.blogspot.com/El músico se encuentra ensayando para los conciertos de su debut en solitario Noel Gallagher's High Flying Birds y así como la ejecución de su próximo disco casi en su totalidad, y se dio cuenta de que el show quedará corto por lo que incluirá más material de su anterior grupo.
Él dijo: "... Ha quedado jodidamente corto, el número de canciones de Oasis han subido de 4 a 6. De hecho, podrían ser 7 u 8 ahora."
Noel también tocará la cara B "The Good Rebel" y una nueva canción en los shows.
Dos canciones en el álbum de Noel, "Everybody's On The Run" y "If I Had A Gun ', fueron escritas durante la gira de Oasis por América del Sur hace tres años, después de que él dejó de viajar con el resto de la banda por sus confilctos con su hermano, el frontman Liam, todo se había puesto "jodidamente peor" dice, por lo que el rockero de 44 años dice que sólo comenzó a escribir más canciones por aburrimiento.
Él dijo a la revista NME: "En ese momento estaba en el punto más jodido, por lo que mi decisión en relación a mi contacto con Liam era jodidamente malo y fue como, 'voy a hacerle un favor a todo el mundo, voy a viajar solo porque esto es un mal ambiente.
"Yo estoy bien solo. Así que en ese momento yo estaba escribiendo, no por alguna razón específica, simplemente porque tenía un montón de tiempo que matar."
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
supersonic- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 691
Re: Noel Gallagher incluirá más canciones de Oasis en sus shows solistas
supersonic escribió:Hahahahaha ...
Nou! Nou! 'cause They need each other
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
if i had a gun la hizo mientras estaba en oasis !!!!!!!!!!!!!
Esta lleno de novedades para los fans de Oasis:
- Ver que ocurre con el debut de BE en Sudamerica.
- El segundo albun de BE.
- El albun debut de NG. y los lados b
- Ver el tambien debut de NG en los escenarios.
- Esperar las fechas para latinoamerica y si llegara a confirmar, ir a algun show.
- Ver que ocurre con el debut de BE en Sudamerica.
- El segundo albun de BE.
- El albun debut de NG. y los lados b
- Ver el tambien debut de NG en los escenarios.
- Esperar las fechas para latinoamerica y si llegara a confirmar, ir a algun show.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Lady Blue escribió:supersonic escribió:Hahahahaha ...
Nou! Nou! 'cause They need each other
After all ... Yeh.
supersonic- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 691
Mas te vale cejon, mas te vale...
Como dijo hace unas semanas "Al fin de al cabo, son MIS canciones."
Página 1 de 1.