¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher's High Flying Birds - If I Had A Gun

+16
BURNAGE
joshua
fuckinder
TACHI
limbo_cm@hotmail.com
oasis.cl
Dante
mikelfreak
davidmaxpower
LIAM EMANUEL
Lady Blue
beerherenow
JuLiam
Robert_Noel
ALbertoLuis OASIS
Pepe_Britannia
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Noel Gallagher's High Flying Birds - If I Had A Gun - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher's High Flying Birds - If I Had A Gun

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Vie Sep 09, 2011 9:07 am

Para mi Noel hace una gran intepretacion en este tema y el Liam de ahora no creo que lo levantaría nada. La voz que esta demostrando en los ultimos gigs esta aceptable pero poco mas que eso... el de los 90's si podria haber hecho algo interesante con esta canción... que por cierto es excelente, que bueno que lo hayan podido sacar en una, ahora disfruten la genialidad del cabeza Cool
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490

Noel Gallagher's High Flying Birds - If I Had A Gun - Página 3 Empty Re: Noel Gallagher's High Flying Birds - If I Had A Gun

Mensaje por Gaz_Panic Vie Sep 09, 2011 1:07 pm

genialidad? jaja ah bueeeno! esta entraba de lado B en cualkier disco d oasis jaja.. pero bueno el disco de noel tendra canciones q lo salvaran.. y espero q sean esas canciones q asta aora no emos escuchado xD
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Vie Sep 09, 2011 1:33 pm

Pues para mi es una muy buena cancion... de su genialidad hablaba en general, no especificamente de este tema.

Y creo que estas canciones que ya hemos escuchado hubieran entrado sin problemas en el disco de bidi ai, en el supuesto que Noel hubiera colaborado... y sobradamente, porque en ese disco si que se pueden encontrar canciones que no las salva ni el Liam de sus mejores dias.

Y aunque las cifras de ventas no son indicativos determinantes para mi, la clara diferencia en las ventas que hizo The Death Of You and Me respecto a the roller (1ros singles oficiales en ambos casos) en UK, pueden empezar a marcar las diferencias que la gente percibio en la calidad de las canciones.
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490

Mensaje por joshua Vie Sep 09, 2011 1:53 pm

Yo creo que no se debe hablar tanto de lo "bueno o malo" que sea un single, por que al fin y al cabo definirlo es muy relativo y entra en los parametros que tiene cada persona para calificar (se entiende?).
Por ejmplo hay personas que califican parte de este material "mas de lo mismo", y eso para gustos personales, puede ser bueno o malo. y eso cabe en la perspectiva personal.

Mejor hablar de lo que gusto o no gusta. En mi caso me gusta mucho el single. De las tres, es la que mas me agrada: Me gusta mucho la lirica, el sonido, los coros y sobre todo me agrada mucho cuando despues de la mitad arranca la clasica guitarra noise que es sello de el y lo que era Oasis. Es curioso, por que a pesar de no estar Liam en las voces, este tema y The Good rebel me recuerda mucho mas a Oasis.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3