Noel Gallagher - Everybody's on the Run (Choir and Strings)
+6
oasis.cl
beerherenow
TACHI
Lady Blue
ALbertoLuis OASIS
Pepe_Britannia
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Noel Gallagher - Everybody's on the Run (Choir and Strings)
Facil pues, si no quieren el CD de Noel, mejor, te compras uno de villancicos de navidad y que el High Flying Birds lo aproveche alguien que si le guste y ya! Solucionado el problema!
Pepe_Britannia escribió:Facil pues, si no quieren el CD de Noel, mejor, te compras uno de villancicos de navidad y que el High Flying Birds lo aproveche alguien que si le guste y ya! Solucionado el problema!
y que crees que voy hacer
jajaja ya te quiero ver al final tiogadejo escribió:Pepe_Britannia escribió:Facil pues, si no quieren el CD de Noel, mejor, te compras uno de villancicos de navidad y que el High Flying Birds lo aproveche alguien que si le guste y ya! Solucionado el problema!
y que crees que voy hacer
gadejo escribió:fuera de todo la joda que hago para que los hinchas de noel hagan higado... no me gustaria ver una publicidad de "El nuevo CD de Noel Gallagher pronto en las mejores parroquias o iglesias de tu ciudad"oasis.cl escribió:si es asi mejor me quedo con un disco de villancicos de navidadgadejo escribió:eso lo digo xq no paro escuchando todo el dia el acustico de noel, yo me quedo con las versiones electricas ya si te la pasa escuchando tooooodoo el dia con el cd del tct facil que te vacilara el nuevo album...Pepe_Britannia escribió:Naaa tio, esta de la rptm lo de los coros y cuerdas!!!! Si pasamos eso en Whatever en el TCT y me dicen que suena mal, que es una webada como dices ..... esta locazos!!! Si Noel sube lo de coros y cuerdas de Whatever y la gente dira eso .... takeeee, no me jodan ..... Y cuando escuchas la cancion completa suena muy chevereeee. Es lo mismoooo, para que se hagan una idea lo que sera el disco de Noel, escuchen a Noel el el TCT y yaaaa!!!gadejo escribió:TheMasterplan29 escribió:Lady Blue escribió:Pepe_Britannia escribió:
Sera la cancion????
ojala que no.
demasiado melodioso, mejor espero algo mejor.
Vamos Noel!!!
naa, te olvidaste de The Masterplan, Talk Tonight, Little by Little, etc...
sonará algo como el Union Chapel del 2006
ya lo dijo "no sera ‘rock de estadio’ ni algo como Guitar Hero"
No se si sera buena o mala, pero las personas que compraban cds de oasis o de beady eye me acaban de cancelar la compra del cd de noel, osea, noel ctm! para que cuelgas esa weada
Lo que ha subido es un track nomas, va a sonar de la pm con guitarra, bateria, bajo y todo!!!!
para que te adelantas si es una canción? todavia no sale el single, ni esta en internet el resultado final, a esperar
no haces renegar a hinchas de Noel por que todos somos Oasis no? son wuevadas, aunque hayan tomado distintos rumbos. sino mejor creen dos foros aparte jajaja
Pta yo no soy religioso ni nada (por no decir que soy ateo) pero si lo venden en parroquias, igual compro varias copias por que no es cualquier banda newbie, el que hace las canciones y las canta ES NOEL GALLAGHER, PUNTO
Invitado- Invitado
Lo mismo para el DGSSPepe_Britannia escribió:Facil pues, si no quieren el CD de Noel, mejor, te compras uno de villancicos de navidad y que el High Flying Birds lo aproveche alguien que si le guste y ya! Solucionado el problema!
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
gadejo escribió:"El nuevo CD de Noel Gallagher pronto en las mejores parroquias o iglesias de tu ciudad"
Jajajjajajajajajajajaaa ROTFLMFAO Jajaajajaajajjajjajajajaa xD
TACHI- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1145
Robert_Noel escribió:Con Cariño para Gordejo !!!!
sin intencion de joda pero hae media hora lo escuche y no paro de reirme... bueno para algo servia el tema me alegro el dia
Cuando escuche por primera vez Bring the Light me rei como una hora... grande Liam
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
2h30min
grande noel!!!!!!!
vamos noel!!!!!!!! si se puede ahora champagne supernova en polkaaaaaaa!!!!!!!
grande noel!!!!!!!
vamos noel!!!!!!!! si se puede ahora champagne supernova en polkaaaaaaa!!!!!!!
ALbertoLuis OASIS escribió:Cuando escuche por primera vez Bring the Light me rei como una hora... grande Liam
Yo ni la escuche pa no seguir riendome tanto jejejejejejeje
baby come on !!!
jejejejejejeje
jajajajajaja xDRobert_Noel escribió:ALbertoLuis OASIS escribió:Cuando escuche por primera vez Bring the Light me rei como una hora... grande Liam
baby come on !!!
jejejejejejeje
Robert_Noel escribió:ALbertoLuis OASIS escribió:Cuando escuche por primera vez Bring the Light me rei como una hora... grande Liam
baby come on !!!
jejejejejejeje
4h 15min
voy a romper un record!!! xD!!!!!!!!!!!
gadejo escribió:Robert_Noel escribió:ALbertoLuis OASIS escribió:Cuando escuche por primera vez Bring the Light me rei como una hora... grande Liam
baby come on !!!
jejejejejejeje
4h 15min
no no exajeres
baby come on !!!
solo se repite lo que dura la cancion no 4 horas y 15 min.....
Y yo de que no sabes aun apreciar al genio.gadejo escribió:Robert_Noel escribió:ALbertoLuis OASIS escribió:Cuando escuche por primera vez Bring the Light me rei como una hora... grande Liam
baby come on !!!
jejejejejejeje
4h 15min
por lo menos tengo un grato recuerdo de oasis y que por lo menos este track no haya entrado en algun album de oasis...Admin escribió:Y yo de que no sabes aun apreciar al genio.gadejo escribió:Robert_Noel escribió:ALbertoLuis OASIS escribió:Cuando escuche por primera vez Bring the Light me rei como una hora... grande Liam
baby come on !!!
jejejejejejeje
4h 15min
Bueno .. si avlamos de meter temas ... creo que deberias hablar del resto de la banda no?gadejo escribió:por lo menos tengo un grato recuerdo de oasis y que por lo menos este track no haya entrado en algun album de oasis...Admin escribió:Y yo de que no sabes aun apreciar al genio.gadejo escribió:Robert_Noel escribió:ALbertoLuis OASIS escribió:Cuando escuche por primera vez Bring the Light me rei como una hora... grande Liam
baby come on !!!
jejejejejejeje
4h 15min
no hay nada que hacer !!!! este tema es de ptm !!!!
Página 2 de 2. • 1, 2