Liam Gallagher exige una disculpa escrita de su hermano
+14
manongo_rx
TACHI
oasis.cl
gustavolm
kemolie
limbo_cm@hotmail.com
BURNAGE
MikelMex
Lady Blue
renzo
Pepe_Britannia
joshua
Robert_Noel
ALbertoLuis OASIS
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Liam Gallagher exige una disculpa escrita de su hermano
TheMasterplan29 escribió:Pepe_Britannia escribió:Que transmitan el juicio, si es asi, eso va a tener mas visitas que los videos de Noel y Liam juntos! jajajaTheMasterplan29 escribió:Pepe_Britannia escribió:Liam se quedo sin plata o quiere recuperar lo de Pretty Green???
Y si, Liam, mira tu profesionalismo .....
Aqui tranquilamente Noel te pudo haber demandado ....
jajajaja, creo que Pretty Green, moda, etc lo ha cambiado
que carajo pretende?
al final de cuentas, si llega a suceder el juicio sabremos la verdad al menos...
bueno, tanto que esperabamos, por lo menos los veriamos juntos no? jajaja
me imagino una pelea en los tribunales algo asi https://www.youtube.com/watch?v=V8TqJwDon_I
jajaja ese vídeo XD que cague de risa..
qué maricón Liam para agarrarle las bolas a su hermano jajajaja
Liam Gallagher retira la demanda contra su hermano Noel
El músico ha aceptado las disculpas del ex guitarrista de Oasis, que ha reconocido que mintió sobre los detalles de la ruptura del grupo en 2009.
Noel Gallagher ha admitido que mintió sobre los detalles de la ruptura de Oasis en 2009, después de que su hermano Liam presentase la semana pasada una demanda contra él. En un encuentro digital con sus fans celebrado el lunes, Noel reconoció que Liam tenía laringitis -no resaca- cuando Oasis tuvo que cancelar su concierto de despedida en el festival V celebrado en Chelmsford.
Liam Gallagher decidió denunciar a su hermano Noel la semana pasada por las «mentiras» que éste contó a la prensa sobre la ruptura de Oasis. «Fue más allá de una broma, llegó a cuestionar mi profesionalidad», declaró Liam a «The Sun», según recoge «The Guardian». «Intenté solucionarlo de manera cordial pero no pude, así que las acciones legales son la única opción. Solo quiero una disculpa», sentenció el que fuera cantante de Oasis.
Dicho y hecho, porque las disculpas de su hermano Noel han llegado pocos días después a través del citado vídeochat en la web. «Si le he ofendido con mis palabras le pido disculpas», dijo Noel ante las cámaras en internet. Según él, «todo se está enrareciendo, se nos está yendo de las manos, y eso no es nada bueno».
Fuente: http://www.abc.es/20110824/cultura-musica/abci-liam-retira-demanda-contra-201108241217.html
Noel Gallagher responde a la demanda de su hermano
El enfrentamiento entre Noel Gallagher y su hermano Liam continúa pese a que la banda que fundaron, Oasis, se disolvió hace más de dos años.
Liam Gallagher estaría reclamando una disculpa de Noel debido a que este último dijo que canceló su actuación con Oasis en el V Festival hace dos años porque Liam tenía resaca, a lo que el cantante respondió diciendo que fue por un caso de laringitis.
Noel Gallagher, que lanzará un nuevo álbum en octubre, se enfrentó a las preguntas de sus fans por medio de un videochat realizado ayer desde su página de Facebook. La interrogante sobre la demanda era inevitable y el compositor respondió de buen ánimo.
"Esto no es bueno", dijo Gallagher. "Liam me está demandando supuestamente", comentó. "Off The Record, es un hecho que a Liam se le diagnosticó laringitis y es un hecho que había una nota del doctor que lo demuestra".
"Pero me gustaría decir que si él se siente ofendido por mis opiniones sobre esas cosas entonces me disculpo. Todo se está volviendo muy estúpido y se está saliendo un poco fuera de las manos y no es muy bueno" manifestó el músico.
Noel Gallagher lanzó el domingo último su nuevo single "The Death Of You And Me" y el próximo 17 de octubre pondrá a la venta su primer álbum en solitario, "Noel Gallagher’s High Flying Birds".
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/noel-gallagher-responde-a-la-demanda-de-su-hermano,5eb150bb8d6f1310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
La nota de abc esta totalmente equivocada. Noel nunca admitió que haya mentido... ademas todos sabemos que no lo hizo
Para los que vieron el WebChat y saben algo del idioma, Noel responde cuando los fans le preguntan sobre la demanda: "Desafortunadamente es verdad. Bueno sabes, es un hecho que fue Diagnosticado con Laringitis y que tiene una Nota del Doctor que lo prueba. Solo me gustaría decir, que si se siente ofendido por mis Opiniones en ese tipo de cosas entonces me disculparía, pero todo se esta volviendo muy tonto y se esta saliendo fuera de control, no es cool".
Unfortunately there is truth in it. But you know, for the record it is a fact that he was diagnosed with laryngitis and it is a fact that he had a doctor's note to prove it. But I'd just like to say though, if he gets offended by my opinions on such things then you know I apologise but it's all getting very silly and a little bit out of hand and it’s not very cool.
El cabezon lo unico que esta admitiendo es que Liam tiene un doctor amigo que puede "probar" que tuvo laringitis. No esta diciendo que se esta retractando de su opinion, solo que si esa opinion ofendió al "honorable" (que esta claro nunca se perdió un concierto y siempre respeto a sus fans ), pues se disculpa y que deje de hacer el ridículo con la demanda... cosa que por su propio bien y guiado por su mami, el intachable William ya hizo.
Para los que vieron el WebChat y saben algo del idioma, Noel responde cuando los fans le preguntan sobre la demanda: "Desafortunadamente es verdad. Bueno sabes, es un hecho que fue Diagnosticado con Laringitis y que tiene una Nota del Doctor que lo prueba. Solo me gustaría decir, que si se siente ofendido por mis Opiniones en ese tipo de cosas entonces me disculparía, pero todo se esta volviendo muy tonto y se esta saliendo fuera de control, no es cool".
Unfortunately there is truth in it. But you know, for the record it is a fact that he was diagnosed with laryngitis and it is a fact that he had a doctor's note to prove it. But I'd just like to say though, if he gets offended by my opinions on such things then you know I apologise but it's all getting very silly and a little bit out of hand and it’s not very cool.
El cabezon lo unico que esta admitiendo es que Liam tiene un doctor amigo que puede "probar" que tuvo laringitis. No esta diciendo que se esta retractando de su opinion, solo que si esa opinion ofendió al "honorable" (que esta claro nunca se perdió un concierto y siempre respeto a sus fans ), pues se disculpa y que deje de hacer el ridículo con la demanda... cosa que por su propio bien y guiado por su mami, el intachable William ya hizo.
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
Esto demuestra que Layan es un brocoly bocon !!!!
ALbertoLuis OASIS escribió:La nota de abc esta totalmente equivocada. Noel nunca admitió que haya mentido... ademas todos sabemos que no lo hizo
Ok, no tenia idea de esto. (por eso es bueno citar las fuentes) . Gracias por la aclaraciòn.
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
y realmente Liam retiro la demanda? esta es una fuente confiable?
Porque parece que ni siquiera entienden ingles, si dicen que Noel admitió que mintió sobre la separación del grupo, lo cual no es cierto.
Porque parece que ni siquiera entienden ingles, si dicen que Noel admitió que mintió sobre la separación del grupo, lo cual no es cierto.
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
ya baaaaaaaaaaaaaaaasta de odios y de denuncias... hagan la paz carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y q se junte oasis d une wena vez
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
"Unfortunately there is truth in it. But you know, for the record it is a fact that he was diagnosed with laryngitis and it is a fact that he had a doctor's note to prove it. But I'd just like to say though, if he gets offended by my opinions on such things then you know I apologise but it's all getting very silly and a little bit out of hand and it’s not very cool."
V
"Desafortunadamente hay verdad en esto. pero tu sabes, que conste que es un hecho que el fue diagonosticado de laringitis y es un hecho que tuvo la nota de un doctor que lo prueba. pero me gustaria decir, que si el se ofende por mis opiniones sobre esas cosas entonces me disculpo pero todo se esta poniendo muy tonto y un poco fuera de control y no Es nada cool."
-
Si esto no es admitir que mintio no se que es, obviamente se esta disculpando por lo que dijo y admite que Layam tenia laringitis, no dice nada que el doctor es amigo de el.
solo espero que no le de laringitis cuando pase con BE por estos lares.
V
"Desafortunadamente hay verdad en esto. pero tu sabes, que conste que es un hecho que el fue diagonosticado de laringitis y es un hecho que tuvo la nota de un doctor que lo prueba. pero me gustaria decir, que si el se ofende por mis opiniones sobre esas cosas entonces me disculpo pero todo se esta poniendo muy tonto y un poco fuera de control y no Es nada cool."
-
Si esto no es admitir que mintio no se que es, obviamente se esta disculpando por lo que dijo y admite que Layam tenia laringitis, no dice nada que el doctor es amigo de el.
J- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 614
Parece que Noel con "The Death of You and Me" quedara en el UK Chart de singles entre el puesto 9 y el 11... considerando el bajísimo 31 que consiguio the roller, el hombre que solo falta a los conciertos cuando tiene laringitis , debe estar a punto de sufrir otra y llamando a su doctor
-
SIN COMENTARIOS...
igual el Chief está cosechando exitos y BE va por buen camino.
PD: que paja esta foto!
Invitado- Invitado
liam mariquisisma
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Doc, no comprendes la sutil diferencia entre decir "Fulano de tal tenía laringitis" y "a Fulano de tal le diagnosticaron laringitis"?J escribió:"Unfortunately there is truth in it. But you know, for the record it is a fact that he was diagnosed with laryngitis and it is a fact that he had a doctor's note to prove it. But I'd just like to say though, if he gets offended by my opinions on such things then you know I apologise but it's all getting very silly and a little bit out of hand and it’s not very cool."
V
-
Caramba ...
En fin.
Se nota que eres de los hombres honrados que nunca ha presentado un certificado con diagnostico arreglado con el médico o fingiendo síntomas de algo para faltar uno o dos dias al trabajo ...
Me conmueve
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
MikelMex escribió:liam mariquisisma
se le chorrea el helado, i agree
nunca pense ver esta m****a "profesionalismo" jajaja
Invitado- Invitado
Esa foto sale en un bootleg llamado Calling All The Stars, muy bueno por cierto!TheMasterplan29 escribió:SIN COMENTARIOS...
Conclusion:
Tanto Noel como Liam se quieren demasiado!!!!! Se extrañan!!! Les encanta joderse uno al otro!
y .......
El circo de los Gallagher esta mejor que el del circo de los horrores jaja
Tanto Noel como Liam se quieren demasiado!!!!! Se extrañan!!! Les encanta joderse uno al otro!
y .......
El circo de los Gallagher esta mejor que el del circo de los horrores jaja
Liam Gallagher exige una disculpa escrita de su hermano
Liam Gallagher sigue adelante con las acciones legales contra su hermano Noel, a pesar de la disculpa pública que el exguitarrista de Oasis ofreció la semana pasada durante un videochat.
Los hermanos han estado enfrentados siempre y gracias a sus disputas pusieron punto final a Oasis en el 2009. La pelea entre Liam y Noel escribió un nuevo capítulo este año cuando Noel dijo que Liam no se presentó junto a su banda en el V festival del 2009 debido a una resaca, mientras que el cantante argumentó que se debía a una laringitis.
Liam estaba furioso por los comentarios, insistiendo en que había una nota del médico que confirmaba su enfermedad. Por eso emitió una demanda contra su hermano en un tribunal exigiendo que se retracte de sus comentarios.
La semana pasada, Noel admitió que era "un hecho" de que su hermano sufría de un dolor de garganta en ese momento, y se disculpó por sus comentarios, el diario inglés The Sun publicó que Liam había aceptado las disculpas y había retirado su demanda.
Sin embargo, hoy lunes se puso de manifiesto que la acción legal aún está pendiente y que Liam cree que la disculpa debe ser escrita por su hermano.
El líder de Beady Eye le dijo a la BBC: "Esto no ha terminado aún. Hay algunas cosas que necesitan ser resueltas. Yo no quería que esto suceda. No es bueno demandar a tu familia, pero como ya he dicho, él ha estado diciendo mentiras por el bien de sus compañeros y los periodistas deben tener un deslinde de todo eso de mi parte… si él escucha a sus abogados y hace lo correcto entonces esto realmente estará terminado. Nunca quise que esto pasara, pero tenía que suceder.”
Contact Music
Los hermanos han estado enfrentados siempre y gracias a sus disputas pusieron punto final a Oasis en el 2009. La pelea entre Liam y Noel escribió un nuevo capítulo este año cuando Noel dijo que Liam no se presentó junto a su banda en el V festival del 2009 debido a una resaca, mientras que el cantante argumentó que se debía a una laringitis.
Liam estaba furioso por los comentarios, insistiendo en que había una nota del médico que confirmaba su enfermedad. Por eso emitió una demanda contra su hermano en un tribunal exigiendo que se retracte de sus comentarios.
La semana pasada, Noel admitió que era "un hecho" de que su hermano sufría de un dolor de garganta en ese momento, y se disculpó por sus comentarios, el diario inglés The Sun publicó que Liam había aceptado las disculpas y había retirado su demanda.
Sin embargo, hoy lunes se puso de manifiesto que la acción legal aún está pendiente y que Liam cree que la disculpa debe ser escrita por su hermano.
El líder de Beady Eye le dijo a la BBC: "Esto no ha terminado aún. Hay algunas cosas que necesitan ser resueltas. Yo no quería que esto suceda. No es bueno demandar a tu familia, pero como ya he dicho, él ha estado diciendo mentiras por el bien de sus compañeros y los periodistas deben tener un deslinde de todo eso de mi parte… si él escucha a sus abogados y hace lo correcto entonces esto realmente estará terminado. Nunca quise que esto pasara, pero tenía que suceder.”
Contact Music
William se esta convirtiendo en una caricatura de si mismo...
Quiere ir a un juicio donde se pueden conseguir fotos colgadas del dia que tenía laringitis con una cerveza en la mano?? donde un abogado recordara todos sus antecedentes de irresponsabilidades?? quiere pasar por todo eso??
La verdad que alguien de su entorno debería hacerle entrar en razon y evitarle todo el ridículo
Quiere ir a un juicio donde se pueden conseguir fotos colgadas del dia que tenía laringitis con una cerveza en la mano?? donde un abogado recordara todos sus antecedentes de irresponsabilidades?? quiere pasar por todo eso??
La verdad que alguien de su entorno debería hacerle entrar en razon y evitarle todo el ridículo
-
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.